Narf escribió:Hombre, para mí La Escena es la de Tomo y las llaves de la casa de verano
JAJAJAJAAJAJA. Es que ha sido leerte, venirme la escena a la cabeza y empezar a reirme solo!
Que grande Tomo. Y cuando encuentran las llaves que la detienen antes de que la pueda volver a liar y ella a los gritos
XD
Y que me deciis de la escena, también en la casa de verano, cuando la profe se emborracha y les desvela los "misterios" de las relaciones entre los hombres y las mujeres, y escuchamos esa música de piano con imágenes melancólicas de una inocencia que se acaba de perder. BUENÍSIMO!
O cuando Osaka va moviendo las pupilas como una loca... siguiendo las motas de polvo del aire
Y que me decis del grupo de estudio que montan Tomo, Osaka, y la otra que transfieren, el grupo de las tontas (Blonkers)
.
Sin duda la que más me hace reir es Tomo. Cuando se queda mirando a la de las gafas, su amiga de la infancia, que le acaba de decir que si quiere aprobar tiene que estudiar y va y la increible tomo le suelta... "Baaaaaaaka"