Bueno, pues acabo de volver de clase y la verdad es que me he asustado tanto
que me he cambiado al turno de tarde sin dudarlo.
Comento mis impresiones y lo que me ha pasado, esta misma mañana al llegar al instituto, pues he llegado 5 minutos tarde y directamente no me han dejado entrar, me han dicho que me esperase a la siguiente hora. Después, una vez en clase, mientras el profesor comentaba las normas de clase y tal, he escuchado varios puntos que me han hecho bastante gracia, en uno decía esta totalmente prohibido pegar comer en clase y pegar chicles debajo de la mesa y en otro decía, quien rompa o maltrate el material del aula escolar, será amonestado y deberá pagar el material en el que haya causado desperfectos y yo he pensado, pero que tengo 19 años que no su un crío, sin animo de ofender a las personas que tengan menos edad que yo, pero me he dado cuenta que la mentalidad no es la misma, que el trato es distinto y que a la hora de relacionarse también es distinto ya que no es lo mismo tratar con un chaval de 16 años, que con una persona mas adulta.
Luego también, al salir de clase, ver a toda esa cantidad de niños de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO empezándose y "molestando" literalmente, pues he ha echo recapacitar y ver que este horario, no era el mío, que el horario que a mi me convenía era el nocturno, donde me pondré relacionar con gente mas adulta, con un trato distintito, unas normas menos severas, ya que somos adultos y ya sabemos de sobra lo que debemos hacer y lo que no etc.
Pues eso es todo, solo quería comentar mis impresiones, por si alguno esta en la misma situación que yo, que se lo piense dos veces a la hora de escoger un horario u otro.