4eVaH escribió:Pues eso, ¿que carreras son las mas relacionadas para alguien que haya acabado bachillerato de arte? Es para mi novia que esta indecisa, no sabe muy bien como informarse y segun dice ella bellas artes no tiene muchas salidas.
Salu2 y gracias.
Tendria que plantearse si quiere hacer algo porque lo necesita o por si tiene muchas salidas. Si fuera por esto último yo no lo hubiera hecho ni de broma. Bellas artes tiene las salidas que sepas darle. Yo no podria haber hecho otra cosa porque siempre me ha gustado.
No entiendo como la gente se mete a história del arte sin que le guste o en bbaa si aborrece coger un lapiz o no se pasa varias horas al dia haciendo algo relacionado con el tema.
Eres tú mismo quien ha de ir construyendose la salida que quiere, puedes enfocar la carrera desde un principio a la animación, al diseño, a la fotografia...
Copy&paste de por ahi:
BACHILLERATO L.O.G.S.E. MODALIDAD ARTE
SALIDAS
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CON ACCESO PREFERENTE:
Bellas Artes, Historia, Biblioteconomía y Documentación, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Información, Ciencias Políticas, Ciencias Políticas, Ciencias Políticas y de la Administración, Comunicación Audiovisual, Derecho, Filosofía, Geografía, Graduado Social, Historia del Arte, Ingeniería Técnica de Diseño Industrial, Maestro (Especialidad de Educación Física), Maestro (Especialidad de Educación Musical), Periodismo, Profesorado de E.G.B., Publicidad y Relaciones Públicas, Relaciones Laborales, Terapia Ocupacional, Trabajo Social.
ESTUDIOS SUPERIORES:
Conservación y Restauración de Bienes Culturales (Pintura, Escultura, Arqueología y Documento Gráfico).
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
FAMILIA PROFESIONAL:
Artes aplicadas de la Escultura, Joyería de Arte, Diseño Gráfico, Artes aplicadas al Libro, Diseño Industrial, Cerámica Artística, Artes aplicadas a la indumentaria, Artes aplicadas al muro, Diseño de interiores, Esmaltes, Textiles artísticos, Vidrio artístico, Arte Floral.
Yo estuve a punto de hacer el ciclo de Grafica publicitaria (mirar los ciclos que se hagan donde residais) después del bachillerato.
Saludos