Backup de XBOX DVD5 funcionando en Samsung 5.3 con XDVDMulleter ¿Como?

Pues nada, el título lo dice todo, tengo un Backup hecho para XBOX1, y tengo Samsung 5.3 que lee DVD5 para los juegos de XBOX1, la idea es que...

Que devo hacer en el XDVD Mulleter para transformar este Backup en compatible con mi XBOX 36

GRACIAS
Por que no te pasas por el foro de GRABACION.
Sí, me parece a mi que sí, tienes razón. gracias [oki]
es bien facil.

1.- los backups antiguos de cualquier clase en dvd5 para xbox clasico, no sirven en xtreme 5.x

2.- agarra un original, lo metes en tu xbox clasico, y por red copias todos los archivos y los haces en una iso udf y listo, te vederia de ir perfecto (la idea es que los archivos sea originale, osea cero modificaciones)

3.- si quieres pasar una iso dvd 9 de xbox clasico preparada para 360, y que de antemano sepas que mide 4.5GB(ejemplo GTA o HALO2), lo unico que tienes que hacer es agarrar el imgburn, meter el dvd5, y cuando te salga la advertencia que no cabe, le pones grabar hasta donde alcanse y listo, te deveria de ir!! (nota halo 2, original mide 4.5GB y un pico mas, pero tu grabalo, alfin solo es los videos los que no cabe, o agarra la iso y cambiale el video por uno que quepa o quitaselo)

4.- no se te olvide que deve ser de la lista de compativilidad y ser de tu region!!!

un beso bye!!
3 respuestas