Backup de XBOX DVD5 funcionando en Samsung 5.3 con XDVDMulleter ¿Como?

Pues nada, el título lo dice todo, tengo un Backup hecho para XBOX1, y tengo Samsung 5.3 que lee DVD5 para los juegos de XBOX1, la idea es que...
Que devo hacer en el X DVD Mulleter para transformar este backup en compatible con mi XBOX 360

GRACIAS [bye]
a mi me pasa lo mismo que a ti no logro correr ningun back up de xbox en dvd5 y no encuentro ningun tuto aver si alguien no lo explica.
yo si lo he conseguido , he hecho un tuto y voy a inytentar colgarlo en la web, pero por ahora no se como se hace eso, me estoy informandoy desde que pueda lo posteare,

Os digo yo tengo mi spiderman de xbox 1 y hice mi backup y pesaba 7 gigas, pero hice unas cosillas y me entro en un dvd5 y me funciono en la 360, de hecho estoy jugando.
saludos y paciencia
No obstante keroro si tienes ya la imagen en el disco duro y pesa menos de 7 gigas dale en el xdvdmulleter a build/rebuild an iso y acoplale mediante el asisstente las ss,pfi y dmi al juego(si no las tienes) el programa pondra unas universales y es posibvle que funcione pero no siempre rula, y cuando guardes la imagen nombredelaiso_mulleted quemala y prueba
yo tengo unos 7 juegos de la xbox funcionando en la 360
2 respuestas