sexus6 escribió:Bueno, es mi opinión que si especulas.
Porque lo que dices tampoco se sabe a ciencia cierta, pero lo estas afirmando bastante rotundamente. Incluso has dicho que si banean a la gente te reiras, ya que si las cosas no se hacen bien (como tu haces) no pasa nada. Yo creo que es muy aventurado decir eso, sabiendo que el tema de los baneos aún no esta del todo concretado.
No te lo tomes como un ataque, en todo momento he dicho que es una opinión. Yo creo que es pronto y se sabe muy poco del tema. Reitero que el tema principal, es averiguar si esto es una oleada a raiz de GTA o no. Y ya van 3 hilos hablando de lo mismo. Centremonos si os parece bien, y yo el primero.
Tranquilo que no me lo voy a tomar como un ataque solo quiero decir que el comentario de reirme(no intentes confundir),,solo lo dije por la gente que se rie de los comentarios de los demas,, que encima que ay foreros que intentan a ayudar con sus opiones,,se rian de ti diciendote que si son historias de terror y demas tonterias
Que no estas de acuerdo con la opinion de los baneos,me parece bien,,pero una cosa no iguala a la otra,,yo no me alegro de los baneos de la gente,pero si de la gente que si se rie de la gente que intenta ayudar con sus opiniones
Por mi parte poco mas,paso de comentar nada mas,,como dije en post anteriores cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Yo solo dije mi opinion,,paso de discursiones absurdas
Como dije,yo no estoy baneado,,ni me preocupa eso,,,solo intento ayudar con lo minimo de mi experiencia,,nada mas
Saludos