¿Backup GTA IV = Baneo?

1, 2, 3
Yo creo que si especulas.

Y creo que la gente que vayan a banear, o que haya sido baneada, sabe de sobras el riesgo. Reiterarlo, demonizarlo, no sirve de mucho, no aporta nada al hilo, en el que intentamos esclarecer una cosa: si estamos hablando de una oleada de baneos, o son casos aislados (me decantó por lo que he leído por lo segundo).

Y en cuanto a lo que comentas, claro que existen los baneos, pero el tema del hilo yo creo que va en el sentido de que se quiere concretar si el GTA esta teniendo algo que ver, si es una oleada real, etc...

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sexus6 escribió:Yo creo que si especulas.

Y creo que la gente que vayan a banear, o que haya sido baneada, sabe de sobras el riesgo. Reiterarlo, demonizarlo, no sirve de mucho, no aporta nada al hilo, en el que intentamos esclarecer una cosa: si estamos hablando de una oleada de baneos, o son casos aislados (me decantó por lo que he leído por lo segundo).

Y en cuanto a lo que comentas, claro que existen los baneos, pero el tema del hilo yo creo que va en el sentido de que se quiere concretar si el GTA esta teniendo algo que ver, si es una oleada real, etc...

Un saludo

Es muy pronto para hablar de oleadas de baneos,,demomento ia estan saliendo algunos

Especular yo?? de que?? tu leiste en algun momento que si jugabas a gta4 te banean,,,creo que te equivocas eh

Yo solo dije que es mejor prevenir que curar,,aunque no pase nada,pero yo llevo jugando desde el miercoles pasado al gta4 sin online y sin disco duro (hoy por fin ia tengo mi original..ese juego se lo merece) y preferia esperar al dia oficial y ver que es lo que pasa para jugar tranquilo
LLevo dos años con la consola flaseada y jugando por el live, solo repeti mil veces que el que es prevenido,,muy raro es que se lleve sorpresas de baneo

Asique olvidate de especulaciones y demas tonterias,,que eso no va conmigo
Bueno, es mi opinión que si especulas.

Porque lo que dices tampoco se sabe a ciencia cierta, pero lo estas afirmando bastante rotundamente. Incluso has dicho que si banean a la gente te reiras, ya que si las cosas no se hacen bien (como tu haces) no pasa nada. Yo creo que es muy aventurado decir eso, sabiendo que el tema de los baneos aún no esta del todo concretado.

No te lo tomes como un ataque, en todo momento he dicho que es una opinión. Yo creo que es pronto y se sabe muy poco del tema. Reitero que el tema principal, es averiguar si esto es una oleada a raiz de GTA o no. Y ya van 3 hilos hablando de lo mismo. Centremonos si os parece bien, y yo el primero.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sexus6 escribió:Bueno, es mi opinión que si especulas.

Porque lo que dices tampoco se sabe a ciencia cierta, pero lo estas afirmando bastante rotundamente. Incluso has dicho que si banean a la gente te reiras, ya que si las cosas no se hacen bien (como tu haces) no pasa nada. Yo creo que es muy aventurado decir eso, sabiendo que el tema de los baneos aún no esta del todo concretado.

No te lo tomes como un ataque, en todo momento he dicho que es una opinión. Yo creo que es pronto y se sabe muy poco del tema. Reitero que el tema principal, es averiguar si esto es una oleada a raiz de GTA o no. Y ya van 3 hilos hablando de lo mismo. Centremonos si os parece bien, y yo el primero.

Tranquilo que no me lo voy a tomar como un ataque solo quiero decir que el comentario de reirme(no intentes confundir),,solo lo dije por la gente que se rie de los comentarios de los demas,, que encima que ay foreros que intentan a ayudar con sus opiones,,se rian de ti diciendote que si son historias de terror y demas tonterias

Que no estas de acuerdo con la opinion de los baneos,me parece bien,,pero una cosa no iguala a la otra,,yo no me alegro de los baneos de la gente,pero si de la gente que si se rie de la gente que intenta ayudar con sus opiniones

Por mi parte poco mas,paso de comentar nada mas,,como dije en post anteriores cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo solo dije mi opinion,,paso de discursiones absurdas
Como dije,yo no estoy baneado,,ni me preocupa eso,,,solo intento ayudar con lo minimo de mi experiencia,,nada mas

Saludos
Ya he demostrado en el otro hilo que el primero que posteo ha mentido.
melirober escribió:
La tecnica de soltar el GTA por la red antes de la salida, suena a un cebazo para que pique la peña que lo flipas.

Como si fuera el primer juego que se filtra antes... Hablamos por hablar eh?
Por cierto de los 3 unicos casos, el primero se registro hace 5 dias y le he dejado por mentiroso.

Y los casos 2 y 3 son amigos.

LINK
106 respuestas
1, 2, 3