¿Backup GTA IV = Baneo?

1, 2, 3
Buenas, he leído en una página que si usas el backup del GTA IV te banearan... ¿es esto cierto?.

No puedo poner la fuente porque sé que es 100% Spam. Un saludo.
Te banean si estas conectado al live o si guardas partidas anteriores al 29 de abril saludos.
pero nada mas empezar a leer el juego ya te va a registrar que fue introducido en esa consola en tal fecha, por lo cual...baneo

en mi opinion vamos...
frodorik21 escribió:Te banean si estas conectado al live o si guardas partidas anteriores al 29 de abril saludos.

Pero eso está confirmado o qué? y si te banean solo es hasta el día 29 verdad?
Piensa ke el juego sale el 29 si lo tienes antes de esa fecha, como vas a poder meterte en el online o tener partidas grabadas, si teoricamente el juego no ha salido oficialmente. Osea ke te ligan fijo..............

Lo que se me plantea es si la partida la gravas hoy, y entras apartir del 29, comprovara la fecha en que la creaste y te banearan, o por el contrario no.
Kanutaire escribió:Piensa ke el juego sale el 29 si lo tienes antes de esa fecha, como vas a poder meterte en el online o tener partidas grabadas, si teoricamente el juego no ha salido oficialmente. Osea ke te ligan fijo..............

Lo que se me plantea es si la partida la gravas hoy, y entras apartir del 29, comprovara la fecha en que la creaste y te banearan, o por el contrario no.

Pero si los servers del GTA no los abren hasta el 29... osea que online de GTA imposible

Y yo por ejemplo puedo tener ahora mismo el GTA verdadero, un backup será lo mismo que todos los juegos solo que si lo juegas antes pues te banearán si es que lo hacen hasta el día de su salida..
frodorik21 escribió:Te banean si estas conectado al live o si guardas partidas anteriores al 29 de abril saludos.

A veces no entiendo por que hablan con esa seguridad, la gente saca unas conclusiones que mandan huev... ¿donde esta eso escrito o quien ha dicho eso para que se hable con esta seguridad?

Saludos
notario_rojo escribió:
A veces no entiendo por que hablan con esa seguridad, la gente saca unas conclusiones que mandan huev... ¿donde esta eso escrito o quien ha dicho eso para que se hable con esta seguridad?

Saludos

El caso es que no ha habido ningún caso por ahora de baneo...
Y para los paises donde el juego ya está en la calle?, si mal no recuerdo en Reino Unido esta en la caye (igual me equivoco) pero no es la primera vez que pasa.

Un ejemplo es decir, que un juego sale en USA y es region free y aqui falta un mes para que salga, el que se lo traiga de alli ese mismo día quiere decir que lo van a banear por jugarlo antes de su salida europea?

Saludos
][PaNg][ escribió:Y para los paises donde el juego ya está en la calle?, si mal no recuerdo en Reino Unido esta en la caye (igual me equivoco) pero no es la primera vez que pasa.

Un ejemplo es decir, que un juego sale en USA y es region free y aqui falta un mes para que salga, el que se lo traiga de alli ese mismo día quiere decir que lo van a banear por jugarlo antes de su salida europea?

Saludos

El juego sale a nivel mundial, no está en venta oficialmente en ningún lado
cristan escribió:

El juego sale a nivel mundial, no está en venta oficialmente en ningún lado

Pues yo lo he visto en las estanterias de algunos guiris, original de X360

Y que me dices de la pregunta que dejo en el aire?

Saludos

¿Estas seguro de eso?
Pero vamos a ver , nunca se ha visto ningún caso así de baneo y no lo habrá...
cristan escribió:Pero vamos a ver , nunca se ha visto ningún caso así de baneo y no lo habrá...

Amen hermano, la paz de dios este contigo [tadoramo]
Si se juega sin tener la consola conectada a internet se puede cambiar la fecha y hora. jugar todo lo que a uno le de la gana y cuando salga oficialmente la conectais y listo. Las partidas y logros tendran la fecha que le hallais puesto a la consola en su momento.

Pienso que es un punto a favor para evitar un baneo seguro.
Un saludo
yo por si acaso no jugaría con una consola modificada y una copia antes del día de salida.

me temo que las releases que hay por internet estarán marcadas, aunque me gustaría saber cómo mirarlo.
AMI NO ME AN BANNEADO VAMOS ....
no es inmediato el tema del baneo, pero me comentas algo el día 30 o un poco más allá cuando presumiblemente comience la oleada de mayo.
pinaculo escribió:no es inmediato el tema del baneo, pero me comentas algo el día 30 o un poco más allá cuando presumiblemente comience la oleada de mayo.

Que gente mas pesada coño, cuando eso ocurra ya vienes a rayar mientras tanto, no hables con esa seguridad .

Saludos
Los servidores estan abiertos, (anoche lo comprobe personalmente) y no creo que baneen por usar el juego antes del 29... en muchas tiendas guiris esta el juego a la venta saltandose la fecha de lanzamiento.
Yo trabajo en mediamarkt y ya lo tengo original .... una cosa es que esté en venta a partir del 29 abril pero en los almacenes estan antes
notario_rojo escribió:
Que gente mas pesada coño, cuando eso ocurra ya vienes a rayar mientras tanto, no hables con esa seguridad .

Saludos

aquí lo único que parece seguro es que me llamas pesado sin conocerme. molestaté en aprender a leer un poquitín, así podrás apreciar pequeños detalles como el "presumible" que pone en mí frase, que indica presunción, no seguridad.

tienes la consola flasheada? es por saber si lo que te toca los cojones es que la gente ande con la mosca detrás de la oreja o sólo te toca los cojones que los demás la tengamos flasheada.

no sé si estaré rayando o no, a mí me da que sólo he contestado una afirmación de no baneo...

o tú tienes la verdad absoluta y sabes que te banearán en el acto por usar el gta4?

el baneo se sabe que NO ES INMEDIATO.

y sí, tengo la extraña sensación de que banerán en mayo, y te digo porqué, es muy curioso que el año pasado pasase en mayo, después de una actualización y coincidiendo con el lanzamiento de un "gran juego" como el halo 3.

si miramos similitudes tenemos que estamos cerca de mayo, en la que se lanza la actualización de primavera (primera coincidencia), va a salir un gran juego (segunda coincidencia).

la tercera coincidencia (en caso de darse, que espero que no) será la que nos gusta a ninguno.

conclusión: si te rayas, lo lamento, que aquí todos tenemos derecho a decir lo que queramos, y más en scene y en un tema (el baneo) que como se ve cuando hay oleada le preocupa a todos.

y q pasa si la consola no esta en hora? xq en los juegos q no me conectao al live me pone q creado la partida en el 1750 XD (creo recordar q ponia esa fecha)
pinaculo escribió:
aquí lo único que parece seguro es que me llamas pesado sin conocerme. molestaté en aprender a leer un poquitín, así podrás apreciar pequeños detalles como el "presumible" que pone en mí frase, que indica presunción, no seguridad.

tienes la consola flasheada? es por saber si lo que te toca los cojones es que la gente ande con la mosca detrás de la oreja o sólo te toca los cojones que los demás la tengamos flasheada.

no sé si estaré rayando o no, a mí me da que sólo he contestado una afirmación de no baneo...

o tú tienes la verdad absoluta y sabes que te banearán en el acto por usar el gta4?

el baneo se sabe que NO ES INMEDIATO.

y sí, tengo la extraña sensación de que banerán en mayo, y te digo porqué, es muy curioso que el año pasado pasase en mayo, después de una actualización y coincidiendo con el lanzamiento de un "gran juego" como el halo 3.

si miramos similitudes tenemos que estamos cerca de mayo, en la que se lanza la actualización de primavera (primera coincidencia), va a salir un gran juego (segunda coincidencia).

la tercera coincidencia (en caso de darse, que espero que no) será la que nos gusta a ninguno.

conclusión: si te rayas, lo lamento, que aquí todos tenemos derecho a decir lo que queramos, y más en scene y en un tema (el baneo) que como se ve cuando hay oleada le preocupa a todos.

Disculpa por las formas, pero de todas formas me parece todo conclusiones precipitadas y que no hacen mas que alarmar a los que no tienen las cosas muy claras, y si si la tengo flasheada.

Saludos
la gente esta emparanoiada con el gta.

he jugado a un monton de juegos antes de su salida oficial porque "un amigo que trabaja en un sitio me hacia un backup de su original" y podia jugar antes, y sigo vivo y coleando :)
emudem escribió:Yo trabajo en mediamarkt y ya lo tengo original .... una cosa es que esté en venta a partir del 29 abril pero en los almacenes estan antes

az una foto y asi te kreeremos, mientras huele a que alguien te a dejado un sombrero, antifaz , un loro y un garfio..

Por cierto, si se dijo ayer que cualquier hilo referente a este juego, se cerraria y se tomaria mano dura.. por que estais diciendo cosas sobre este juego, si asta la semana que viene nadie lo tiene ?

Imagen
notario_rojo escribió:
Disculpa por las formas, pero de todas formas me parece todo conclusiones precipitadas y que no hacen mas que alarmar a los que no tienen las cosas muy claras, y si si la tengo flasheada.

Saludos

perdonado macho, ya pensaba que esto iba a ser una disputa entre "tú no tienes razón y yo sí" y me encuentro con esto.

joder tio, perdona tú que me encendí un pelo al verlo.

yo creo que puede haber problemas, por eso ahora estoy entrando en todos los hilos y foros que conozco a ver que se cuece, este juego pienso (opinión mia) que dará problemas, aunque espero equivocarme de veras.

gracias notario.
][PaNg][ escribió:Y para los paises donde el juego ya está en la calle?, si mal no recuerdo en Reino Unido esta en la caye (igual me equivoco) pero no es la primera vez que pasa.

Saludos

esta quote es offtopic , solo saludarte pang.......cuanto tiempo macho , yo estaba en esos inicios de ps2es ......... te acuerdas de mi?
pinaculo escribió:
perdonado macho, ya pensaba que esto iba a ser una disputa entre "tú no tienes razón y yo sí" y me encuentro con esto.

joder tio, perdona tú que me encendí un pelo al verlo.

yo creo que puede haber problemas, por eso ahora estoy entrando en todos los hilos y foros que conozco a ver que se cuece, este juego pienso (opinión mia) que dará problemas, aunque espero equivocarme de veras.

gracias notario.

Nada hombre!! No te preocupes, podiamos a ver entrado en una disputa facilmente :D , pero esta claro que tenemos opiniones diferente y totalmente respetables; el problema esque ultimamente con tanto hilos y suposiciones me cuesta no postear de malas formas, a ver si pasa pronto el hype del juego y sale de una vez a la calle y que venga lo que tenga que venir, mientras tanto disfrutemos con lo que hay.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues cambiar la fecha del sistema... o se actualiza automáticamente como el reloj de windows?.

Hay que usar la picaresca, jejejejeje.

De todas formas yo puedo vivir perfectamente sin live pero vamos... YO, soy de la vieja escuela [jaja]
x_lenda_x escribió:

esta quote es offtopic , solo saludarte pang.......cuanto tiempo macho , yo estaba en esos inicios de ps2es ......... te acuerdas de mi?

Buenas!, pues la verdad es que me suena si tio aún tengo lagunillas :p

Si quieres agregarme a PS3: MorpheoX

Saludos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
claru xD yo por si acaso he creado un perfil offline y cable ether desconectado, xD y despues borro ese eprfil xD Niko que haces¿ xD encima lo tengo en español saves xD
erhacker_22 escribió:claru xD yo por si acaso he creado un perfil offline y cable ether desconectado, xD y despues borro ese eprfil xD Niko que haces¿ xD encima lo tengo en español saves xD

Voy a hacer exactamente lo mismo [666] [chulito] .

Edito1: pensandolo mejor, directamente voy a jugar sin disco duro. un saludo.
LOPE escribió:
Voy a hacer exactamente lo mismo [666] [chulito] .

Edito1: pensandolo mejor, directamente voy a jugar sin disco duro. un saludo.

apoyo y corroboro tu opcion.. [tadoramo]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
CaNii escribió:apoyo y corroboro tu opcion.. [tadoramo]

+1
¿¿Pero por que te iban a banear por usar el juego antes del 29??,eso no quiere decir que yo tenga la consola modificada ni mucho menos,que pasa,¿que el juego no llega a españa justo el mismo dia 29 a las 9 de la mañana?,el juego tiene que llevar como minimo desde esta semana en los almaceces,y hay medios para adquirir el juego directamente en los almacenes,solo hay que tener algun contacto.

Quien esta cometiendo algun tipo de delito sera el de los almacenes en todo caso,que el juego no puede ponerse a la venta antes de esa fecha,pero no quiere decir que no pueda usarse antes de esa fecha,comete el delito quien lo vende no quien lo usa,asi que a mi no me pueden tocar los de microsoft.
chencho_m_p escribió:¿¿Pero por que te iban a banear por usar el juego antes del 29??,eso no quiere decir que yo tenga la consola modificada ni mucho menos,que pasa,¿que el juego no llega a españa justo el mismo dia 29 a las 9 de la mañana?,el juego tiene que llevar como minimo desde esta semana en los almaceces,y hay medios para adquirir el juego directamente en los almacenes,solo hay que tener algun contacto.

Quien esta cometiendo algun tipo de delito sera el de los almacenes en todo caso,que el juego no puede ponerse a la venta antes de esa fecha,pero no quiere decir que no pueda usarse antes de esa fecha,comete el delito quien lo vende no quien lo usa,asi que a mi no me pueden tocar los de microsoft.

100% de acuerdo, pero yo no me fío NI UN PELO, más vale prevenir que curar, que el Live es una pasada para quedarte sin él, Un Saludo.
Según tengo entendido la Xbox guarda registro de absolutamente todo y seguramente lo envie via internet.

A mi me gustaria saber, si se juega con un perfil que no este asociado a una cuenta de xbox live, habrá riesgo de baneo?
Haha que topic....
bueno aka en mexico a las diferentes tiendas de videojuegos
(gameplanet,Flextronics etc) el juego les llega casi un mes antes de su lanzamiento xD ahora,tendre que checar si ya lo tienen donde compro mis backups.Bueno pues yo estoy baneado asi que kreo k no tendre problema (?) xD lol pero en cuanto al tema del topic
pienso que es muy riesgoso jugar en live antes del 29 de abril
te arriesgas a mucho
lo k recomiendo y como he estado biendo en este topic
juega sin disco duro un rato o con una memoria y has otro perfil
kreo k es una buena opcion...
bueno un saludo se cuidan!
Sigo sin saber respuesta, ojala alguien se enrrolle.
Yo creo que en este asunto debería hablar más la voz de la experiencia, y tener un poco de memoria...

¿Que pasó con la demo de Halo3? En teoría venia una invitación de descarga sólo en el juego Crackdown, PERO el dato fue que estimaban una conexión máxima de 500.000 usuarios, los mismos ejemplares que se vendieron del juego, y resulta que se conectaron millones más (no son cifras exactas, pero valen para hacerse una idea). Más que nada fue un señuelo (en mi opinión). Si no es con backups ilegales (es decir sin tener posesión del original) ¿como se explica esto?. Es que a veces le hechamos una cara de aquí a mañana...

Pues lo mismo podrían hacer ahora, supongo que tendrán en cuenta que las tiendas puedan romper la fecha de salida, pero son tiendas contadas EN TODO EL MUNDO, no se explicaría cómo es posible la conexión de miles y miles de usuarios sin tenerse en cuenta los backups, y por eso ya están habiertos los servers del live, para saber cuánta gente tiene el juego antes de su lanzamiento, y entonces...habemus ban.

Y repido, esto siempre bajo mi punto de vista.

Saludos.
Pero muchos de los grandes almacenes ya lo ponen a la venta el viernes o el sábado y claro.. si tienes el original y el de la tienda te lo vende un viernes o un sábado tu que culpa tienes de que te lo vendieran antes?
http://whatifgaming.com/rockstar-to-pirates-its-difficult

We were waiting and waiting on a reply from Rockstar Games in relation to the recent PAL and NTSC leaks of the GTA IV, and finally we have an answer.

It’s difficult. It’s hard to think that so many are willing to download the games and are unwilling to support us with all the efforts we put into it.

True words could never be clearer. We were the first site to report that the NTSC version itself
was nearing 17,000 leechers from an already estimated 13,000 seeder population.

Días más tarde comunicado oficial por parte de Rockstar a las retail stores:

Imagen

En ella se expresa tu duda...yo creo que no voy mal encaminado, por lo menos para saber quienes pueden ser baneados, luego harán un chequeo más directo, uno a uno, de ahi que duren varios dias los baneos...

Pero esto no es nada oficial, salvo lo de la carta claro ^^

Saludos

P.D.: como véis, los números no vuelven a cuadrar...17000 personas ya tienen su copia y otras 13000 están en ello, ésto sin contar las descargas directas, otros P2P y venta cara el público...sólo en región NTSC.

[fuente]maxconsoles
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
neogeneration escribió:Según tengo entendido la Xbox guarda registro de absolutamente todo y seguramente lo envie via internet.

A mi me gustaria saber, si se juega con un perfil que no este asociado a una cuenta de xbox live, habrá riesgo de baneo?

Pero ese registro donde se guarda??

Yo llevo jugando desde ayer,,sin el disco duro y sin el cable enternet,,asi correria algun riesgo?

Este como muchos juegos de xbox360 ay que tenerlo original,,,yo me lo baje por que no aguantaba la espera (lo tengo reservado desde Octubre del año pasado xD) y tambien para ver como era el juego ingame

Pero claro,sin disco duro,,unicamente estoy recorriendo la ciudad y poco mas,,el dia 29 me pondre al tema,,sea con mi original o con mi copia
Yo estoy jugando sin el cable conectado. El dia 29 lo conectaré y punto. No creo que pase nada!
albatrosss escribió:Yo estoy jugando sin el cable conectado. El dia 29 lo conectaré y punto. No creo que pase nada!

Que versión tienes? NTSC o PAL? Hiciste el chequeo correspondiente con XDVDMulleter?
Viene bien parchado?
Quien tenga la versión NTSC por favor me informe si viene bien en cuanto a todos los parches de seguridad y si pasa el test en XDVDMulleter.
Gracias de antemano.
Saludos.
ppmeis escribió:http://whatifgaming.com/rockstar-to-pirates-its-difficult

We were waiting and waiting on a reply from Rockstar Games in relation to the recent PAL and NTSC leaks of the GTA IV, and finally we have an answer.

True words could never be clearer. We were the first site to report that the NTSC version itself
was nearing 17,000 leechers from an already estimated 13,000 seeder population.

Días más tarde comunicado oficial por parte de Rockstar a las retail stores:

En ella se expresa tu duda...yo creo que no voy mal encaminado, por lo menos para saber quienes pueden ser baneados, luego harán un chequeo más directo, uno a uno, de ahi que duren varios dias los baneos...

Pero esto no es nada oficial, salvo lo de la carta claro ^^

Saludos

P.D.: como véis, los números no vuelven a cuadrar...17000 personas ya tienen su copia y otras 13000 están en ello, ésto sin contar las descargas directas, otros P2P y venta cara el público...sólo en región NTSC.

fuente]maxconsoles

FAKE

Eso fue fake, buscalo en kotaku, ahi sale todo.
estoy jugando dos dias por la red.ixtreme 1.4 hitachi.de momento no me vanean.es una maravilla con miel.multi es lo mejor en este juego.salu2
chencho_m_p escribió:¿¿Pero por que te iban a banear por usar el juego antes del 29??,eso no quiere decir que yo tenga la consola modificada ni mucho menos,que pasa,¿que el juego no llega a españa justo el mismo dia 29 a las 9 de la mañana?,el juego tiene que llevar como minimo desde esta semana en los almaceces,y hay medios para adquirir el juego directamente en los almacenes,solo hay que tener algun contacto.

Nop, eres intocable...es mas, un imperio contra ti, y fijo que ganas tu!

La tecnica de soltar el GTA por la red antes de la salida, suena a un cebazo para que pique la peña que lo flipas.

Yo creo que en breve tendremos en portada un anuncio de nueva oleada de baneos.

El tiempo dara la razon a quien la tenga! Mientras, a disfrutarlo, y como dicen los padres: USAD PROTECCION!(Vamos, a jugar sin hdd, ni live ni nada!)
106 respuestas
1, 2, 3