notario_rojo escribió:
Que gente mas pesada coño, cuando eso ocurra ya vienes a rayar mientras tanto, no hables con esa seguridad .
Saludos
aquí lo único que parece seguro es que me llamas pesado sin conocerme. molestaté en aprender a leer un poquitín, así podrás apreciar pequeños detalles como el "presumible" que pone en mí frase, que indica presunción, no seguridad.
tienes la consola flasheada? es por saber si lo que te toca los cojones es que la gente ande con la mosca detrás de la oreja o sólo te toca los cojones que los demás la tengamos flasheada.
no sé si estaré rayando o no, a mí me da que sólo he contestado una afirmación de no baneo...
o tú tienes la verdad absoluta y sabes que te banearán en el acto por usar el gta4?
el baneo se sabe que NO ES INMEDIATO.
y sí, tengo la extraña sensación de que banerán en mayo, y te digo porqué, es muy curioso que el año pasado pasase en mayo, después de una actualización y coincidiendo con el lanzamiento de un "gran juego" como el halo 3.
si miramos similitudes tenemos que estamos cerca de mayo, en la que se lanza la actualización de primavera (primera coincidencia), va a salir un gran juego (segunda coincidencia).
la tercera coincidencia (en caso de darse, que espero que no) será la que nos gusta a ninguno.
conclusión: si te rayas, lo lamento, que aquí todos tenemos derecho a decir lo que queramos, y más en scene y en un tema (el baneo) que como se ve cuando hay oleada le preocupa a todos.