¿Backup GTA IV = Baneo?

1, 2, 3
y porque gta4 es tan especial,que tienen que banear 500000 usuarios de live?uso 1.4i hace 6meses y he jugado varias veces antes que sale el titulo oficial,no paso nada.que?no les gusta dinero de xboxlive?

Nop, eres intocable...es mas, un imperio contra ti, y fijo que ganas tu!

si,llevas razon.tengo dos cpu keys para cambiar si esto ocurre.si no gano,por lo menos no perdere [qmparto]
melirober escribió:

Nop, eres intocable...es mas, un imperio contra ti, y fijo que ganas tu!

La tecnica de soltar el GTA por la red antes de la salida, suena a un cebazo para que pique la peña que lo flipas.

Yo creo que en breve tendremos en portada un anuncio de nueva oleada de baneos.

El tiempo dara la razon a quien la tenga! Mientras, a disfrutarlo, y como dicen los padres: USAD PROTECCION!(Vamos, a jugar sin hdd, ni live ni nada!)
la mayoria de los juegos salen antes por la red.... xq iba a er GTA diferente?
kylo31 escribió:y porque gta4 es tan especial,que tienen que banear 500000 usuarios de live?uso 1.4i hace 6meses y he jugado varias veces antes que sale el titulo oficial,no paso nada.que?no les gusta dinero de xboxlive?

si,llevas razon.tengo dos cpu keys para cambiar si esto ocurre.si no gano,por lo menos no perdere [qmparto]

Pues por el simple hecho, que al igual que el halo 3, este es de los juegos mas esperados.

Acaso el Viva Piñata podias reservarlo 18 meses antes de su salida?
El GTA IV no es un juego cualquiera.

Por cierto, enhorabuena por tus CPU KEYS! en breve te regalare un llavero para que las lleves.
Yo creo que con el GTA se tienen alguna de las gordas pensada pero nose como ni cuando harán nada. Yo la conectaré el dia 29 y listos! Si me tienen que banear me banearán!
Estoy probando el gta 4 y la verdad que no está muy pulido, aparecen y desaparecen cosas sin más, los coches flotan incluso escalan edificios y la cámara va, mas bien mal, que bien.... [noop] yo esperaba algo bueno de verdad, pero está como a "medias"
emudem escribió:Estoy probando el gta 4 y la verdad que no está muy pulido, aparecen y desaparecen cosas sin más, los coches flotan incluso escalan edificios y la cámara va, mas bien mal, que bien.... [noop] yo esperaba algo bueno de verdad, pero está como a "medias"

Yo también sufro esos efectos que nombras! Hay gente que no los sufre, nose a que se deberá! Yo también he llegado a pensar que es una versión incompleta pero lo dudo!
albatrosss escribió:
Yo también sufro esos efectos que nombras! Hay gente que no los sufre, nose a que se deberá! Yo también he llegado a pensar que es una versión incompleta pero lo dudo!

Yo no sufro nada de eso que deciis, y llevo jugado ya unas 4 horitas XD , un saludo.
albatrosss escribió:

El mio es original...
emudem escribió:
El mio es original...

Es original y te sucede eso? :O :O :O :O :O :O :O Que lector tienes? Lo juegas con el HD puesto? Pues vaya tela... yo estaba esperando a que saliese el verdadero para ver si se corregía ester error. Vaya tela...
Tengo el lector benq con la falcon y he jugado con HDD y sin HDD y todo sigue igual, la he probado flasheada y sin flashear....

Creo que me han tomado el pelo con el juego de todas maneras el lunes lo cambiare por otro por si acaso... }:/

Para describirlo mejor los coches me funcionan igual que el juego CRACKDOWN
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues yo llevo jugando a los gta desde la epoca de psx,,y no veo tan malo este GTA IV(llevo jugandolo desde ayer)

Lo que pasa esque le dieron mucho Hype al juego,,que si iba a ser esto,,que si lo otro y por eso a mucha gente le puede desilusionar porque se esperaba mas

Yo veo a GTAIV un san andreas mejorado,,una ciudad mas grande,,una inteligencia artificial mejorada,,y en conclusion,,un gta en el cual puedes hacer de todo

Recomiendo su compra,,creo que no es un juego para cambiarlo en dos dias,,mejor jugarlo durante tiempo,,porque merece la pena,,

Al que no le guste,,esk no le gusta los gta,es mi opinion
yo juego con una memory card y un perfil local ,y cuando juego seguro pues pongo el hdd y tengo live,es lo mejor

y el hdd con la privacidad puesta asi no salen updates reales de mis juegos,solo antiguos
A ver, algunas cosillas seguras de alguien que trabaje en este sector: El que dice que trabaja en Media Markt y lo tiene, es TOTALMENTE FALSO. Media Markt, como Saturn y Game, lo reciben el lunes 28. Esto es SEGURO. Únicamente algunas tiendas de Alemania están vendiendo el juego, con las correspondientes "sanciones" de Take2, que es el distribuidor del juego (retrasos en la recepción de los juegos y repartos muy escuetos, a estas tiendas). Por cierto, tengo una "copia de seguridad" del G.T.A. hace 3 días y de momento NO ME HAN BANEADO, conectado al LIVE, pero veremos...

SALU2.
No es por seguir dandole vueltas al tema pero... esto de los baneos es un rumor que ha surgido para cagar a la gente. ES ILEGAL que nos baneen por jugar a un juego ORIGINAL comprado EN LA TIENDA previos 70 EURACOS antes de su supuesta fecha de lanzamiento. Porque no es "ilegal" comprar algo antes de su fecha de lanzamiento SINO venderlo. Asi que si MS se atreve a banear a gente por este motivo la que se puede armar es gorda, MUY gorda...

Saludos
Cipola escribió:A ver, algunas cosillas seguras de alguien que trabaje en este sector: El que dice que trabaja en Media Markt y lo tiene, es TOTALMENTE FALSO. Media Markt, como Saturn y Game, lo reciben el lunes 28. Esto es SEGURO. Únicamente algunas tiendas de Alemania están vendiendo el juego, con las correspondientes "sanciones" de Take2, que es el distribuidor del juego (retrasos en la recepción de los juegos y repartos muy escuetos, a estas tiendas). Por cierto, tengo una "copia de seguridad" del G.T.A. hace 3 días y de momento NO ME HAN BANEADO, conectado al LIVE, pero veremos...

SALU2.

Que no estes baneado ahora,,no quiere decir que no lo vayas a estar despues del dia 29!!,,tener cuidado con jugar al juego con el live puesto,,

Con el Halo3 paso lo mismo,,,despues vienen los lamentos
En estas cosas ay que tener precaucion,, ;) ..jugar sin disco duro,,y sin el live
obviamente si tienes el ticket de comprar antes de la fecha real de salida del juego y no tienes la consola flasheada pues podras reclamar
esta claro
Es necesario jugar sin disco duro? No se puede jugar sin usar una cuenta live?
Cipola escribió:A ver, algunas cosillas seguras de alguien que trabaje en este sector: El que dice que trabaja en Media Markt y lo tiene, es TOTALMENTE FALSO. Media Markt, como Saturn y Game, lo reciben el lunes 28. Esto es SEGURO. Únicamente algunas tiendas de Alemania están vendiendo el juego, con las correspondientes "sanciones" de Take2, que es el distribuidor del juego (retrasos en la recepción de los juegos y repartos muy escuetos, a estas tiendas). Por cierto, tengo una "copia de seguridad" del G.T.A. hace 3 días y de momento NO ME HAN BANEADO, conectado al LIVE, pero veremos...

SALU2.

Si tu lo dices... con el wiifit me pasó lo mismo una semana antes de la venta lo tenia en casa. Yo se lo compro al jefe de departamento no a la tienda, a saber de donde vienen :-?
godofredo está baneado por "Troll"
Esto no tiene ni pies no cabeza.
Como van a banear a la peña???. Un distribuidor pone una fecha para que las tiendas empiecen a vender el juego. Esa fecha es solo un mero dato testimonial, porque todos sabemos (incuidas las desarrolladoras) que una vez llegue ese producto a las tiendas, estas pueden hacer lo que les salda de los huevos con el, entre ello venderlo anticipadamente.
Como van a decir: "ale, todo el que haya jugado al GTA4 antes de las 12 de la noche del 28 marzo a tomar por culo"
Banearían a millones de clientes que han pagado relogiósamente por el juego. Vamos, que se pueden arruinar de las querellas que les meterian.

Eso por no hablar de las cientos de copias que R* ha distribuido a medios especializados o a betatesters con meses de antelacion.
Que van a hacer, crear una lista de los gamertags sobre los que se va a probar el videojuego y a todos los que no coincidan a la puta calle???

Por favor, dejad de invetar cuentos de terror xD
Yo ayer jugue online con unos guiris a ladron y policias y de momento no me han baneado aunque si me banean voy a por una con hdmi que tengo ganas xD

Saludos.
Yo por ejemplo jugue al lost odyssey antes de ke lo sacasen pero no la tengo flasheada, ya que por ese entonces estaba currando en una tienda de videojuegos y lo tenia una semana antes d la fexa oficial ^^U, asi que con esas... ¿podrían llegar a banear una consola no flasheada no?
lo de la carta de take2 y rockstar es mas fake k un billete de 1000 €
onitaku escribió:Yo por ejemplo jugue al lost odyssey antes de ke lo sacasen pero no la tengo flasheada, ya que por ese entonces estaba currando en una tienda de videojuegos y lo tenia una semana antes d la fexa oficial ^^U, asi que con esas... ¿podrían llegar a banear una consola no flasheada no?

Se han dado casos de haber baneado a gente con la consola sin flashear. Además no se sabe como detectan las 360 flasheadas...
Pero si tienes la 360 es imposible jugar al live o me equivoco
yoy1 escribió:Pero si tienes la 360 es imposible jugar al live o me equivoco

ein??¿?¿?¿?¿?

Explicate mejor Oooh
yoy1 escribió:Pero si tienes la 360 es imposible jugar al live o me equivoco

????
godofredo escribió:Esto no tiene ni pies no cabeza.
Como van a banear a la peña???. Un distribuidor pone una fecha para que las tiendas empiecen a vender el juego. Esa fecha es solo un mero dato testimonial, porque todos sabemos (incuidas las desarrolladoras) que una vez llegue ese producto a las tiendas, estas pueden hacer lo que les salda de los huevos con el, entre ello venderlo anticipadamente.
Como van a decir: "ale, todo el que haya jugado al GTA4 antes de las 12 de la noche del 28 marzo a tomar por culo"
Banearían a millones de clientes que han pagado relogiósamente por el juego. Vamos, que se pueden arruinar de las querellas que les meterian.

Eso por no hablar de las cientos de copias que R* ha distribuido a medios especializados o a betatesters con meses de antelacion.
Que van a hacer, crear una lista de los gamertags sobre los que se va a probar el videojuego y a todos los que no coincidan a la puta calle???

Por favor, dejad de invetar cuentos de terror xD

estoy totalmente deacuerdo contigo [plas]
Ya han baneado a gente en la PSN network por jugar antes a GTAIV...Asi que andad con mucho ojo.

Edit.

Concretamente lo han baneado por una semana.
Jose.O escribió:Ya han baneado a gente en la PSN network por jugar antes a GTAIV...Asi que andad con mucho ojo.

Edit.

Concretamente lo han baneado por una semana.

Efectivamente!!

Para el de los cuentos de terror,,

Que no es la primera vez que pasa,,despues el que se confia que nose lleve sorpresas [buuuaaaa]
acaso conoceis a quien han baneado o seguis con los cuentos de viejas? no espera es un amigo de un amigo, como las leyendas urbanas.

No le deis mas coba a esto. Cuando baneen, se cepillaran a la gente aleatoriamente, como en los anteriores baneos, todo lo que podais decir del halo3 con el crackdown es pura especulación
Yo paso de decir nada mas,,jaja,,yo no estoy baneado asik ia ves [360º] ,pero soy de los que piensa que es mejor prevernir que curar,,el que le vaya el riesgo,,pues que mire para otro lado

Cada uno que aga lo que quiera,,no son cuentos de vieja ni de terror

Los baneos estan ay,,y llevo casi dos años con la xbox360 flaseada y tan feliz,,tu puedes pensar como quieras y es muy respetable,,pero encima que ay gente que avisa y dice las cosas,,pues aya tu,,que para ti son cuentos!!,,pues juega al gta IV por el live antes de la fecha,,juega como quieras,,y al que le baneen,pues que no pida explicaciones [sonrisa]

Es tan simple por eso,,pero los baneos no son leyendas urbanas,,y te lo digo en serio,,a mi pensar no son aleatorios,,,sino banean al despistado de turno que juega con copias no stealth ..y que juega por el live con juegos que en teoria no tendrian que estar en venta y encima tienen la consola flaseada.
ayer no habia ni cristo en el online y a partir de mañana va a estar petao
zanderon escribió:Yo paso de decir nada mas,,jaja,,yo no estoy baneado asik ia ves [360º] ,pero soy de los que piensa que es mejor prevernir que curar,,el que le vaya el riesgo,,pues que mire para otro lado

Cada uno que aga lo que quiera,,no son cuentos de vieja ni de terror

Los baneos estan ay,,y llevo casi dos años con la xbox360 flaseada y tan feliz,,tu puedes pensar como quieras y es muy respetable,,pero encima que ay gente que avisa y dice las cosas,,pues aya tu,,que para ti son cuentos!!,,pues juega al gta IV por el live antes de la fecha,,juega como quieras,,y al que le baneen,pues que no pida explicaciones [sonrisa]

Es tan simple por eso,,pero los baneos no son leyendas urbanas,,y te lo digo en serio,,a mi pensar no son aleatorios,,,sino banean al despistado de turno que juega con copias no stealth ..y que juega por el live con juegos que en teoria no tendrian que estar en venta y encima tienen la consola flaseada.

+1
Mas vale prevenir que curar [sonrisa]
Yo no digo nada de los que se hayan conectado al live con el original antes del 29, pero personalmente me fío 0 de la actualización del viernes 18 + la release que circula desde el martes.

Como dicen algunos, si es cierto que no hay nada fijo, eso es obvio, pero de ahí a que no haya indicios que hagan pensar en un posible baneo en masa en las próximas semanas hay un mundo.

Sólo el tiempo dirá qué es lo que ocurrirá.
No se, sigo dudando mucho que baneen a la gente por jugar antes del día de lanzamiento, a no ser que las imágenes piratas del juego soltadas en los trackers tengan algun nuevo método para ser detectadas por Microsoft, y con ésto solo banearían a la gente que lo tuviese pirata.

Lo digo más que nada porque ayer dia Lunes 28, en el mismo Game aquí en Granada ya lo vendían, lo vi al pasar por delante de un escaparate y se lo vi a un colega que ya había recogido la edición especial en el propio Game.
A ver, eso de la fecha no es factible, ya que mientras no estes conectado al live, la fecha de la consola puede ser diferente a la real. Es como si yo hoy llego y pongo que estamos a 30 de julio de 2017 o a 3 de agosto de 2006.
Kanutaire escribió:Piensa ke el juego sale el 29 si lo tienes antes de esa fecha, como vas a poder meterte en el online o tener partidas grabadas, si teoricamente el juego no ha salido oficialmente. Osea ke te ligan fijo..............

Lo que se me plantea es si la partida la gravas hoy, y entras apartir del 29, comprovara la fecha en que la creaste y te banearan, o por el contrario no.

Yo lo compre ayer en un Game. Le pregunte que si pasaba algo si jugaba hoy online y me dijo que no pasaba nada. Tengo la factura guardadisisima.
De momento hay compañeros que comentan el baneo desde esta mañana 29/04/08:
http://www.elotrolado.net/hilo_Nueva-Oleada-Baneos-Lanzamiento-Gta_1013179
Al final el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio. Pero es que lo de algunos es realmente incomprensible. Todos conocemos como y cuando suele actuar M$, la salida de GTAIV era el momento perfecto para cazar peña...y efectivamente así ha sido.

Que le pasa a la gente que es incapaz de esperar unos días??Prefieres perder el live antes que esperar un poco??
Ufff.... que susto , yo llevo desde el viernes y no me han baneado!. Un saludo.
¿Y que pasa con los distribuidores?

¿Cuando les llega el juego original a sus manos no tienen derecho a jugar por si les banean?
Parece raro ya que no hemos tenido actualizacion ni nada.
[Lande] escribió:Parece raro ya que no hemos tenido actualizacion ni nada.

si la tubimos justo hace una semana, un saludo.
LOPE escribió:
si la tubimos justo hace una semana, un saludo.

Fue una preparacion para el bazar, lo confimor c4ever.
He leido por ahi que el GTA IV que se filtro por torrent trae diferentes SS y todos los demas artilugios de la copia stealth con respecto a la oficia, yo como siempre no juego online con backups y hasta ahora 0 banneos, lo que si tengo duda es si debido a los diferentes sectors de seguridad ahora si puedan bannearme.

¿alguien se ha intentado conectar a jugar algun original?.
cristan escribió:

El juego sale a nivel mundial, no está en venta oficialmente en ningún lado

Tu lo has dicho... oficialmente.
Si ia lo dije yo,,es mejor prevenir que curar!!,despues vienen los lamentos

Lo que me hace gracia esque encima que se avisa,empienzen a decir que si son cuentos de la abuela o cuentos de terror.

Y los baneos estan ay!! el que sea ciego o no quiera mirar,pues aya el,,,pero despues que no se quejen
JAJAJAJA cuantos baneosss!!! jejejej hasta ahora cuantos baneados soys??
Es q decis las cosas con tanta seguridad y luego si quiera os han baneado... solo hablais por hablar... me han dicho... mi vecino... el primo de mi tio.... vengaaaaaaa
No se si es cierto pero solo especulais... si ha alguien le han baneado q lo diga mientras tanto es crear miedo por hacer algo.

Un saludooooo pa todos
Yo por ahora solo cuento 3 personas.

En los 3 hilos que se esta hablando del tema, solo aparecen 3, lo que pasa es que se repiten entre hilo y hilo jeje, y parecen mas. Si hay mas gente pues que lo diga.
Hakkon escribió:JAJAJAJA cuantos baneosss!!! jejejej hasta ahora cuantos baneados soys??
Es q decis las cosas con tanta seguridad y luego si quiera os han baneado... solo hablais por hablar... me han dicho... mi vecino... el primo de mi tio.... vengaaaaaaa
No se si es cierto pero solo especulais... si ha alguien le han baneado q lo diga mientras tanto es crear miedo por hacer algo.

Un saludooooo pa todos

Yo no estoy baneado porque ago las cosas bien,,pero me reire(si banean) y mucho de la gente que ahora presume de especulaciones,,ia que los baneos existen,,no son inventos de nadie,,ahora sera que a nadie en el mundo lo banearon y esos son inventos chinos,que triste es mirar a otro lado cuando la realidad es la que es,,,tener una consola flaseada tiene esos peligros.

Aky nadie especula con nada,,solo se avisa y se intenta que a nadie lo baneen

[noop]
106 respuestas
1, 2, 3