Me ha pasado una cosa muy rara, supongo que sera algún BUG, les cuento:
Desinstale el anterior cios
instale el nuevo cios sin problemas
ejecute el BL , le di a B y la consola volvió a al menú de wiii
me meti en el canal disco y metí mi backup de Bully
El canal disco me leyo el backup como si fuera original ( vamos salio la musica y el cartel de Bully)
Le di a comenzar
Empezó a cargar y se quedo la pantalla en blanco.
resetee la wii
Aque viene lo raro , se me inicio todo normal, pero
no habia sonido ni en el menú, ni ejecutando otra vez el bully, ni con el juego zelda de wind waker de game cube (aquí ya creía que se me había fastidiado la wii) (obviamente comprobé todos los cables y que la tele fuera bien)
Apague y encendí un montón de veces, cargue el Bully desde los dos modos (BL a secas y BL dandole a B)
aquí fue cuando empece a escribir este post.
Seguí haciendo pruebas.
Me di cuenta que después de ejecutar el BL dándole a B, ejecutando el juego desde el canal disco y apagando y encendiendo la wii sin quitar la copia , al encenderse de nuevo la wii, se veía en el canal disco como si estuviese metido el juego original , pero al darle a comenzar te sale la pantalla de que saque el disco y resetee la wii, al resetear la wii pulsando el botón Power durante 10 segundos, me ha vuelto a la normalidad, con sonido y todo.
Mi conclusion Al hacer pruebas para confirmar varias cosas que he puesto en este post, se me ha puesto la pantalla en blanco y negro, he pulsado el boton power durante 10 segundos y otra vez todo ha vuelto a la normalidad.
Supongo que para solucionar este tipo de errores, la solucion es resetear la wii pulsando el boton power durante unos 10 segundos.
Cambiando de tema:
kiantsu escribió:Para los que tengan el mismo problema que tenía yo (ver la página anterior) utilizad el instalador de Waninkoko, que funciona perfectamente. Ya tengo el nuevo cIOS instalado.
No tengo ningún backup para probar, pero cuando abro el backup launcher debería salir algo? Sólo me aparece el logo arriba y abajo a la izquierda en verde lo que creo que es el logo del Gecko, pero no me aparece ningún menú ni sucede nada cuando pulso algún botón. ¿Es eso normal?
¿no tendrás insertado un SDGecko? a mi me sale eso cuando lo tengo insertado.