Pues yo tengo un problema, no puedo instalar el cIOS v7.
Tengo instalado el Homebrew Channel y la versión 3.2E (nunca subí de versión), meto en la SD en apps tanto el BL como el instalador del cIOS v7, y en la raíz el IOS36-64-v1042.wad. Pues bien, entro al instalador del cIOS y me sale la pantalla negra de "Pulse el botón A o apague si no quiere instalarlo". Pues al pulsar el botón A no hace nada, ni con el mando de Wii ni con el de Game Cube. En cambio, si pulso el B o el 1 o cualquier otra cosa me reconoce que ese botón no es el correcto y me saca de la instalación, así que descarto que se quede bloqueado.
Pensé que quizás necesitaba un cIOS anterior e instalé el v6 de Waninkoko, y sin problemas, pero el v7 de Wiigator no hay manera.
El resto de cosas me funcionan bien, he estado probando el Homebrew Browser y he bajado alguna aplicación y funciona a las mil maravillas.
Por cierto, otra pregunta aparte de esto, una vez he instalado el Homebrew Channel (hoy me he puesto con la Scene de Wii) puedo borrar el Twilight Hack y poner mi save original?
Gracias por todo.