Backup mario strikers

wenas [sonrisa]

pues keria komentar si a alguien le pasa lo mismo ke a mi, hago backups de todos mis originales y me van perfectamente, pero el backp del mario strikers no consigo ke me funcione, pero es raro porke el mismo dvd funciona en la wii de nuestro compañero de eol javieron_, kisisera saber si a alguien le pasa lo mismo ke a mi y si ha conseguido ke funcione [tomaaa]

edito he grabado el backup en distintas marcas d edvd y nada y a javieron_ le funcionan todas [mamaaaaa]

gracias [burla2]
Korleone escribió:wenas [sonrisa]

pues keria komentar si a alguien le pasa lo mismo ke a mi, hago backups de todos mis originales y me van perfectamente, pero el backp del mario strikers no consigo ke me funcione, pero es raro porke el mismo dvd funciona en la wii de nuestro compañero de eol javieron_, kisisera saber si a alguien le pasa lo mismo ke a mi y si ha conseguido ke funcione [tomaaa]

edito he grabado el backup en distintas marcas d edvd y nada y a javieron_ le funcionan todas [mamaaaaa]

gracias [burla2]
Con wii pasa lo que con GC, cada wii es un mundo.
mi amigo se hizo un backup de su mario strikers y le funciona perfectamente
A mi lo ke me paso de raro es ke hice una copia del mario strikers en un verbatim y no me iba en el de un colega si,y luego al no tener mas verbatim,me la hice con un princo ke tenia por hay y ni un dre,perfecto el online y todo.

Pero creo ke sera mejor para mi lente ke haga otra copia usando un dvd de mayor calidad,o diirectamente usa rsiempre el original.

salu2 [beer]
gracias [inlove]
probaré kon un princo a ver pero a mi los prinko me parecen un poko malos jajajajja [chulito]
pero bueno a jugar con el original y punto [oki]
qué chip tienes y qué versión de wii?
La version de la wii del Korleone tanto como la de otro chabal en la cual tb hemos probado el backup de Korleone es la primera version del lector ( se la compraron ambos el dia del lanzamiento ) y a ninguno de los 2 les funciona.

En cambio mi wii , es un lector de segunda edicion y me funciona perfecto.

Hemos testeado tanto el wifree como el Yaosm en diferentes marcas de dvds , vertabtim , ritek .. etc..

¡ un saludo ¡¡
¿Lo grabasteis siempre con la misma grabadora y con el mismo programa y opciones?

Mi caso:

Programa imgburn y DVD-R
Verbatim advanced azo+ 16x certified en grabadora Lg 16x no me chuta ninguno (grabado a X2 y X4) pero en otra grabadora (creo que es marca Nec) me chutan.
Pero tanto los imation, bulkpack y princo grabados a X2 en distintas grabadoras me funcionan bien.
A mi me va perfecto como el original, 0 dre, grabado con imgburn, grabadora externa lg, DVD Verbatim.
Sip grabado en diferentes grabadoras ... y con diferentes programas , en mi caso lo grabe con el K3b .. XD

No se es raro de narices , estaba ya hasta pensando si seria un problema de las primeras wiis y los chips o algo , por ke el resto de todos los backups funcionan en iguales condiciones.
pues a mi en traxdata no me falla ninguno
No creo que sea problema de los consumibles , puesto ke los mismos consumibles usados en este caso funcionan de forma perfecta con el resto e los backups.

Es como si el mario no fueracon las cubes de primera horanda y el wifree, eso si .. el original les rula perfecto ¡
A riesgo de parecer tonto preguntandotelo, al meter el juego le has dado al icono de disco?? Es que si le das te dirá lo de actualizar, actualizas (2 segundos) y ya irá.
ya he conseguido ke me vaya [plas]

monrra escribió:A riesgo de parecer tonto preguntandotelo, al meter el juego le has dado al icono de disco?? Es que si le das te dirá lo de actualizar, actualizas (2 segundos) y ya irá.

si ke hice lo ke me dijistes pero no me lo pillaba, pero esta tarde javieron_ ha estado a punto de atragantarse merendando y dice ke ha visto la luz y ke le ha venido a la mente en ke yo tenia el wiconnect conectao y ellos no, he desconectao el wiconnect, le dao a iniciar disco y me ha salido lo de la actualización, se ha reiniciado y ya va [fies]

ya me puedo ir con mi backup a casa d elos amigos y dejar el original en casa oleeeeeeee [plas]
13 respuestas