Backup PES 2008

Hola, tengo el siguiente problema. He grabado ya dos backups del Pro Evolution Soccer 2008 a 2,4X y a 8X. Pues bien, en ambas me ha ocurrido lo mismo.

La consola detecta el disco y el juego carga, sale el logo de PES 2008 y la pantalla de KONAMI. Tras esto, se puede oir cómo el disco deja de girar y en la pantalla no sale absolutamente nada más.

¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo? ¿sabéis qué puede ser?

Lo he grabado con ImgBurn. Tengo una grabadore Pioneer 112D y los dos discos que he utilizado son Mediarange 8X. Mi lector es un Hitachi 47J flasheado con el firmware iXtreme1.2.
Me ocurría lo mismo que a ti. Al final logré dar con la tecla. Te cuento mi caso aunque imagino que habrá más soluciones:

1º Grabación: ImgBurn cargando el .iso - Disco no reconocible
2º Grabación: CloneCD cargando el .dvd a 2x - Pantalla negra
3º Grabación: CloneCD cargando el .dvd a 8x - Pantalla negra
4º Grabación: CloneCD cargando el .dvd a 1x - OK

Añadir que tengo la misma grabadora que tú actualizada a la última versión del firmware, mis discos eran Verbatim y mi lector es Hitachi 59 flasheado con iXtreme rev 2.

Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias. [plas]

Lo acabo de grabar con Clone CD a 1x y funciona perfectamente.

Por si a alguien que consulte el foro le interesa, he utilizado DVD's de la marca Memorex 2,4x.

Se me ocurre que sería una buena idea crear un hilo en el que la gente pusiese cómo y con qué materiales ha grabado cada uno de los juegos. Así nos evitaríamos todos la proliferación de los posavasos.
Creo que ese post no es necesario. Ya hay suficientes posts que discuten sobre los mejores DVDs. Yo desde que uso el método que te he explicado con los Verbatim que compro a netsoftmedia, todo perfecto.
3 respuestas