Backup Shenmue

Hola, saludos, espero sea el lugar correcto para postear. El otro dia fui a una casa de segunda mano, y vi el Shenmue de xbox por 3 euros, el problema es que el disco estaba muy dañado (rayado y eso). Pero por 3 euros, q mas da! :)

Lo pongo en la xbox, y se lee bien, el problema viene que cuando juegas, en muchas partes se traba y pone lento, porque parece q le cuesta leer el dvd...

Asi que a travez de la red, copio el contenido del DVD al PC.Muy lento pero termina. Y que me encuentro... que son mas de 6 gb!!! (si no me equivoco), en el disco duro de la xbox no entra.... :(, como ago para grabarlo a un DVD comun??? hay q comprimir algo? quitar algo??

a ver si alguien me da una mano
Gracias
Y por que no pruebas quemandolo en un dvd doble capa?
Tambien exixte una forma quitando archivos o videos del juego para reducir su tamaño, pero te recomiendo mejor el DVD doble capa.
Salu2 [bye]
Descomprime la iso en una carpeta y borra este archivo:

/scene/04/movie/s1digest.sfd

ocupa 720 mb,quitandolo ya lo puedes grabar en un dvd normal de 4,7 gb,yo lo hice así y sin problema.Salu2
Gracias!!!!! funciono perfectamente! ... aunque la verdad que despues de un rato de jugar en la xbox, me quedo con mi shenmue ii en dreamcast!!... jeje, gracias de nuevo
De nada amigo,yo tambien me quedo con el de mi dreamcast, la verdad, la conversión ha sido buena...pero no sé... :-| :-|
pspfuus escribió:Descomprime la iso en una carpeta y borra este archivo:

/scene/04/movie/s1digest.sfd

ocupa 720 mb,quitandolo ya lo puedes grabar en un dvd normal de 4,7 gb,yo lo hice así y sin problema.Salu2

¿Podiras decirme que video es el que se elmina?, forma parte de los de la historia, o simplemente es un video de los "contenidos extra", que solía venir en algun disco del de DC.

Hasta otra
contenidos extra,nada que te haga perder el hilo del juego.
pspfuus escribió:contenidos extra,nada que te haga perder el hilo del juego.

OK, gracias, a ver si luego de los exámenes me pongo a ella, que si no me pongo a probarlo, a la mierda el cuatrimestre, como me paso cuando pille el Shenmue I en Febrero X-D

Hasta otra
¿¿no hay alguna manera de poner las voces del juego en japones,komo en la version de Dreamcast??pk las voces en ingles no estan mal,pero despues de jugar al de dreamcast me gustan muxo mas las voces japonesas....
Pues que yo sepa no,en todo caso sería extraer la iso y explorar los archivos o intentar cambiar el eng por jap, a veces a funcionado...
9 respuestas