backups de backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todas, ley una vez en un hilo ke se podian tostar o sacar imagenes de las backups, y ke hera con el nero y demas pos bien cada vez ke lo intento con este me dice ke tu tia al 45% se keda colgao, ¿alguien sabria decirme ke otro programa es capaz de clonar las backups? ¡ si son varios mejor asi boy probando ya ke con el ultra iso n soy capaz de hacerle ke lo coja desde el dvd no encuentra ni reconoce nada . un saludo
CloneCD o Alcohol, la verdad es q yo el Nero para copiar discos, grabar imagenes, extraer imagenes lo considero como de lo peorcito....(para grabar discos con datos del disco duro, peliculas, archivos lo que sea, uso Nero)
el GC Iso Tools (no me acuerdo bn, y no me pidas q me acuerde q toy cn la caña xD)

Es harto bueno, ya me ha servido para sacar varias imagenes de backups y 0 drama

en dansal.info ta de +

Saludos
clonecd 1:1 no hay nas misterio
ok omk muchas gracias atodos por la rapidez de respuesta. La verdad es ke no me habia planteao clonaralo con el clone cd como es mas grande de tamaño de un jiga pero ahora mismo me pongo manos a la ora "GRACIAS"
Yo ya me quedo acojonado porque directamente hay post como este en el que se dice claramente como hacer copias de copias, dado que si fuera un backup podria hacer otro apartir del original sin ningun problema. La verdad que este foro cada dia es mas mierda y con ello me refiero a que es el de la scene y asi no me extraña que luego no halla nada para la GC, y como para quejarse de que no tenemos un reproductor multimedia o algo, esq los programadores serios al ver estas cosas pasan olimpicamente.

Para que no quede tan cretico este post te recomiendo usar el CloneDVD 2
Totalmente de acuerdo contigo KFR
Es más, en el post fijo de los tutoriales ya se informa de como hacer un backup de un backup (copia de copia o como kerrais llamarlo)

EDITO: Aki lo tienes Link
Pero a ver si me aclaro;hacer una copia de un backup de gc ya grabado en dvd es tan facil como copiar un dvd completo con cualquier programa como nero, por ejemplo. No?

Por lo menos asi los hago yo y no me han dado ningun problema...
vamos a ver sephiroth91 te comento ke al45% ce un bacupk se me kedaba colgao con el nero no se si lo has leido o directamente has pasado a criticar por ke no tenias nada mejor ke hacer

largoguns y KFR no tengais tanto miedo tranquikiiloooosss no se puede uno acojonar a si a la primera . si se hace una copia de otra copia en fin como te lo esplicara yo, la funcion de tener una copia no es ni mas ni menos ke la de hacer perdurar el orijinal y conserbarlo ¿ok? por lo tanto el hacer esta copia es porke la anterior esta muriendo de ahi ke en el proceso de kemado no pase de 45% asi ke no se de ke te estrañas..... ¿de ke kiero ke me duren los orijinales??? a eso le llamas mierda ??

ANTES DE POSTEAR A VER SI NO FIJAMOS MAS EN EL CONTENIDO DEL POST ALE UNA SELUDO
Bueno; avlarar un par de cosillas; la respuesta no iba hacia ti; y no tenia la intencion de criticar. Lo unico que queria era PREGUNTAR si para hacer un backup podia hacerlo como lo he estado haciendo hasta ahora o habia algun problema; si lo queria preguntarlo es porque al leer tu post y ver que te fallaba el nero no sabia si es que quizas fallara en algunos juegos; y entererarme si habia alguna otra forma mejor de hacerlo.

Siento los malentendidos

un saludo
no no sientas el mal entendido. Ya ke el mal entendido lo he probocado yo poniendo tu nombre cuando devia de haver ""puestolargoguns"" he cometido un error grafico y de verdad disculpa he, ke como copie el nombre me eckivoke de persona.el coraje ke me da es ke en todos los foros siempre tiene ke haver gente ken vez de compartir conocimientos y (enseñar a los demas) no ellos se dedican a ver si encuentran un fallo para salta resumiendo aburrimiento y para no caer en esta linea pos ya no boy ni a seguir mencionando nada del tema este ke estas cosas pos.... acavan oliendo
[tadoramo]
12 respuestas