Backups de GameCube en Wii??

Hola llevo ya meses copiando mis backups de wii, los cuales han funcionado correctamente (los copio usando clone cd > 2x-2,4x y mí chip es el wiinja casero) pero el caso es que ahora queria copiar un juego de cube (el DON) y no se como hacerlo. He mirado algunos tutoriales, pero yo solo quiero copiar 1 juego en un DVD, no quiero hacer un DVD con varios juegos ni uno con emuladores. Solo 1 DVD con 1 juego.
Podriais decirme como podria hacerlo?

Muchas gracias.

Pd: la backup es en japones.
Tu duda es la misma que tube yo, y la solucion es la siguiente:

Te bajas el GCOS MultiGame Ver (PAL), lo descomprimes y te sale una iso de 1.35 Gb, copialo con el ImgBurn, siempre a 1x. utiliza DVD de Verbatim.

A demas necesitaras un mando de Gma Cube, y una memory.
En teoria cuando entras en el DVD del GCOS, te saldra un menu DD, alli ellijes las iso que tengas en tu iso, ya sea un juego o 5 juegos.

PD: Lo unico que puede pasar es que te valla mal el sonido, com paa en el star fox, exiete un parche para eso, pero tu prueba.

Saludos y espero haberte ayudado
No se si digo lo mismo q pollet, pro weno xD

Haz un multidisco de un solo juego y arreglado, ya ves q problema ^^ Así tendrás el GCOS en el mismo disco que el juego y no tendrás que andar metiendo y sacando como con el GCOS normal

PD: lanzo una duda de paso que ya ta el tema debatido, pro weno. Si tenemos un juego de 2 GODs de otra región y el 2º GOD es de carga sin guardado... ¿Sería imposible lanzar el 2º GOD? xD (son la 1 de la noche... q queréis xDXD)
Si, al final probe de hacer un multidisco con solo un jugeo xDDD y funciono perfectamente, no se como no se me habria ocurrido antes xDDDDDD

por lo de los mandos de Cube y Memory de GC no hgay problema, ya que yo tenia (y aun tengo) la Cube con 4 mandos y 5 Memory Cards ^_^ aparte de algun que otro juegecillo jejejejjejejeje. Por eso no hay problema :D

La Backup ya me funciona perfectamente, muchisimas gracias ;)
3 respuestas