¿Backups de GBA que no funcionan?

Hola, me gustaria saber cuales juegos (backups) de gba no funcionan correctamente.
Es que tengo entendido que algunas no van bien y me gustaria saber cuales son.
¿Habeis probado alguno que no os funcionara?
Gracias y un saludo
Pues mira, justo ahora yo iva a postear un problema que tengo con mi Bakup de "Pokémon Rojo fuego", el juego lo ejecuto con el FlashCart M3 Real y en mi DS, el problema biene cuando quiero establecer una conexion inalambrica, me dice: "El conector inalambrico de GBA no esta bien conectado." y no me deja conectarme y eso que la DS si tiene el dispositivo conectado, supongo, si hay algun tipo de solucion por favor, lo agradeceria.
Si te refieres a fallos no relacionados con el modelo de Flash Cart yo te digo uno: Los Nes Classics. Hay que parchearlos todos porque antes de iniciar comprueban si hay un chip de memoria(según tengo entendido).
Posteé sobre ello aquí:
hilo_hilo-informativo-sobre-el-ez-iv-6_878308_s240#p1711261333
Ya no me acordaba de esos juegos (teniendo emu de NES para que los compraba) y te recuerdo que el SMAdvance4 hace una verificacion igual..
¿Solucion? Parcharlos con el GBATA y santo remedio (algunos parchadores lo hacen automaticamente) pero mejor hacerlo manualmente por si las dudas..
Nikomouk escribió:Pues mira, justo ahora yo iva a postear un problema que tengo con mi Bakup de "Pokémon Rojo fuego", ...............

Antes de que te conteste con un "zape" en plena nuca te dire que NO ES POSIBLE (hay varios hilo diciendo esto) conectar el Wireles de la GBA con el WIFI de la NDS (Mero sentido comun)..Es tan absurdo como querer conectar el Bluetooth de un movil a la Wifi (que son dos tecnologias MUY DISTINTAS)..
Dr Katts escribió:Antes de que te conteste con un "zape" en plena nuca te dire que NO ES POSIBLE (hay varios hilo diciendo esto) conectar el Wireles de la GBA con el WIFI de la NDS (Mero sentido comun)..Es tan absurdo como querer conectar el Bluetooth de un movil a la Wifi (que son dos tecnologias MUY DISTINTAS)..

Te podrias haber limitado a decirme "no" y la razon, en vez de tanta abladuria que no va a ningun sitio.

Entonces, es imposible de ninguna de las maneras el poder conectarse con otra consola con el Backup de Rojo fuego en mi NDS? (Dr Kats, si vas a contestarme como antes ahorratelo ok?).
Nikomouk escribió:
Dr Katts escribió:Antes de que te conteste con un "zape" en plena nuca te dire que NO ES POSIBLE (hay varios hilo diciendo esto) conectar el Wireles de la GBA con el WIFI de la NDS (Mero sentido comun)..Es tan absurdo como querer conectar el Bluetooth de un movil a la Wifi (que son dos tecnologias MUY DISTINTAS)..

Te podrias haber limitado a decirme "no" y la razon, en vez de tanta abladuria que no va a ningun sitio.

Entonces, es imposible de ninguna de las maneras el poder conectarse con otra consola con el Backup de Rojo fuego en mi NDS? (Dr Kats, si vas a contestarme como antes ahorratelo ok?).

bueno, bueno. pero es que es un fallo muy tonto, y todo por no leerse el manual de la ds. La Nintendo DS es compatible con los juegos de la GBA SOLO en modo 1Player. lo que quiere decir, que ni conexiones, ni partidas a 2Players ni historias de estas. Vamos, que no es un error del flashcard, es que es lo que hay
Se evitaria esta clase de respuestas si no preguntara algo que viene en el manual (de la NDS)...
El sabria si es error de la backup o del juego en si si hubieras probado el ORIGINAL para ello (que le haria lo mismo)..Con lo cual se daria cuenta que no es error del backup..Lo que hubiera dado fin a su duda (sin tener que preguntar)..
Dice que es "Mucha palabreria" si simplemente es un ejemplo de lo absurdo de su pregunta..(conectar wireles a WIfi que cosas son esas simplemente son estandares MUY DIFERENTES)
No se porque se enojan si ellos empiezan preguntando lo OBVIO..
A preguntas tontas respuestas para iguales..Creo no es mucha ciencia..¿O quieres que te lo explique a lo "Barney el dinosaurio"? (creo eso si seria ofencivo)
Dr Katts escribió:bla bla bla

Mira pedazo de personaje, lo tuyo es una MIERDA DE PALABRERIA y lo vuelvo a repetir porque mi NDS es cambiada por una psp Y NO TENGO NI LA CAJA NI EL MANUAL! asi que no puedo saber si es compatible o no, no soy adivino.

Antes de hablar pregunta, o mejor no hables.
Nikomouk escribió:
Dr Katts escribió:bla bla bla

Mira pedazo de personaje, lo tuyo es una MIERDA DE PALABRERIA y lo vuelvo a repetir porque mi NDS es cambiada por una psp Y NO TENGO NI LA CAJA NI EL MANUAL! asi que no puedo saber si es compatible o no, no soy adivino.

Antes de hablar pregunta, o mejor no hables.

Calmate colega, ademas te lo dice sin faltar y tu en todos tus post le faltas al respeto.
jose91 escribió:Calmate colega, ademas te lo dice sin faltar y tu en todos tus post le faltas al respeto.

Vale yo me calmo, pero que el no hable sin saber, porque yo no tengo el manual de la DS y por lo tanto no lo sabia, las cosas se pueden decir de muchas formas....

Pido perdon, pero hablar sin saber deja mucho que desear...
Nikomouk escribió:
jose91 escribió:Calmate colega, ademas te lo dice sin faltar y tu en todos tus post le faltas al respeto.

Vale yo me calmo, pero que el no hable sin saber, porque yo no tengo el manual de la DS y por lo tanto no lo sabia, las cosas se pueden decir de muchas formas....

Pido perdon, pero hablar sin saber deja mucho que desear...

bueno, no quiero urgar más en el asunto pero si te lo has tomado tan a pecho como para enviarme un MP, te diré que Dr Katts tampoco es adivino para saber que no tenías el manual.
Digamos que Dr. Katts es un poco "extraño" en la forma que responde, pero pocos foreros responden tan bien como él las preguntas [fumando].
Yo también me llevé un par de capones de él en otros hilos [+risas] , pero al menos me quedó todo clarisimo.
Respecto al tema, ¿parcheando se puede jugar a TODOS los juegos?
Es que hay algunos que me encantan como Mario Tennis o FFTactics que me han dicho que no van bien de ninguna manera :(

Un saludo
Antonio21 escribió:Digamos que Dr. Katts es un poco "extraño" en la forma que responde, pero pocos foreros responden tan bien como él las preguntas [fumando].
Yo también me llevé un par de capones de él en otros hilos [+risas] , pero al menos me quedó todo clarisimo.
Respecto al tema, ¿parcheando se puede jugar a TODOS los juegos?
Es que hay algunos que me encantan como Mario Tennis o FFTactics que me han dicho que no van bien de ninguna manera :(

Un saludo

En la supercard sd la ultima version van perfectamente por lo menos a mi, el unico que no va el el legado de goku 1 y 2, y el super mario 2 (creo), se ralentiza un poco al salir tantas tortugas en un nivel depues todo perfecto.
El mario advance 4 me va como el culo el sonido :( A ver si parcheandolo se soluciona...

Por cierto, se puede guardar normalmente,no?
13 respuestas