› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
GonZoo escribió:Hola,
me llegó hace unos días el amazebreak v3 y no termino de saber si estoy haciendo las cosas bien. Agradecería cualquier consejo en especial con la creación de los backups. He probado con 4 juegos originales que tengo y sólo uno me ha rulado correctamente.
Configuración: ps3 40Gb, hdd ext. iomega 500gb fat32, amazebreak v3 (ultimo firmware), openmanager 2.I, gaia manager
El dongle arranca correctamente y me permite instalar los gestores sin problemas pero cuando copio el disco y lo ejecuto (open manager)...
- Borderlands: dice que copia correctamente pero la imagen es de 3.6GB (¿?¿¿?) hdd externo -> pantalla negra y se bloquea la PS3
- Resistance: fall of men: No cabe en el interno, el externo dice que tiene que hacer un split de algún archivo y por lo tanto no puede ejecutarlo
- Assassins Creed : en el externo, lo ejecuto -> pantalla negra y bloqueo ps3
- Fifa2008: copia en externo y ejecuta correctamente (y es el único que me da igual)
Preguntas:
- Para hacer backup, abro OM 2.I -> copiar -> usbdisk ¿es correcto? ¿hay que hacer algo más después de copiar tipo parchear, etc?
- ¿se puede solventar lo de los splits en fat32?
- ¿Vale la pena que meta el disco de 500gb como interno? No me gustaría perderlo como USB pero si es la manera de que me rulen los backups...
- He visto algo en OM 2.1 de un ftp para cargar las imágenes del pc a la ps3 ¿hay que instalar algún paquete de ftp aparte o me puedo conectar directamente?
Gracias por la ayuda