backups en xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he copiado mi primera backup de la GC y no me funciona,la he grbado en un ritek mini dvd,no se si esque no se como haceerla funcionar,o que no me funciona,la he metido como si fuera un juego original.

saludos. [bye]
te enciende el led rojo ????
has provado con orignales antes ????

Saludoz
osea no te lo agarra para nd verdad!!!

ya usaste un original?
gira el disco?
el led del chip se pone rojo o verde?

con que programa grabaste el juego?
es bastante raro...

mis backups.. van de lujo :) como originales ---

ya lo e puesto en otros post.

Consumibles Ritek o Ridata dvd-r + grabador Pionner 111 + image burn a 2.0X = Originales :o [idea]
Grabalo a poca velocidad.
Podria ser la grabadora, yo tenia una LG y me iban y de pronto se paraban. Compre una Pioneer A110 por 40 euros y ahora de fabula.
a ver,el led se enciende rojo y a los pocos segundos se pone verde,los originales van perfectos,y tiene lo de el freeloader incorporado porque mi naruto va como si fuera pal,he grabado mas veces pero nose,no me va ein?
5 respuestas