¿¿Backups N64 en GameCube con opción de SALVAR??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas,

Hacía tiempo ke no me pasaba por akí. Hace cosa de 1 año instalé mi chip Quoob Pro y me funciona de maravilla con todos mis backups de GameCube.

Investigando un poco el foro, he encontrado diversos manuales para pasar de NES a GC, de 64 a GC... pero todos los manuales son antiguos, y no se si ya han sacado algún emulador para la GameCube con opción de grabación de partidas.

Espero ke alguien pueda echarme un cable y aclararme las dudas. Muchas gracias. Saludos
Hasta ahora por lo que yo se solo se permite guardar en 2 juegos, el ocarina of time y el mario 64. Aunque ojo solo algunas versiones de dichos juegos.

Un abrazo
supongoq q te olvidas del Zelda MAJORA'S MASK, pq yo compre la GC q venia con la edicon de coleccionista de Zelda, y entre ellos esta este juego, q supongo q vendra con el mismo emulador ^^.
Vaya, es una pena... Porque me gustaría poder jugar a mis viejos juegos de la 64 en la GC, a ver cómo se veían, pero claro, hacerlo sin poder grabar como que no...
no se ustedes pero ami el master quest y el mario 64 no me graban la partida!!

alguna idea del porque?
Solo hay una version de Mario 64 que la grabe, no se donde estará, creo que se poesteó por aquí... encuento al Master Quest, pues en el Bonus Zelda del WW directamente venia de fabrica, y va a ser que si graba perfectamente.
El tema es así, hay una vesión del Mario 64 modificada para que grabe, pero a mi particularmente después de crear la partida en la memory el juego se me cuelga... A alguien más le pasó ?

En cuanto a los Zeldas, tenés que tener el backup que viene con el Zelda Collectors, del disco completo, con el menu y todo. Ahí tenés los dos Zeldas de la N64 y los dos de NES. Esos andan bien, porque si usás el emulador en el Zelda OoT podés grabar, pero vas a tener problemas con un bug hacia el final del juego.
6 respuestas