Backups NTCS de ven en blanco y negro

hola, he buscado por el foro y no he encontrado respuesta. Espero que este post este en su correspondiente foro, y que no haya sido ya planteado. Si es así pido disculpas.

El caso es ese, los backups de juegos formato NTSC se me ven en blanco y negro y con rayas.

Tengo la PsTwo, modificada con las magic keys y uso el SwapMagic de loader.

Esto a que se debe? ¿a mi consola PAL? a mi tele (soporta 60Hz), al backup?

gracias
mira amigo si en tu tv se ve en blanco y negro, eso quiere decir que tu ps2 que es pal al pasarle el swap magic esta leyendo el back up, asi que el problema esta en que tu tv que tambien deve de ser pal no puede reproducir la imagen ntsc, yo te daria dos opciones la primera es consegirte un cable rgb para que convierta la imagen que va a la tv, consigue el cable investiga en la web y la otra es parchar tus back up con un parchador de imagenes que pase de ntsc a pal y asi no tendras problemas
si solo es el problema del color te recomiedo que hagas una iso de tu juego y la parches con el V-FIX de NTSC a PAL y la grabes. Si aun te da problemas parcha el juego con el Y-FIX. los encuentras aqui http://www.geocities.com/jayteemaster2003
probaré primero a parchear la iso, y si no pues me informaré sobre el cable

gracias a ambos
¿el resultado de parchear la imagen o de hacer uso del cable rgb hace que el juego se vea en pantalla completa? lo digo porque yo parcheo los juegos con v-fix y el juego se ve en color( de PAL a NTSC con v-fix) y se me ve en la tele con bandas negras arriba y abajo. Por eso he pensado en comprarme el cable RGB, ¿alguna ayuda? gracias
Lo mejor es:
1) probar en otra tele (En todas las thomson que he probado funciona)
2)comprate el cable, solo son 6 pavos (en lo qeu tengas que volver a hacer unas cuantas copias ya se va mas dinero en electricidad y discos que lo que vale el cable, uqe te va a valer para cualquier juego, aunque yo prefiero usarlo solo para el NTSC)
Saludos
amigo lo de las franjas negras y supongo k te saldran moviendose de arriba a abajo no lo soluciones parcheando con el programa ke te han dicho por eso es problema de la tv k no soporta la frecuencia de ese juego lo k puedes hacer es
1 cambiar de tele n poco drastico no crees??
2 comprarte un cable rgb k salen mu baratitos y asi lograras k no te parpadee la imagen
6 respuestas