backups psx

buenas, tengo un par de backups de psx que quiero utilizar en mi pstwo + swap magic 3.6 + magic keys 2.... que tengo que hacer? soy nuevo en esto... gracias.
comprar el breaker pro, es el k sirve para kargar backups de psx
me he descargado la version en el emule y ocupa algo mas de un giga... es normal? no coje en un cd¿?
Umm, te has descargado el breaker pro? Aparte ke no se dice descargado( aki no se apoya la descarga de juegos), di ke te lo han prestado o cerraran el hilo. Puedes borrar la imagen, puesto ke el breaker, segun he leido en los tutos, solo sirve si es original. Salu2
El breaker solo sirve original, es como un juego de psx o ps2, hay que arrancar con el, para que funcione
dimu escribió:me he descargado la version en el emule y ocupa algo mas de un giga... es normal? no coje en un cd¿?

ojito con "descargarse" esas cosas, que no está contemplado en las normas ;)
Eso mismo le estaba comentando. [oki]
Al igual que en el foro de Scene voy aprovechar el hilo sobre los juegos de PSX para no abrir otro.

Bueno a lo que venia,resulta que se me ha dado por rescatar backups de viejas glorias de la PSX,las cargo con el Breaker Pro,el procedimiento que sigo es sacar la memory card de la ps2 y meter el BP cuando me carga la pantalla del menu del BP pulso X y me sale que introduzca el disco de PSX,hago swap y meto el backup,hasta aquí todo bien,el problema se me plantea despues,he probado estos 3 juegos con estos resultados:

-Wild Arms:Video de presentacion bien,empiezo a jugar y en la introduccion que cuenta la historia se me queda colgado.

-Alundra: Video de presentacion bien,en cuanto le doy a jugar colgado.

-Metal Gear: Se me keda colgado en cuanto salen las letras azules de Sony.

Alguien sabe a que se debe estos problemas,tengo que tener un memory card de PSX metida? Será por el disco duro? He pensado que sería porque los backups estaban mal grabados,pero 3 de 3 en CD verbatim me extraña muchisimo
Tambien se me dio por buscar algun parche pq igual necesitaban ser parcheados,pero no encontre ninguno para estos juegos,segun alguna que otra web ya vienen sin proteccion y no necesitan de parche.
7 respuestas