Ocap2010 escribió:Tengo algunos amigos (6 que recuerde ahora) que tienen la psp desde su lanzamiento (y ya ha llovido) y no se han comprado ni un sólo juego original. Eso es lo que puede lograr la carga de backups.....
EduStrife escribió:
¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿Acaso soy yo el unico que recuerda el precio de mas de 12.000 ptasde juegos de MegaDrive y Super Nintendo? ¿O el precio del Turok, que llego a 20.000 ptas?
EOL no da soporte a la piratería leete las normas, que cada uno en su casa haga lo que le de la gana porque es problema suyo pero aquí no está permitido.the_amo escribió:Piratepila, venga no empieces
the_amo escribió:Piratepila, venga no empieces
fr0d0b0ls0n escribió:Como entendéis de economía la leche... la piratería de afectar al precio, sería subiéndolo, nunca bajándolo.
PiratePila escribió:
Ah... ¿ No se han comprado ningún juego original y cargan backup's en sus PSP ?
La piratería no esta permitida en EOL.
PiratePila escribió:
¿ Como que no empiece ?
Solo digo lo que dicen las normas. Y lo digo por su bien ya que como siga así pueden llegar a "expulsarlo" de los foros.
Te olvidas que tampoco se puede comparar lo que cuesta hoy en día hacer un juego a lo que costaba en la época de MegaDrive o Snes. Ahora hay presupuestos para algunos juegos que son astronómicos, o lo que es lo mismo: hoy se gastan mas dinero en hacer un juego que lo que se gastaban en aquella época.agaguzman escribió:Personalmente , opino que ha fomentado la piratería el alto precio de los juegos . Me acuerdo de la época de megadrive que los cartuchos no se pirateaban y costaban 7.000 pelas de las de antes .... Eso sí reconozco que eran más costosos .
PiratePila escribió:
Ah... ¿ No se han comprado ningún juego original y cargan backup's en sus PSP ?
La piratería no esta permitida en EOL.
Ocap2010 escribió:
¿Lo cualo?
Vamos a ver, yo he escrito un caso real que conozco y veo. Este hilo es sobre "Backups rulando en wii..Pronto", y al hilo de lo que va respondiendo la gente sobre lo que puede suponer o no "Backups rulando en Wii... Pronto" pongo un ejemplo de lo nefasto que puede ser mal usado (aplicado a la psp).
En ningun momento he señalado a esta web, ni he hecho apologia apoyando esa forma de actuar (de hecho me declaro en contra) ni nada por el estilo.
Y permite decirte que respuestas como la tuya, que no entiendo a santo de que viene, sólo consiguen torpedear un post donde la gente se estaba expresando correctamente sobre un controvertido tema.
Y ante la duda tienes la opción "reportar este mensaje a un moderador"
rubialex escribió::-? pues si no quieres hackear tu consola pues NO LO HAGAS pero hay gente que quiere jugar a sus copias de seguridad de sus juegos por si se les jode el original
PiratePila escribió:Eso se contradice porque un Backup es una copia de seguridad de un juego que tu tienes porque lo has comprado o porque te lo han regalado o por lo que sea, pero si no tienes ningún juego no puedes tener tampoco backup's.
Ya sé que no has dado ningún link, ni nada de piratería ni nada. Pero te lo digo para que sepas lo que es un backup, lo que tus amigos hacen es pírateria (que muchos de los usuarios de este foro también lo hacen) pero no se puede decir así libremente.
cobra969 escribió:cuando se cobra 1300€ la vida se ve de otro color... conzoco gente q cobra 500 al mes en andalucía...
Metiendo a Micro$oft enmedio LA CAGAS. Microsoft pierde cantidades industriales de dinero en la división de Xbox. MONTONES. Y la pirateria de Office y Windows es la que más le duele (por eso pone el WGA y POLICIA CONSTANTE, CONSTANTE!!! EN CUALQUIER EMPRESA DE TAMAÑO MEDIO Y GRANDE. A la que tienes más de 5 PCs te viene un "asesor de licencias" de Microsoft a ver que tal andas. Si dices que usas GNU/Linux vas directo a la lista negra. Si te pillan CON UN SOLO PC SIN LICENCIA (aunque sea un chorri-programa como el Microsoft Plus!) te meten un multazo del que la mejor manera de salir es regalando la empresa a Microsoft ( Y NO ES BROMA, como crees que consiguen betatesters de Longhorn Server? ) . Así que menos boberías y más realidad.EDGARDS escribió:* Windows Software mas Pirateado el la historia que conozco, despues va el Office, y este ni se hunde, ni pierde dinero.
Y dale. Muy bien que hagas lo que quieras con tu consola, como ejecutar lo que te de la gana en ella. Pero de ahí a robar LICENCIAS de uso del software hay un paso ENORME.serneo escribió:Bueno chavales, que no se enterais, que cada uno hace lo que le da la gana con su consola.
Resumiendo, que usas la industria del software para vengarte del mundo? Joer macho, agarra un Bulldozer y dirígete a tu ayuntamiento local, pero no la tomes con el videojuego.serneo escribió:De los coches de gama alta, solo pueden disfrutar los ricos.
De los chalets en la playa, en el campo y en la montaña solo pueden disfrutar los ricos
De los grandes viajes de placer a todo lujo en los mejores hoteles del mundo solo puede disfrutar los que tienen mucho dinero .
etc, etc, etc,,,,
Pero de la wii, ps3, xbox vamos a disfrutar todos
Alfalover escribió:Lo primero , no me paga nadie ni la SGAE ni NINTENDO ni nadie,
pero pensar el trabajo que lleva currarse un videjuego , el ultimo zelda pro ejemplo 4 años de un monton de gente.
yo solo por respeto al trabajo de esa gente, no tengo intención de copiar nada de wii total luego que pasa que tienes mil juegos de los cuales el 98% de ellos solo los has probado , y muy pocos has juegado en serio.
asi que prefiero comprarme 4 o 5 y disfrutarlos bien
Soy ingeniero informatico y se el trabajo que tiene desarrollar un videojuego que EA los haga a patadas y chapuceramente no quiere decir que sea algo facil. es mucho trabajo .
no voy a decir que nunca he copiado porque os metiria.
PD: Tambien estoy en contra de los precios abusivos , por ejemplo como esta el tema en sudamerica que un juego es carisimo, yo puedo entender que ellos si copien es como si a nosotros nos costase un juego 150€, no es defendible lo se pero es lo que hay.
jape escribió: POLICIA CONSTANTE, CONSTANTE!!! EN CUALQUIER EMPRESA DE TAMAÑO MEDIO Y GRANDE. A la que tienes más de 5 PCs te viene un "asesor de licencias" de Microsoft a ver que tal andas. Si dices que usas GNU/Linux vas directo a la lista negra. Si te pillan CON UN SOLO PC SIN LICENCIA (aunque sea un chorri-programa como el Microsoft Plus!) te meten un multazo del que la mejor manera de salir es regalando la empresa a Microsoft ( Y NO ES BROMA, como crees que consiguen betatesters de Longhorn Server? ) . Así que menos boberías y más realidad.
serneo escribió:De los coches de gama alta, solo pueden disfrutar los ricos.
De los chalets en la playa, en el campo y en la montaña solo pueden disfrutar los ricos
De los grandes viajes de placer a todo lujo en los mejores hoteles del mundo solo puede disfrutar los que tienen mucho dinero .
etc, etc, etc,,,,
Pero de la wii, ps3, xbox vamos a disfrutar todos.
serneo escribió:¿Es que no sois capaces de imaginar lo que es capaz de hacer una familia pobre con 60 euros?
Entra el caso Windows Commander:mano55 escribió:El "asesor de licencias" no es un agente de la autoridad es un simple empleado de una empresa privada.
Para que te metan el paquete tiene que haber juicio con pruebas.
A ver si pasa como los de la SGAE, se le manda a tomar por el culo y que vengan con una orden judicial.
CaNaRi0N escribió:Pues yo no veo que a NDS la pirateria le haya perjudicado en absoluto mas bien todo lo contrario, y eso que los flashcart ahora se venden a 30 eurillos. No hay mas que ven las astronomicas cifras de juegos de nds que se venden en Japon, o brain trainings y nintendogs agotados por toda Europa. Creo que una consola de casuals como es Wii saldra beneficiada y mucho al igual que nds, por cierto que dos grandes noticias, por un lado el cargador de homebrew de Gc en Wii de Datel y ahora esto... no se pero yo creo que en a lo sumo marzo Wii ya está mas que petada... eso si tocará ir desconectando los Wii connect 24, al cual todavia no le veo utilidad ninguna de estar enchufado las 24 horas...
Paco20011 escribió:
Sigue siendo ilegal y piratería aunque tengas el original.
jape escribió:Y por otra parte, cuanta gente se ha bajado un juego "para probar", ha visto que era el mejor juego de la historia y ENTONCES HA IDO A LA TIENDA A COMPRARLO ORIGINAL? Porque vamos, yo si lo intento me tildan de loco.
agaguzman escribió:Vamos a ver , yo tengo entendido , en mi ignorancia , que si posees el original puedes hacer copias de seguridaad del mismo ..
No sé, si estoy equivocado que alguien me corrija pero creo que con el original no estás cometiendo nada ilegal ...
ZeroDs escribió:La verdad que esta gente se molesta por gusto.
- Los que quieran sacar backups de juegos de Wii por X razon que lo hagan y los que no asi nomas que no lo hagan.
VozdeLosMuertos escribió:Aunque lo creas, el backup o copia de seguridad, en España, sólo está permitido sobre obras culturales. Si tienes música, puedes copiartela y tenerla. No es ilegal tener un MP3 de una canción que no poseas por otra razón: porque no ganas dinero copiando esa canción ni nadie te la ha vendido de forma fraudulenta (es decir, sin dar dinero al creador de la obra cultural de que se trate).
Copiar Software es ilegal a efectos prácticos porque en la licencia de uso te dicen que no puedes copiar ese producto y la ley protege ese producto.
Lo he leido hace tiempo, pero bueno, si buscas bien y sobre todo temas relativos a David Bravo y eso, en esta comunidad se ha tratado mucho el tema.
Que teniendo un producto, el usuario pueda, deba y exija tener su copia de seguridad me parece lógico, comprensible y natural (oye, que no todos cuidan sus cosas o no siempre depende de ellos -todos conocemos algún caso de hermano pequeño que jode algo, no?-).
Sobre el tema del hilo: primero quiero ver algo de GC, que la tengo sin tocar y tal vez aproveche la Wii para mirar lo que me he perdido.
+1000000Arkanoid escribió:Que pesadez.Cada vez que veo este hilo arriba entro para ver si alguien da una noticia nueva sobre este tema veo que es morralla.Siempre que entro hay una discusion sobre pirateria que ya es cansina del todo,mas que nada porque me importa un comino lo que otro Eoliano piense sobre filosofia de la pirateria.Ya no es que este bien o mal, es que no me importa.Esta tan lejos del tema de este hilo como los que se ponen a discutir de politica o de territorialidad en España.
Yo vengo a informarme y ver las opiniones de la gente,pero las opiniones de lo que me interesa que para eso estan los hilitos bien diferenciados, asi que el que venga a spamear y llenar de caracteres inutiles el foro solo decirle que abra un hilo de moralidad /pirateria y que entre el que quiera.
Saludos
hristoimaz escribió:en otro post he leido que mañana se sabria algo ???????
es cierto?????????'
VozdeLosMuertos escribió:Aunque lo creas, el backup o copia de seguridad, en España, sólo está permitido sobre obras culturales. Si tienes música, puedes copiartela y tenerla. No es ilegal tener un MP3 de una canción que no poseas por otra razón: porque no ganas dinero copiando esa canción ni nadie te la ha vendido de forma fraudulenta (es decir, sin dar dinero al creador de la obra cultural de que se trate).
Copiar Software es ilegal a efectos prácticos porque en la licencia de uso te dicen que no puedes copiar ese producto y la ley protege ese producto.
Lo he leido hace tiempo, pero bueno, si buscas bien y sobre todo temas relativos a David Bravo y eso, en esta comunidad se ha tratado mucho el tema.
Que teniendo un producto, el usuario pueda, deba y exija tener su copia de seguridad me parece lógico, comprensible y natural (oye, que no todos cuidan sus cosas o no siempre depende de ellos -todos conocemos algún caso de hermano pequeño que jode algo, no?-).
Sobre el tema del hilo: primero quiero ver algo de GC, que la tengo sin tocar y tal vez aproveche la Wii para mirar lo que me he perdido.
juas escribió:
Creo que lo que está prohibido en el software es el derecho a la copia privada, es decir, disponer del software sin haber pasado por caja , pero el backup o copia de seguridad si, si dispones del original puedes tener tu copia de respaldo de forma totalmente legal.
Creo que es así (y digo creo)
hristoimaz escribió:en otro post he leido que mañana se sabria algo ???????
es cierto?????????'
premisa escribió:Algunos argumentos para defender los bondades de una consola hackeada me parecen un poco ¿extraños? ¿cínicos?