Also escribió:
No, lo de +1y tal hace relativamente poco que se ha puesto de moda, mira hilos del 2005 y seguramente veas menos de la tercera parte de posts diciendo lo de +X
CaNaRi0N escribió:¿Será esta la sorpresa que Nintendo nos traería por Navidad?
javi44 escribió:...si tu te pudes permitir comprarte muchos juegos a 60 euros, tambien tendras todo el armario lleno de camisetas de lacoste y un mercedes en el garaje de tu bonito chalet...
ZeroDs escribió:Por Ejemplo en el pais en que yo vivo .
- La Wii vale $ 400
- Los juegos $ 75
- El nunchaku clompleto vale $ 85, etc
Asi que nosotros recurrimos al scene de las consolas para que nos salga mas baratos y los juegos que merecen la pena se compra originales (Zelda TP).
dragosmex escribió:A mi con un freeloader para pillarme el Bleach JAP me basta y me sobra
pancho-mazorca escribió:[sati]
txono escribió:La play o la xbox ha sufrido un catalogo mas pekeño? Oo La nds o la psp estan abandonadas? xDD
jogopi escribió:pero si no existiera la pirateria y todos compraran originales como crees q estaria el catalogo....
jogopi escribió:pero si no existiera la pirateria y todos compraran originales como crees q estaria el catalogo....
Si muchos modifican a sus consolas para jugar a juegos por la cara pero siguen comprandose sus 7 juegos anuales por ejemplo que se pueden permitir. Asi que tan mal no esta el tema cuando año tras año suben los gastos de los españoles en videojuegos
A252 escribió:Ójala que el wiiconnect24 detecte las Wii que sean hackeadas y las inhabilite...
JdR escribió:
-2
Vale que detecte que estas jugando con un juego modificado y te banee ¿Pero por jugar con una copia 1:1?
descoat escribió:
No conozco a nadie que tenga una consola modificada y tenga los originales de sus back ups o como se llame... seamos realistas xDD
Alguno habrá, no lo niego.
Y no me vale eso de ... yo si que los tengo, porque lo que no veo y compruebo no lo creo.
luis78 escribió:Que los juegos se dañan por jugarlos? Pero q me estas contando? He QUEMADO literalmente una PSX de tanto jugar al Winning Eleven y el cd, el soporte me refiero, se rallo algo, repito, algo. Y mira si le meti caña q se me quemo la consola. Y era una copia de seguridad -en este caso es cierto q era copia y tenia el original, pues era posible q terminara asi debido al tute q le metia)
Lo que te creas tu o te dejes de creer sinceramente me la trae al fresco. Y hablas de sermones? El tuyo de coherente lo justo.. Y anda que la comparacion con matar y robar campeòn te has lucido..Y tanquilo que mi conciencia puede con ello eh.. Hipòcritas al poder!! Feliz Navidad gente!!luis78 escribió:Eso de "copias de seguridad" es lo mas falso q he visto en mi vida
Aqui se escribe "backup" pq esta prohibido escribir "pirateo" o "copias piratas" pq si pones esto te cierran el hilo y/o te banean
Es asi de claro, quien no lo quiera ver asi es pq se engaña a si mismo
Que los juegos se dañan por jugarlos? Pero q me estas contando? He QUEMADO literalmente una PSX de tanto jugar al Winning Eleven y el cd, el soporte me refiero, se rallo algo, repito, algo. Y mira si le meti caña q se me quemo la consola. Y era una copia de seguridad -en este caso es cierto q era copia y tenia el original, pues era posible q terminara asi debido al tute q le metia)
Repito, un cd q no es original (los originales llevaban una pelicula negra q protegia el cd) q se ha jugado tantas horas q se ha estropeado la consola, y solo tiene unos pequeños rayajos q no impide q se siga jugando. Asi q los cuentos de "me hago mi backup para q no se me rayen los originales" como q no me los creo mucho...
Cada uno con su consola lo q quiera. Hay gente q mata/roba/se salta semaforos y no pasa nada. Haz con tu consola lo q quieras. Q tu tienes conciencia y no piratearias tu consola? Bien por ti, eso es lo correcto. Pero q la gente venga aqui a echar sermones sobre este tema como q me aburre bastante
Mi opinion personal es favorable a la pirateria. Pero no indiscriminada. Como decian por ahi arriba, si yo me bajo un juego q nunca me compraria realmente esa compañia no pierde pasta, pues yo nunca me lo hubiese comprado. Igual lo juego, me gusta y luego me lo compro, o me compro la segunda parte. Pq esta claro q no es lo mismo tener un juego original q una copia. No, es "especial" tenerlo original
Todo esto hablando de los juegos chorras, q ya los buenos juegos SI q me los compro originales.
De todas formas, si una compañia nos trata como el culo, sacando juegos q parecen betas, mal traducidos, caros, con plantillas no actualizadas (en los deportivos) ect q esperan? q la gente se gaste 60 pavos en ellos? Hace falta ser ingenuo...
Saludos
A mi me los dan, no se a ti....serneo escribió:¿os dan wiipoints por defender a una multinacional multimillonaria con ganancias año tras año?
resev escribió:Cada uno con su maquina puede hacer lo que quiera, hasta una barbacoa, que este bien o mal cada uno lo interpreta de su manera.
Hace 10 años un juego te podia costar 6990 pts como mi probotector de nes y ahora uno de wii 10000, pero hace 10 años yo compraba una barra de pan por 50 pts y ahora pago 100 pts, todo sube es ley de vida ( o inflacion ).
De todas maneras en paises como japon que no existe la pirateria o EEUU con un nivel mas bajo que europa de pirateo, y los juegos son mas baratos. Tienen mucho mas catalogo y es el verdadero mercado de referencia para una desarolladora, nosotros somos secundarios.
cobra969 escribió:cuando se cobra 1300€ la vida se ve de otro color... conzoco gente q cobra 500 al mes en andalucía...
A252 escribió:Ójala que el wiiconnect24 detecte las Wii que sean hackeadas y las inhabilite...
Zerneo escribió:El que tenga Windows Original, que tire la primera piedra!
Tambien puede decirse asi....
El que no tenga MP3, que tire la primera piedra!!
EDGARDS escribió: Las consolas de hoy y los juegos estan pensados para adultos.
EDGARDS escribió:
* Los desarrolladores venderian mas si en vez de 59.95€ por un juego, lo vendieran por 29.95€, Esta wii en cuanto la Scene se ponga a ello, como equipo multimedia, seria la ostia, para ver DVD, Divx y si soportara ir a leer los Archivos del PC via LAN, ya seria la leche, yo jubilaba la XboX un trasto.
EDGARDS escribió:
UN POQUITO DE HISTORIA
Os recuerdo que por el año 95, los juegos iban en cartuchos
EDGARDS escribió:
Sega con su Master System y Mega Drive (1993) ocupo el mercado, mucho mejor que las NES y N64 (1993),
EDGARDS escribió:
Pero 1 año mas tarde aparecio Sony, esa PSX con CD, durante un año no se vendio nada
EDGARDS escribió:
Alla por el 2002 el mayor chorizo de la historia, penso en pillar tajada de este mundillo, el Sr. Bill, queria darse a conocer, un PC mejorado llamado XboX, La Scene se puso a trabajar, XboX Media Player conocido como XBMP, lo que luego paso a llamarse XBMC XboX Media Center, Como el codigo de esto estaba firmado y utilizarlo es ilegal, nadie pudo meterle mano al tito Bill, pero tenemos un Windows Media Center, que ni siquiera se ha molestado en buscar un nombre nuevo y mucho menos cambiar el diseño.
EDGARDS escribió:
* Windows Software mas Pirateado el la historia que conozco, despues va el Office, y este ni se hunde, ni pierde dinero.