Saben todos los hilos sobre este tema hablan de bacuks en dvd5 y en lectores samsung con firmware 5.xx, pero cuando alguien pregunta sobre el proceso para dvd9 y en lectores hitachi no hay nada concreto.
Como la gran mayoría sabe los backups de xbox1 para los lectores hitachi deben de estar obligatoriamente en un DVD9. Cuales fueron los pasos que seguí para hacer un bauckp:
1. Puse la iso dvd9 del juego ninja gaiden black en mi disco duro (la iso no tiene los ss, dmi, pfi)
2. Con el
VDMulleter en la opción "bulit/rebuilt iso", selecciono la iso que esta en mi disco duro y presiono el botón load iso, después de esto le doy al next.
3. Escojo la opción de crear un dvd9 compatible con xtreme y le doy al next
4. las siguientes ventanas me dan la opción de insertar los ss dmi y pfi, los cuales los conseguí en este mismo foro, comprobados para el NG black
5. La ultima ventana me da la opción insertar un el layout del juego que se puede conseguir en esta pagina
http://layouts.xbox-scene.com/ (esto sirve para crear un backup que conserva la estructura del disco original y si esta afirmación es cierta asegura una mejor lectura para la 360).
6. En la ultima ventan le doy al botón del centro para crear la nueva iso. El programa empieza a extraer los archivos de la iso original e inserta los archivos de seguridad en una nueva iso.
7. En la carpeta donde especifique que se creara la iso nueva encuentro dos archivos un .dvd y el .iso. Si abro el .dvd con el bloq de notas esta un dato que dice "Layer Break 1913776"
8. Queme la imagen por el .dvd con el clonecd (quemar la imagen directamente con el .iso producira un disco inservible) y lo probe en la 360 con Ixtreme 1.2c y todo funciono perfecto.
Actualizado:
Si siguiendo estos pasos no te funciona el backup usa el imgburn, no ha fallado ninguna grabación que he hecho con este programa y lo mejor de todo es gratuito.