bailando el chiki chiki en jerez

felicidades!
¿Es un manga o algo?
iba de brook, de one piece:

Imagen
am... es que me sacan de Naruto y ni idea... [oki]
Gromber escribió:am... es que me sacan de Naruto y ni idea... [oki]

pues te la recomiendo es bastante buena. y con mas capitulos que naruto ;)
Y que tiene que ver esto con el anime o el manga?
rubenfes escribió:Y que tiene que ver esto con el anime o el manga?

pues que fue en el salon del manga de jerez y que vamos cosplayados.
juanoide escribió:
pues que fue en el salon del manga de jerez y que vamos cosplayados.

Ahh, sigo sin ver la relacion, si hubieras ido disfrazado de jefe maestro por ejemplo lo hubieras puesto en el subforo de xbox 360?

Esto iria en el rincon

Saludos
rubenfes escribió:
Ahh, sigo sin ver la relacion, si hubieras ido disfrazado de jefe maestro por ejemplo lo hubieras puesto en el subforo de xbox 360?

Esto iria en el rincon

Saludos

tu vas en pruebas, pero no te he dicho nada ^^

y si, lo hubiera puesto en el de xbox ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
Esto SI va en manga anime, ya que esta relaccionado con eso, al igual que todos hilos de salones y demas movidas.
Para ir dizfrazado de brook parecias mas un payaso loco. Es que te falta hueso [qmparto] (skull joke [poraki] )
EnErU escribió:Para ir dizfrazado de brook parecias mas un payaso loco. Es que te falta hueso [qmparto] (skull joke [poraki] )

pero si tenia la mano y el estomago en los huesos, bueno en verdad no tenía estomago, skull joke ^^
rubenfes escribió:

Esto iria en el rincon

Saludos

Huelo a amargado. [lapota]
Joer que ascazo de chiki chiki, que cojo*** hace en un salon del manga??????????? que tiene eso de manga / anime ? la ostia, en cuanto me entere estuve ese rato en la otra punta del IFECA [buaaj]

Saludos!
eol no es el mejor sitio para expulsar asqueadas del chiki chiki
DeLorean escribió:
Huelo a amargado. [lapota]

El amargado lo seras tu, que pasa que no puedo expresar mi opinion. Es mi opinion y ya esta, si los demas creeis que es oportuno que este aqui pos de pm, ningun problema

Supongo que el unico amargado seras tu
rubenfes escribió:
El amargado lo seras tu, que pasa que no puedo expresar mi opinion. Es mi opinion y ya esta, si los demas creeis que es oportuno que este aqui pos de pm, ningun problema

Supongo que el unico amargado seras tu

[reojillo] es brook solo huesos, te amargas con que te digan amargado, es interesante...
juanoide escribió:
[reojillo] es brook solo huesos, te amargas con que te digan amargado, es interesante...

Quien se ha amargado? xDD
naa.. abajo!... :-p

si al menos lo bailaseis completo... pero por unos segundos... na... eso no llega a nivel de gran friki... como mucho frikada ligera... [sati]
18 respuestas