Baja respuesta del raton en algunos juegos.

Pues eso, probé a jugar a juegos como el fallout3 o el bioshok y la respuesta del raton es algo baja, y claro cuando tienes a un enemigo que no para d emoverse es imposible darle. El raton es con cable optico. Las fps minimas son unas 30 asique por eso no creo que sea. Recuerdo el CS o el COD 4 que la respuesta era inmediata. A que se debe entonces?

Gracias.
Si el mismo ratón iba bien en otros juegos, ¿has probado modificar la sensibilidad del cursor en el Bioshock y en el Fallout 3 a algo más alto?
No es la sensibilidad, es el tiempo que tarda en moverse el cursor en pantalla desde que yo lo muevo fisicamente. Subiendola, simplemente va mas rapido. El caso esque bajando los graficos al minimo me va a 60 fps y va algo mejor que a 30, pero aun asi no tira muy bien.
A mi a veces me pasaba eso en algunos juegos por tener la sincronuzación vertical activada.
KaPPa escribió:No es la sensibilidad, es el tiempo que tarda en moverse el cursor en pantalla desde que yo lo muevo fisicamente. Subiendola, simplemente va mas rapido. El caso esque bajando los graficos al minimo me va a 60 fps y va algo mejor que a 30, pero aun asi no tira muy bien.

Ah, vale, entendí que el cursor te iba muy lento en esos juegos, no que hay un delay entre que mueves el ratón y que el cursor se desplaza hasta donde lo quisiste llevar. El consejo de chapiri_ es bueno, prueba desactivando la sincronización vertical. Y de paso, dinos qué ordenador y qué ratón tienes, por las dudas.
En todo caso al activar el v-sync se debería ir el lag. Esto es lo que hacen los juegos cuando activas "reducir lag del ratón". Evidentemente si el rendimiento del juego se aleja del refresco del monitor el lag será cada vez mayor.
Tarde, pero volví. Pues lo probe con el bioshock, a medio alto con unas 30 frames constantes y tiene un retraso que lo hace injugable en acciones rapidas. Lo baje al minimo y a 60 fps va algo mejor pero aun asi no tiene esa velocidad estilo counter. El fallout aun va peor aunque tenga mas frames. Lo de la sincronizacion nada. Hay gente a la que no le molestara, pero acostumbrado a esa accion del CS se me hace muy incomodo.
El pc es:
core2duo E6400 2.13 @2.5
Ati x1950 pro
2 gigas ram corsair 800
Asus p5b

El raton es un genius baratito de hace un puñao de años ya pero va perfectamente. Gracias por la ayuda y el tiempo.

Salu2
Normal en fallout 3 y Bioshock, bastante gente lo nota.
La solución como te han comentado seria desactivar el Vsync, y si no te va en el juego, desactivalo desde el panel de control de Ati o Nvidia.
A mí me pasa con el dead space
JuananKorp escribió:A mí me pasa con el dead space

a mi tambien, y la verdad es un poco molesto
Cuidado, porque en algunas instalaciones del fallout el quitar o poner la sincronización no hace nada, ya que no cambia la configuración.

Tienes que buscar el fichero "fallout.ini" y ahí buscar "iPresentInterval" y colocarle un valor de 0.
Si el juego te permite capar los fps mediante consola o así, lo mejor es que lo pongas a 1 fps menos que los hz del monitor, si lo tienes a 60hz, capa los fps a 59, esto con la sincronización vertical activada. A mi esto me soluciona el lag casi siempre.

Luego si no puedes hacer eso puedes mirar en los .ini de configuración de cada juego, que seguro hay opciones avanzadas del ratón:

http://www.tweakguides.com/Bioshock_6.html

Mira donde pone mouse lag. Busca las opciones ReduceMouseLag, DoubleBufferMouseLag y CaptureMouse en Advanced Tweaking y prueba con eso por ejemplo.

Recuerdo que me pasaba el lag con el Bioshock y lo solucione de alguna manera, pero no lo pruebes en el menu del juego, ahí siempre tenía lag, haz la prueba jugando moviendo la cámara.
11 respuestas