Bajada de precio XBOX Elite

Bueno, al parecer ya hay rumores de bajada de precio para la Elite, ya que al parecer va a desaparecer el modelo PRO.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-48007.html
Esto ya se ha comentado hace tiempo, de hecho hay un articulo en la portada que habla al respecto. xDD

salu2.
Tonces el precio de la actual elite serie lo que cuesta ahora una pro?¿ 260€ o asi? esque estaria realmente bien

saludos
si, en dkz lo ponen portada tbien hoy
todo lo q sea bajar los precios me parece perfecto

un saludo
¿Y aquellos que queremos una xbox blanca con disco duro que hacemos?
una arcade y a tirar de segunda mano para el disco duro
Supongo que esto implicará la bajada de precio de los discos duros también no?

Un saludo
y para cuando es la rebaja?
que yo kiero una negritaaaa XD XD
se sabe si bajará la arcade?
neoshadybeat escribió:se sabe si bajará la arcade?

No se sabe nada, pero lo dudo que lo bajem mas.
saluds
lo suyo es que si bajan la elite, la arcade la pongan a 150 como minimo }:/
en el game uk ya han hecho uns "rebaja", solo venden la arcade y la elite con 2 juegos a 230-240£ (depende del pack) unos 267-277€

ejemplos:

Xbox 360 Elite Console with Gears of War 2 and Halo Wars --> £239.99
Xbox 360 Elite Console with You're in the Movies and Scene It? --> £229.99
La bajada de precio puede ser ya mismo.

En xbox-scene sale la noticia de un catalogo aleman previsto para el 30 de Agosto donde se ve la elite a 299.

Yo esperare hasta el dia 1 de Septiembre pa comprar otra xbox con version xploiteable.

Salu2
Buena noticia. Así la blanquita sigue siendo más atractiva que la negrita de play3.
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
sebem escribió:¿Y aquellos que queremos una xbox blanca con disco duro que hacemos?

Pues tienes la opción de cambiarle la carcasa, o también puedes pintarla de blanco.
Snake Jackson escribió:
sebem escribió:¿Y aquellos que queremos una xbox blanca con disco duro que hacemos?

Pues tienes la opción de cambiarle la carcasa, o también puedes pintarla de blanco.

No veo yo eso muy viable... supongo que en el caso d eque quiten la pro, pondria una elite negra y otra blanca, eso me parece mas logico
Supongo que siempre es bueno leer estas noticias. A ver si aumentan el número de compañeros con 360 que cada dia es mas :)
Me imagino que añadiran otro modelo superior, com mas disco duro.

A ver que acan por ahi.
En la web de GAME España han fechado para el 1 de septiembre lo siguiente:

Xbox 360 HDMI (120 Gb) Elite Edition (2009)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062894

Pero el PVP parece que sigue siendo el de siempre, 299€. Habrá que estar atentos a la conferencia de Microsoft el miércoles a las 10 de la mañana para ver si anuncian una rebaja de precio.
entiendo que se deben acoplar al mercado y con la crisis estaria bien la elite a 250. no os parece?
Yo lo que haría seria dejar de vender la de 60 Gb, sacar Elites de 120 Gb en negro y blanco (a mi me gusta mas la blanca, tengo una con 120Gb) con un buen juego como GoW2, Fable 2, Halo Wars etc por 249€ y la Arcade también en blanco y negro con un buen juego por 149€ y a vender como churros.
21 respuestas