Bajada de PS3!!! CONFIRMADA !!!

1, 2, 3
el dia que un jefe de personal de Sony se pase por un foro con ganas de fiesta nos vamos a reir.

Un par de rastreos y a tomal pol culo unos cuantos en base a clausula de confidencialidad.

Clausula que a la que te despistes tiene hasta un cajero de mercadona, eso si, en letra muy pequeñita generalmente.
si hubiera una bajada de 100 euros en diciembre, el número de ventas en los meses de octubre y noviembre, si se supiera ya, sería de cero o casi cero, viendo que es perfectamente posible esperarse hasta diciembre.

pero no hay motivos para pensar que la información es falsa; yo lo creo (total, hasta navidades por lo menos, no me plantearé su compra).
Pues yo lo único que puedo añadir es lo siguiente:

Llevo ahorrando muuuuucho tiempo para poder pillarme una PS3 y al fin el 1 de octubre llega la hora, es inminente, ahora bien , recomiendo a todos aquellos que estén como yo que se miren bien TODA la evolución del TGS (Tokyo Game Show) que se celebra en Japón del 20 al 23 de Septiembre. Tenéis un Thread entero en la comunidad aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=844260

Todo apunta a que si existe una posibilidad real de bajada o de PS3 de 40Gb más barata, saldrá a la luz aquí. Además, sabed que si se anuncia aquí, sony no es tonta e intentará hacer la rebaja efectiva cuanto antes, pues confirmar esto y esperar a diciembre a hacerlo efectivo sería perder las posibles ventas de aquí a noviembre, por no hablar de que les supondría una gran ventaja aplicar el descuento de manera inmediata para maximizar las ventas de aquí a fin de año y de cara a la campaña navideña.

Ahí aqueda eso, yo personalmente , sigo a la espera de lo que se esclarezca en el TGS´07. Que dicen que hay rebaja, me espero, que no, me la pillo en octubre.
mmm yo solo habia oido la bajada de 60 a 40 gb y bajarian a 400 dolares(serian uno 350 o poco mas euros) pero aqui seguro la dejarian a 400 euros xD(LISTOS QUE SON) y pues esa me vendria de pm... pero esta q me dicen??? 500 euros o 450... sin un mando y sin los dos juegos??? sinceramente valiente mierda xD ya que si quieres jugar para dos el mando lo compraras = y un juego tb para jugarlo asi k serian 550... o 600... asi que de rebaja... una mierda solo te quitan unos accesorios utiles y le kitan el precio que le da la gana...
en vandal dicen lo de la bajada pero en America......
por favor,señores de sony,sean un poco listos y pongan un starter pack con el pro 2008 y el gta a 500 y la play se vendera como churros!!!
Eversor escribió:Además, sabed que si se anuncia aquí, sony no es tonta e intentará hacer la rebaja efectiva cuanto antes, pues confirmar esto y esperar a diciembre a hacerlo efectivo sería perder las posibles ventas de aquí a noviembre, por no hablar de que les supondría una gran ventaja aplicar el descuento de manera inmediata para maximizar las ventas de aquí a fin de año y de cara a la campaña navideña.

Ahí aqueda eso, yo personalmente , sigo a la espera de lo que se esclarezca en el TGS´07. Que dicen que hay rebaja, me espero, que no, me la pillo en octubre.
Estoy muy de acuerdo con esto, y con un poquito de memoria histórica os daréis cuenta que las rebajas se han hecho siempre efectivas a los pocos días de ser anunciadas.

Esperemos a ver que nos cuentan en este TGS, porque podría haber novedades [boma] .

Saludos!! [bye]
Pero de verdad alguien cree que van a bajar el precio en Europa???

La conferencia de Sony es el dia 20, la bajada se haría efectiva en una o dos semanas.
Sony saca en Europa el starter pack con HS y Motorstorm el dia 19...

...en todo caso si sacan la versión de 40Gb a 400€, pero hasta eso veo improbable
De sony y en Europa nos podemos esperar cualquier cosa y una rebaja sería lo suyo aunque tengo mis dudas.
Buenas de nuevo.

Si para cualquier cosa que os cuenten no os vale con la palabra de una persona, necesitais pruebas y no teneis FE, pues nada.

Hasta otra!!

P.D. Pues entonces no os cuento del SIXAXIS con Vibración, ya que veo que si no hay fuentes la cosa no vale... je je je. Pero bueno que antes de final de año lo tendremos entre nosotros.
Pienso que debería bajar más, porque se las están comiendo con patatas, como yo la mía, jaja. Además, que no se puede modificar, estoy pensándome vender mi ps3. [plas]
dboxr23b escribió:P.D. Pues entonces no os cuento del SIXAXIS con Vibración, ya que veo que si no hay fuentes la cosa no vale... je je je. Pero bueno que antes de final de año lo tendremos entre nosotros.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo es que me parto contigo, chaval. Creo que la mayoría ya sabe que el Dual Shock 3 saldrá en Noviembre.
Todavia falta mucho ya veremos q pasa co ntodo esto.
Anchonyo escribió:Pienso que debería bajar más, porque se las están comiendo con patatas, como yo la mía, jaja. Además, que no se puede modificar, estoy pensándome vender mi ps3. [plas]

Creo que todos sabemos que la ps2 triunfo gracias al pirateo, al chipeo, al ripeo, al emule,.... etc y a un gran catalogo de juegos, sino...... de q??

+ Scene y - €uros y verás como la venden. [poraki]

Salu2
Esta claro que o la bajan o muchisima gente ni se plantea en comprarla, entre ellos yo. O baja a unos 400 o ni jarto la pillo.
pues = pienso yo... o bajan por lo menos a 400 y si puede ser kon algun juego o los dos mandos mejor... por q si no, no la pillo ni de coña... me voy a gastar 500 euracos en la puta ps3 k no tiene nada por aora... los juegos buenos saldran mas tarde y de Scene anda a 0

en fin aber si nos dan una sorpresa
Es que de eso se trata, en mi grupo de amigos que somos unos 12, nadie se la va a pillar hasta que no baje al menos hasta los 400 e. uno de nosotros tiene la 360 pero el resto nada only PS2.

No es por solidez económica ni nada por el estilo simplemente es que no pensamos comprarnos una videoconsola por mas de ese dinero. Ni el que gana 2500, ni el que gana 1200, es una cuestión de sentido común.

Tenemos una edad entre 24 y 35, casados, solteros, juntados, ingenieros, informáticos, currantes, empresarios, etc. Asi que me imagino que somos una muestra bastante representativa. Mucha mucha gente esta esperando esta bajada de precios, cuando se haga realidad entonces despegarán las ventas.

Eso si como no espabilen.... la 360 esta pegando fuerte y la fecha de salida del PRO es una fecha marcada en rojo en el calendario.

Ellos sabrán lo que hacen....

Un saludo!
Ya ves... pues bien que haceis ;) yo pues ago lo mismo y pues algunos colegas =... estos de sony por cojones van a tener k bajar de precio... y si no pues peor para ellos y se la van a comer...
Menuda estafa de rebaja, lo unico que hacen es quitar juegos y el mando y asi bajamos el precio, como siempre a los PALetos nos la meten doblada, yo estoy pensando en adquirir una xbox360 o una ps3, la xbox en principio como se jodian no me interesaban, pero microsoft reacciona, aumenta la garantia a 3 años, lanza un modelo nuevo ELITE mas el que esta por venir con tecnologia 65nm, SONY que hace en Europa? te quita los jeugos y el segundo mando y te quita 100 euros?, anda y que os den por ....

Si Sony piensa en ultima instancia en Europa yo hare lo mismo con Sony
A ver si la bajan de una vez o ponen un pack con el PES 2008 y me la pillo a buen precio.
ivanpd escribió:Menuda estafa de rebaja, lo unico que hacen es quitar juegos y el mando y asi bajamos el precio, como siempre a los PALetos nos la meten doblada, yo estoy pensando en adquirir una xbox360 o una ps3, la xbox en principio como se jodian no me interesaban, pero microsoft reacciona, aumenta la garantia a 3 años, lanza un modelo nuevo ELITE mas el que esta por venir con tecnologia 65nm, SONY que hace en Europa? te quita los jeugos y el segundo mando y te quita 100 euros?, anda y que os den por ....

Si Sony piensa en ultima instancia en Europa yo hare lo mismo con Sony

Pues ya ves siempre somos los unicos tontos... y 100 euros... se los pueden meter por el culo xq = lo gastaremos... asi q deberian bajarla a 400 o se joden xD y en cuanto a Xbox360 tb lo ando pensando... pero nose... xD aber q me aconsejan
Bienvenida sea la rebaja [chiu]
Pues si,todo lo que sea bajar sera bueno.
Buenas...

Tal y como comente ayer:

http://ps3.ign.com/articles/821/821010p1.html?RSSwhen2007-09-19_054600&RSSid=821010

Y lo de la rebaja tambien caera en los proximos dias. No dejeis de leer las noticias.

Saludos y hasta la proxima!!
Al final me voy a acercar al pronóstico que hice jeje

PS3 con 60...o 80Gb + Sixasis Dual Shock 3, 499 euros en Europa antes de Navidad jeje
Pues más les vale bajarla, porque se avecina un aluvión en las ventas de la 360...

Recordemos que un tal HALO 3 está a 7 días del lanzamiento...
Yo cro que muchos piensan que el Halo killer sera Killzone 2 yo pienso que el que asesinara a halo sera Unreal Tournament...sobre todo por el asunto de Ps3 - PC y lo que se habla de una posibilidad de crear mods
Jota_EOL escribió:Al final me voy a acercar al pronóstico que hice jeje

PS3 con 60...o 80Gb + Sixasis Dual Shock 3, 499 euros en Europa antes de Navidad jeje

buaaaaaa [mamaaaaa]
iba a poner un post en el hilo este y veo que ya habian puesto lo que yo queria poneeer
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos [mamaaaaa]
BSTCloud escribió:buaaaaaa [mamaaaaa]
iba a poner un post en el hilo este y veo que ya habian puesto lo que yo queria poneeer
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos [mamaaaaa]

¿Y dices que te ha parecido más útil escribir esto? :P

Ya se pueden dar prisa en bajar la Ps3 de precio, que yo ansío una aunque sea para empezar a jugar las joyas que me perdí de PS2 (y que ya he empezado a comprar ^^U).
Joder pues mas les vale rebajarla y mucho no 100 euros como dicen quitando accesorios... por q con eso no se van a comer una mierda y todos se van a pasar a Microsoft (incluido yo), me estoy planteando el comprar la 360... puesto que los juegos salen siempre antes que en ps3, hay un catalogo mas amplio por aora y pues... es MAS BARATA...

Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Eversor escribió:Pues yo lo único que puedo añadir es lo siguiente:

Llevo ahorrando muuuuucho tiempo para poder pillarme una PS3 y al fin el 1 de octubre llega la hora, es inminente, ahora bien , recomiendo a todos aquellos que estén como yo que se miren bien TODA la evolución del TGS (Tokyo Game Show) que se celebra en Japón del 20 al 23 de Septiembre. Tenéis un Thread entero en la comunidad aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=844260

Todo apunta a que si existe una posibilidad real de bajada o de PS3 de 40Gb más barata, saldrá a la luz aquí. Además, sabed que si se anuncia aquí, sony no es tonta e intentará hacer la rebaja efectiva cuanto antes, pues confirmar esto y esperar a diciembre a hacerlo efectivo sería perder las posibles ventas de aquí a noviembre, por no hablar de que les supondría una gran ventaja aplicar el descuento de manera inmediata para maximizar las ventas de aquí a fin de año y de cara a la campaña navideña.

haber que la gente desvaria, y en eol mas aun

no va a haber ps3 con 40gb de disco duro

y me direis por que este estupido dice esto

pues simplemete pprque ya no hay hd de 40 gb, que la ps3 a tenido que poner de 80 porque ya no quedava ni de 60gb, y que ya estan diciendo que vana meter de 120gb porque los de 80 son limitados tb

cosa que tb pasa con las x360 y sus consolas con 120gb y dentro de poco o dejna de fabricar y solo sacan elites que creo que eslo que van a ahcer o sacan las otras con 120gb tb

asi que deja rde decir barbaridades con ps3 con hd de 40gb que ya no existen ni se fabrican
Jota_EOL escribió:Al final me voy a acercar al pronóstico que hice jeje

El dualshock 3 no llega a Europa hasta primavera de 2008, pero quién sabe, el resto igual lo vemos

(Yo no lo creo, pienso que serán packs de mierda)
pues al final ni rebaja ni nada..... :? :?
Bueno, lo primero es saludaros a todos puesto que es mi primer mensaje en el foro de eol (que llevo leyendo desde hace bastante).

Yo esperaba que en la conferencia de sony dijeran algo de la bajada de precios, porque me quiero pillar la sp3 pero ya, habra que esperar un poco porque lo han dicho de manera indirecta con lo de bajada de costes de produccion y componentes, a ver pa navidadeeeee... [+risas]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada..¡¡ con estos precios, van a seguir arrasando en ventas...¡¡..(Nintendo, me refiero..)
.abc. escribió:haber que la gente desvaria, y en eol mas aun

no va a haber ps3 con 40gb de disco duro

y me direis por que este estupido dice esto

pues simplemete pprque ya no hay hd de 40 gb, que la ps3 a tenido que poner de 80 porque ya no quedava ni de 60gb, y que ya estan diciendo que vana meter de 120gb porque los de 80 son limitados tb

cosa que tb pasa con las x360 y sus consolas con 120gb y dentro de poco o dejna de fabricar y solo sacan elites que creo que eslo que van a ahcer o sacan las otras con 120gb tb

asi que deja rde decir barbaridades con ps3 con hd de 40gb que ya no existen ni se fabrican

Usted perdone mi respetuosa majestad omnisciente ... Puedo saldar mi afrenta con vos rajándome en canal y entregándole a usted mi corazón de bárbaro?

Se me permite añadir que si no es de 40 gb´s será de 80? No ve usted mi majestad, Oh mega adicta de EOL, que nimia es la importancia de la capacidad que tenga el HD, puesto que el disco que quieras a la ps3 le puedes meter? no se da cuenta, oh mi magnánima omniscencia que lo que importa es que salga más barata???

Oh, a dios le pido y a usted le ruego mi educada y sabia persona, perdone usted mis desvaríos y mi barbarismo...

PD: Mi majestad, si tanto ha de defender, haga el favor de entender que "haber" verbo es, si usted quiere expresar, "a ver" más correcto sería , nada más , oh mi señor, excepto si me permite usía , que "quedaba" con "b" se escribe, y no con "v" ha de ser...
Jur...

Cierro el hilo.

Ya no da más de sí... y tras lo visto en la conferencia no se puede afirmar nada.

Si baja de precio en Europa, ya se anunciará.

Un saludo.
135 respuestas
1, 2, 3