.abc. escribió:haber que la gente desvaria, y en eol mas aun
no va a haber ps3 con 40gb de disco duro
y me direis por que este estupido dice esto
pues simplemete pprque ya no hay hd de 40 gb, que la ps3 a tenido que poner de 80 porque ya no quedava ni de 60gb, y que ya estan diciendo que vana meter de 120gb porque los de 80 son limitados tb
cosa que tb pasa con las x360 y sus consolas con 120gb y dentro de poco o dejna de fabricar y solo sacan elites que creo que eslo que van a ahcer o sacan las otras con 120gb tb
asi que deja rde decir barbaridades con ps3 con hd de 40gb que ya no existen ni se fabrican
Usted perdone mi respetuosa majestad omnisciente ... Puedo saldar mi afrenta con vos rajándome en canal y entregándole a usted mi corazón de bárbaro?
Se me permite añadir que si no es de 40 gb´s será de 80? No ve usted mi majestad, Oh mega adicta de EOL, que nimia es la importancia de la capacidad que tenga el HD, puesto que el disco que quieras a la ps3 le puedes meter? no se da cuenta, oh mi magnánima omniscencia que lo que importa es que salga más barata???
Oh, a dios le pido y a usted le ruego mi educada y sabia persona, perdone usted mis desvaríos y mi barbarismo...
PD: Mi majestad, si tanto ha de defender, haga el favor de entender que "haber" verbo es, si usted quiere expresar, "a ver" más correcto sería , nada más , oh mi señor, excepto si me permite usía , que "quedaba" con "b" se escribe, y no con "v" ha de ser...