Bajada de PS3!!! CONFIRMADA !!!

1, 2, 3
pues aver si baja pronto
dboxr23b escribió:Deciros tambien que SONY con sus consolas sin pack las esta convirtiendo tambien en consolas con 2 mandos y 2 juegos igualmente aunque de inicio no fueran asi.

Totalmente cierto. Mi ps3 es así...
me parece logico que sony baje el precio para esta navidad...
sobre todo para combatir la baja de xbox360 y a halo 3 ...

lo unico que falta es el juego que venda muchas consolas ... como FFVII lo hizo con psx ...

quisas el mismo juego podrá hacer lo mismo? (remake) :D
ocihc escribió:Ojala sea cierto por que estoy como loco por conseguir una, claro que no a 600 euros.

salu2

Lo mismo digo, qe 600€, duelen.

Y sobre el tema del hilo, al igual qe él no tiene pruebas para demostrar qe es verdad lo qe cuenta, nadie de nosotros tiene pruebas para desmentirlo, asi qe habrá qe esperar qe dice sony oficialmente
Esto es c omo el que jugo al Halo 3 y nadie le creia,casualmente se comieron un rabo de toro gordo (u owned) todos los maleducados que no le creyeron.Este caso me da a mi que es igual.
Muchas gracias por la informacion amigo,ni caso a algunos y por cierto esto es lo que le viene de perlas a sony.
Los rumores de un nuevo sku a 399$ están cogiendo mucha fuerza. Si fuera cierto serían dos bajadas de 100$ a menos de un año del lanzamiento... En todo caso, los sonyers tendréis que agradecer la competencia de MS, a muchos os ahorrará 200 euritos =D
Prefiero esperar a un comunicado oficial...
cristan escribió:Prefiero esperar a un comunicado oficial...

El TGS es la semana que viene, si ocurre algo será allí.

Sabemos que hay una versión de la ps3 con un serial distinto en proceso de aprobación por la FCC americana, pero eso tanto puede significar un aparato totalmente renovado como simplemente una placa base con una resistencia menos. La conferencia de sony es el jueves, así que son 6 días hasta saber algo más a menos que se filtre algo.
Vamos a ver todos sabemos que tarde o temprano van hacer una rebaja, dudaria mucho que sacasen un pack con 3 sixasis y 3 juegos (os imaginais [qmparto] [qmparto] ) pues eso quiza no para navidades pero no tardara mucho.
Saludos.
Yo sigo pensando que es una falta de respeto a los que ya compraron la consola. Entiendo que bajen el precio pq ya van pasando algunos meses pero que un producto baje 200€ en 6 meses lo veo excesivo. Yo pague 600€ pq se me antojo y pague la novedad pero como en todo producto espero que los precios no caigan de forma tan drastica.
Me reitero una falta de respeto a los que ya compramos la consola.
Salu2..
Menuda chorrada mas grande lo de la falta de respeto, al igual que chorrada fue lo del escrito de protesta del starter pack.

En todos los productos electronicos, de un dia para otro y con muy pocos meses desde el lanzamiento, bajan el producto un paston y unos se kejan y otros no, pero vamos que llevan años haciendolo.

Quereis que la ps3 triunfe? no os kejeis de las bajadas de precio, pq o las hacen, o se van a meter en un pozo del que no van a salir.

Ojo, trabajo en sony y tengo la ps3 xD solo digo la cruda realidad xDD
alvthebest escribió:Yo sigo pensando que es una falta de respeto a los que ya compraron la consola. Entiendo que bajen el precio pq ya van pasando algunos meses pero que un producto baje 200€ en 6 meses lo veo excesivo. Yo pague 600€ pq se me antojo y pague la novedad pero como en todo producto espero que los precios no caigan de forma tan drastica.
Me reitero una falta de respeto a los que ya compramos la consola.
Salu2..

pues se siente.. todo funciona asi.

te compras un movil y a los tres meses esta obsoleto, y por 100 euros menos de lo que te has gastado.

no obstante comprarse las primeras consolas siempre me ha parecido una gilipollez. pagas un guevo, no hay juegos, y encima son una mierda y fallan por todas partes. no ahora, pero esperate 3 años.

esto se ha cumplido tanto en psx como en ps2. las primeras consolas una basura. en cuanto han hecho una revision ha salido una consola que no tiene nada que ver y que va mil veces mejor
dboxr23b escribió:Trabajo para SONY, y unicamente es lo que se hasta la fecha.

En cuanto tenga un comunicado oficial por escrito, lo posteare por aqui sin ningun problema.

Saludos y PACIENCIA... que todo llega!!

yo si trabajo para sony y te aseguro que lo unico que hay confirmado es el pack ps3 + motorstorm+ Heavenly Sword + mandos para este mes, de rebajas a fecha de hoy na de na
ALEJO3R7 escribió:esto se ha cumplido tanto en psx como en ps2. las primeras consolas una basura. en cuanto han hecho una revision ha salido una consola que no tiene nada que ver y que va mil veces mejor

En mi caso no, mi PS2 V.4 (la segunda q llego a España) me funciona como una campeona con juegos originales o con el disco duro, la lectura de backups me falla la mitad de las veces, pero bueno... tampoco se creo para eso por mucho chip q le puse. Pero desde luego hay mas posibilidades de fallo en las primeras tandas. Lo bueno es que en esta respecto a la ps2 se puede actualizar por firmware.

Y respecto a los que dicen q bajar la consola es una falta de respeto.... es tecnologia, siempre ha sido asi, y yo como poseedor de la consola no me importa, porque cuanto cuesta para mi la diversion de un mes y medio (la compre en agosto) disfrutando en mis vacaciones con la ps3?, en este caso los 50 o 100 euros los pago con gusto. Antes de preguntarte productos tecnologicos, y con poco tiempo del mercado, tienes que estar seguro que estas satisfecho con el precio que cuesta. Yo no entiendo porque tanta queja, si piensas bien las cosas antes de comprarlas no te arrepientes, que la ps3 no baja de precio como apple de un dia para otro, primero se anuncia y al cabo de 2-4 semanas toma efecto.
Yo tambien tengo esos rumores de gente fiable...

PS3 399€
PS3 + JUEGO (un bundle de toda la vida) 429€

Ya vereis... jejejeje!
hey donde esta la fuente sabes muy bien que debes poner la fuente
alexeicuthbert escribió:Yo tambien tengo esos rumores de gente fiable...

PS3 399€

Ya vereis... jejejeje!

Si eso es verdad y se realiza en navidades , estariamos hablando de tener la ps3 + juego por menos de lo que cuesta una xbox elite. Me parece algo exagerado la rebaja, impulsaria bastante las ventas , por que no se quien paga 450 euros por una consola cuando puede pagar 430 consola con juego y encima reproductor blu ray...
Con respecto a lo de la bajada de precio hay que recordar que la consola salió en Japón y EEUU hace casi un año y si la quieren bajar en EEUU, Japón va por libre, también la tienen que bajar aquí ya que poneos en la situación de que la rebaja de precio en EEUU tardase en llegar aquí unos 5 meses, ¿qué pensaríais de Sony? Diríais que si nos tratan fatal etc, ya lo hicieron mal con el lanzamiento, no queráis que lo hagan mal también con las rebajas. Un saludo
Pero es que descontar los accesorios del pack no es del todo fiable....porque un ejemplo....

Te compras un portatil....media 1000 euros.....y te viene con todo....

Si compras el XP suelto.....300....400 euros....entonces le puedo decir al de la tienda que me venda el portatil por 600 sin sistema operativo???....lo veo una pijada....

Y aun asi....haciendo los packs....aun gana pasta....
the iniston escribió:
yo si trabajo para sony y te aseguro que lo unico que hay confirmado es el pack ps3 + motorstorm+ Heavenly Sword + mandos para este mes, de rebajas a fecha de hoy na de na

Fijate que te creo más a ti que al otro, solo porque lo que tu dices es que van a hacer un puto pack de mierda como hasta ahora y en cambio el otro chico habla de rebajas...

...y ya sabemos como de bien lo está haciendo Sony con Europa
esas cosas de las rebajas con tanto tiempo solo lo sabran los que deciden si se baja o no, y seguro ke son los jefes mas altos de sony europa o por encima incluso, asi ke no creo ke un trabajador, aunke tenga mucho nivel, sepa algo de esto ya que influiria muy negativamente en las ventas de aqui hasta navidades.

voto: falso.
SAM!! escribió:
Fijate que te creo más a ti que al otro, solo porque lo que tu dices es que van a hacer un puto pack de mierda como hasta ahora y en cambio el otro chico habla de rebajas...

...y ya sabemos como de bien lo está haciendo Sony con Europa

ojo, yo no digo que no termine bajando (lo hara tarde o temprano), digo que de confirmacion oficia nada de nada, hoy recibi las novedades de la familia ps y no hay rebaja confirmada.
de hecho las he releido por si acaso se colo, ademas si eso fuera verdad que curra en sony sabe que se juega el curro pero a la de ya por soltar eso.

ademas las rebajas se notifican con unos dias de adelanto de media para evitar problemas a los distribuidores, no se anuncia una rebaja para enero en agosto,por que no se venderia ni una hasta la bajada

y por cierto: todos los comunicados que yo recibo de sony acaban asi: "Su contenido es para uso exclusivo de sus destinatarios. Queda prohibida la difusión, copia o utilización de dicha información por terceros",asi que si curras en sony ojito con lo que haces.
esta claro k bajar va a bajar y creo k tmb esta claro k va a ser para navidades...
alexeicuthbert escribió:Yo tambien tengo esos rumores de gente fiable...

PS3 399€

Ya vereis... jejejeje!

De puta malder, costará menos que una Elite, si es verdad eso que comentas me pillaré una en navidad [666]

Saludos [oki]
Yo solo os voy a decir que pongais en el google esto:

Sony podría anunciar una nueva rebaja de PS3 en el TGS
[Ironía mode ON

Hola. Yo también trabajo en Sony, y en realidad no va a haber tal bajada. Sí que va a haber una promoción de regalos por la cual se regalará una Ps3 por cada dentrífico Colgate vendido. Y si compras además un bote de Don Limpio, Sony te regala la Ps3 con el MotorStorm , el Heavenly Sword, el Oblivion, el GTA 4, el Mafia 2, y un tarro con aceitunas.

Ante estos rumores, Microsoft ha reaccionando regalando su X-Box 360 Elite si compras un album de cromos de "Tonadilleras del siglo XX", y si además adquieres una bolsa de pipas Facundo, te regala el reproductor HD-DVD.

Nintendo, por su parte, venderá su Wii por 0 euros a todo aquel que demuestre que sepa hacer la O con un canuto.

[Ironía mode OFF]
AndreaDoria escribió:[Ironía mode ON

Hola. Yo también trabajo en Sony, y en realidad no va a haber tal bajada. Sí que va a haber una promoción de regalos por la cual se regalará una Ps3 por cada dentrífico Colgate vendido. Y si compras además un bote de Don Limpio, Sony te regala la Ps3 con el MotorStorm , el Heavenly Sword, el Oblivion, el GTA 4, el Mafia 2, y un tarro con aceitunas.

Ante estos rumores, Microsoft ha reaccionando regalando su X-Box 360 Elite si compras un album de cromos de "Tonadilleras del siglo XX", y si además adquieres una bolsa de pipas Facundo, te regala el reproductor HD-DVD.

Nintendo, por su parte, venderá su Wii por 0 euros a todo aquel que demuestre que sepa hacer la O con un canuto.

[Ironía mode OFF]

Aplaudamos todos al gracioso, que está inspirado y le van a dar un bocadillo.
k chispa!!!!de mayor mechero!! xD

Tengamos fe todos los k estemos esperando en k sea real esa bajada de precios. yo tmb e escuchado de alguna fuente fiable k bajara de precio.
Yo creo que si rebajan sera la consola pelada porque dia de hoy no venden ninguna, y tampoco os espereis una bajada de precio notable, lo que si que seguro habrà seran mas packs y mucho mas buenos de los que hay ahora, a mi ya no me afectara como si la quieren regalar. Nadie me quita el tiempo que la he podido disfrutar. Tambien pueden sacar alguna version de consola sin todas las caracteristicas de la que hay ahora, no se la verdad el precio que la pondrian despues los futuros compradores de esta consola habran de valorar lo que hacen.
Como se suele decir que me quiten lo bailao.
Se esto se confirma es mejor y en lo mínimo más una poca verguenza y un descaramiento BRUTAL.
Es lo mismo que decir Sony después de dar por culo a nosotros que comprámos la PS3 antes del Starter Pack. Solo estaré descansado se algun dia los verdaderos usuários y Fans de Sony ... que son aquelles que la comprarón a 600 Euros acreditando en las palabras de Sony mismo sabiendo y rebajando-se a los Japos y Americanos.

Es más Sony tiene que pagar. No me refiero a dinero, pero tiene de pagar por las falsas promessas, por todo lo que nos hicierón acreditar y después por nos engañar.

De mi ponto de vista eso no tiene perdón... por lo menos en quanto no se arrepienten ni nos digan nada más que mails de verguenza a decir que el precio no les compiete y más barbaridades.
lo que tienen que hacer es sacar esa version de 40gb por 399$ en europa, aunque sea a 399€

a partir de entonces podria empezar a plantearme pillar una ps3, hasta entonces no van a ver ni un duro mio

joder, es que a los americanos al cambio les va a salir por 300 euros

PD: para los que comentan que es una falta de respeto que la consola baje 200€ les podria decir a mi me parece una falta de respeto que la gente pase por el aro el primer dia y por tanto en territorio PAL nos la metan doblada. Pero no lo voy a decir, cada cual se gasta la pasta en lo que quiere y cuando quiere.

En cualquier caso... hasta los huevos de la tomadura de pelo en territorio pal, y en España ya ni te cuento...
Lo primero es que creo que efectivamente el precio va a bajar y sobre todo de cara a las navidades, si sera el pack o no, o ambos ni idea. En cuanto a insultar a la peña por exponer una idea o información (con o sin fuentes) es absurdo, se podra estar de acuerdo o no pero de ahi a insultar...

A mi la ps3 me la regalaron , y eso que me imaginaba algo como lo que sucederia con el actual pack (mucho mejor en precio que antes) y aunque me apetecia tenerle , recomende a mi gente cercana que se esperase...no lo hicieron.

Y yo como usuario y sabiendo que sucederia , tengo que decir que en el fondo si que me sienta mal una rebaja tan brutal en tan poco tiempo, la entiendo (todo se abarata con el tiempo) pero no la comparto.

Aunque he de reconocer que lo de M$ por mucho que diga la gente no tiene nombre, yo aun espero a que la saquen sin problemas porque pienso que tiene un catalogo que te cagas pero paso de pillarme una consola que tiene fecha de caducidad a corto plazo ,un amigo la ha mandado al sat 2 veces ( y cuida a la consola que es para fliparlo).

Saludos y perdon por el LADRILLAZOOOOOOOOOOOOOO!!!
está claro que bajar bajará y ahora que llegan las navidades es de esperar no hace falta trabajar en sony para saberlo.. es como el remake de Final Fantasy VII sabemos que tarde o temprano llegará pero hasta que haya comunicado oficial..

por otra parte deberian haber sacado el pack con la consola sin juegos ya hace tiempo
Ojala que para navidades ps3 +sixaxis con vibracion + 40gigas Hdd por 400€, y con juego por 430/450€

Seria mia estas navidades jeje [angelito], sino a esperar mas tiempo a que baje a 400 [mamaaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Borra tus mensajes q aqui no se puede comprar/vender
Pues vaya tela tienen alguno, yo todavia no la tengo pero flipo con los que sueltan eso de que no les parece bien que se rebaje tanto el precio, ¿que quereis que soltemos 600 napos igual que vosotros?? no entiendo de verdad hay gente realmente egoista! además como dicen por aqui arriba que te quiten lo bailao y los demás de mientras esperando a navidad con la psp....!
Sem7 escribió:Pues vaya tela tienen alguno, yo todavia no la tengo pero flipo con los que sueltan eso de que no les parece bien que se rebaje tanto el precio, ¿que quereis que soltemos 600 napos igual que vosotros?? no entiendo de verdad hay gente realmente egoista! además como dicen por aqui arriba que te quiten lo bailao y los demás de mientras esperando a navidad con la psp....!
No es caso de ser o no egoista. Acaso pienses más um poco verás que dar 600 Euros (que es un gran esfuerzo para todos los que han dado) y después esa "bajada" de 170 Euros tan pronto es un tomo de pelo de Sony.

Si fueras tu pagando 600 Euros para eso, también no gustarías. Seguro que no gustarías. Es que nosotros que pagámos 600 Euros por una PS3 + 1 Sixaxis fomos los que la pagámos más cara. Más cara que en japon y más cara que en América.

Será que cuesta tanto comprender esto. Si incluso fomos nosotros las cobaias de la emulation de PS2 por software.

Es preciso escribir más razones?? [toctoc]

No estoy en contra de las rebajas, pero tan pronto ... entonce que nos regalen algo. Pero no. Enviamos reclamaciones a SCEE y elos ni hacen caso.

Es una verguenza, los Fans para Sony apenas son números ... ni nos hacen caso en Europa.

Esto debería dar una vuelta por lo minos para que sepan que errarón con nosotros y que les cabe animar-nos de nuevo. [triston]
Yo la compré en su salida por 600€ y ni me siento insultado ni me lo sentiré por que la rebajen, al revés, casi que lo prefiero, para que lo compre más gente y con mayor numero de consolas vendidas = mas fabricantes de videojuegos interesados en la consola

La novedad cuesta, hay gente que se gasta 600 euros en un movil, por tener la novedad, pues igual
Pues a mí sinceramente no hace falta que me pongan fuente ni nada....es algo mas que evidente que la consola va a bajar en navidades, por la cuenta que le trae mas le vale si no quiere irse a pique......
Otra cosa muy diferente es que haya gente que no se lo quiera creer por haberse gastado en su día 600 lerus, pero lo que esta claro que la rebaja es algo inminente si sony quiere que las cosas le vallan mejor.....
Hola a todos.

Me parece a mi que .... Sony esta ACELERANDO.

Empiezo a ver más anuncios de PS3 y seguro que baja de precio así que...

Estas navidades, entre la psp-slim y la ps3, son de sony. [oki]

Por cierto, cuanto valdrá una ps2??

A cuanto apostaís que bajará la ps3? 550€? 500€? 400€? [tomaaa]

Salu2
Loec escribió:Pues a mí sinceramente no hace falta que me pongan fuente ni nada....es algo mas que evidente que la consola va a bajar en navidades, por la cuenta que le trae mas le vale si no quiere irse a pique......
Otra cosa muy diferente es que haya gente que no se lo quiera creer por haberse gastado en su día 600 lerus, pero lo que esta claro que la rebaja es algo inminente si sony quiere que las cosas le vallan mejor.....

Hombre, yo entiendo que quere ver la fuente no es para creer o no creer que bajará de precio (eso es casi seguro), es para saber cuanto bajará de precio (que eso sí que es mucho más dificil de adivinar, y además que no es lo mismo rebajar la 25 euros que 150 como se habla aquí)...

un saludo
Cada bajada de precio, (si al final es asi), sea bienvenida, xo bajan 150-200€ en menos de un año de su salida en europa??? me huele a q no ein?.

Creo q es una makina excelente como ya he dicho en infinitos hilos, xo el q le puso el precio a la makina la cagó de pleno, si al menos tubiera un catalogo decente en su primer año de existencia... xo seguimos esperando exclusividades musthave xa la de sony, juegos q vendan consolas y sean exclusivos, la xts le ha tomado la delantera y es la primera vez en su historia de consolas q sony rema contracorriente, espabilen señores de Sony.
Yo ni q decir tiene q me la pienso pillar xo el catalogo no me seduce mucho, ya jugue al lair(no me gusto nada), los juegos tipo havenslysword no me llaman mucho la verdad, y los juegos multi, de momento lucen mucho mas en la XTS. kiero comprarme la PS3 xo necesito algo mas, kizas si la bajada de precio se confirma... [looco] "PERO KIERO YA ESE GT5, FF´S, MGS, KZ2, RATCHED&CLANK..."

PD: Y EL MANDO CON VIBRACIÓN TB YA PUESTOS
[jaja]

pd2: lo siento x si me ido un poko del topic
Yo lo que supongo es que la bajada será real pero no tan brusca, me espero 25 o como mucho 50 euros de bajada, pero no 100 ni 150 eurazos, sino la 360 Elite tendrían que rebajarla a 300 (si quiere vender igualmente claro)

En definitiva, esperad que la PS3 valga entre 550 o si hay suerte 500 euros.
Hades666 escribió:Hombre, yo entiendo que quere ver la fuente no es para creer o no creer que bajará de precio (eso es casi seguro), es para saber cuanto bajará de precio (que eso sí que es mucho más dificil de adivinar, y además que no es lo mismo rebajar la 25 euros que 150 como se habla aquí)...

Si, completamente de acuerdo contigo, pero vamos yo me refería a que aunque "oficialmente" no comuniquen por ahora la bajada de precio, es algo que ya todos (o casi todos) nos imaginamos que de un momento a otro va a pasar, aunque no haya fuente que lo demuestre.
Yo tengo la consola casi desde el lanzamiento, y aunque es un regalo pues también me jode que la persona que me la regalo se gastase tanta pasta, pero aunque nos joda es lo mejor para que la consola suba las ventas, al menos eso creo yo.
Respecto al precio que va a bajar, no soy adivino pero yo apostaría que va a bajar 100 lerus [oki]
Na, lo que harán será meter dos mandos con vibración en la caja además de los dos sin vibración. Como los mandos nuevos cuestan 50€ cada uno, SONY OS REGALA 100€ ! Ale, ahí está la bajada de precio.
yo creo k minimo bajara 100 euros pero apostaria por 150 para k pudiera competir con la 360...sony npo es tonta y saben lo k tienen que hacer.no creo k hagan una rebaja de 50 euros seria de risa
Si Sony no fuera tonta no hubiera sacado una consola a 600 euros con el consiguiente ostion, yo de esta gente me espero una rebaja mas bien escasa, de hecho ya lo demostraron con la ultima "rebaja" mantener el precio y meter morralla dentro.
135 respuestas
1, 2, 3