Bajada de PS3!!! CONFIRMADA !!!

1, 2, 3
Buenas....

CONFIRMADO

La PS3 bajara de precio de aqui a navidades entre unos 100-150 euros.

Dicha rebaja solo incluira la consola sin el mando adicional y sin los dos juegos que estan dando.

Es decir, que nos quitan el mando y los dos juegos del precio, quedando el que se corresponderio si descontamos el valor de los mismos.

Haber que hacen los de MS y Nintendo, aunque el segundo lo tiene mas facil que el primero.

Saludos.
Y eso lo dicen en....?
dboxr23b escribió:SONY

A ver, si no veo la fuente, no puedo creerlo. Estará bien que antes de poner un título así, lleno de mayúsculas y signos de exclamación, tuvieras una fuente.
Trabajo para SONY, y unicamente es lo que se hasta la fecha.

En cuanto tenga un comunicado oficial por escrito, lo posteare por aqui sin ningun problema.

Saludos y PACIENCIA... que todo llega!!
NO loc reo ni dejo de creerlo pero tambien se dice que bajara de precio para Navidades...en USA se rumorea por ahi que 399$
Hombre, la verdad es que es de cajón que si el pack con mando adicional y 2 juegos está por 600€, la consola sola, una vez ya se han desecho de todos los f1, motorstorm y demás saldrá por los 500€.

Si ha esto le sumasemos alguna rebaja que pillasemos de rebote por su bajada en navidades en el mercado americano no estaría mal, y la verdad que si en navidad estuviese con un precio de 450€ supongo que daría un buen salto adelante en ventas.
500€ me parece poca rebaja.. puestos a quitar accesorios del pack.
Si los 2 juegos cuestan 120€ y el sixaxis 50€, eso suman 170€.
En Mediamark Las Palmas hay una oferta de ps3+3 juegos de sony+ sixaxis, por 580€.
Si vendes la consola suelta por 500€, preferiría pillarme el pack toa la vida. Bajadas de precio bienvenidas sean, pero esta no la veo coherente frente a lo q ya ofertan.
PlaceboHead escribió:500€ me parece poca rebaja.. puestos a quitar accesorios del pack.
Si los 2 juegos cuestan 120€ y el sixaxis 50€, eso suman 170€.
En Mediamark Las Palmas hay una oferta de ps3+3 juegos de sony+ sixaxis, por 580€.
Si vendes la consola suelta por 500€, preferiría pillarme el pack toa la vida. Bajadas de precio bienvenidas sean, pero esta no la veo coherente frente a lo q ya ofertan.

Ten en cuenta que en los packs, normalmente los juegos te cobran la mitad, así que si no te los incluyen los dos juegos, sólo influiría en el precio en unos 60€, y si descontamos otros 40€ por el mando, al final, la rebaja efectiva es de 100€ escasos, no os engañeis con que la consola sola sin pack valdría 430€.
dboxr23b escribió:Trabajo para SONY, y unicamente es lo que se hasta la fecha.

No digo que no sea verdad, pero no hay nada por lo cual podamos creer que realmente trabajas en Sony.

Lo cierto es que no deja de ser un rumor sin ninguna fuente, es tu palabra nada más, alomejor es cierto lo que dices, pero es un información que hay que coger con pinzas.

Un saludo.
si trabajas para sony diles que apañen de una puñetera vez el warhawk!!!

X-D
Un tal "the boxer 23b" nos dice que trabaja en Sony y le han dicho que baja de precio...

...vamos, que no me lo creo

Que puede bajar??, pues si, seguramente.
Pero tu información me huele a chamusquina
dboxr23b escribió:Trabajo para SONY, y unicamente es lo que se hasta la fecha.

En cuanto tenga un comunicado oficial por escrito, lo posteare por aqui sin ningun problema.

Saludos y PACIENCIA... que todo llega!!

Filtrando información confidencial? [poraki]
Me parece muy bien que no os creais nada de lo que digo, no me lo tomo a mal, pero podeis comprobar como en algun asunto de PSP, recientemente he posteado las fotos ORIGINALES de los cables de la PSP Slim que aun no ha sacado SONY y que por cierto no seran muchas unidades las que saque SONY a la venta.

Lo podeis comprobar vosotros mismos.

De todas formas en cuanto tenga alguna prueba al respecto no tardare mucho en postearla igual que las imagenes de los cables.

Saludos a todos creyentes o no.
dboxr23b escribió:Me parece muy bien que no os creais nada de lo que digo, no me lo tomo a mal, pero podeis comprobar como en algun asunto de PSP, recientemente he posteado las fotos ORIGINALES de los cables de la PSP Slim que aun no ha sacado SONY y que por cierto no seran muchas unidades las que saque SONY a la venta.

De todas formas en cuanto tenga alguna prueba al respecto no tardare mucho en postearla igual que las imagenes de los cables.

Yo te creo, no hay razones para creerte, pero tampoco para no hacerlo, asi que si sabes algo mas de esa rebaja te ruego lo postees, ya que estoy interesado en comprarla para navidades :)
Sin una fuente fiable y con pruebas, todo esto del precio, no es mas que aire. Pero tiene razón en una cosa, en algún momento la consola bajará, ahora en navidades... pruebas.

Aunque seria bueno, así, microsoft se veria obligado a bajar tambien el precio de la xts y entonces la wii la regalarán en las cajas de cereales.
Pues como sea verda lo que han dicho por ahi arriba de que en EEUU 450$ se podria decir que se le pone las cosas muy negra a la xbox, pues acaba de salir la elite y no la veo rebajandola a lo 2 meses de salir, y por tanto estaría al mismo precio de la 360 pero con mejores componentes y utilidades.
SParKi escribió:Otra rebaja???. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA..SIN PALABRASSS...

mmmm como sobran estos comentarios...

reportado y fuera
Joder, ¿tan dificil es creer que que si ahora te venden una ps3 con 2 mandos y 2 juegos por 600€, en navidad más o menos, saquen la consola pelada con un mando por 500€, con suerte algo menos?

Eso es ni mas ni menos lo que está diciendo dboxr23b.

No ha dicho que pongan el starter pack actual a 100-150€ menos, sino la consola pelada.

Es totalmente lógico, una vez que hayan fundido el excedente de F1, Motorstorm y Resisstance.

;)
... muchas gracias por la aclaracion ppin.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJA
Sin fuente este hilo no vale nada [bye]
Grapadora escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJA

Éste la tiene en alemania [+risas] o tiene el sindrome post-deathring
Es obvio que en Navidades bajara de precio, con esto pegara un "pelotazo" de ventas. Pueden cambiar los juegos de los Packs, pero lo proximo es una rebaja y puede que ya mas adelante al precio que este la consola en el momento vuelvan con algun Pack. Esta es la tonica que mas o menos se ha segudio en los ultimos años...

Por cierto acabo de ver el Anuncio del juego este... el "Henvely Sword", curioso...

Zaluos ^^
-MasMe- escribió:
Éste la tiene en alemania [+risas] o tiene el sindrome post-deathring

Na, solo que me descojono de como se sueltan "noticias" sin ninguna fuente ni credibilidad...
por qué ser incredulos? para qué postearia o se tomaria la molestia de postear? tmpoco dice precios ni nada solo dice algo k todos nos esperabamos...una bajada de precios...
lo dudo y mucho y mas sin fuente oficial, tal y como están las cosas, si realmente tuvieran planes de hacer la rebaja, lo abrían anunciado la propia sony ya

por qué ser incredulos? para qué postearia o se tomaria la molestia de postear? tmpoco dice precios ni nada solo dice algo k todos nos esperabamos...una bajada de precios...

y porque el que trollea se toma la molestia de postear, eso no tiene nada que ver xDD
Para que baje aquí de precio primero tendrá que bajar más en otros sitios. En Europa en general y España en particular pagamos unos precios de escándalo por lo mismo que USA o Japón.

Así que primero habrá que ver como baja en otros sitios en plan "rabaja mundial de navidad", el resto son migajas que nunca nos llegan.
oye una pregunta que me pica la curiosidad, ¿pueden tomar medidas contra ti si dices informacion confidencial sobre las estrategias de marketing de sony en el caso de que seas trabajador de sony?

yo lo digo porque creo yo que ninguna empresa dejaria que sus trabajdores filtren informacion sobre sus planes de actuacion a medio o largo plazo, por ejemplo lo que a pasado en la formula 1 que a los que se chivaron fueron para la calle de cabeza, ¿te puede pasar lo mismo a ti? es una duda que tengo (de buen rollo y sin acusaciones)
A lo mejor Sony no lo quiere mantener en secreto, deja que sus trabajadores lo digan por hay, pero no le dan fuentes y así nos comemos la cabeza, todo eso es marketing gratuito.

Saludos!
Pues alguno tiene una razon para no creeerle?...alguno tiene una razon para creerle?...tampoco.

yo le dare beneficio de la duda...mas una con rumores de bajada de precio en USA.
Eso es algo mas que evidente, la bajada de precio digo, antes de fin de año.
El hilo "escrito a sony por bajar su precio" se avecina.. [tadoramo] [carcajad]
pos yo he pagado 600€ por la consola con el mando y sin nada más me la compré el primer dia k salió...asi k los k se la kieran comprar k no lo duden
dboxr23b escribió:Me parece muy bien que no os creais nada de lo que digo, no me lo tomo a mal, pero podeis comprobar como en algun asunto de PSP, recientemente he posteado las fotos ORIGINALES de los cables de la PSP Slim que aun no ha sacado SONY y que por cierto no seran muchas unidades las que saque SONY a la venta.

Dios, pero qué paleto...

Yo también tengo acceso a ese material y no trabajo para Sony. ¿Acaso te crees que somos gilipollas o algo?

Como han dicho por ahí, este post sin pruebas no sirve de nada. Para perder el tiempo, mejor lee un libro o algo.

OSTIAS¡¡ si somos compañeros de curroo¡¡¡

Yo tambien tengo fotos de los cables, y tambien de la consola ((psp slim))

Imagen

Soy el que recarga la máquina de café de la entrada [360º]

*No te lo tomes a mal, pero sin pruebas..como comprederás..*
Joder pero como os pasáis, esta comunidad está perdiendo mucho...

No se si será verdad o no... pero creo que no es ni para insultar ni para ponerse como se ponen algunos, estos hilos tioooo, son dignos del tomate, petados de despropósitos sin educacion ninguna... dan pena...

En cuanto a si es verdad o no... pues yo opino que si que bajará de aquí a navidades,pro mas atendiéndo a la lógica de mercado que a rumores. No lo interpretes mal, dboxer23, comprende que sin fuentes oficiales es difícil creerte, más cuando toda la sección general de ps3 parece tener un problemón de proporciones bíblicas con los trolls.

Es como creer en dios... ¿alguien tiene pruebas de que existe? ¿alguien tiene pruebas de que no?...

P.D.: Como nos envie mañana o pasao un link con el comunicado oficial me voy a reir XDDDDD
Jur...

Macrike, aviso de baneo.

No se viene a quí a insultar a los compañeros.

Esto va para todos: el que no quiera participar en el hilo, no tiene porqué hacerlo.

Una cosa es no creer lo que un miembro dice, y otra muy distinta empezar a insultar y meterse en temas personales.

Dejo el hilo abierto; así que lo que escibais, como siempre, hacedlo sabiendo que los únicos responsables de cada mensaje es quien lo escribe.

Un saludo.
Trabaje o no en Sony lo que dice tiene mucho sentido viendo el panorama mundial actual de la play3. Aunque como siempre aqui en España nos lo tragamos todo solo "por el nombre" y hacemos de la play3 un record de ventas, no os asusteis si somos los ultimos como siempre en recibir las rebajas.

Ojala sea cierto por que estoy como loco por conseguir una, claro que no a 600 euros.

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre es lo lógico

Yo le pregunté en la FNAC, perdona, que precio tienen las PS3 q vienen solo con el mando?

Y puso una cara de "tonteria" y me dijo pues lo mismo q las q traen 2 mandos y 2 juegos, estamos esperando a q Sony tome una decision de que hacer con ellas...

Aun con rebaja, starter pack por 549 euros es lo mejor

Salu2
ocihc escribió:Trabaje o no en Sony lo que dice tiene mucho sentido viendo el panorama mundial actual de la play3. Aunque como siempre aqui en España nos lo tragamos todo solo "por el nombre" y hacemos de la play3 un record de ventas, no os asusteis si somos los ultimos como siempre en recibir las rebajas.

Ojala sea cierto por que estoy como loco por conseguir una, claro que no a 600 euros.

salu2

Totalemente de acuerdo contigo en todo lo que dices...

Yo tambien espero una rebajita en el precio. Al principio tenia pensado cogerme la xbox 360 pero un amigo me convencio que esperase a tener pasta para la PS3. La pasta la tengo, pero gastarme 600€ en esto me doleria. Aunque tambien me doleria gastarme 500... pero bueno cuanto mas baratilla mejor y que la oferta sea bastante antes de navidades porque ya me veo sin PS3 porque se queden sin stock...
teniendo un starter a 550 como no la bajen a poco mas de 350 no creo que la compre mucha gente, y menos viniendo "pelada"
A mi me la vendieron sola por 420 y cn 2 mandos y 2 juegos 570 lo mas barato que encontre...luego me compre el motorstorm y resistance a 45 cada uno y 1 adaptador de mandos a 10
Lo suyo seria una rebaja del starter pack a 450 euros, añadiendo nuevas combinaciones del pack con los nuevos juegos exclusivos de sony que estan por llegar en estos meses.
__chus_ escribió:teniendo un starter a 550 como no la bajen a poco mas de 350 no creo que la compre mucha gente, y menos viniendo "pelada"

Mmmmmm con la competencia con una consola sin wifi, sin reproduccion HD, ni blutooth... (la elite) y todo por 450€ y quereis que la ps3 se ponga a 350...

[fumando] Cuidado con el aliño...
Anda que no ha cundido el temita :-D.

No os preocupeis que no voy a poner 2 velas negras... je je je... me lo tomo a bien.

Deciros tambien que SONY con sus consolas sin pack las esta convirtiendo tambien en consolas con 2 mandos y 2 juegos igualmente aunque de inicio no fueran asi. La gente que postea por aki y que trabaja en grandes superficies o tiendas dedicadas puede decir si es verdad o no.

Imagino que para quitarse todo el stock antes del INMINENTE ANUNCIO DE BAJA para estos meses venideros antes de que termine el año.

Animo a los incredulos y a los credulos tambien, que se van a ahorrar unas cuantas pelillas para comprarse el SIXAXIS con vibración que vendrá.

Saludos a tod@s.
Como se desmadra alguna gente, menos mal que en EOL sé que existe gente con un mínimo de educación, pero hay algunos hipócritas que ni merecerían formar parte de la comunidad...

Por cierto, yo quiero comprarmela y a poder ser con un hipotético Starter Pack GTA IV XD
Yo personalmente si me lo creo, vamos, me lo imaginaba antes de ver este hilo, es el movimiento lógico por parte de sony.Eso si, como ha pasado casi siempre, pasara de valer 600 con 2 juegos y 2 mandos a valer 500 pelada.Luego se tiraran un tiempo sacando packs a 530 con juegos de exito, o algo del estilo.
A pesar de eso, yo me voy a pillar la consola en breve.Me gustan los juegos de los packs, y no me apetece esperar :-p El tiempo dira si me equivoco.
dboxr23b escribió:Deciros tambien que SONY con sus consolas sin pack las esta convirtiendo tambien en consolas con 2 mandos y 2 juegos igualmente aunque de inicio no fueran asi. La gente que postea por aki y que trabaja en grandes superficies o tiendas dedicadas puede decir si es verdad o no.

Yo doy fe de esto. Mi novia kurra en una tienda de jugetes y les han mandao cajas con el material adicional del starter para añadirlo a las konsolas "pelas" k tenian en la tienda. La unika diferencia es k en vez de darte una sola kaja kon la konsola, el mando adicional y los dos juegos, te lo dan en dos kajas.

Saludos [bye]
135 respuestas
1, 2, 3