TRASTARO escribió:Es decir, has hecho una instalacion desde cero de windows, ¿y aun asi te da el mismo problema? Eso ya parece mas un problema de hardware que de software, cosa contradictoria, pues tambien dices que voltajes estan correctos.
Yo buscaria probar la tarjeta de video en otra PC y con los controladores que venia usando antes del incidente, y ver si continua igual o si funciona como deberia hacerlo.
Zheox_ escribió:Si,instale todo de cero y el mismo problema,no tengo ningun otro pc para poder probar la gráfica,pensaba llevarla a que la miraran pero no se si sera eso u otra cosa.El caso es que la puntuación de windows sigue siendo la misma que antes del problema,es muy raro,jamas me ha pasado algo parecido,no entiendo como un driver puede haber dañado una gráfica.Gracias
TRASTARO escribió:Es decir, has hecho una instalacion desde cero de windows, ¿y aun asi te da el mismo problema? Eso ya parece mas un problema de hardware que de software, cosa contradictoria, pues tambien dices que voltajes estan correctos.
Yo buscaria probar la tarjeta de video en otra PC y con los controladores que venia usando antes del incidente, y ver si continua igual o si funciona como deberia hacerlo.
paconan escribió:TRASTARO escribió:Es decir, has hecho una instalacion desde cero de windows, ¿y aun asi te da el mismo problema? Eso ya parece mas un problema de hardware que de software, cosa contradictoria, pues tambien dices que voltajes estan correctos.
+1 si ha hecho una instalación de 0 con los drivers que iban bien y sigue igual... eso suena a hard.
monitoreaste la línea de 12 para ver si es la fuente?
el hd a ver si está petardeando...
cosas asi
Ashtyr escribió:Prueba a monitorizar la frecuencia de la GPU mientras juegas y mira a ver si te baja, si lo hace comprueba su temperatura, igusl te esta fallando los ventiladores de la grafica y al calentarse te hace throttling, si ambas cosas van bien, miralo tambien en la CPU si sigue estando todo correcto ya no se que decirte, igual esta fallandote