Bajada de rendimiento tarjeta gráfica

Hola,tengo un problema desde hace unos días y ya no se que mas hacer.Todo empezó cuando actualice los drivers de mi tarjeta gráfica a la versión 14.9,a partir de ese momento el rendimiento gráfico ha caído brutalmente,de jugar en algunos juegos con todo al máximo he pasado a tener que jugar con todo al mínimo y aun así con bajos fps,antes jugaba sin sincronización vertical pero ahora si la desactivo se ven con demasiados saltos y se ralentiza un poco.He desinstalado los drivers y vuelto a los anteriores,he formateado,escaneado el pc en busca de malware,comprobado temperaturas y voltajes y esta todo correcto,he limpiado a fondo el pc,cambiado de puerto pci la grafica y la toma de alimentacion de la fuente y todo sigue igual,ya no se me ocurre nada mas que pueda hacer,espero que me puedan echar una mano.

MI PC
Sistema Operativo: Windows 7
Placa Base: Asus m5a99fx pro r2.0
Procesador: AMD FX-6300 3.5ghz
Ram: Corsair Vengeance 8g 1600mhz
Tarjeta Gráfica: Asus HD7770
Fuente: NOX URANO VX 750W
Disco Duro: Western Digital wd10ezex 1TB

Gracias
Es decir, has hecho una instalacion desde cero de windows, ¿y aun asi te da el mismo problema? Eso ya parece mas un problema de hardware que de software, cosa contradictoria, pues tambien dices que voltajes estan correctos.

Yo buscaria probar la tarjeta de video en otra PC y con los controladores que venia usando antes del incidente, y ver si continua igual o si funciona como deberia hacerlo.
TRASTARO escribió:Es decir, has hecho una instalacion desde cero de windows, ¿y aun asi te da el mismo problema? Eso ya parece mas un problema de hardware que de software, cosa contradictoria, pues tambien dices que voltajes estan correctos.

Yo buscaria probar la tarjeta de video en otra PC y con los controladores que venia usando antes del incidente, y ver si continua igual o si funciona como deberia hacerlo.

Si,instale todo de cero y el mismo problema,no tengo ningun otro pc para poder probar la gráfica,pensaba llevarla a que la miraran pero no se si sera eso u otra cosa.El caso es que la puntuación de windows sigue siendo la misma que antes del problema,es muy raro,jamas me ha pasado algo parecido,no entiendo como un driver puede haber dañado una gráfica.Gracias
Zheox_ escribió:Si,instale todo de cero y el mismo problema,no tengo ningun otro pc para poder probar la gráfica,pensaba llevarla a que la miraran pero no se si sera eso u otra cosa.El caso es que la puntuación de windows sigue siendo la misma que antes del problema,es muy raro,jamas me ha pasado algo parecido,no entiendo como un driver puede haber dañado una gráfica.Gracias

Los drivers si que pueden ocasionar una bajada de rendimiento de la tarjeta (ya que son los que le indican la Windows como usarla), si tienes el instalador de los drivers antiguos, desinstala los nuevos, reinicia y vuelve a instalar los antiguos, a ver si mejora el rendimiento ;)

Si no los tienes, prueba con los últimos drivers 14.12 o con los Beta (si te siguen funcionando mal los normales), pues los 14.9 le salieran bastante malos a AMD.

Salu2
TRASTARO escribió:Es decir, has hecho una instalacion desde cero de windows, ¿y aun asi te da el mismo problema? Eso ya parece mas un problema de hardware que de software, cosa contradictoria, pues tambien dices que voltajes estan correctos.

+1 si ha hecho una instalación de 0 con los drivers que iban bien y sigue igual... eso suena a hard.

monitoreaste la línea de 12 para ver si es la fuente?
el hd a ver si está petardeando...

cosas asi
los drivers 14.9 daban errores, y funcionaban fatal, por eso me puse mientras el 14.8 y otra vez iva fino ... hace unos dias salieron el 14.12 Omega y van de lujo, dan buen rendimiento asi que bajate estos ultimos y sin problemas
paconan escribió:

+1 si ha hecho una instalación de 0 con los drivers que iban bien y sigue igual... eso suena a hard.

monitoreaste la línea de 12 para ver si es la fuente?
el hd a ver si está petardeando...

cosas asi

La linea 12 esta bien y el disco duro tambien,por eso me extraña tanto,y respeco a lo que dice HaSHBeRRy,fue lo primero que hice,volvi al 14.8 y se mantenia el problema,actualice a 14.12 y mas de lo mismo,no lo entiendo la verdad.Gracias
Prueba a monitorizar la frecuencia de la GPU mientras juegas y mira a ver si te baja, si lo hace comprueba su temperatura, igusl te esta fallando los ventiladores de la grafica y al calentarse te hace throttling, si ambas cosas van bien, miralo tambien en la CPU si sigue estando todo correcto ya no se que decirte, igual esta fallandote
Ashtyr escribió:Prueba a monitorizar la frecuencia de la GPU mientras juegas y mira a ver si te baja, si lo hace comprueba su temperatura, igusl te esta fallando los ventiladores de la grafica y al calentarse te hace throttling, si ambas cosas van bien, miralo tambien en la CPU si sigue estando todo correcto ya no se que decirte, igual esta fallandote

Aqui dejo una captura del HW Monitor despues de 3 horas de juego,a ver si veis algo raro,si necesitais algun dato mas decidmelo.
http://www.subirimagenes.com/imagen-201 ... 11550.html
Gracias
8 respuestas