Bajada de tension de luz = 3 luces rojas!

Resulta que estaba yo anoche con una tormenta de espanto y no se me ocurre otra que encender la 360 y poner a descargar una demo, bien, pues mientras se descargaba me puse a ver buenafuente...de repente plassss bajadita de tension, el pc se reinicia, la tele hace un amago y la 360 toma luces rojas al canto...

La apague y la volvi a encender, le puse un juego y como si nada, todo ok!

Alguien me puede decir si las luces rojas que se encendieron solo fue pq detecto ese bajon, o si ha habido algun daño mas en la consola... gracias de antemano y siento si el tema de los bajones de luz se ha hablado pero esque he intentado utilizar la busqueda y no funciona!!! [boing]

Agradezco vuestras opiniones! gracias!

Perdonar acabo de encontrar el hilo por el google jasjajs Aqui esta ademas de salir yo diciendo que hacia tiempo que no me pasaba! eso me pasa por bocas! pues nada estoy pensando en comprarme un sai a ver si me lo sacan baratito! [carcajad]
Es normal ese funcionamiento.
Si, a mi tambien me paso eso. Bajada de tensión, luces rojas, luego ,despues de mas de un mes, todo genial...
A MI ME PASO ALGO PARECIDO CON UN CORTOCIRCUITO EN EL ENCHUFE DE MI CASA ..........Y LUCES ROJAS ,LA APAGUE Y VOLVI A ENCENDER Y SIN PROBLEMAS.
DE ESTO HACE 3 MESES Y NO HE VUELTO HA TENER NINGUN PROBLEMA
Tened cuidado con las tormentas porque tambien puede haber una subida de tension por el cable rj-45 y joderse la consola.. no se.. yo no me arriesgaria.. si hay tormenta.. todo desconectado!

;)
Por el cable de red?????? no fastidies¿? wa tio me acabas de dejar flipado! pos no me jodio ni na anoche, supongo qu ea todos los de Alicante os paso lo mismo pq tengo un amigo que vive en el centro y tb le paso lo de los bajones!

A ver si esta noche no los pega y me puedo pegar unos buenos vicios! sin sustos ni sobresaltos!

Gracias por vuestras respuestas! :-P
Darle gracias al gran tocho de tranformador que tenemos, pues este es de seguridad contra bajones de tension y demas....
No si por lo que hemos pagado por el mas le vale que sea bueno :-P

Ya estoy en casa de nuevo a la carga descargando demos! a ver si no hay bajones ahora! jajaja [mad]
Si a mi tambien me paso ayer...varias veces,al final termine arto y todo desconectado porque aqui por la zona de carolinas de tanto que se iba y volvia la luz parecia algo tetrico jejejeje XD
es hora de comprar un buen UPS.
menos mal que yo tengo un SAI,le e enchufao,el pc,monitor,modem,x360 y telefono y de momento todo ok

aparte que solo esta al 21% de su capacidad.estoy muy contento la verdad
pochi escribió:Si a mi tambien me paso ayer...varias veces,al final termine arto y todo desconectado porque aqui por la zona de carolinas de tanto que se iba y volvia la luz parecia algo tetrico jejejeje XD

Yo tb soy de carolinas! aunque dentro de poco me ire a san blas ya que me he comprado un piso alli! con 25 añitos si! soy un machote, tonto pero con dos cojones! jajajsjasjas

Ahora vivo en casa de mis padres claro, al lao del videoclub manila! te suena o que! no veas que bajones pegaba anoche la luz! cagontoooooo!!!! pu** barriooooooooooooooo! jajajajja cawento
javi_xavi escribió:
Yo tb soy de carolinas! aunque dentro de poco me ire a san blas ya que me he comprado un piso alli! con 25 añitos si! soy un machote, tonto pero con dos cojones! jajajsjasjas

Ahora vivo en casa de mis padres claro, al lao del videoclub manila! te suena o que! no veas que bajones pegaba anoche la luz! cagontoooooo!!!! pu** barriooooooooooooooo! jajajajja cawento

Hombre paisano no te preocupes por lo de las luces rojas eso sera por la bajada de tension,y aqui por la zona de la florida se me fue anoche 3 veces la luz,3 veces se me fue el ordenador a hacer morcillas,menos mal que no tenia la consola encendida si no tambien hubiera visto las puñeteras luces rojas [angelito]
javi_xavi escribió:

Yo vivo al lado del consum y no veas ayer por aqui con los bajones jajajajaaj no hacia mas que tocar los coj..........,menos mal que tb tengo la psp. [jaja]
Joer si vivimos al lao jajaja bueno pos na la prox vez que se vaya la luz ya se a quien preguntar si le ha pillado jugando a la 360 jajaja!

Bueno paisanos iberdrola nos tiene fritos!!!espero que esta noche no pase nain! [uzi] IBERDROLA
Yo creo que si no hay rayos de esos jodios todo ira bien pero ya veremos,saludos [bye]
a mi tmb me paso y abri un post preguntando lo mismo

saludos
si a mi tanbien me paso lo mismo
17 respuestas