Bajada precio HP touchpad, ¿donde lo compramos?

14, 5, 6, 7, 8
Otro que también la ha pagado mas cara, 215 euros. POr el camino oficial no la espero. Siempre me queda reclamar a HP la diferencia. Ya veremos si llegan porque me da que mas de uno está vendiendo la piel antes de tener al oso. Si llega os mantengo al tanto.
A ver.... los que lo estáis comprando por mas o menos 200 euros.. unas cuantas preguntas:
¿200€ gastos de envío incluidos?
Si lo estáis comprando de fuera de la CEE... ¿200€ incluido el tema de la aduana?

Y por ultimo :-) ¿donde estáis comprando? ¿ebay?
Yo ya tengo asumido que más de 150 € por la de 16 Gb (o 200 € por la de 32GB) no pago. Aunque ya conocía la tablet anteriormente y me parecía una buena opción, fue realmente la oferta de ($)99(€) lo que me hizo fijarme en ella, y pagar el doble de dicha cantidad para mí no es una opción. Especialmente cuando esa diferencia de precio se la están ganando los agoreros que corrieron en masa a comprar todas las unidades que pudieron cuando la rebajaron para ahora sangrarnos por e-bay. Nunca he sido partidario de la reventa, y mientras sigamos picando, seguirá sucediendo esto. Por mí como si se les pudren los tablet en casa esperando que alguien pique, pero no seré yo quien lo haga.

Lo que me sigue interesando aún es el PRE 3 por ($)79(€), teniendo en cuenta que apenas ha causado revuelo en comparación a la Touchpad, espero que el día 31 lleguen a poner algunos a la venta.

Saludos y enhorabuena a los que la habéis podido conseguir [beer]
Retrasado de nuevo, Shipping estimate: August 29, 2011.

Como lo cancelen despues de todo esto me los cargo xD
Daveandana escribió:Como veis la de 32gigas por 177€, mas lo qe cueste el envio que tendria que hacerme un colega desde florida hasta malaga?

see ya

Envidia (sana). Yo lo veo genial.
[C] escribió:Retrasado de nuevo, Shipping estimate: August 29, 2011.

A mi tambien! pero bueno, al menos no nos lo han puesto para el 20 de Septiembre como he leido que ha habido casos u.U'

En serio, que esto ya es pa matarles
theFUNKYhouse escribió:Yo ya tengo asumido que más de 150 € por la de 16 Gb (o 200 € por la de 32GB) no pago. Aunque ya conocía la tablet anteriormente y me parecía una buena opción, fue realmente la oferta de ($)99(€) lo que me hizo fijarme en ella, y pagar el doble de dicha cantidad para mí no es una opción. Especialmente cuando esa diferencia de precio se la están ganando los agoreros que corrieron en masa a comprar todas las unidades que pudieron cuando la rebajaron para ahora sangrarnos por e-bay. Nunca he sido partidario de la reventa, y mientras sigamos picando, seguirá sucediendo esto. Por mí como si se les pudren los tablet en casa esperando que alguien pique, pero no seré yo quien lo haga.

Lo que me sigue interesando aún es el PRE 3 por ($)79(€), teniendo en cuenta que apenas ha causado revuelo en comparación a la Touchpad, espero que el día 31 lleguen a poner algunos a la venta.

Saludos y enhorabuena a los que la habéis podido conseguir [beer]

Yo estoy atentísimo a esa oferta y voy a pillarme 3. Una para testear el funcionamiento en conjunto con el Touchpad, otra para un compañero de curro y otra para ... para guardarla, por si se rompe.

Si, soy un agonías y encima un nostálgico. Tengo mi iphone 2g y lo guardo como una joya y a ese precio hasta se lo puedo regalar a mi hermana como regalo de reyes.

Saludos
Pero entonces es seguro que el dia 31 van a poner la pre3 a 79$????
Plage escribió:Pero entonces es seguro que el dia 31 van a poner la pre3 a 79$????

Ojala, porque por ese precio es un movilazo
Por eso lo digo xD, porque a ese precio me pido 3 o 4 xD
Plage escribió:Por eso lo digo xD, porque a ese precio me pido 3 o 4 xD

Por lo que entiendo en la web a partir de ahora sólo van a vender (y si venden...) un teléfono por persona.
Estamos hablando de la web siempre de usa, no? En uk nada de nada, no?
Morkian escribió:

Por lo que entiendo en la web a partir de ahora sólo van a vender (y si venden...) un teléfono por persona.

Vale uno por persona, pero sabemos tiendas y demas que lo venderan???
Morkian escribió:

Si hablamos de la de eurostore.palm.com las cosas se complican ... la venderan al precio al que están. El que la quiera que la pague.

STOCK AVAILABILITY UPDATE
OUT OF STOCK!

Update Fri 26th 5pm :
No new orders can be taken for this Product at this time. No change expected to that position before 31st August

We have begun the process of contacting Customers who have an existing order with us. We have a limited stock of Pre3 which is being offered to those customers on the following basis
- In strict rotation of date/time of order being received - the priority list
- Only one Pre3 per customer
- Standard Published Price ( No Price Reduction / Special Price was issued by HP ) --> 299 pounds (340€) ... CALDERILLA

It is clear that many people are accepting their orders under these new conditions - which means we do not expect to be able to satisfy the full order backlog with our limited supply. When we have consumed all available inventory we will then notify the remaining customers of the fact that we have had to cancel their order.
We hope and trust that this approach is seen to be fair and reasonable.

Please can we ask you to be patient and await contact by us. Please do not ring or email us as this will only further delay the process. Timing of contact will not in any way affect the status of your order.

We, at Palm Eurostore, are continuing to pursue all options to try to obtain Pre3 product. We do not, however, expect to have any further information in this respect before Wed 31st Aug. Any new information will appear here first.

Customer Service staff will not have any further information - it will be communicated directly here on this page. Thank you for your continued patience.

All Work. All play.
gunman1976 escribió:
Si hablamos de la de eurostore.palm.com las cosas se complican ... la venderan al precio al que están. El que la quiera que la pague.

Pues allí era donde lo quería hacer. Que se la coman con patatas en tal caso.
komikingoo escribió:A ver.... los que lo estáis comprando por mas o menos 200 euros.. unas cuantas preguntas:
¿200€ gastos de envío incluidos?
Si lo estáis comprando de fuera de la CEE... ¿200€ incluido el tema de la aduana?

Y por ultimo :-) ¿donde estáis comprando? ¿ebay?

En mi caso ebay, me sale con gastos de envío a unos 230 euros aprox, y acepta devolución (paga el envío de vuelta). Pago por PayPal, lo mejor para reclamar el pago si algo va mal. Y sí, compro fuera de la UE, así que cruzaré los dedos en la aduana, aunque no debería haber problemas (nunca los he tenido). Hasta donde sé, el envío está en camino, me da que los que esperan a "bajadas de precios" se quedan sin nada, ojalá me equivoque.

Y no nos olvidemos de la oferta de HP: si la compraste mas cara, te devuelven la diferencia. Y parece que algunos de sus revendedores tendrán que hacer lo mismo. Y esto está confirmado.

http://www.webosroundup.com/2011/08/bre ... ad-owners/

La mía viene con factura original de tienda, que no de particular, con fecha anterior a la oferta... ¡¡a ver si hay suerte!! :)
una semana detras y no hay manera....
Y Amazon me ha vuelto a retrasar el pedido one more time, mañana lo envian, en teoría. Y no me dejan cambiar la dirección del envio, por un fallo técnico que me han dicho que mirarán y que me responderan en.. 3-5 dias.
volviendo a lo de la pre 3 en que tienda supuestamente se iba a poner a 79 $ el 31...?
habria que estar atentos..!
Al final yo tambien me he hecho con hp touchpad en ebay. Ahora solo falta espera a que llegue :-)
Mientras tanto... ¿donde se puede seguir a la gente que esta intentado meterte Android a esta tableta? ¿existe alguna comunidad online en castellano? Más que nada para ir preparandome...
ZeNiTRaM escribió:

A mi tambien! pero bueno, al menos no nos lo han puesto para el 20 de Septiembre como he leido que ha habido casos u.U'

Me parece que no nos van a enviar nada. He estado hablando por el chat y hoy tampoco la van a enviar, me ha dado a entender que esta dificil que reciban nuevo stock, que si "no quiero esperar" esta disponible a través de otros vendedores (por 200 y pico, ole los cojones del indio).

En fin... su puta madre, aun nos tendran esperando otra semana mas para luego cancelarlo y a tomar por culo.
komikingoo escribió:Al final yo tambien me he hecho con hp touchpad en ebay. Ahora solo falta espera a que llegue :-)
Mientras tanto... ¿donde se puede seguir a la gente que esta intentado meterte Android a esta tableta? ¿existe alguna comunidad online en castellano? Más que nada para ir preparandome...

Creo que la gracia del tablet esta en webos, y con el impulso de ventas que tuvo, no creo que la dejen muy tirada, ya sea oficial o no.
PD: Yo compre el mio por ebay tambien, en UK 187 euros en total, a ver si me llega esta semana. Saludos
diegolala escribió:
komikingoo escribió:Al final yo tambien me he hecho con hp touchpad en ebay. Ahora solo falta espera a que llegue :-)

Creo que la gracia del tablet esta en webos, y con el impulso de ventas que tuvo, no creo que la dejen muy tirada, ya sea oficial o no.
PD: Yo compre el mio por ebay tambien, en UK 187 euros en total, a ver si me llega esta semana. Saludos

Para mi la gracia en este aparato como en cualquier otro es que se pueda "jugar" con él. Lo ideal seria poder usar WebOS, Android, Ubuntu o lo que cada cual quisiera.

Yo quiero probar WebOS (nunca lo he hecho) pero ¿y si hay programas que yo uso habitualmente y no están en ese OS?

Tambien estoy a la espera de que me llegue y entonces ya comentare....
algo de la pre 3 aunque sea...'??
[C] escribió:
ZeNiTRaM escribió:

Me parece que no nos van a enviar nada. He estado hablando por el chat y hoy tampoco la van a enviar, me ha dado a entender que esta dificil que reciban nuevo stock, que si "no quiero esperar" esta disponible a través de otros vendedores (por 200 y pico, ole los cojones del indio).

En fin... su puta madre, aun nos tendran esperando otra semana mas para luego cancelarlo y a tomar por culo.

Cancelado. ¬¬
HP lanzará una "cantidad limitada" de TouchPads para satisfacer la demanda (y limpiar los almacenes)

Si HP hundió tu corazón con el anuncio de que abandonaba la producción de hardware webOS y después lo atravesó cuando los TouchPad desaparecieron mágicamente de las tiendas sin tiempo a satisfacer tu reserva, tal vez esta noticia te sirva de consuelo. La compañía ha anunciado que una "cantidad limitada" de tablets llegará a los almacenes en las próximas semanas, por lo que da a entender, con el propósito de satisfacer todas esas reservas que se quedaron en el limbo cuando los descuentos consiguieron convertirlo a efectos post mortem en el tablet más popular del mercado.

Por ahora da la impresión de que el aviso sólo es válido para los clientes de Estados Unidos que hicieron su compra a través de HPDirect.com, pero por si acaso, mantén los ojos abiertos; una vez se esfumen estos TouchPad, eBay será tu última esperanza.

Fuente: http://es.engadget.com/2011/08/30/hp-la ... Spanish%29

Habrá que estar atentos por si acaso. Aunque me imagino que irán para los que ya lo tienen pedido o reservado...
litos001 escribió:HP lanzará una "cantidad limitada" de TouchPads para satisfacer la demanda (y limpiar los almacenes)

Si HP hundió tu corazón con el anuncio de que abandonaba la producción de hardware webOS y después lo atravesó cuando los TouchPad desaparecieron mágicamente de las tiendas sin tiempo a satisfacer tu reserva, tal vez esta noticia te sirva de consuelo. La compañía ha anunciado que una "cantidad limitada" de tablets llegará a los almacenes en las próximas semanas, por lo que da a entender, con el propósito de satisfacer todas esas reservas que se quedaron en el limbo cuando los descuentos consiguieron convertirlo a efectos post mortem en el tablet más popular del mercado.

Por ahora da la impresión de que el aviso sólo es válido para los clientes de Estados Unidos que hicieron su compra a través de HPDirect.com, pero por si acaso, mantén los ojos abiertos; una vez se esfumen estos TouchPad, eBay será tu última esperanza.

Fuente: http://es.engadget.com/2011/08/30/hp-la ... Spanish%29

Habrá que estar atentos por si acaso. Aunque me imagino que irán para los que ya lo tienen pedido o reservado...

Vete olvidando, simplemente es una nota informativa para todos los que mostramos interés en el touchpad.

Creo que si lees bien el mail va más encaminado a intentar vender sus portatiles con un suculento 25% de descuento en portátiles de más de 599$.

Vamos, estrategia de marketing y mala, desde mi punto de vista, y os lo dice un currante de HP que no tuvo información de la liquidación de este producto por vía oficial, cosa que es triste.
ZeNiTRaM escribió:Cancelado. ¬¬

Acaban de reconocer que en el pedido estaba una nota que dice que no pueden hacer envios internacionales de la touchpad, que era un error. Me han dado una mierda descuento de 20 dólares para la próxima compra.

Ni amazon se salva de la quema, vaya tela, nos tienen una puta semana esperando sabiendo que no la iban a enviar.
gunman1976 escribió:Vete olvidando, simplemente es una nota informativa para todos los que mostramos interés en el touchpad.

Creo que si lees bien el mail va más encaminado a intentar vender sus portatiles con un suculento 25% de descuento en portátiles de más de 599$.

Vamos, estrategia de marketing y mala, desde mi punto de vista, y os lo dice un currante de HP que no tuvo información de la liquidación de este producto por vía oficial, cosa que es triste.

Joer, pues si tu que trabajas en hp ni siquiera has podido hacerte con uno.... Ya veo como se las gastan estos tipos.. en fin creo que nos podemos ir olvidando todos. La única alternativa es pillarlo por ebay como habeis hecho algunos...

salu2.
litos001 escribió:
gunman1976 escribió:Vete olvidando, simplemente es una nota informativa para todos los que mostramos interés en el touchpad.

Joer, pues si tu que trabajas en hp ni siquiera has podido hacerte con uno.... Ya veo como se las gastan estos tipos.. en fin creo que nos podemos ir olvidando todos. La única alternativa es pillarlo por ebay como habeis hecho algunos...

salu2.

No, si yo si que me he podido hacer con uno, pero en ebay.

Ni movilizando la artillería pesada de la que dispongo (un colega en San Francisco y otro en Londres) pude conseguir el Touchpad al precio bueno. Al final acabé pagando 211€ por el de 32Gb en ebay.com, 27€ por la carcasa original de HP en Craiglist y 25€ por el cargador de corriente multirregión en amazon.co.uk.

Igualmente me ha salido a cuenta porque me lo quería mirar desde que salió y esperaba una oferta interna para empleados que nunca llegó, manda huevos.

En fin ... ahora a esperar que me lo envíe mi colega de USA y a disfrutarlo.
no si la verdad que por ese precio sigue estando de pm. A ver donde encuentras algo con esas caracteristicas a ese precio... Pero bueno lo suyo hubiera sido la otra opción ...

Salu2 y a disfrutarlo. :)
lo siento pero creo que este es un movimiento de la marca para cambiar de nombre... ahora se llamarán HDP y sus productos serán la HDP Touchballs xD
a mi al final me han mandado el de 32gb que compre en la fnac francesa (vivo en holanda), yo ya lo daba por perdido pero hoy o ayer me cambiaron el estado y me dieron un numero de seguimiento! se ve que HP les ha abastecido. A ver cuando llega XD
Grietje escribió:a mi al final me han mandado el de 32gb que compre en la fnac francesa (vivo en holanda), yo ya lo daba por perdido pero hoy o ayer me cambiaron el estado y me dieron un numero de seguimiento! se ve que HP les ha abastecido. A ver cuando llega XD

Enhorabuena. Al menos alguien ha conseguido lo imposible, uno a precio de coste.
si hay alguien que tenga familia en francia, belgica o luxemburgo, rue de commerce ha anunciado que el 7 de septiembre a las 7.00 va a vender 1000 tablets, 500 de 16 y 500 de 32. Dicen que otras tiendas tambien reciben pero que prefieren no anunciarlo para que sus servidores no se saturen.
Grietje escribió:si hay alguien que tenga familia en francia, belgica o luxemburgo, rue de commerce ha anunciado que el 7 de septiembre a las 7.00 va a vender 1000 tablets, 500 de 16 y 500 de 32. Dicen que otras tiendas tambien reciben pero que prefieren no anunciarlo para que sus servidores no se saturen.

Yo vivo en Francia, ¿Donde dices que van a vender?
si hay alguien que tenga familia en francia, belgica o luxemburgo, rue de commerce ha anunciado que el 7 de septiembre a las 7.00 va a vender 1000 tablets, 500 de 16 y 500 de 32. Dicen que otras tiendas tambien reciben pero que prefieren no anunciarlo para que sus servidores no se saturen.

Ojito al ataque DDoS que se acaban de buscar ellos solitos... Espero que de verdad salgan, y que no sea la típica situación de caida de servicio y agotados desde el minuto 1.
es en rue de commerce http://www.rueducommerce.fr/home/index.htm
mandan 3000 a francia y ellos reciben 1000, solo puedes comprar uno por direccion y creo que tambien envian a belgica. Buena suerte!
Ufff menudo lío, por lo menos los de HP han conseguido que se hable de ellos y de webos estos días
Hola compañeros, he estado mirando en ebay los touchpads, no creo que la nueva tanda que dicen los de HP que van a sacar llegue a nuestro país, y sale más barato comprarlo a gente de USA que a gente UK, pero no se si te cobrarán alguna tasa aduanera al enviártelo.

¿Alguién ha comprado algún touchpad por ebay a vendedores de USA? ¿Te cobran tasas en la aduana cuando te lo envían?
A mi ayer me cancelaron el Touchpad de 16Gb en Fnac.com y, si no he entendido mal en el email que me han mandando, por las molestias me van a mandar a lo largo de la semana un código de 100€ de descuento para la compra de cualquier otro tablet válido hasta el 15 de noviembre. La verdad es que no creo que lo vaya a usar, así que si alguien lo quiere usar que me lo diga y se lo paso (eso sí, recuerdo que Fnac.com no envía a España)
"azmodan", aunque te cobren tasas aduaneras podrías acordar con el vendedor que te lo envíe con el ticket de compra por lo que estarías pagando las tasas de 100$ unos 71€, en el de 16Gb, o de 150$ que serían 107€, en el caso del de 32Gb.

Si te cobran 18% de 71€ serían una miseria en comparación con lo que deberías pagar si te adjunta la factura PAYPAL, eso es lo que voy a hacer yo con el touchpad. Me lo enviará un amigo desde USA incluyendo el ticket de compra de 150$ (aunque lo he comprado por ebay a un tio que me ha cobrado 200€) .

A ver si lo recibe y que me lo envíe lo antes posible con la carcasa, los filtros de pantalla y un lapiz capacitivo para el aparatejo. (esto se lo diré que me lo envíe envuelto en papel de regalo y el tablet sin papel de regalo y con el ticket pegado).

Aunque tenga que pagar aduanas me saldrá más rentable.

Saludos
Gracias Gunman :p , si al final me decido intentaré hacerlo así :D
si te lo envia un amigo desde usa, porque no te lo envia como gift? asi te evitas pagar cualquier tipo de aduanas, y no tiene que declarar nada...
the_gooseman escribió:si te lo envia un amigo desde usa, porque no te lo envia como gift? asi te evitas pagar cualquier tipo de aduanas, y no tiene que declarar nada...

Porque eso no funciona así, a mi me envíaron el presupuesto de aduanas ayer y aún siendo declarado como gift no me las ha pasado.

Y en la web de correos pone lo siguiente:

¿Por qué tengo que pagar impuestos por los envíos que son regalos?

Los regalos, si no son bienes personales usados, son considerados por la Aduana como una mercancía obtenida fuera de la Unión Europea y que va a ser consumida/utilizada dentro de la misma, por lo que estaría sometida a control aduanero de importación. Por tanto, los regalos están sujetos a los mismos trámites aduaneros que el resto de las mercancías.

Podeis ver más información en esta web:
http://correos.es/contenido/02E-EnviarP ... evento3%22

Un saludo!
Yo recibí una carta muy amable de Fedex, comunicándome que los gastos de aduana suben a 52 euros!!!, me pidieron un D.N.I y varios datos para "desbloquear" mi paquete de la aduana, y tb me preguntaron el contenido... En principio dicen que el día 8 a las 8 p.m me la entregan... Así y todo con este sobregasto, estoy contento con el precio final, por las características del producto..
doctor_who escribió:Yo recibí una carta muy amable de Fedex, comunicándome que los gastos de aduana suben a 52 euros!!!, me pidieron un D.N.I y varios datos para "desbloquear" mi paquete de la aduana, y tb me preguntaron el contenido... En principio dicen que el día 8 a las 8 p.m me la entregan... Así y todo con este sobregasto, estoy contento con el precio final, por las características del producto..

Contaba con algo menos.

Viendo el percal haré que me envíe por un lado el touchpad y por otro lado el resto.

A ver si de esta forma no me encuentro con los señores de aduanas nada más que para pagar el touchpad, que la precio que vale no debería ser muy caro.

Saludos
Se comenta y se rumorea que si pesa menos de un kigo no te lo miran... Leyenda urbana no se... Cuando compro componentes electronicos en canada (arduinos y similares), suelen poiner que es material de muestra (merchandising¿?¿?) y nunca me lo pararon... Y los de china tp, creo que no volveré comprar en los U.S.A (o será la crisis que ahi que recaudar a tope?)...
doctor_who escribió:Se comenta y se rumorea que si pesa menos de un kigo no te lo miran... Leyenda urbana no se... Cuando compro componentes electronicos en canada (arduinos y similares), suelen poiner que es material de muestra (merchandising¿?¿?) y nunca me lo pararon... Y los de china tp, creo que no volveré comprar en los U.S.A (o será la crisis que ahi que recaudar a tope?)...

Si, es la crisis, ahora creo que apran cualquier paquete que su precio sea mayor de 22 euros (contando los gastos de envío por supuesto).

Y eso que ya no esta la compañia fasttrack al cargo, que entonces era un despiporre prrrrr hay cada historia por ahí...

Un saludo!
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8