› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gunman1976 escribió:Kyle_92 escribió:queda alguno en alguna tienda...?
Ebay ... como casi todos.
Y a rezar para que no te lo pare aduanas.
Saludos
Kyle_92 escribió:gunman1976 escribió:Kyle_92 escribió:queda alguno en alguna tienda...?
Ebay ... como casi todos.
Y a rezar para que no te lo pare aduanas.
Saludos
osea que de tiendas agotadas no...
pero por ebay no se puede pillar por aqui en europa?
Plage escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hp-touchpad_1669684
RataWeb escribió:He visto ahora que en Amazon UK, están por 234,99 libras el de 16Gb y por 350 libras el de 32Gb...
No es la oferta inicial pero bueno!!!
Pero ninguno es 3G, verdad???
Saludos,
gunman1976 escribió:RataWeb escribió:He visto ahora que en Amazon UK, están por 234,99 libras el de 16Gb y por 350 libras el de 32Gb...
No es la oferta inicial pero bueno!!!
Pero ninguno es 3G, verdad???
Saludos,
Ninguno, eso si, por ese precio miratelo por ebay. Que seguro que encuentras algo más barato en ebay.de, ebay.fr o ebay.co.uk
gunman1976 escribió:Bueno señores ya tengo mi pre 3 y por ahora me gusta la estética y la facilidad de uso.
Pesa bastante, pero bueno, hemos de tener en cuenta que tiene teclado qwertz (aleman) y que la calidad de materiales parece bastante buena.
Es plastico con tacto de goma, muy agradable. Ahora estoy actualizandola para ver si se actualiza la store, que es un poco escasa y tengo que mirar como conectarme a la que tenga más aplicaciones.
Ya iré contando y a ver cuándo me envía mi amigo la Touchpad, que me tiene en ascuas.
Tardamuchi escribió:En ebay hay algunas de 32GB por 200 y pocos € con envío desde España. Yo estoy al acecho
mogurimogu escribió:en amazon.com estan a 269.00$(197.2€)las de 32 y a 239.00$ (175.2€)la de 16 a ver si las ponen ya otra vez en precio de liquidacion u.u, podriais mandarme un MP cuando esten a ese precio?
Muchas gracias!!!
xuncall escribió:mogurimogu escribió:en amazon.com estan a 269.00$(197.2€)las de 32 y a 239.00$ (175.2€)la de 16 a ver si las ponen ya otra vez en precio de liquidacion u.u, podriais mandarme un MP cuando esten a ese precio?
Muchas gracias!!!
¿Alguien sabe si todas las Touchpad que vienen de Amazon USA TIENEN que pagar aduanas sí o sí o hay manera de librarlas?
Por cierto, ¿amazon.com no envía a España, no?
madosi escribió:Sí. Eso sí, tienen diferente arancel dependiendo del producto. En el tema de electrónica tienen uno de los más altos, para evitar la entrada masiva de terceros países low cost, como los asiáticos.
Crothgar escribió:xuncall escribió:mogurimogu escribió:en amazon.com estan a 269.00$(197.2€)las de 32 y a 239.00$ (175.2€)la de 16 a ver si las ponen ya otra vez en precio de liquidacion u.u, podriais mandarme un MP cuando esten a ese precio?
Muchas gracias!!!
¿Alguien sabe si todas las Touchpad que vienen de Amazon USA TIENEN que pagar aduanas sí o sí o hay manera de librarlas?
Por cierto, ¿amazon.com no envía a España, no?
Todo producto que entra en la Comunidad Europea paga aranceles, aka aduanas, sin excepción. Creo que solo los productos de importe inferior a 20€ o algo así se libran. La manera de librarse sería que te envíen el paquete como regalo, pero hasta en esos casos están un poco cabrones y andan abriendo todo tipo de paquetes.
Saludos.
Saryon escribió:Esa es la teoría, en la práctica no se paran todos los paquetes con importe superior a 20€
EDIT. Según la compañía y el tipo de envío si se puede saber si te lo van a parar seguro y si depende de la suerte. Desde luego desde amazon seguro que pagas aduanas ya que amazon te las cobra por adelantado.
madosi escribió:gunman1976 escribió:Bueno señores ya tengo mi pre 3 y por ahora me gusta la estética y la facilidad de uso.
Pesa bastante, pero bueno, hemos de tener en cuenta que tiene teclado qwertz (aleman) y que la calidad de materiales parece bastante buena.
Es plastico con tacto de goma, muy agradable. Ahora estoy actualizandola para ver si se actualiza la store, que es un poco escasa y tengo que mirar como conectarme a la que tenga más aplicaciones.
Ya iré contando y a ver cuándo me envía mi amigo la Touchpad, que me tiene en ascuas.
En qué tienda has pillado la pre? QUe tengo un familiar ahora por los USa, a ver si encuentra una, ya que es más complicadete lo del touchpad.
Crothgar escribió:Saryon escribió:Esa es la teoría, en la práctica no se paran todos los paquetes con importe superior a 20€
EDIT. Según la compañía y el tipo de envío si se puede saber si te lo van a parar seguro y si depende de la suerte. Desde luego desde amazon seguro que pagas aduanas ya que amazon te las cobra por adelantado.
La práctica dice que están parando hasta los paquetes de particulares, ya te digo yo xD. En cuanto a la cantidad calculad mínimo el IVA (18% del valor declarado) más a veces impuestos/aranceles de importación.
Saryon escribió:Crothgar escribió:Saryon escribió:Esa es la teoría, en la práctica no se paran todos los paquetes con importe superior a 20€
La práctica dice que están parando hasta los paquetes de particulares, ya te digo yo xD. En cuanto a la cantidad calculad mínimo el IVA (18% del valor declarado) más a veces impuestos/aranceles de importación.
Y ya te digo yo que no, normalmente siempre que se menciona la palabra todo para hacer una afirmación suele llevar a equivocarse. Paquete por valor de 80$ recibido la semana pasada y sin pagar tasas, iva ni nada
Crothgar escribió:Saryon escribió:Crothgar escribió:
Y ya te digo yo que no, normalmente siempre que se menciona la palabra todo para hacer una afirmación suele llevar a equivocarse. Paquete por valor de 80$ recibido la semana pasada y sin pagar tasas, iva ni nada
Tienes razón, no se puede generalizar. Yo es que por desgracia no conozco mucha gente que no tenga mala suerte con las aduanas, por eso te comentaba. Supongo que habrá de todo. Hay tiendas que te permiten eliminar el logo de la empresa del paquete pagando algo simbolico (tipo DealExtreme) que hace que sea más dificil que te cobren aduanas.
Saludos.
RataWeb escribió:En amazon.co.uk esta el de 16Gb por 209.99 libras...
A ver si baja más...
Sabéis algo de lo que se comentó que ahora en octubre se repetiría la oferta de 99€????
Saludos,