› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
azmodan escribió:y si te lo mandan desde Uk ¿Habría que pasar aduanas? por que si te cobran 52€ de aduanas por mandarlo desde USA saldría más barato comprarlo en UK .
azmodan escribió:No se si habéis leido las últimas noticias sobre la fabricación de nuevos touchpads : http://bit.ly/neXLxz
gracias por la info kiwoore
wah_wah_69 escribió:azmodan escribió:No se si habéis leido las últimas noticias sobre la fabricación de nuevos touchpads : http://bit.ly/neXLxz
Si, hace uno o dos días, la cuestión es si van a llegar por estos lares y a que precio.
Uraeus escribió:wah_wah_69 escribió:azmodan escribió:No se si habéis leido las últimas noticias sobre la fabricación de nuevos touchpads : http://bit.ly/neXLxz
Si, hace uno o dos días, la cuestión es si van a llegar por estos lares y a que precio.
Estaría bien que Amazon para inaugurar Amazon España la semana que viene pusiera a la venta un buen número de Touchpads con el envío gratuito, jaja. Soñar es gratis.
komikingoo escribió:A mi ya me ha llegado mi HP Touchpad
¿Donde no estamos juntando la comunidad HP Touchpad? Mas que nada para comentar dudas sobre webOS y para estar informados sobre todo el tema de meterle Android a la maquina....
GodsmackTheBest escribió:¿Donde se puede comprar este tablet?
doctor_who escribió:yo estoy usando el adaptador usa, con un enchufe para adaptar las patillas que es la única diferencia, ahora estoy en precentral aprendiendo un montón de este tableta
doctor_who escribió:ninguna solución mas que leer... Si te fijas en la etiqueta del adaptador pone que es multivoltaje de 110 a 220 por lo que sin problemas...
doctor_who escribió:Bueno, despues de un par de días de trastear intensamente, la verdad esque no creo que vaya a pasarme a android, como en origen pensaba. El rendimiento de esta tablet sobretodo tras hacerle overclock a 1.5 es increible, los iconos vuelan literalmente, ahi una infinidad de juegos y utilidades que de momento abarca todas mis espectativas y más.
Si sacan más stock, merece realmente la pena pelearse un poco por conseguirla
Un saludo
doctor_who escribió:a 1.5 es totalente estable, en este video se ve la diferencia de rendiiento con respecto al 1.2 que trae de fabrica:
http://www.youtube.com/watch?v=u9G5x-1K5Xk
El trastear con esta tablet es totalente sencillo y apto para todos los publicos...
Aragosth escribió:Yo tambien lo he comprado en usa, y me ha salido por 200€ mas 35 de aduanas, y tambien me lo enviaron como regalo, pero nada.
Un saludo
mlaguia escribió:
Hola, el mio me viene tambien de usa y esta en la aduana española, me ha llegado un aviso de correo anunciandolo. Me piden factura y he visto en la web que me cobraran el iva+gastos correos+aranceles (esto ultimo no seguro). He calculado uno 80-90euros, sumados a los 200e que me costo...
Aragosth como te ha salido las aduanas tan baratas??? He pedido a la tienda de usa una factura de 99$ a ver si cuela, aun no me han contestado. Por favor si alguien ha pasado por lo mismo y me puede ayudar gracias de antemano. Saludos
Aragosth escribió:Yo la aduana la pagué en la puerta de casa contrareembolso, a quién se lo compre puso que lo enviaba como regalo y que su valor era de 150$, supongo que sería por eso.
eldesiempre escribió:Lo de las aduanas con los paquetes de USA ha cortado el flujo de compras de mala manera. No solo en las tablets, claro.
Yo compraba varias cosas en varias tiendas, cuando empezó el asunto les pedí que pusieran en los paquetes que era de regalo y blablabla.
Me dijeron que no podían e incluso tienen varias una nota advirtiendo de que no pueden hacer esto con los pedidos.
¿Solución? He dejado de comprarles, porque han dejado de tener precios competitivos.
Con esta tablet, lo mismo. Esperaré a poder comprarla desde Europa a buen precio.
Paso de sorpresas/loterías en aduanas.
mlaguia escribió:Medievolo esitas en el mismo caso que yo, me costó también 250 dólares. Me ha llegado un aviso de correos mi duda es si hacer una factura falsa o no. Looks de aduanas no creo que abran los paquetes, violarian una ley de privacidad. Creo que los de la tienda declararon el valor real del paquete por lo que solo me quedara pagar religiosamente
mamideck escribió:Disculpadme si entiendo algo, habéis comprado un tablet descatalogado, con sistema operativo en el olvido y sin garantía (porque HP España no os la va a dar ni de coña) por más de 200 €??? No entiendo nada, teniendo opciones como Hanssapad por 180 € en worten o alternate con posibilidad de honeycomb. En fin, a 99 $ era una cosa pero es que algunos no os entiendo
medievolo escribió:mamideck escribió:Disculpadme si entiendo algo, habéis comprado un tablet descatalogado, con sistema operativo en el olvido y sin garantía (porque HP España no os la va a dar ni de coña) por más de 200 €??? No entiendo nada, teniendo opciones como Hanssapad por 180 € en worten o alternate con posibilidad de honeycomb. En fin, a 99 $ era una cosa pero es que algunos no os entiendo
Puede parecer así a primera vista, pero si lo piensas bien el hardware de la HP tiene potencial para durar en primera linea y de tu a tu con el iPad unos 2 o 3 años o más. La batería es de calidad, tiene posibilidad de añadirle una SIM para 3G (tiene el hueco internamente y con un pequeño mod se le adapta). La pantalla es IPS, que es lo mejor en visualización que hay junto con el iPad. Cuando WEB OS no dé para más seguro que hay un "port" de Android que vaya fino.
Hansapad, aPad, y similares son tablets "chinorris" que te pueden dar buenos momentos puntuales, pero si se te rompen (y puedes demostrar que no ha sido un golpe) no te la van a arreglar tampoco (después de 1 mes esperando y con suerte lo mismo te dan un vale). Los tablets chinorris son así, hacen un modelo y a los 4 meses hacen otro y se despreocupan del hardware y de adaptar el Android para que vaya fino y menos aún de sacar actualizaciones para ellos, te las tendrás que poner tu por tu cuenta y sin optimizar.
Por eso prefiero una tablet de calidad y marca a precio de tablet china, y si se rompe pues mala suerte. Habrá que tratarlas muy muy bien.
Es un riesgo que hay que correr, mientras duren seguro que dan mejores experiencias que las chinas y eso merece el dinero que vale.
medievolo escribió:mlaguia escribió:Medievolo esitas en el mismo caso que yo, me costó también 250 dólares. Me ha llegado un aviso de correos mi duda es si hacer una factura falsa o no. Looks de aduanas no creo que abran los paquetes, violarian una ley de privacidad. Creo que los de la tienda declararon el valor real del paquete por lo que solo me quedara pagar religiosamente
Haz una cosa primero. Si te lo mandaron por USPS seguramente usaron lo de la etiqueta electrónica, es decir, el vendedor entra en su cuenta web de USPS y rellena los datos para el envío y hace el pago de manera electrónica del envío. Luego imprime la etiqueta y la pega en la caja. Puedes solicitarle al vendedor que te mande la copia en PDF o JPG o como la tenga de esa etiqueta. Allí verás el valor en $ que ha declarado. Si ese valor es menor al que tu tienes en la factura pues haces una factura falsa con ese valor y ya está.
Yo estoy a la espera de contestación por parte del vendedor, supongo que mañana lunes me llegará.
Compré la tablet en Amazon USA, a un vendedor tienda que venden dentro del portal Amazon. Creo que soy de los pocos a los que Amazon no les ha cancelado el pedido (como hace meses les compré un Kindle lo mismo han hecho la vista gorda).
[EDITADO]: Yo les escribí un e-mail con el siguiente texto:
"Dear friends,
In order to prepare documentation for the spanish customs. Could you send me a copy of the USPS electronic shipping label of my order?
My e-mail is: xxxxxxxxxxxxxx
Thanks
Best regards."
Llama a Aduanas y pregunta si puedes ir a recoger en mostrador el paquete para ahorrarte los 25€ de gestión. Y de paso también les dices que cómo es posible que algunos sólo paguen el IVA (en la puerta de su casa) y otros paguen más y tengan q ir a recogerlo.
Saludos.
mlaguia escribió:medievolo escribió:mlaguia escribió:Medievolo esitas en el mismo caso que yo, me costó también 250 dólares. Me ha llegado un aviso de correos mi duda es si hacer una factura falsa o no. Looks de aduanas no creo que abran los paquetes, violarian una ley de privacidad. Creo que los de la tienda declararon el valor real del paquete por lo que solo me quedara pagar religiosamente
Haz una cosa primero. Si te lo mandaron por USPS seguramente usaron lo de la etiqueta electrónica, es decir, el vendedor entra en su cuenta web de USPS y rellena los datos para el envío y hace el pago de manera electrónica del envío. Luego imprime la etiqueta y la pega en la caja. Puedes solicitarle al vendedor que te mande la copia en PDF o JPG o como la tenga de esa etiqueta. Allí verás el valor en $ que ha declarado. Si ese valor es menor al que tu tienes en la factura pues haces una factura falsa con ese valor y ya está.
Yo estoy a la espera de contestación por parte del vendedor, supongo que mañana lunes me llegará.
Compré la tablet en Amazon USA, a un vendedor tienda que venden dentro del portal Amazon. Creo que soy de los pocos a los que Amazon no les ha cancelado el pedido (como hace meses les compré un Kindle lo mismo han hecho la vista gorda).
[EDITADO]: Yo les escribí un e-mail con el siguiente texto:
"Dear friends,
In order to prepare documentation for the spanish customs. Could you send me a copy of the USPS electronic shipping label of my order?
My e-mail is: xxxxxxxxxxxxxx
Thanks
Best regards."
Llama a Aduanas y pregunta si puedes ir a recoger en mostrador el paquete para ahorrarte los 25€ de gestión. Y de paso también les dices que cómo es posible que algunos sólo paguen el IVA (en la puerta de su casa) y otros paguen más y tengan q ir a recogerlo.
Saludos.
Los de la tienda me han contestado que no me pueden hacer una factura de 99$ porque ya han declarado el otro valor, no obstante les he pedido que me envien la etiqueta del envio para confirmarlo -segun tus indicaciones-. Al final mañana creo que enviare la factura real de paypal y el aviso relleno a la web de correos. Y no puedo hacer yo las gestiones personalmente porque me pilla algo lejos Madrid.
A ver cuanto sale la broma...me enviaran aduanas un presupuesto, lo pagare por transferencia y...espero que la tablet merezca la pena. Saludos.
PD:Podria realizar un declaracion jurada de menos valor...pero no me la juego creo que correos ya sabe el verdadero valor del paquete.
Kyle_92 escribió:queda alguno en alguna tienda...?
kiwoore escribió:komikingoo escribió:A mi ya me ha llegado mi HP Touchpad
¿Donde no estamos juntando la comunidad HP Touchpad? Mas que nada para comentar dudas sobre webOS y para estar informados sobre todo el tema de meterle Android a la maquina....
A mi me tiene que llegar entre mañana y pasado, ya me han avisado los de coreos españa que esta de camino. Y justamente me hacía la misma pregunta que tu jajaja
Si acabas descubriendo alguna comunidad del HP Touchpad avisa, que tambien me gustaría comentar sobre aplicaciones y tal