Bajar de precio las consolas es un error (Iwata dixit)

1, 2, 3, 4
El problema es que tanto PS2, como GC, como XBox (y hasta GC) cuando salieron eran productos "punteros" (es decir, dentro de lo que es una máquina destinada a consumo doméstico y que no salga por un ojo de la cara, ejemplo Neo Geo) que con el tiempo fueron quedándose desfasados y fueron bajando de precio (se reducen costes de producción y esas cosas, bajadas por ventas pobre a parte). Wii antes de salir ya era una consola desfasada en todos los aspectos. Eso sí, a precio de producto puntero. Cojonudo hoyga.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
y lo peor es que Nintendo aún tiene 2 ó 3 bazas en esta generación para seguir siendo lideres.

Primero, es sacar Wii's de colores....

Luego es bajar el precio de la Wii cuando sus ventas decaigan. La ponen a un precio entre 149 y 199 euros y todos contentos.

Y la tercera es sacar un nuevo Mario y un nuevo Zelda para tener contentos a sus usuarios de toda la vida para que no la tachen de aprovecharse de ellos y de vender juegos sólo para casuales.


Así pues, no creo que la Ps3 o Xbox360 puedan alcanzarla.
Sólo una posible salida, a mediados o finales de 2009 a más no tardar, de una Ps3 slim baratita a no más de 250 euros acompañada de buenos lanzamientos y algunos de ellos para casuales (+ un mando a lo "Wiipote" ayudaría también) podría poner en peligro las ventas de la Wii a largo plazo. Pero no creo que se produzca.
Nintendo está más que tranquila subida en su trono. Sin sacar una máquina potente y sin sacar buenos juegos están arrasando. ¿Para qué bajar el precio de su gallina de huevos de oro y para qué invertir en I+D en nuevas sagas estilo Zelda y Mario si con lo que ofrecen tienen muchísimos beneficios?
Estoy impaciente por ver si para la próxima gen sacan una nueva Wii más potente y con soporte en HD, o si realmente se arriesgarán y sacaran una máquina potente que esté a la altura de las Ps4 y futura xbox. Eso sumado al lanzamiento de nuevas sagas, que ya huele mucho eso de que vivan del nombre de sagas como la del Mario, Zelda o que se estén forrando ahora con sus nuevos juegos casuales. ¡Se están aprovechando de las mujeres y ninguna feminista se queja oiga! [carcajad]
`_´ escribió:y lo peor es que Nintendo aún tiene 2 ó 3 bazas en esta generación para seguir siendo lideres.

Primero, es sacar Wii's de colores....

Luego es bajar el precio de la Wii cuando sus ventas decaigan. La ponen a un precio entre 149 y 199 euros y todos contentos.

Y la tercera es sacar un nuevo Mario y un nuevo Zelda para tener contentos a sus usuarios de toda la vida para que no la tachen de aprovecharse de ellos y de vender juegos sólo para casuales.


Así pues, no creo que la Ps3 o Xbox360 puedan alcanzarla.
Sólo una posible salida, a mediados o finales de 2009 a más no tardar, de una Ps3 slim baratita a no más de 250 euros acompañada de buenos lanzamientos y algunos de ellos para casuales (+ un mando a lo "Wiipote" ayudaría también) podría poner en peligro las ventas de la Wii a largo plazo. Pero no creo que se produzca.
Nintendo está más que tranquila subida en su trono. Sin sacar una máquina potente y sin sacar buenos juegos están arrasando. ¿Para qué bajar el precio de su gallina de huevos de oro y para qué invertir en I+D en nuevas sagas estilo Zelda y Mario si con lo que ofrecen tienen muchísimos beneficios?
Estoy impaciente por ver si para la próxima gen sacan una nueva Wii más potente y con soporte en HD, o si realmente se arriesgarán y sacaran una máquina potente que esté a la altura de las Ps4 y futura xbox. Eso sumado al lanzamiento de nuevas sagas, que ya huele mucho eso de que vivan del nombre de sagas como la del Mario, Zelda o que se estén forrando ahora con sus nuevos juegos casuales. ¡Se están aprovechando de las mujeres y ninguna feminista se queja oiga! [carcajad]


Tu no has visto una noticia nintendo desde que salió la nes
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
kriminal escribió: Tu no has visto una noticia nintendo desde que salió la nes

cómor??

Claro, y por eso fui poseedor de una SNES, N64(ésta la tuve antes incluso que la PSX) y GC. XD
La Wii no la compraré ahora ni en esta gen porque me parece una tomadura de pelo en toda regla.

A mi me gustaba la Nintendo de la SNES y N64 la cual trataba de ofrecer a sus usuarios la mejor máquina tecnicamente, y no la Nintendo casual de ahora que se aprovecha del nombre y la fama y saca una consola de la pasada generación vestida con otro disfraz y con otro controlador. Y encima a un precio abusivo y sin buenos juegos para los jugones de toda la vida, no para los nuevos jugadores. El rumbo que ha tomado Nintendo me da pena, así de simple. Esto podría compararse a Toyota. Ahora sólo fabrican coches comerciales o "amariconados", ya no fabrican coches deportivos como los de antes. Ahora tendrán mejores ventas que antes pero eso no significa que hagan mejores coches. :P
Antes de que saquemos las colecciones de juegos, la regla y nos midamos las pollas.
Me refiero a tu anterior comentario, Nintendo ya a anunciado nuevos juegos de las sagas clásicas y nuevas sagas.
A eso venía mi comentario, no por otra cosa.


Saludos
`_´ escribió:Estoy impaciente por ver si para la próxima gen sacan una nueva Wii más potente y con soporte en HD, o si realmente se arriesgarán y sacaran una máquina potente que esté a la altura de las Ps4 y futura xbox.


Yo casi que plantearía la pregunta al revés, me cuestionaría si Sony y Microsoft seguirán dejándose tanta pasta en el diseño y fabricación de máquinas tan centradas en la fuerza bruta.
kriminal escribió:Antes de que saquemos las colecciones de juegos, la regla y nos midamos las pollas.
Me refiero a tu anterior comentario, Nintendo ya a anunciado nuevos juegos de las sagas clásicas y nuevas sagas.
A eso venía mi comentario, no por otra cosa.


Saludos


Por lo que yo tenia entendido esque los nuevos zeldas marios y compañia seran adaptados al modelo casual sin que ya podeis ir temblando [+risas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
bas escribió:
`_´ escribió:Estoy impaciente por ver si para la próxima gen sacan una nueva Wii más potente y con soporte en HD, o si realmente se arriesgarán y sacaran una máquina potente que esté a la altura de las Ps4 y futura xbox.


Yo casi que plantearía la pregunta al revés, me cuestionaría si Sony y Microsoft seguirán dejándose tanta pasta en el diseño y fabricación de máquinas tan centradas en la fuerza bruta.

bueno la máquina de MS no es tan cerrada, se parece mucho a un PC, al igual que la Wii.

Yo no descarto que Sony saque una Ps4 a lo Wii.
Es decir, una Ps3 slim aumentada de potencia tal y como apuntan los últimos rumores.

"PlayStation 4 no supondrá un avance en hardware tan significativo como su predecesora. De hecho, no llegará a doblar la potencia de PS3 (supongo que con el objetivo de tener un coste de desarrollo más ajustado.

* Sony quiere posicionarse frente a la futura Xbox con un lanzamiento adelantado, para conseguir de este modo una posición dominante en el mercado. El año clave es 2011, aunque podría ser incluso antes…

* El procesador Cell de la actual PS3 se reutilizará en PS4, aunque con algunas mejoras.

* Se utilizará memoria GDDR3/DDR3 en lugar de la actual memoria XDR, uno de los aspectos más criticados de la máquina actual."


Si finalmente se confirma esto, yo no lo veo del todo mal. Si la futura Ps4 al final resulta una Ps3 slim aumentada de potencia y con otro controlador pero a un precio no superior a los 300 euros puede resultarles la jugada bien al final. Al final Sony recuperará todo el dinero que ha invertido en la PS3.

Por otra parte, Microsoft no creo que haga lo mismo. Conociendoles, querrán sacar la consola más potente. Cogeran la mejor gráfica de ATI para Pc que haya por entonces y querran metersela o una incluso superior por entonces para que no se quede desfasada a los pocos años. Una xbox360 slim y aumentada de potencia con un mando a lo Wii... la verdad es que no lo veo... pero quien sabe... sinembargo una Ps3 slim aumentada de potencia pero sin doblar su potencia junto a un nuevo mando a lo Wii, en Sony... si lo veo.. no se por qué pero eso si lo veo factible...


quizás el nuevo mando de la PS4 sea algo así...

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen


Sony patenta un nuevo mando
La patente describe un controlador de mano de posición absoluta xyz y cuya rotación en el espacio también puede ser determinada.

El mecanismo de recopilación de la información enviada por el mando se basa en:

1) Ultrasonido para determinar la profundidad absoluta (a través del micrófono de la PSEye array), y para determinar la distancia entre los múltiples controles de un jugador.

2) Un conjunto de LEDs recogidos por la cámara PSEye para determinar la posición X y la Y (con el apoyo del conjunto de micrófono y las señales de ultrasonido utilizando la triangulación), así como información acerca de la ubicación del controlador en relación con el jugador.

3) De acelerómetros en el controlador para determinar xyz y la inercia de rotación.

La patente describe placas de botones sustituibles en los controles, y una placa que agrupa dos controles (que da como resultado un mando más tradicional), así como también diversas configuraciones de ambos juntos dos juntos.
`_´ escribió:...


La que ahora se está apuntando al carro de "Juegos para la familia" es precisamente Microsoft, con ese bombardeo de anuncios publicitarios, así que no te extrañe nada
Pero Microsoft los juegos familiares los hace con calidad, al menos el scene it es mas o menos serio y esta currado...
Hamburger Man escribió:Pero Microsoft los juegos familiares los hace con calidad, al menos el scene it es mas o menos serio y esta currado...


Pues lo mismito que Sony

Y Nintendo se curra también juegos eh
Hamburger Man escribió:Pero Microsoft los juegos familiares los hace con calidad, al menos el scene it es mas o menos serio y esta currado...



O_O y los demas no??... anda que... pero si es una copia sin carisma de buzz... a no que es de microsoft... y wiifit no esta currado?? otra cosa es que sea un juego clasico donde la gente disfruta quemando adrenalina por la tension del juego y pulsando botones...
Para jugar al scene it hay que saber mas o menos de cine, es como un trivial de cine que solo es posible en una consola por los videos y tal...sin embargo en muchos juegos de los nuevos solo s ehace el melon agitando el mando, creo que la diferencia es clara... [360º]
Hamburger Man escribió:Para jugar al scene it hay que saber mas o menos de cine, es como un trivial de cine que solo es posible en una consola por los videos y tal...sin embargo en muchos juegos de los nuevos solo s ehace el melon agitando el mando, creo que la diferencia es clara... [360º]


Wii tiene un trivial, ( Triivial creo que se llamaba no me acuerdo ) no tiene la calidad de Scene It o Buzz, pero lo tiene

Y PS3 lógicamente el Buzz, de la cual la copia de Scene it :-|
Hamburger Man escribió:Para jugar al scene it hay que saber mas o menos de cine, es como un trivial de cine que solo es posible en una consola por los videos y tal...sin embargo en muchos juegos de los nuevos solo s ehace el melon agitando el mando, creo que la diferencia es clara... [360º]



y wii no tiene triivials?... y ahora cultura general es saber de algo??... anda que...
El triivial de calidad la justa, vamos jugue y me descojonaba porque las preguntas eran de tipo cuanto mide una moneda de 50 centimos en dinamarca y que ingrediente lleva noseke receta...un trivial muy muy cutre.vamos que parecia hecho por un bot. y encima el baile ese que hay que hacer moviendo el mando a toda ostia, te sientes como un guerrero con maza o algo [qmparto] El scene it esta muy currado y ya que microsoft saca juegos 'party' mejor que sean con calidad.
Hamburger Man escribió:El triivial de calidad la justa, vamos jugue y me descojonaba porque las preguntas eran de tipo cuanto mide una moneda de 50 centimos en dinamarca y que ingrediente lleva noseke receta...un trivial muy muy cutre.vamos que parecia hecho por un bot. y encima el baile ese que hay que hacer moviendo el mando a toda ostia, te sientes como un guerrero con maza o algo [qmparto] El scene it esta muy currado y ya que microsoft saca juegos 'party' mejor que sean con calidad.


El Scene It sobretodo al lado de Buzz deja bastante que desear sinceramente, aún le queda mucho por mejorar
Hamburger Man escribió:El triivial de calidad la justa, vamos jugue y me descojonaba porque las preguntas eran de tipo cuanto mide una moneda de 50 centimos en dinamarca y que ingrediente lleva noseke receta...un trivial muy muy cutre.vamos que parecia hecho por un bot. y encima el baile ese que hay que hacer moviendo el mando a toda ostia, te sientes como un guerrero con maza o algo [qmparto] El scene it esta muy currado y ya que microsoft saca juegos 'party' mejor que sean con calidad.



microsoft nos quiere no??... tambien puedes comprar el pasa palabra de sobremesa que viene con DVD... [carcajad] vamos a ver, si microsoft hace juegos para todo el mundo, esta bien porque estan "currados", si lo sacan las demas son cutradas... aqui la vara no mide lo mismo me da a mi...
Que no diga tonterias, cuantas veces bajaron la N64 y Gamecube? pues con la wii pasara lo mismo, solo que estan vendiendo muy bien y no quieren hacerlo a corto ni largo plazo pero ya caera esa rebaja como en todas.


Ademas volvemos a lo mismo la Wii es bastante cara para lo que es XD
El Scene It (mas el Lips y lo que viene...), los avatares y todo eso es mucho mejor en la 360, tiene mucha mas calidad porque se ve en full HD y ademas tiene disco duro y eso para el Trivial (y el Monopoly) es lo importante XD. Menos mal que van saliendo juegos casuals de calidad. Y el mando de la Sony ese tan original que han patentado seguro que estara genial tambien y sera la mar de innovador XD. Los de Nintendo como siempre a rueda, todo tarde y mal...

Un saludo.
Henjo.
Hamburger Man escribió:Pero Microsoft los juegos familiares los hace con calidad, al menos el scene it es mas o menos serio y esta currado...


Bueno, más que juegos familiares yo diria de colegueo, porqué no me imagino una família con sus cuatros integrantes dos de ellos de 10 años jugando el Scene It... [+risas]

Eso sí, hay que reconocer que juegos como Kung Fu Panda y demás, supuestamente para niños, son medianamente buenos.


Saludos!
170 respuestas
1, 2, 3, 4