› Foros › Multiplataforma › General
`_´ escribió:y lo peor es que Nintendo aún tiene 2 ó 3 bazas en esta generación para seguir siendo lideres.
Primero, es sacar Wii's de colores....
Luego es bajar el precio de la Wii cuando sus ventas decaigan. La ponen a un precio entre 149 y 199 euros y todos contentos.
Y la tercera es sacar un nuevo Mario y un nuevo Zelda para tener contentos a sus usuarios de toda la vida para que no la tachen de aprovecharse de ellos y de vender juegos sólo para casuales.
Así pues, no creo que la Ps3 o Xbox360 puedan alcanzarla.
Sólo una posible salida, a mediados o finales de 2009 a más no tardar, de una Ps3 slim baratita a no más de 250 euros acompañada de buenos lanzamientos y algunos de ellos para casuales (+ un mando a lo "Wiipote" ayudaría también) podría poner en peligro las ventas de la Wii a largo plazo. Pero no creo que se produzca.
Nintendo está más que tranquila subida en su trono. Sin sacar una máquina potente y sin sacar buenos juegos están arrasando. ¿Para qué bajar el precio de su gallina de huevos de oro y para qué invertir en I+D en nuevas sagas estilo Zelda y Mario si con lo que ofrecen tienen muchísimos beneficios?
Estoy impaciente por ver si para la próxima gen sacan una nueva Wii más potente y con soporte en HD, o si realmente se arriesgarán y sacaran una máquina potente que esté a la altura de las Ps4 y futura xbox. Eso sumado al lanzamiento de nuevas sagas, que ya huele mucho eso de que vivan del nombre de sagas como la del Mario, Zelda o que se estén forrando ahora con sus nuevos juegos casuales. ¡Se están aprovechando de las mujeres y ninguna feminista se queja oiga!
kriminal escribió: Tu no has visto una noticia nintendo desde que salió la nes
`_´ escribió:Estoy impaciente por ver si para la próxima gen sacan una nueva Wii más potente y con soporte en HD, o si realmente se arriesgarán y sacaran una máquina potente que esté a la altura de las Ps4 y futura xbox.
kriminal escribió:Antes de que saquemos las colecciones de juegos, la regla y nos midamos las pollas.
Me refiero a tu anterior comentario, Nintendo ya a anunciado nuevos juegos de las sagas clásicas y nuevas sagas.
A eso venía mi comentario, no por otra cosa.
Saludos
bas escribió:`_´ escribió:Estoy impaciente por ver si para la próxima gen sacan una nueva Wii más potente y con soporte en HD, o si realmente se arriesgarán y sacaran una máquina potente que esté a la altura de las Ps4 y futura xbox.
Yo casi que plantearía la pregunta al revés, me cuestionaría si Sony y Microsoft seguirán dejándose tanta pasta en el diseño y fabricación de máquinas tan centradas en la fuerza bruta.
`_´ escribió:...
Hamburger Man escribió:Pero Microsoft los juegos familiares los hace con calidad, al menos el scene it es mas o menos serio y esta currado...
Hamburger Man escribió:Pero Microsoft los juegos familiares los hace con calidad, al menos el scene it es mas o menos serio y esta currado...
Hamburger Man escribió:Para jugar al scene it hay que saber mas o menos de cine, es como un trivial de cine que solo es posible en una consola por los videos y tal...sin embargo en muchos juegos de los nuevos solo s ehace el melon agitando el mando, creo que la diferencia es clara...
Hamburger Man escribió:Para jugar al scene it hay que saber mas o menos de cine, es como un trivial de cine que solo es posible en una consola por los videos y tal...sin embargo en muchos juegos de los nuevos solo s ehace el melon agitando el mando, creo que la diferencia es clara...
Hamburger Man escribió:El triivial de calidad la justa, vamos jugue y me descojonaba porque las preguntas eran de tipo cuanto mide una moneda de 50 centimos en dinamarca y que ingrediente lleva noseke receta...un trivial muy muy cutre.vamos que parecia hecho por un bot. y encima el baile ese que hay que hacer moviendo el mando a toda ostia, te sientes como un guerrero con maza o algo El scene it esta muy currado y ya que microsoft saca juegos 'party' mejor que sean con calidad.
Hamburger Man escribió:El triivial de calidad la justa, vamos jugue y me descojonaba porque las preguntas eran de tipo cuanto mide una moneda de 50 centimos en dinamarca y que ingrediente lleva noseke receta...un trivial muy muy cutre.vamos que parecia hecho por un bot. y encima el baile ese que hay que hacer moviendo el mando a toda ostia, te sientes como un guerrero con maza o algo El scene it esta muy currado y ya que microsoft saca juegos 'party' mejor que sean con calidad.