› Foros › Multiplataforma › General
kriminal escribió:triki1 escribió:edito: No entiendo tu pregunta, se supone que wii es una mierda porque tiene la capacidad técnica de un cacahuete flotando en una piscina y tu dices que lo peor es que van a usar su dinero en crear una wii con una calidad técnica buena, bueno.....pues no le veo sentido a que tiene eso de malo.
Sacar la sucesora de Wii, pongamos en el 2011 0 2012, con la capacidad tecnica de la 360 es una mierda.
si ya sabeis la capacidad tecnica exacta, mejor dejemos esta conversacion y me dais el gordo de navidad.
Saludos
hyrulen escribió:RuneSworD escribió:kxalvictor escribió:tonto que eres...teniendo el freeloader que carga backups sin necesidad de chip. xD.
Es que ningún loader me va muy fino que se diga, me carga 1 de cada 5 juegos, cuando no petan reproduce los videos lentísimos, y eso sin nombrar el coñazo de tener que estar mirando la lista de compatibilidades para saber método, velocidad de grabación y soporte en el que se ha testado y funciona. Cuando lo pulan más seguramente será la polla, pero ahora mísmo es lo más parecido a tener un grano en el culo xDDD.
De momento prefiero chip + rapidshare + ImgBurn + "Te has tragado to lo gordo"
cortate un poco, que parece mentira,con el tiempo que llevais lagunos, que sigais hablando de bajaros juegos en este foro. (ya sea claramente,o de manera indirecta)
si ya sabeis la capacidad tecnica exacta, mejor dejemos esta conversacion y me dais el gordo de navidad.
Saludos
No hay que ser un genio para saber que las capacidad tecnicas de la 360 seran obsoletas en el año 2012, vamos
hyrulen escribió:RuneSworD escribió:kxalvictor escribió:tonto que eres...teniendo el freeloader que carga backups sin necesidad de chip. xD.
Es que ningún loader me va muy fino que se diga, me carga 1 de cada 5 juegos, cuando no petan reproduce los videos lentísimos, y eso sin nombrar el coñazo de tener que estar mirando la lista de compatibilidades para saber método, velocidad de grabación y soporte en el que se ha testado y funciona. Cuando lo pulan más seguramente será la polla, pero ahora mísmo es lo más parecido a tener un grano en el culo xDDD.
De momento prefiero chip + rapidshare + ImgBurn + "Te has tragado to lo gordo"
cortate un poco, que parece mentira,con el tiempo que llevais lagunos, que sigais hablando de bajaros juegos en este foro. (ya sea claramente,o de manera indirecta)
kriminal escribió:si ya sabeis la capacidad tecnica exacta, mejor dejemos esta conversacion y me dais el gordo de navidad.
Saludos
No hay que ser un genio para saber que las capacidad tecnicas de la 360 seran obsoletas en el año 2012, vamos
Si...en eso estoy de acuerdo, me refiero a que ya sabeís que la wii 2 (por llamarle de alguna manera) va a tener el potencial de la x360 actual, cuando aún faltan 3 o 4 años para que vea la luz, puede que tenga ese potencial, puede que tenga el doble o que tenga menos todavía que la actual o puede que por fin miyamoto haga esa consola que tanto quiere en la que no hace falta tv , solo digo que no podeís saberlo y que todo lo que valla encaminado a que la wii tenga mayor potencial y mismo control (wm+) es algo bueno .
Saludos
triki1 escribió:kriminal escribió:si ya sabeis la capacidad tecnica exacta, mejor dejemos esta conversacion y me dais el gordo de navidad.
Saludos
No hay que ser un genio para saber que las capacidad tecnicas de la 360 seran obsoletas en el año 2012, vamos
Si...en eso estoy de acuerdo, me refiero a que ya sabeís que la wii 2 (por llamarle de alguna manera) va a tener el potencial de la x360 actual, cuando aún faltan 3 o 4 años para que vea la luz, puede que tenga ese potencial, puede que tenga el doble o que tenga menos todavía que la actual o puede que por fin miyamoto haga esa consola que tanto quiere en la que no hace falta tv , solo digo que no podeís saberlo y que todo lo que valla encaminado a que la wii tenga mayor potencial y mismo control (wm+) es algo bueno .
Saludos
aqui nadie sabe nada, es una especulacion de kxalvictor , que puede estar bien o mal encaminada: Creo que lo ha mencionado simplemente porque es la politica actual de Nintendo, sacar en materia grafica algo ridiculo para el tiempo en que se ofrece la consola;si se esta forrando con su politica actual, si los juegos que lanza no piden o no necesitan una gran carga grafica, si cada vez que habla Miyamoto no menciona para nada este apartado lo mas logico es que en la siguiente generacion siga la misma estrategia, asi si sabiendo que la Wii es practicamente una Cube no creo que este muy desencaminado su comentario para la siguiente consola de Nintendo.
Yo solo deseo una cosa en este sentido, que Nintendo lance la consola mas potente de las tres compañias en la proxima generacion, solo por ver el cambio de discurso radical de todos los nintenderos en los diversos foros, solo por eso ya iba a tener una sonrisa permanente durante años cada vez que leyera algo al respecto
xhaplox escribió:Elelegido escribió:Si? Pues yo estoy esperando a que baje. A ver quien puede más
PD: Aún estoy esperando a que baje la PS2.
tio la ps2 vale 80 euros!no creo q la bajen ya mas! que quieres que te la regalen con una caja de 12 phoskitos?
Elelegido escribió:xhaplox escribió:Elelegido escribió:Si? Pues yo estoy esperando a que baje. A ver quien puede más
PD: Aún estoy esperando a que baje la PS2.
tio la ps2 vale 80 euros!no creo q la bajen ya mas! que quieres que te la regalen con una caja de 12 phoskitos?
Yo no la he visto por menos de 120€. Habrá que fijarse más xD
OnekO escribió:No creo que sea cosa solo de Iwata. Alguno parace que olvida lo que ha venido costando PS2 durante su vida util...
Vamos, que si un producto vende muy bien es raro que baje de precio, sean consolas, boligrafos o cacahuetes. Empresarialmente es lo logico, aunque a nosotros no nos venga bien.
triki1 escribió:kriminal escribió:si ya sabeis la capacidad tecnica exacta, mejor dejemos esta conversacion y me dais el gordo de navidad.
Saludos
No hay que ser un genio para saber que las capacidad tecnicas de la 360 seran obsoletas en el año 2012, vamos
Si...en eso estoy de acuerdo, me refiero a que ya sabeís que la wii 2 (por llamarle de alguna manera) va a tener el potencial de la x360 actual, cuando aún faltan 3 o 4 años para que vea la luz, puede que tenga ese potencial, puede que tenga el doble o que tenga menos todavía que la actual o puede que por fin miyamoto haga esa consola que tanto quiere en la que no hace falta tv , solo digo que no podeís saberlo y que todo lo que valla encaminado a que la wii tenga mayor potencial y mismo control (wm+) es algo bueno .
Saludos
aqui nadie sabe nada, es una especulacion de kxalvictor , que puede estar bien o mal encaminada: Creo que lo ha mencionado simplemente porque es la politica actual de Nintendo, sacar en materia grafica algo ridiculo para el tiempo en que se ofrece la consola;si se esta forrando con su politica actual, si los juegos que lanza no piden o no necesitan una gran carga grafica, si cada vez que habla Miyamoto no menciona para nada este apartado lo mas logico es que en la siguiente generacion siga la misma estrategia, asi si sabiendo que la Wii es practicamente una Cube no creo que este muy desencaminado su comentario para la siguiente consola de Nintendo.
Yo solo deseo una cosa en este sentido, que Nintendo lance la consola mas potente de las tres compañias en la proxima generacion, solo por ver el cambio de discurso radical de todos los nintenderos en los diversos foros, solo por eso ya iba a tener una sonrisa permanente durante años cada vez que leyera algo al respecto
radeonxt escribió:Actualmente no pagaria mas de 49.90 por una ps2 xD
Yo solo deseo una cosa en este sentido, que Nintendo lance la consola mas potente de las tres compañias en la proxima generacion, solo por ver el cambio de discurso radical de todos los nintenderos en los diversos foros, solo por eso ya iba a tener una sonrisa permanente durante años cada vez que leyera algo al respecto
ChepoXX escribió:Yo solo deseo una cosa en este sentido, que Nintendo lance la consola mas potente de las tres compañias en la proxima generacion, solo por ver el cambio de discurso radical de todos los nintenderos en los diversos foros, solo por eso ya iba a tener una sonrisa permanente durante años cada vez que leyera algo al respecto
Pues ya tuvo la consola mas potente con snes y n64 (con game cube no pero por la entrada de xbox)
salu2
red0n escribió:pero estaban a la par.
OnekO escribió:red0n escribió:pero estaban a la par.
Juega a cualquier Donkey Kong de SNES y luego hablamos. O compara Killer Instinct con cualquier juego de MegaDrive...
red0n escribió:OnekO escribió:red0n escribió:pero estaban a la par.
Juega a cualquier Donkey Kong de SNES y luego hablamos. O compara Killer Instinct con cualquier juego de MegaDrive...
ya tamos con las tonterias... busca un juego tan rapido como sonic... cada consola tenia sus cosas... donkey kong usaba un monton de trucos para conseguir ese efecto visual... y mucho era gracias a su paleta d ecolores, mil veces mejor que la de megadrive. Primal rage.
kriminal escribió:No es por tocar los huevos, pero yo tube ambas y no hay color.... SNES up, otra cosa era el catalogo, a mi me molaba mas el de megadrive!!!
Saludos
Hellraiser2 escribió:Si, pues alguien deberia decirle a este "individuo", q peor error estrategico q lo q ha hecho él, no hay practicamente ninguno....Da gracias a dios q no se van a enterar de esas declaraciones ni el 1% de los compradores de Wii (la gente q vemos estas noticias aqui en internet somos basicamente 4 pelagatos), porq si se enterara la peña en peso, quizas se podrian llevar una pequeña sorpresa......mas q nada porq a la gente no les suele gustar q se rian en su puta cara como lo esta haciendo este tio, y probablemente mucha gente se lo pensaria antes de pillarse la Wii...( de hecho en este mismo hilo ya he visto a unos cuantos q tras estas declaraciones no piensan pillarsela...).
A mi la verdad me la trae un poco al pairo, yo no me la voy a pillar (es lo q hay, no me gusta q me estafen, y menos tan descaradamente...), la consola me parece ( si si... A MI, como opinion personal...) una mierda pinchada en un palo para los tiempos en los q andamos, y desde luego esa consola no debio pasar JAMAS de los 100 € de precio de salida, viendo lo desfasadisima q es tecnologicamente, y q a ellos no les cuesta una mierda producirlas. Pero esta claro q mientras haya gente q la pague a ese precio, a ellos se la va a traer floja lo demas, ya q como empresa intentaran sacarte el maximo beneficio, aunq eso si, alguien deberia decirle a este tipo q segun q declaraciones, no hacen ningun bien a la empresa...
PD: Por cierto, no es nada malo q un usuario este esperando a q una consola baje de precio para comprarsela...Si al final se la compra sera un cliente mas para tu empresa....y todos sabemos q de donde mas sacan dinero es de la venta de juegos...
Saludos
wabo escribió:Chips.
A Nintendo se la trae floja que piratees la consola. Ellos ya te han soplado + de 150 de beneficio neto. Ahora le sumas que te compres algun jueguillo, o que te los regalen... y ya lo tienes.
Es parecido a Sony con la PSP... la venden mucho, mucho más cara de lo que les cuesta producirla para compensar las "pocas" ventas de juegos.
Ellos ganan, las 3P no.
lo peor es que lo van a invertir en sacar una wii2 con la potencia de xbox360, como si lo viera...
tzare escribió:yo tb opino que snes y genesis eran muy parecidas en potencia, una la tenia 'bruta', mejor procesador, la otra arquitectura mas compleja que permitia mas colores en pantalla, mejores efectos graficos (transparencias etc...) y una cpu decente .Solo hay que ver las ralentizadas brutas que tenia snes en juegos con muchito sprite en pantalla.
En lo que si era netamente superior era en el chip de sonido, de sony curiosamente .
Para mi son como PS3 y 360, consolas parecidas pero con distinta arquitectura.
es curioso porque Genesis y neogeo tenian una cpu muy parecida, con distintos spcs, un 68000 y un Z80
Windows, el sistema operativo mas vendido de la historia frente a otros sistemas mas estables, mas seguros, mas baratos (incluso tan baratos que son gratis xDDDDDD), mas configurables, que comen menos recursos y los optimizan mas, etc, etc... con la peculiaridad de que a cada sistema operativo nuevo se empeora el anterior (en algunos casos esto tiene realmente mucho merito porque se requiere mucho mucho talento xDDDDDD) y que, obviamente, se intenta que sus propios productos sean lo menos compatibles posible para que pase por caja de nuevo (ya que, claro, entre un Microsoft office y otro cambia muchisimo... ). Vamos, que esto ya excede lo de mierda pinchada en un palo: cantidad indeterminada de dinero (amenzan con sacar uno nuevo peor...).
henjo escribió:- Playstation 2 (2000), la consola mas vendida frente a la Xbox era una mierda pinchada en un palo: mas de 120 millones de consolas vendidas (y lo que les queda, que todavia a dia de hoy vende xDDDDDD).
Si yo fuera Nintendo, Microsoft o Sony esperaria a que las demas sacasen sus maquinas y sacaria una peor, ahi esta el truco .
henjo escribió:Claro, un maquinon que al año siguiente, cuando la Xbox salio (como la Gamecube), quedo en dodotis . Que, por cierto, a dia de hoy no es un maquinon y hasta hace bien poco vendia, en zonas como Japon, mas que las consolas mas potentes . Calidad tecnica = altas ventas es algo a dia de hoy insostenible por lo que no se de que os sorprendeis... si nos lo hemos ganado a pulso .
Un saludo.
Henjo.
PD: en el 2000 no tendrias tu reproductor de DVD .
henjo escribió:Claro, un maquinon que al año siguiente, cuando la Xbox salio (como la Gamecube), quedo en dodotis . Que, por cierto, a dia de hoy no es un maquinon y hasta hace bien poco vendia, en zonas como Japon, mas que las consolas mas potentes . Calidad tecnica = altas ventas es algo a dia de hoy insostenible por lo que no se de que os sorprendeis... si nos lo hemos ganado a pulso .
Un saludo.
Henjo.
PD: en el 2000 no tendrias tu reproductor de DVD .
henjo escribió:Pues va a ser que no... Los DVDs valian un paston, como un reproductor de blu-ray, por lo que no lo tiene todo el mundo pero de ahi a decir que casi nadie tiene uno hay un cacho . Yo tenia uno y desde luego que rico, por desgracia (en esto me gustaria darte la razon xDDDDD), no soy.
henjo escribió:Es decir, segun los datos y segun tu teoria de que lo tecnologicamente superior vende (algo que en muchos campos mas sencillo de refutar pero que incluso en el de las consolas no se da ) la gente a partir del 2001 debio comprar la Xbox por ser muy superior a todos los niveles. Y da la casualidad de que no fue asi (ni esta ni la Cube). Da la casualidad de que incluso tomando la fecha de hoy (y la Xbox se dejo de lado cuando salio la 360 o poco despues mientras que la Play 2 sigue ahi) la Play 2 ha vendido 15 millones de consolas por año (como la Wii mas o menos) y la Xbox no llega ni a la mitad por año xDDDDDD (y la Gamecube peor todavia...). Y pongo los datos lo mas sesgados hacia lo que defiendes porque a dia de hoy no creo que la Play 2 venda 15 millones de consolas por año sino que el grueso lo venderia entre el comienzo y el final de su generacion por lo que los datos, si se analizan de forma mas fina, son aun mas escandalosos. Asi que no se sostiene por ningun lado. Es mas, la Play 2 es la consola mas vendida de la historia siendo la peor de su generacion y su sucesora, la unica de sobremesa que la puede desbancar, es la Wii, la peor de su generacion, asi que poco podemos discutir xDDDDDD. La N64 vendio 35 millones de maquinas y la Playstation mas de 100, siendo inferior, etc, etc... Si de ejemplos esta la historia llena asi que no se que os parece tan raro o especial . La realidad de los mercados la moldea el consumidor.
Bruno Muñoz B escribió:... Por cierto al hablar de la anterior generación te olvidas de la Dreamcast consola inferior técnicamente y mucho más barata que fue machacada por PS2...
Características técnicas - Dreamcast
* Procesador: Hitachi SH-4 corriendo a 200 Mhz, 360 MIPS.
* Memoria: 16 MegaBytes de RAM principal.
Gráficos
* 8MB de RAM de vídeo.
* 7 millones (7.000.000) de polígonos gestionados por segundo (la cifra práctica real se situaba en unos 3'5 millones debido al angosto ancho de banda).
* Mapeado de texturas con corrección de perspectiva (Perspective-Correct Texture Mapping).
* Filtros Bilinear, Trilinear, de Punto y Anisotrópico.
* Filtro Mip-map.
* Sombreado Gouraud.
* Z-buffer.
* Fuentes de luz en color (¿?) (Colour Light-Sourcing).
* Anti-aliasing a pantalla completa.
* Niebla basada en hardware.
* Mapeado "Bump".
* 16.777.216 colores (Color Verdadero).
* Compresión de texturas por hardware.
* Volúmenes de sombras y luces.
* Super sampling (¿?).
Sonido
* 2 MegaBytes de RAM 32bit RISC CPU.
* DSP (Dynamic Sound Processor) para efectos de sonido en tiempo real.
* 64 canales de sonido.
* Soporte completo para sonido 3D (tridimensional).
* Compresión de sonido basada en hardware.
Puertos
* 4 puertos de controladores.
* Módem de 33'6 kbps (Europa) ó 56 kbps (Japón) de serie (extraíble).
* Puerto de expansión de alta velocidad de serie.
Características técnicas - PS2
Emotion Engine
* MIPS IV-Subset
* 300 MHz (294.912 MHz)
* 128-bit SIMD Enteros
* 128-bit SIMD Coma Flotante
* 24KB Cache (16KB Instrucciones + 8KB Datos)
* 16KB Scratch Pad RAM
* Co-Procesador 1: FPU
o Acumulador Multiplicador de Coma Flotante (FMAC) x 1
o Divisor de Coma Flotante (FDIV) x 1
o 8KB Cache (4KB Instrucciones + 4KB Datos)
* Co-Procesador 2: VU0
o Acumulador Multiplicador de Coma Flotante (FMAC) x 4
o Divisor de Coma Flotant (FDIV) x 1
o 8KB Cache (4KB Instrucciones + 4KB Datos)
* Unidad de Procesado Vectorial: VU1
o Acumulador Multiplicador de Coma Flotante (FMAC) x 5
o Divisor de Coma Flotant (FDIV) x 2
o 32KB Cache (16KB Instrucciones + 16KB Datos)
* 450 Dhrystone MIPS
* 6.2 GFLOPS
* Geometría:
o 66 Millones de Polígonos por Segundo (peak)
o 38 Millones de Polígonos por Segundo (iluminación)
o 36 Millones de Polígonos por Segundo (niebla)
o 16 Millones de Polígonos por Segundo (generación de superficies curvas)
* Unidad de Proceaso de Imagen (IPU): Decodificador de Imagen Comprimida MPEG2
o 150 Millones de Pixels por Segundo
* DMA: 10 canales
Sintetizador Gráfico (GS)
* 150 MHz (147.456 MHz)
* 16 Pixel Pipelines
* 2.4 Gigapixels por Segundo (sin texturas)
* 1.2 Gigatexels por Segundo
* Filtro por Punto, Bilinear, Trilinear, Anisotrópico y Mip-Map
* Corrección de Perspectiva de Mapeado de Texturas
* Bump Mapping
* Environment Mapping
* 32-bit Color (RGBA)
* 32-bit Z Buffer
* 4MB DRAM Multipuerto Embedida
* eDRAM de Ancho de Banda de 38.4 Gigabytes por Segundo (19.2 GB/s en cada dirección)
* eDRAM de Ancho de Banda de Texturas de 9.6 Gigabytes por Segundo
* 150 Millones de Partículas por Segundo
* Tasa de Pintado de Polígonos:
o 75 Millones de Polígonos por Segundo (polígono pequeño)
o 50 Millones de Polígonos por Segundo (cuadrado de 48-pixel con Z y Alpha)
o 30 Millones de Polígonos por Segundo (triángulo de 50-pixel con Z y Alpha)
o 25 Millones de Polígonos por Segundo (cuadrado de 48-pixel con Z, Alpha, y Texturas)
* 18.75 Million Sprites per Second (8 x 8 pixel sprites)
Bus del Emotion Engine al Sintetizador Gráfico
* Ancho de 64 Bits
* 150 MHz
* Ancho de Banda de 1.2 Gigabytes por Segundo
Memoria Principal
* 32 Megabytes RAMBUS DRAM
* Ancho de 32 Bits (16 bits en Dual Channel)
* 400 MHz (800 MHz Efectivos)
* 800 Megabits por Segundo por Pin
* Ancho de Banda de 3.2 Gigabytes por Segundo
Procesador de Entrada/Salida (I/O)
* Basado en la CPU de PSone
* 33.8688 MHz o 36.864 MHz (seleccionable)
* 2MB Memoria
* Controlador USB, IEEE-1394, Sonido, DVD-ROM y PCMCIA
Chip de Sonido
* 48 Voces
* 2MB Memoria
* Soporta Salida en Dolby Digital, AC3 y DTS
Almacenamiento
* 4x DVD-ROM
* Discos CD-74 (650 Megabytes), CD-80 (700 Megabytes)
* Discos DVD-5 (4.7 Gigabytes) o DVD-9 (9.4 Gigabytes)
* Disco Duro IDE
* Tarjeta de Memoria
Interfaz de Conexionado (BLA, BLA)
* A/V Multi Out x1 (conector propietario): Señales de vídeo y audio analógicas.
* Digital Out (Optical) x1 (conector Toslink): Señal de audio óptica digital.
* Puerto de mandos x2 (conector propietario): Conexión de los mandos de PlayStation 2 y PlayStation además de otros periféricos como el receptor de infrarrojos para el mando de DVD en los modelos anteriores al SCPH-5000X o las guitarras de Guitar Hero y Guitar Freaks, por ejemplo.
* Puerto para Memory Card x2 (conector propietario): Conexión para tarjetas de memoria de PlayStation 2 y PlayStation. Posibilidad de usar la encriptación MagicGate en las tarjetas de memoria de PlayStation 2.
* i.Link S400 x1 (modelos SCPH-1000X a SCPH-3900X, IEEE 1394a, conector Firewire 4 pines): Conexión para establecer partidas en red (prácticamente no se ha usado).
* Puerto USB 1.1 x2 (conector USB A con controladora compatible OHCI): Conexión para diversos periféricos, como volantes, micrófonos Singstar, EyeToy, headsets, etc...
* Puerto de infrarrojos x1 (modelos SCPH-5000X a SCPH-7700X, propietario): Receptor para el mando de infrarrojos de DVD.
* PCMCIA x1 (Modelos SCPH-1000X a SCPH-1800X): Conexión para Adaptador de Red y disco duro externos.
* Expansion Bay x1 (conector DEV9, modelos SCPH-3000X a SCPH-5000X): Conexión para el Adaptador de Red y hueco para alojar un disco duro ATA 3,5".
baionasesale escribió:Pues para mi como consola era mucho mejor la Megadrive, pero claro los chips de apoyo ..., que pena que no se le puedan poner a los dvd verdad?
Un saludo
red0n escribió:tzare escribió:yo tb opino que snes y genesis eran muy parecidas en potencia, una la tenia 'bruta', mejor procesador, la otra arquitectura mas compleja que permitia mas colores en pantalla, mejores efectos graficos (transparencias etc...) y una cpu decente .Solo hay que ver las ralentizadas brutas que tenia snes en juegos con muchito sprite en pantalla.
En lo que si era netamente superior era en el chip de sonido, de sony curiosamente .
Para mi son como PS3 y 360, consolas parecidas pero con distinta arquitectura.
es curioso porque Genesis y neogeo tenian una cpu muy parecida, con distintos spcs, un 68000 y un Z80
donde este las CPUs de motorola que se quite todo lo demas.. y eso queria decir yo, que cada una a su manera no era tan diferentes. ademas si juntamos los addons de cada una.. tenemos por parte de megadrive... una mierda muy grande... >.< xD.Windows, el sistema operativo mas vendido de la historia frente a otros sistemas mas estables, mas seguros, mas baratos (incluso tan baratos que son gratis xDDDDDD), mas configurables, que comen menos recursos y los optimizan mas, etc, etc... con la peculiaridad de que a cada sistema operativo nuevo se empeora el anterior (en algunos casos esto tiene realmente mucho merito porque se requiere mucho mucho talento xDDDDDD) y que, obviamente, se intenta que sus propios productos sean lo menos compatibles posible para que pase por caja de nuevo (ya que, claro, entre un Microsoft office y otro cambia muchisimo... ). Vamos, que esto ya excede lo de mierda pinchada en un palo: cantidad indeterminada de dinero (amenzan con sacar uno nuevo peor...).
no tienes ni puta idea de lo que hablas.. te dedicas a soltar cliches sin sentido... pero no tengo ganas de hablar porque windows siendo la meirda que es, esta donde esta... bill gates tubo una cosa clara y que hizo bien: "un pc en cada casa" la gente a mediados de los 80 se reia de el.. y dime donde estan esos eruditos que se reian de esa idea??... tambien se reian de dejar en segundo plano la shell, y apostar por una interfaz grafica, bonita... para tontos.. y hay esta el truco.. hizo un sistema operativo para ... tontos.. una pregunta que sistema operativo usas??... pues eso despues de aquello, tambien lo hizo bien y es monopolizar elo software en sus sistemas operativos... cerrar las puertas a que los programadores y desarrolladores pensaran en sistemas operativos pensados en unix y obligó/engaño a gobiernos y estamentos publicos a usar windows... y es hay donde reside su poder, en las empresas e instituciones gubernamentales... por eso le ha soplado tanto los windows piratas... sobre el rendimiento... es logico, pocos sistemas operativos son realmente rapidos y bien optimizados.. pero claro le dices Debian y te miran raro.. porque muchas distribuciones de linux no son la panacea de la velocidad... mantrake, knnopix, suse... pero para ser usuario de gentoo o debian tienes que ser un poco(bastante) geek, estar muy implicado en lo qeu va pasando, actualizar mucho... buscarte la vida en que funcione cosas como impresora o tarjeta grafica donde en otros sistemas operativos es coser y cantar.. o puedes crear un sistema operativo propio (basado en unix) para un hardware propio, que esta totalmente fuera del alcance de usuarios patanes y medio triunfar como mac... todos tienen cosas buenas y malas... microsoft supo hacer jodidamente bien las cosas fuera del ambito puramente profesional, porque windows es muy malo, otra cosa... antes habian dos windows.. el para empresas y el de casa, el de casa era insufible todo esos 95, 98, 2000... y luego estaba la familia NT que era los que se curraban y solo vendian a empresas a precio de oro... y donde XP y vista beben... lo de vista no quiero hablar porque eso no existe palabras para hablar sobre semejante mierda... claro que por alguna razon ... sale el SP3 para XP y vista no ha vendido una miseria... y windows 7 ya viene de camino con lo que iba a ser windows longorn... con todo lo malo que es el software supo llegar a las masas... es como wii con su hard, el producto final no es algo extraordinario, puede haber cosas mejores pero ha sabido captar a muchisima gente.. y es lo que le sinteresa.. el 90% de los usuarios de pc lo quieren para msn, bajar pelis, grabar pelis y escuchar musica... y olvidate de lo demas, teniendo eso.. les sobra sistema operativo y les sobra ordenador... en wii mucha gente lo jeuga dos o tres veces a la semana y no mas de una hora... y si puede ser juegos facile sy adictivos... punto pelota.
PS2 al lado de las otras dos competidoras mantenía el tipo y por lo tanto no era un factor demasiado relevante.
frodete escribió:PS2 al lado de las otras dos competidoras mantenía el tipo y por lo tanto no era un factor demasiado relevante.
Pues va a ser que no. Los mejores juegos de xbox (gráficamente hablando) se mean en la boca de los mejores de PS2. Solo mantenía el tipo en los cutreports por ser eso, cutreports a medida de ps2 en los que no se aprovechaba para nada la potencia extra de las otras dos máquinas.
Sobre el tema del hilo pues qué decir, empresarialmente será todo lo sensata que quieran su postura pero a mí, como usuario por primera vez de una de sus consolas, no me van a volver a ver el pelo por Nintendo. Manda cojones pagar 250 € por una máquina peor que mi xbox, que me costó 150 leros hace 3 años.