Bajar de precio las consolas es un error (Iwata dixit)

1, 2, 3, 4
kriminal escribió:
triki1 escribió:
edito: No entiendo tu pregunta, se supone que wii es una mierda porque tiene la capacidad técnica de un cacahuete flotando en una piscina y tu dices que lo peor es que van a usar su dinero en crear una wii con una calidad técnica buena, bueno.....pues no le veo sentido a que tiene eso de malo.


Sacar la sucesora de Wii, pongamos en el 2011 0 2012, con la capacidad tecnica de la 360 es una mierda.


si ya sabeis la capacidad tecnica exacta, mejor dejemos esta conversacion y me dais el gordo de navidad.

Saludos


No hay que ser un genio para saber que las capacidad tecnicas de la 360 seran obsoletas en el año 2012, vamos ¬_¬
hyrulen escribió:
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:tonto que eres...teniendo el freeloader que carga backups sin necesidad de chip. xD.

Es que ningún loader me va muy fino que se diga, me carga 1 de cada 5 juegos, cuando no petan reproduce los videos lentísimos, y eso sin nombrar el coñazo de tener que estar mirando la lista de compatibilidades para saber método, velocidad de grabación y soporte en el que se ha testado y funciona. Cuando lo pulan más seguramente será la polla, pero ahora mísmo es lo más parecido a tener un grano en el culo xDDD.

De momento prefiero chip + rapidshare + ImgBurn + "Te has tragado to lo gordo"
XD XD XD XD XD


cortate un poco, que parece mentira,con el tiempo que llevais lagunos, que sigais hablando de bajaros juegos en este foro. (ya sea claramente,o de manera indirecta)

No, para nada me corto...

No apruebo la piratería y en los hilos de compras mensuales puedes ver la cantidad de ellas que suelo hacer cada mes, pero es que en esta generación me ha pasado algo con Wii -que no con DS, ojo- que jamás me había sucedido, y es que me da la sensación de que no sólo me están engañando, sino que además se rien de mi y pretenden rebozarlemo en la cara.

Te aseguro que tengo bastantes juegos de Wii y personalmente me encanta tener originales aquellos que considero buenos, pero muy pocos me han dejado una buena sensación. Más bien ha sido como darte cuenta de que has tirado el dinero en la mayoría de los casos. Y encima tener que leer declaraciónes como estas sólo hacen animarme a petar la consola y no comprar un puñetero juego hasta que no lo haya probado y reprobado... Total, visto lo visto para jugar 5 minutos y dejarlo cogiendo polvo me sale más barata la edición princo.

Es el único modo que veo yo para poderme quejar de cara a esta consola. Lo siento mucho, pero así pienso y así lo haré.
si ya sabeis la capacidad tecnica exacta, mejor dejemos esta conversacion y me dais el gordo de navidad.

Saludos

No hay que ser un genio para saber que las capacidad tecnicas de la 360 seran obsoletas en el año 2012, vamos ¬_¬

Si...en eso estoy de acuerdo, me refiero a que ya sabeís que la wii 2 (por llamarle de alguna manera) va a tener el potencial de la x360 actual, cuando aún faltan 3 o 4 años para que vea la luz, puede que tenga ese potencial, puede que tenga el doble o que tenga menos todavía que la actual o puede que por fin miyamoto haga esa consola que tanto quiere en la que no hace falta tv XD, solo digo que no podeís saberlo y que todo lo que valla encaminado a que la wii tenga mayor potencial y mismo control (wm+) es algo bueno .

Saludos
hyrulen escribió:
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:tonto que eres...teniendo el freeloader que carga backups sin necesidad de chip. xD.

Es que ningún loader me va muy fino que se diga, me carga 1 de cada 5 juegos, cuando no petan reproduce los videos lentísimos, y eso sin nombrar el coñazo de tener que estar mirando la lista de compatibilidades para saber método, velocidad de grabación y soporte en el que se ha testado y funciona. Cuando lo pulan más seguramente será la polla, pero ahora mísmo es lo más parecido a tener un grano en el culo xDDD.

De momento prefiero chip + rapidshare + ImgBurn + "Te has tragado to lo gordo"
XD XD XD XD XD


cortate un poco, que parece mentira,con el tiempo que llevais lagunos, que sigais hablando de bajaros juegos en este foro. (ya sea claramente,o de manera indirecta)


Se puede hablar de bajarse juegos, peliculas... lo que no se puede es dar informacion sobre releases, paginas para descargar... contenidos que puedan poner en peligro la legalidad de la pagina.Pero vamos, decir -¡no tengo ni un original!- o -¡jamas pagaria por un juego!- es "legal" en EOL.Como mucho te podrian banear por Troll que yo sepa.
kriminal escribió:
si ya sabeis la capacidad tecnica exacta, mejor dejemos esta conversacion y me dais el gordo de navidad.

Saludos

No hay que ser un genio para saber que las capacidad tecnicas de la 360 seran obsoletas en el año 2012, vamos ¬_¬

Si...en eso estoy de acuerdo, me refiero a que ya sabeís que la wii 2 (por llamarle de alguna manera) va a tener el potencial de la x360 actual, cuando aún faltan 3 o 4 años para que vea la luz, puede que tenga ese potencial, puede que tenga el doble o que tenga menos todavía que la actual o puede que por fin miyamoto haga esa consola que tanto quiere en la que no hace falta tv XD, solo digo que no podeís saberlo y que todo lo que valla encaminado a que la wii tenga mayor potencial y mismo control (wm+) es algo bueno .

Saludos


aqui nadie sabe nada, es una especulacion de kxalvictor , que puede estar bien o mal encaminada: Creo que lo ha mencionado simplemente porque es la politica actual de Nintendo, sacar en materia grafica algo ridiculo para el tiempo en que se ofrece la consola;si se esta forrando con su politica actual, si los juegos que lanza no piden o no necesitan una gran carga grafica, si cada vez que habla Miyamoto no menciona para nada este apartado lo mas logico es que en la siguiente generacion siga la misma estrategia, asi si sabiendo que la Wii es practicamente una Cube no creo que este muy desencaminado su comentario para la siguiente consola de Nintendo.

Yo solo deseo una cosa en este sentido, que Nintendo lance la consola mas potente de las tres compañias en la proxima generacion, solo por ver el cambio de discurso radical de todos los nintenderos en los diversos foros, solo por eso ya iba a tener una sonrisa permanente durante años cada vez que leyera algo al respecto XD
triki1 escribió:
kriminal escribió:
si ya sabeis la capacidad tecnica exacta, mejor dejemos esta conversacion y me dais el gordo de navidad.

Saludos

No hay que ser un genio para saber que las capacidad tecnicas de la 360 seran obsoletas en el año 2012, vamos ¬_¬

Si...en eso estoy de acuerdo, me refiero a que ya sabeís que la wii 2 (por llamarle de alguna manera) va a tener el potencial de la x360 actual, cuando aún faltan 3 o 4 años para que vea la luz, puede que tenga ese potencial, puede que tenga el doble o que tenga menos todavía que la actual o puede que por fin miyamoto haga esa consola que tanto quiere en la que no hace falta tv XD, solo digo que no podeís saberlo y que todo lo que valla encaminado a que la wii tenga mayor potencial y mismo control (wm+) es algo bueno .

Saludos


aqui nadie sabe nada, es una especulacion de kxalvictor , que puede estar bien o mal encaminada: Creo que lo ha mencionado simplemente porque es la politica actual de Nintendo, sacar en materia grafica algo ridiculo para el tiempo en que se ofrece la consola;si se esta forrando con su politica actual, si los juegos que lanza no piden o no necesitan una gran carga grafica, si cada vez que habla Miyamoto no menciona para nada este apartado lo mas logico es que en la siguiente generacion siga la misma estrategia, asi si sabiendo que la Wii es practicamente una Cube no creo que este muy desencaminado su comentario para la siguiente consola de Nintendo.

Yo solo deseo una cosa en este sentido, que Nintendo lance la consola mas potente de las tres compañias en la proxima generacion, solo por ver el cambio de discurso radical de todos los nintenderos en los diversos foros, solo por eso ya iba a tener una sonrisa permanente durante años cada vez que leyera algo al respecto XD

de acuerdo en todo, salvo en lo último, me gustaría una buena máquina de nintendo por ser una buena máquina, no por ver cómo la gente se baja los pantalones (otra vez).

pero es que visto lo visto, soy tan escéptico, que ni me imagino una consola de nintendo más potente que otra de microsoft (de sony puede ser después de aquéllas declaraciones de hace un tiempo...).
xhaplox escribió:
Elelegido escribió:Si? Pues yo estoy esperando a que baje. A ver quien puede más [+risas]

PD: Aún estoy esperando a que baje la PS2.


tio la ps2 vale 80 euros!no creo q la bajen ya mas! que quieres que te la regalen con una caja de 12 phoskitos? [qmparto]

Yo no la he visto por menos de 120€. Habrá que fijarse más xD
La PS2 vale 129.95€.

Respecto a Wii es normal que no la bajen con lo que vende pero al menos podrían tener un poco de vergüenza y venderla con 2 wiimotes. Es que de hecho la consola te sale por 300 eurazos porque lo normal es que al ser una consola enfocada a los party games necesites por cojones otro mando, no vas a jugar al Wii Sports tu solo :-|
Y tiene un quintal de juegos buenos, y encima, siguen saliendo más XD
Elelegido escribió:
xhaplox escribió:
Elelegido escribió:Si? Pues yo estoy esperando a que baje. A ver quien puede más [+risas]

PD: Aún estoy esperando a que baje la PS2.


tio la ps2 vale 80 euros!no creo q la bajen ya mas! que quieres que te la regalen con una caja de 12 phoskitos? [qmparto]

Yo no la he visto por menos de 120€. Habrá que fijarse más xD


99,00€ el pack pelado en el Eroski de mi ciudad. 99,99€ en una tienda de ocio al lado. Y tienes las que quieras, que no vuelan.
No creo que sea cosa solo de Iwata. Alguno parace que olvida lo que ha venido costando PS2 durante su vida util...

Vamos, que si un producto vende muy bien es raro que baje de precio, sean consolas, boligrafos o cacahuetes. Empresarialmente es lo logico, aunque a nosotros no nos venga bien.
OnekO escribió:No creo que sea cosa solo de Iwata. Alguno parace que olvida lo que ha venido costando PS2 durante su vida util...

Vamos, que si un producto vende muy bien es raro que baje de precio, sean consolas, boligrafos o cacahuetes. Empresarialmente es lo logico, aunque a nosotros no nos venga bien.


Ps2 ya había bajado bastante en el tiempo en el que salió, de 75000 pelas bajó a 50 mil de golpe por ejemplo (de hecho obligó a la xbox a bajar y regalar los 4 juegos y mando para los que la acababan de comprar), luego ya ha ido bajando más lentamente.

Pero es que wii no ha bajado ni un céntimo nada.
Y lo que es peor, vale más que una consola muchísimo más costosa de producir.
Nos ha jodido. Lo que sería un error es que Wii bajase de precio, porque venden una consola desfasada a un precio desorbitado =)

Cómo se lucen.
triki1 escribió:
kriminal escribió:
si ya sabeis la capacidad tecnica exacta, mejor dejemos esta conversacion y me dais el gordo de navidad.

Saludos

No hay que ser un genio para saber que las capacidad tecnicas de la 360 seran obsoletas en el año 2012, vamos ¬_¬

Si...en eso estoy de acuerdo, me refiero a que ya sabeís que la wii 2 (por llamarle de alguna manera) va a tener el potencial de la x360 actual, cuando aún faltan 3 o 4 años para que vea la luz, puede que tenga ese potencial, puede que tenga el doble o que tenga menos todavía que la actual o puede que por fin miyamoto haga esa consola que tanto quiere en la que no hace falta tv XD, solo digo que no podeís saberlo y que todo lo que valla encaminado a que la wii tenga mayor potencial y mismo control (wm+) es algo bueno .

Saludos


aqui nadie sabe nada, es una especulacion de kxalvictor , que puede estar bien o mal encaminada: Creo que lo ha mencionado simplemente porque es la politica actual de Nintendo, sacar en materia grafica algo ridiculo para el tiempo en que se ofrece la consola;si se esta forrando con su politica actual, si los juegos que lanza no piden o no necesitan una gran carga grafica, si cada vez que habla Miyamoto no menciona para nada este apartado lo mas logico es que en la siguiente generacion siga la misma estrategia, asi si sabiendo que la Wii es practicamente una Cube no creo que este muy desencaminado su comentario para la siguiente consola de Nintendo.

Yo solo deseo una cosa en este sentido, que Nintendo lance la consola mas potente de las tres compañias en la proxima generacion, solo por ver el cambio de discurso radical de todos los nintenderos en los diversos foros, solo por eso ya iba a tener una sonrisa permanente durante años cada vez que leyera algo al respecto XD


¿Cómo la habéis cambiado los Sonyers por ser PS3 la más potente por primera vez? [fumando]
Actualmente no pagaria mas de 49.90 por una ps2 xD
radeonxt escribió:Actualmente no pagaria mas de 49.90 por una ps2 xD


Yo vendo la mía de 2ª mano a ese precio xDDD
Yo solo deseo una cosa en este sentido, que Nintendo lance la consola mas potente de las tres compañias en la proxima generacion, solo por ver el cambio de discurso radical de todos los nintenderos en los diversos foros, solo por eso ya iba a tener una sonrisa permanente durante años cada vez que leyera algo al respecto XD



Pues ya tuvo la consola mas potente con snes y n64 (con game cube no pero por la entrada de xbox)

salu2
ChepoXX escribió:
Yo solo deseo una cosa en este sentido, que Nintendo lance la consola mas potente de las tres compañias en la proxima generacion, solo por ver el cambio de discurso radical de todos los nintenderos en los diversos foros, solo por eso ya iba a tener una sonrisa permanente durante años cada vez que leyera algo al respecto XD



Pues ya tuvo la consola mas potente con snes y n64 (con game cube no pero por la entrada de xbox)

salu2


seguro que con SNES era mas potente??... porque neogeo se la comia con patatas, y megadrive con dos años mas vieja en CPU y otras muchas cosas tambien se la comia, encambio en paltea d ecolores, sonido y algunas cosas mas megadrive no era tan potente... pero estaban a la par.

sobre lo que dice iwata, wii actualmente no necesitaba bajar el precio, y NDS lo que hace es subirlo... >.< xD asi que desde el punto de vista economico de la empresa y beneficios, bajar el precio seria un error.
Neo Geo no era una consola, era una máquina recreativa para casa, como la CPS Changer con lo cual no veo muy apropiado compararla; y SNES, sí era más potente que Mega Drive.
red0n escribió:pero estaban a la par.


Juega a cualquier Donkey Kong de SNES y luego hablamos. O compara Killer Instinct con cualquier juego de MegaDrive...
OnekO escribió:
red0n escribió:pero estaban a la par.


Juega a cualquier Donkey Kong de SNES y luego hablamos. O compara Killer Instinct con cualquier juego de MegaDrive...



ya tamos con las tonterias... busca un juego tan rapido como sonic... cada consola tenia sus cosas... donkey kong usaba un monton de trucos para conseguir ese efecto visual... y mucho era gracias a su paleta d ecolores, mil veces mejor que la de megadrive. Primal rage.
No es por tocar los huevos, pero yo tube ambas y no hay color.... SNES up, otra cosa era el catalogo, a mi me molaba mas el de megadrive!!!

Saludos
Pues para mi como consola era mucho mejor la Megadrive, pero claro los chips de apoyo ..., que pena que no se le puedan poner a los dvd verdad? [sonrisa] [sonrisa]


Un saludo
Vaya lince el colega, bajar la Wii es un error pq se vende como churros pero mira como si bajo la GC 50€ antes de que saliera a la venta...

Hay veces que es lo mejor, si la competencia aprieta no queda otra.
La verdad es que tiene razon.
Miro las ventas de ps3 y los lanzamiento y digo:¿Para que me la voy a comprar ahora si en marzo habran sacado un pack nuevo\aumento de hd\bajada de precio?
Ademas,wii vende un monton con ese precio,lo bajaran para ganar menos.
red0n escribió:
OnekO escribió:
red0n escribió:pero estaban a la par.


Juega a cualquier Donkey Kong de SNES y luego hablamos. O compara Killer Instinct con cualquier juego de MegaDrive...



ya tamos con las tonterias... busca un juego tan rapido como sonic... cada consola tenia sus cosas... donkey kong usaba un monton de trucos para conseguir ese efecto visual... y mucho era gracias a su paleta d ecolores, mil veces mejor que la de megadrive. Primal rage.

hombre, decir que dk era posible en snes gracias a su paleta de colores...xD.

snes era una gran máquina (neo geo además de ser una idea diferente, era una barbaridad económicamente), y n64 también era un buen pepino. gc se mantuvo en un nivel más que correcto, pero es que lo de wii es una vergüenza y tomadura de pelo, la verdad. que vaya, ds es bastante inferior a psp, pero de salida a 150€ vs 250€ y viendo que psp es un maquinón, pues bueno, se defiende, pero wii...
kriminal escribió:No es por tocar los huevos, pero yo tube ambas y no hay color.... SNES up, otra cosa era el catalogo, a mi me molaba mas el de megadrive!!!

Saludos


Que no, que cada una tenia sus cosas... xDDDDDDDDDDDDDDD SI al final Wii es como X360, aunque su grafica sea 'algo' peor parte de su memoria es mas rapida... cada una tiene sus cosas...
Si, pues alguien deberia decirle a este "individuo", q peor error estrategico q lo q ha hecho él, no hay practicamente ninguno....Da gracias a dios q no se van a enterar de esas declaraciones ni el 1% de los compradores de Wii (la gente q vemos estas noticias aqui en internet somos basicamente 4 pelagatos), porq si se enterara la peña en peso, quizas se podrian llevar una pequeña sorpresa......mas q nada porq a la gente no les suele gustar q se rian en su puta cara como lo esta haciendo este tio, y probablemente mucha gente se lo pensaria antes de pillarse la Wii...( de hecho en este mismo hilo ya he visto a unos cuantos q tras estas declaraciones no piensan pillarsela...).

A mi la verdad me la trae un poco al pairo, yo no me la voy a pillar (es lo q hay, no me gusta q me estafen, y menos tan descaradamente...), la consola me parece ( si si... A MI, como opinion personal...) una mierda pinchada en un palo para los tiempos en los q andamos, y desde luego esa consola no debio pasar JAMAS de los 100 € de precio de salida, viendo lo desfasadisima q es tecnologicamente, y q a ellos no les cuesta una mierda producirlas. Pero esta claro q mientras haya gente q la pague a ese precio, a ellos se la va a traer floja lo demas, ya q como empresa intentaran sacarte el maximo beneficio, aunq eso si, alguien deberia decirle a este tipo q segun q declaraciones, no hacen ningun bien a la empresa...

PD: Por cierto, no es nada malo q un usuario este esperando a q una consola baje de precio para comprarsela...Si al final se la compra sera un cliente mas para tu empresa....y todos sabemos q de donde mas sacan dinero es de la venta de juegos...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Si, pues alguien deberia decirle a este "individuo", q peor error estrategico q lo q ha hecho él, no hay practicamente ninguno....Da gracias a dios q no se van a enterar de esas declaraciones ni el 1% de los compradores de Wii (la gente q vemos estas noticias aqui en internet somos basicamente 4 pelagatos), porq si se enterara la peña en peso, quizas se podrian llevar una pequeña sorpresa......mas q nada porq a la gente no les suele gustar q se rian en su puta cara como lo esta haciendo este tio, y probablemente mucha gente se lo pensaria antes de pillarse la Wii...( de hecho en este mismo hilo ya he visto a unos cuantos q tras estas declaraciones no piensan pillarsela...).

A mi la verdad me la trae un poco al pairo, yo no me la voy a pillar (es lo q hay, no me gusta q me estafen, y menos tan descaradamente...), la consola me parece ( si si... A MI, como opinion personal...) una mierda pinchada en un palo para los tiempos en los q andamos, y desde luego esa consola no debio pasar JAMAS de los 100 € de precio de salida, viendo lo desfasadisima q es tecnologicamente, y q a ellos no les cuesta una mierda producirlas. Pero esta claro q mientras haya gente q la pague a ese precio, a ellos se la va a traer floja lo demas, ya q como empresa intentaran sacarte el maximo beneficio, aunq eso si, alguien deberia decirle a este tipo q segun q declaraciones, no hacen ningun bien a la empresa...

PD: Por cierto, no es nada malo q un usuario este esperando a q una consola baje de precio para comprarsela...Si al final se la compra sera un cliente mas para tu empresa....y todos sabemos q de donde mas sacan dinero es de la venta de juegos...

Saludos


Chips.

A Nintendo se la trae floja que piratees la consola. Ellos ya te han soplado + de 150 de beneficio neto. Ahora le sumas que te compres algun jueguillo, o que te los regalen... y ya lo tienes.

Es parecido a Sony con la PSP... la venden mucho, mucho más cara de lo que les cuesta producirla para compensar las "pocas" ventas de juegos.

Ellos ganan, las 3P no.
No hay compañía que se forre más con el software que Nintendo. Ellos con el software obtienen muchísimo más beneficio que con el hardware.
wabo escribió:Chips.

A Nintendo se la trae floja que piratees la consola. Ellos ya te han soplado + de 150 de beneficio neto. Ahora le sumas que te compres algun jueguillo, o que te los regalen... y ya lo tienes.

Es parecido a Sony con la PSP... la venden mucho, mucho más cara de lo que les cuesta producirla para compensar las "pocas" ventas de juegos.

Ellos ganan, las 3P no.


Así hasta que se les acabe el chollo o las 3P se cansen. Llegará un momento en que la Wii se saturará y poco poco irá muriendo, pero para entonces Nintendo ya habrá ganado una pasta gansa y a lo mejor saca la siguiente, ya veréis.

Yo no veo para nada descabellado una Wii HD, es más, veo Nintendo por el camino de sacar 'expansiones' de sus consolas.



Saludos!
Pues yo creo que empresarialmente se olvida de un pequeño detalle, y es que hay gente que no comprará la consola si no es a un precio que considere módico.

Luego, el no bajar el precio cuando las ventas acompañan, pues tiene su lógica, pero ya hay que echarle morro.


Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tb opino que snes y genesis eran muy parecidas en potencia, una la tenia 'bruta', mejor procesador, la otra arquitectura mas compleja que permitia mas colores en pantalla, mejores efectos graficos (transparencias etc...) y una cpu decente .Solo hay que ver las ralentizadas brutas que tenia snes en juegos con muchito sprite en pantalla.
En lo que si era netamente superior era en el chip de sonido, de sony curiosamente XD.
Para mi son como PS3 y 360, consolas parecidas pero con distinta arquitectura.

es curioso porque Genesis y neogeo tenian una cpu muy parecida, con distintos spcs, un 68000 y un Z80
Pues a mi lo que me ha dicho este señor me parece marketing elemental de primero parbulario xDDDDD. El presidente de Nintendo, que cuando hace una declaracion publica la hace para que la gente se entere, que esto no es Salsa rosa o un programa de camara oculta XD, lo que esta diciendo a la gente que quiere comprar una Wii es que "en el futuro" no va a bajar de precio por lo que da igual que la compren ahora (¿y cuando es "ahora"?... navidades ;)) o mas tarde. Eso no significa que mañana (lease "mañana" cuando pase las navidades, periodo donde se producen las maximas ventas o cuando le salga de las pelotas, generalmente cuando bajan las ventas) digan que por solidaridad con el caracol boliviano la van a bajar 50 euros, 100 o 200 xDDDDDDD. ¿Que tiene de raro esto?. La Gamecube bajo porque no vendia bien, de la misma forma que ahora la 360 y la Play 3 bajan porque no venden bien, ¿que misterio tiene esto? :-?.

Tampoco veo que tiene de raro el que la Wii venda mas que ninguna. Recapitulemos:

- Playstation (1994), la consola mas vendida frente a la N64 era una mierda pinchada en un palo: mas de 100 millones de consolas vendidas...

- Playstation 2 (2000), la consola mas vendida frente a la Xbox era una mierda pinchada en un palo: mas de 120 millones de consolas vendidas (y lo que les queda, que todavia a dia de hoy vende xDDDDDD).

- Wii (2006), la consola mas vendida frente a la Play 3 es una mierda pinchada en un palo: mas de 30 millones de consolas vendidas... (y no dan abasto).

- Windows, el sistema operativo mas vendido de la historia frente a otros sistemas mas estables, mas seguros, mas baratos (incluso tan baratos que son gratis xDDDDDD), mas configurables, que comen menos recursos y los optimizan mas, etc, etc... con la peculiaridad de que a cada sistema operativo nuevo se empeora el anterior (en algunos casos esto tiene realmente mucho merito porque se requiere mucho mucho talento xDDDDDD) y que, obviamente, se intenta que sus propios productos sean lo menos compatibles posible para que pase por caja de nuevo (ya que, claro, entre un Microsoft office y otro cambia muchisimo... XD). Vamos, que esto ya excede lo de mierda pinchada en un palo: cantidad indeterminada de dinero (amenzan con sacar uno nuevo peor...).

¿El mundo esta loco?. Nooo, el ser humano es extraordinario xDDDDDDD.

Si yo fuera Nintendo, Microsoft o Sony esperaria a que las demas sacasen sus maquinas y sacaria una peor, ahi esta el truco XD.

lo peor es que lo van a invertir en sacar una wii2 con la potencia de xbox360, como si lo viera...


Mira el lado positivo, gracias a que la gente es tan borrega de poner Windows en sus ordenadores Microsoft ha podido sacar esa maquina a ese precio ;). Cosas que pasan...

Un saludo.
Henjo.
tzare escribió:yo tb opino que snes y genesis eran muy parecidas en potencia, una la tenia 'bruta', mejor procesador, la otra arquitectura mas compleja que permitia mas colores en pantalla, mejores efectos graficos (transparencias etc...) y una cpu decente .Solo hay que ver las ralentizadas brutas que tenia snes en juegos con muchito sprite en pantalla.
En lo que si era netamente superior era en el chip de sonido, de sony curiosamente XD.
Para mi son como PS3 y 360, consolas parecidas pero con distinta arquitectura.

es curioso porque Genesis y neogeo tenian una cpu muy parecida, con distintos spcs, un 68000 y un Z80



donde este las CPUs de motorola que se quite todo lo demas.. y eso queria decir yo, que cada una a su manera no era tan diferentes. ademas si juntamos los addons de cada una.. tenemos por parte de megadrive... una mierda muy grande... >.< xD.

Windows, el sistema operativo mas vendido de la historia frente a otros sistemas mas estables, mas seguros, mas baratos (incluso tan baratos que son gratis xDDDDDD), mas configurables, que comen menos recursos y los optimizan mas, etc, etc... con la peculiaridad de que a cada sistema operativo nuevo se empeora el anterior (en algunos casos esto tiene realmente mucho merito porque se requiere mucho mucho talento xDDDDDD) y que, obviamente, se intenta que sus propios productos sean lo menos compatibles posible para que pase por caja de nuevo (ya que, claro, entre un Microsoft office y otro cambia muchisimo... XD). Vamos, que esto ya excede lo de mierda pinchada en un palo: cantidad indeterminada de dinero (amenzan con sacar uno nuevo peor...).


no tienes ni puta idea de lo que hablas.. te dedicas a soltar cliches sin sentido... pero no tengo ganas de hablar porque windows siendo la meirda que es, esta donde esta... bill gates tubo una cosa clara y que hizo bien: "un pc en cada casa" la gente a mediados de los 80 se reia de el.. y dime donde estan esos eruditos que se reian de esa idea??... tambien se reian de dejar en segundo plano la shell, y apostar por una interfaz grafica, bonita... para tontos.. y hay esta el truco.. hizo un sistema operativo para ... tontos.. una pregunta que sistema operativo usas??... pues eso despues de aquello, tambien lo hizo bien y es monopolizar elo software en sus sistemas operativos... cerrar las puertas a que los programadores y desarrolladores pensaran en sistemas operativos pensados en unix y obligó/engaño a gobiernos y estamentos publicos a usar windows... y es hay donde reside su poder, en las empresas e instituciones gubernamentales... por eso le ha soplado tanto los windows piratas... sobre el rendimiento... es logico, pocos sistemas operativos son realmente rapidos y bien optimizados.. pero claro le dices Debian y te miran raro.. porque muchas distribuciones de linux no son la panacea de la velocidad... mantrake, knnopix, suse... pero para ser usuario de gentoo o debian tienes que ser un poco(bastante) geek, estar muy implicado en lo qeu va pasando, actualizar mucho... buscarte la vida en que funcione cosas como impresora o tarjeta grafica donde en otros sistemas operativos es coser y cantar.. o puedes crear un sistema operativo propio (basado en unix) para un hardware propio, que esta totalmente fuera del alcance de usuarios patanes y medio triunfar como mac... todos tienen cosas buenas y malas... microsoft supo hacer jodidamente bien las cosas fuera del ambito puramente profesional, porque windows es muy malo, otra cosa... antes habian dos windows.. el para empresas y el de casa, el de casa era insufible todo esos 95, 98, 2000... y luego estaba la familia NT que era los que se curraban y solo vendian a empresas a precio de oro... y donde XP y vista beben... lo de vista no quiero hablar porque eso no existe palabras para hablar sobre semejante mierda... claro que por alguna razon ... sale el SP3 para XP y vista no ha vendido una miseria... y windows 7 ya viene de camino con lo que iba a ser windows longorn... con todo lo malo que es el software supo llegar a las masas... es como wii con su hard, el producto final no es algo extraordinario, puede haber cosas mejores pero ha sabido captar a muchisima gente.. y es lo que le sinteresa.. el 90% de los usuarios de pc lo quieren para msn, bajar pelis, grabar pelis y escuchar musica... y olvidate de lo demas, teniendo eso.. les sobra sistema operativo y les sobra ordenador... en wii mucha gente lo jeuga dos o tres veces a la semana y no mas de una hora... y si puede ser juegos facile sy adictivos... punto pelota.
henjo escribió:- Playstation 2 (2000), la consola mas vendida frente a la Xbox era una mierda pinchada en un palo: mas de 120 millones de consolas vendidas (y lo que les queda, que todavia a dia de hoy vende xDDDDDD).

Si yo fuera Nintendo, Microsoft o Sony esperaria a que las demas sacasen sus maquinas y sacaria una peor, ahi esta el truco XD.



A ver tengamos perspectiva, PS2 salió en Japón en marzo de 2000 que se dice pronto, cuando casi nadie en su casa tenía ni siquiera un reproductor de DVD y para la época en que salió era tecnológicamente hablando un pedazo de maquinon.
Claro, un maquinon que al año siguiente, cuando la Xbox salio (como la Gamecube), quedo en dodotis ;). Que, por cierto, a dia de hoy no es un maquinon y hasta hace bien poco vendia, en zonas como Japon, mas que las consolas mas potentes ;). Calidad tecnica = altas ventas es algo a dia de hoy insostenible por lo que no se de que os sorprendeis... si nos lo hemos ganado a pulso ;).

Un saludo.
Henjo.

PD: en el 2000 no tendrias tu reproductor de DVD :).
henjo escribió:Claro, un maquinon que al año siguiente, cuando la Xbox salio (como la Gamecube), quedo en dodotis ;). Que, por cierto, a dia de hoy no es un maquinon y hasta hace bien poco vendia, en zonas como Japon, mas que las consolas mas potentes ;). Calidad tecnica = altas ventas es algo a dia de hoy insostenible por lo que no se de que os sorprendeis... si nos lo hemos ganado a pulso ;).

Un saludo.
Henjo.

PD: en el 2000 no tendrias tu reproductor de DVD :).



fueron mas de dos años de diferencia y en el año 2000 los reproductores DVDs estaban asomando la cabeza.... de hecho un DVD valia un pastón. Y en su momento ps2 era todo un maquinon, y con lo vieja que es aguanta el tipo como puede...
henjo escribió:Claro, un maquinon que al año siguiente, cuando la Xbox salio (como la Gamecube), quedo en dodotis ;). Que, por cierto, a dia de hoy no es un maquinon y hasta hace bien poco vendia, en zonas como Japon, mas que las consolas mas potentes ;). Calidad tecnica = altas ventas es algo a dia de hoy insostenible por lo que no se de que os sorprendeis... si nos lo hemos ganado a pulso ;).

Un saludo.
Henjo.

PD: en el 2000 no tendrias tu reproductor de DVD :).


Con los datos en la mano tu teoría es facilmente refutable si no echa un vistazo a las ventas de la consola en su primer año cuando estaba a la vanguardia tecnológica y encima nada barata, en Japón por ejemplo es la única consola que ha conseguido vender en su primer día a la venta 1 millón de consolas.

Y la penetración en los hogares del DVD en el año 2000 era ridícula.
Pues va a ser que no... Los DVDs valian un paston, como un reproductor de blu-ray, por lo que no lo tiene todo el mundo pero de ahi a decir que casi nadie tiene uno hay un cacho ;). Yo tenia uno y desde luego que rico, por desgracia (en esto me gustaria darte la razon xDDDDD), no soy.

Sobre las consolas... Es imposible que fueran mas de dos años porque, salvo que mis datos sean incorrectos (que puede ser porque no los he sacado de la pagina oficial de Microsoft o Sony y corrigeme si me equiovoco :)) la Xbox salio en noviembre del 2001 en EEUU y la Play 2 en marzo del 2000 por lo que son menos de dos años. Y aun siendo mas de dos años los datos no se sostienen porque hasta 2005 la Xbox vendio tan solo 24 millones de unidades (por 21 de la Gamecube y por mas de 120 de la Play 2).

Es decir, segun los datos y segun tu teoria de que lo tecnologicamente superior vende (algo que en muchos campos mas sencillo de refutar pero que incluso en el de las consolas no se da :)) la gente a partir del 2001 debio comprar la Xbox por ser muy superior a todos los niveles. Y da la casualidad de que no fue asi (ni esta ni la Cube). Da la casualidad de que incluso tomando la fecha de hoy (y la Xbox se dejo de lado cuando salio la 360 o poco despues mientras que la Play 2 sigue ahi) la Play 2 ha vendido 15 millones de consolas por año (como la Wii mas o menos) y la Xbox no llega ni a la mitad por año xDDDDDD (y la Gamecube peor todavia...). Y pongo los datos lo mas sesgados hacia lo que defiendes porque a dia de hoy no creo que la Play 2 venda 15 millones de consolas por año sino que el grueso lo venderia entre el comienzo y el final de su generacion por lo que los datos, si se analizan de forma mas fina, son aun mas escandalosos. Asi que no se sostiene por ningun lado. Es mas, la Play 2 es la consola mas vendida de la historia siendo la peor de su generacion y su sucesora, la unica de sobremesa que la puede desbancar, es la Wii, la peor de su generacion, asi que poco podemos discutir xDDDDDD. La N64 vendio 35 millones de maquinas y la Playstation mas de 100, siendo inferior, etc, etc... Si de ejemplos esta la historia llena asi que no se que os parece tan raro o especial :-?. La realidad de los mercados la moldea el consumidor.

Las prueba mas evidente de esto es que si la gente valorara solo la calidad tecnica Microsoft o no existia ya o desde luego que no seria ni la sombra de lo que es ahora... exito, dicho sea de paso, para el mundo de los videojuegos nos ha venido genial XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Pues va a ser que no... Los DVDs valian un paston, como un reproductor de blu-ray, por lo que no lo tiene todo el mundo pero de ahi a decir que casi nadie tiene uno hay un cacho ;). Yo tenia uno y desde luego que rico, por desgracia (en esto me gustaria darte la razon xDDDDD), no soy.


En el año 2000 la penetración del DVD era de un mísero 3.3% creo que la cifra es lo suficientemente elocuente ¿no? http://www.electromarket.com/imagtra/pd ... al/185.pdf

henjo escribió:Es decir, segun los datos y segun tu teoria de que lo tecnologicamente superior vende (algo que en muchos campos mas sencillo de refutar pero que incluso en el de las consolas no se da :)) la gente a partir del 2001 debio comprar la Xbox por ser muy superior a todos los niveles. Y da la casualidad de que no fue asi (ni esta ni la Cube). Da la casualidad de que incluso tomando la fecha de hoy (y la Xbox se dejo de lado cuando salio la 360 o poco despues mientras que la Play 2 sigue ahi) la Play 2 ha vendido 15 millones de consolas por año (como la Wii mas o menos) y la Xbox no llega ni a la mitad por año xDDDDDD (y la Gamecube peor todavia...). Y pongo los datos lo mas sesgados hacia lo que defiendes porque a dia de hoy no creo que la Play 2 venda 15 millones de consolas por año sino que el grueso lo venderia entre el comienzo y el final de su generacion por lo que los datos, si se analizan de forma mas fina, son aun mas escandalosos. Asi que no se sostiene por ningun lado. Es mas, la Play 2 es la consola mas vendida de la historia siendo la peor de su generacion y su sucesora, la unica de sobremesa que la puede desbancar, es la Wii, la peor de su generacion, asi que poco podemos discutir xDDDDDD. La N64 vendio 35 millones de maquinas y la Playstation mas de 100, siendo inferior, etc, etc... Si de ejemplos esta la historia llena asi que no se que os parece tan raro o especial :-?. La realidad de los mercados la moldea el consumidor.


En ningún momento he dicho que lo tecnológicamente más avanzado sea lo que más vende, he dicho que no es lo que menos vende y mucho menos un impedimento para ser un éxito de masas. Por cierto al hablar de la anterior generación te olvidas de la Dreamcast consola inferior técnicamente y mucho más barata que fue machacada por PS2.

Super Nintendo siendo un máquina muy potente fue la líder de la generación de 16 bits, y no nos olvidemos de PSX, cuando salió en diciembre de 1994 era tecnológicamente muy avanzada. Nintendo 64 salió con año y medio de retraso en Japón y con 2 en Europa y ya era tarde, PSX estaba muy asentada y la mayor parte de las third parties habían decidido volcarse en ella.

Volviendo a PS2 ocurrió lo mismo, el enorme lapso de tiempo entre ésta y GC fue letal, y a Xbox no la mentemos que era una novata, salió muy tarde, era cara y su catálogo era mucho más pobre que el de PS2. La velocidad que había alcanzado PS2 ya era imparable para sus rivales ya que lo tenía todo de cara. Es que sostienes que si lo tecnológicamente más avanzado en este caso no es lo que más ha vendido pues tienes razón de que triunfan las consolas menos potentes,entonces aquí ¿qué? deberían la mayoría de los usuarios, comprarse la PS2 que estaba asentada, tenía un catálogo infinito, gráficamente estaba a la altura o una consola con nulo apoyo de las third, en este caso Gamecube o una desconocida con un catálogo inicial paupérrimo? es que sinceramente no se sostiene para nada lo que comentas.

En fin, creo que está más que demostrado que el éxito o fracaso no depende de la capacidad técnica y que ser potente en absoluto es un impedimento. A la hora de analizar el porqué de un éxito o un fracaso se han de mirar todos los factores. Por cierto ni Snes - PSX - PS2 han sido las consolas menos potente de su generación, en los dos primeros casos ha estado igualado y en última instancia sus capacidades técnicas eran más que competentes en su generación, la única excepción es Wii que tiene un apartado técnico de una generación anterior a la suya y está a años luz de sus dos competidoras, PS2 al lado de las otras dos competidoras mantenía el tipo y por lo tanto no era un factor demasiado relevante.

Y no nos olvidemos de por qué Wii ha triunfado, ha sido gracias al Wii Sports que ha caído en gracia a mucha gente, lo han sabido vender muy bien enfocando su producto a la masa casual, ha tenido a la competencia dormida en los laureles, su precio de salida era mucho más asequible etc...
Bruno Muñoz B escribió:... Por cierto al hablar de la anterior generación te olvidas de la Dreamcast consola inferior técnicamente y mucho más barata que fue machacada por PS2...


[offtopic]

Características técnicas - Dreamcast

* Procesador: Hitachi SH-4 corriendo a 200 Mhz, 360 MIPS.
* Memoria: 16 MegaBytes de RAM principal.


Gráficos

* 8MB de RAM de vídeo.
* 7 millones (7.000.000) de polígonos gestionados por segundo (la cifra práctica real se situaba en unos 3'5 millones debido al angosto ancho de banda).
* Mapeado de texturas con corrección de perspectiva (Perspective-Correct Texture Mapping).
* Filtros Bilinear, Trilinear, de Punto y Anisotrópico.
* Filtro Mip-map.
* Sombreado Gouraud.
* Z-buffer.
* Fuentes de luz en color (¿?) (Colour Light-Sourcing).
* Anti-aliasing a pantalla completa.
* Niebla basada en hardware.
* Mapeado "Bump".
* 16.777.216 colores (Color Verdadero).
* Compresión de texturas por hardware.
* Volúmenes de sombras y luces.
* Super sampling (¿?).


Sonido

* 2 MegaBytes de RAM 32bit RISC CPU.
* DSP (Dynamic Sound Processor) para efectos de sonido en tiempo real.
* 64 canales de sonido.
* Soporte completo para sonido 3D (tridimensional).
* Compresión de sonido basada en hardware.


Puertos

* 4 puertos de controladores.
* Módem de 33'6 kbps (Europa) ó 56 kbps (Japón) de serie (extraíble).
* Puerto de expansión de alta velocidad de serie.

(No lo pone en el wiki pero lo añado yo: GD-ROM)

Características técnicas - PS2

Emotion Engine

* MIPS IV-Subset
* 300 MHz (294.912 MHz)
* 128-bit SIMD Enteros
* 128-bit SIMD Coma Flotante
* 24KB Cache (16KB Instrucciones + 8KB Datos)
* 16KB Scratch Pad RAM
* Co-Procesador 1: FPU
o Acumulador Multiplicador de Coma Flotante (FMAC) x 1
o Divisor de Coma Flotante (FDIV) x 1
o 8KB Cache (4KB Instrucciones + 4KB Datos)
* Co-Procesador 2: VU0
o Acumulador Multiplicador de Coma Flotante (FMAC) x 4
o Divisor de Coma Flotant (FDIV) x 1
o 8KB Cache (4KB Instrucciones + 4KB Datos)
* Unidad de Procesado Vectorial: VU1
o Acumulador Multiplicador de Coma Flotante (FMAC) x 5
o Divisor de Coma Flotant (FDIV) x 2
o 32KB Cache (16KB Instrucciones + 16KB Datos)
* 450 Dhrystone MIPS
* 6.2 GFLOPS
* Geometría:
o 66 Millones de Polígonos por Segundo (peak)
o 38 Millones de Polígonos por Segundo (iluminación)
o 36 Millones de Polígonos por Segundo (niebla)
o 16 Millones de Polígonos por Segundo (generación de superficies curvas)
* Unidad de Proceaso de Imagen (IPU): Decodificador de Imagen Comprimida MPEG2
o 150 Millones de Pixels por Segundo
* DMA: 10 canales


Sintetizador Gráfico (GS)

* 150 MHz (147.456 MHz)
* 16 Pixel Pipelines
* 2.4 Gigapixels por Segundo (sin texturas)
* 1.2 Gigatexels por Segundo
* Filtro por Punto, Bilinear, Trilinear, Anisotrópico y Mip-Map
* Corrección de Perspectiva de Mapeado de Texturas
* Bump Mapping
* Environment Mapping
* 32-bit Color (RGBA)
* 32-bit Z Buffer
* 4MB DRAM Multipuerto Embedida
* eDRAM de Ancho de Banda de 38.4 Gigabytes por Segundo (19.2 GB/s en cada dirección)
* eDRAM de Ancho de Banda de Texturas de 9.6 Gigabytes por Segundo
* 150 Millones de Partículas por Segundo
* Tasa de Pintado de Polígonos:
o 75 Millones de Polígonos por Segundo (polígono pequeño)
o 50 Millones de Polígonos por Segundo (cuadrado de 48-pixel con Z y Alpha)
o 30 Millones de Polígonos por Segundo (triángulo de 50-pixel con Z y Alpha)
o 25 Millones de Polígonos por Segundo (cuadrado de 48-pixel con Z, Alpha, y Texturas)
* 18.75 Million Sprites per Second (8 x 8 pixel sprites)


Bus del Emotion Engine al Sintetizador Gráfico

* Ancho de 64 Bits
* 150 MHz
* Ancho de Banda de 1.2 Gigabytes por Segundo


Memoria Principal

* 32 Megabytes RAMBUS DRAM
* Ancho de 32 Bits (16 bits en Dual Channel)
* 400 MHz (800 MHz Efectivos)
* 800 Megabits por Segundo por Pin
* Ancho de Banda de 3.2 Gigabytes por Segundo


Procesador de Entrada/Salida (I/O)

* Basado en la CPU de PSone
* 33.8688 MHz o 36.864 MHz (seleccionable)
* 2MB Memoria
* Controlador USB, IEEE-1394, Sonido, DVD-ROM y PCMCIA


Chip de Sonido

* 48 Voces
* 2MB Memoria
* Soporta Salida en Dolby Digital, AC3 y DTS


Almacenamiento

* 4x DVD-ROM
* Discos CD-74 (650 Megabytes), CD-80 (700 Megabytes)
* Discos DVD-5 (4.7 Gigabytes) o DVD-9 (9.4 Gigabytes)
* Disco Duro IDE
* Tarjeta de Memoria


Interfaz de Conexionado (BLA, BLA)

* A/V Multi Out x1 (conector propietario): Señales de vídeo y audio analógicas.
* Digital Out (Optical) x1 (conector Toslink): Señal de audio óptica digital.
* Puerto de mandos x2 (conector propietario): Conexión de los mandos de PlayStation 2 y PlayStation además de otros periféricos como el receptor de infrarrojos para el mando de DVD en los modelos anteriores al SCPH-5000X o las guitarras de Guitar Hero y Guitar Freaks, por ejemplo.
* Puerto para Memory Card x2 (conector propietario): Conexión para tarjetas de memoria de PlayStation 2 y PlayStation. Posibilidad de usar la encriptación MagicGate en las tarjetas de memoria de PlayStation 2.
* i.Link S400 x1 (modelos SCPH-1000X a SCPH-3900X, IEEE 1394a, conector Firewire 4 pines): Conexión para establecer partidas en red (prácticamente no se ha usado).
* Puerto USB 1.1 x2 (conector USB A con controladora compatible OHCI): Conexión para diversos periféricos, como volantes, micrófonos Singstar, EyeToy, headsets, etc...
* Puerto de infrarrojos x1 (modelos SCPH-5000X a SCPH-7700X, propietario): Receptor para el mando de infrarrojos de DVD.
* PCMCIA x1 (Modelos SCPH-1000X a SCPH-1800X): Conexión para Adaptador de Red y disco duro externos.
* Expansion Bay x1 (conector DEV9, modelos SCPH-3000X a SCPH-5000X): Conexión para el Adaptador de Red y hueco para alojar un disco duro ATA 3,5".


Tampoco se llevaban tanto. De todas formas a Dreamcast la mataron 3 cosas:
-la Sega Saturn
-el hype de PS2
-los Boot-CD

[/offtopic]
henjo, espero que no compares la diferencia que había de ps2 a xbox, con la que hay de wii a las otras dos...
baionasesale escribió:Pues para mi como consola era mucho mejor la Megadrive, pero claro los chips de apoyo ..., que pena que no se le puedan poner a los dvd verdad? [sonrisa] [sonrisa]


Un saludo


Chips de apoyo como el SVP, no? :)
red0n escribió:
tzare escribió:yo tb opino que snes y genesis eran muy parecidas en potencia, una la tenia 'bruta', mejor procesador, la otra arquitectura mas compleja que permitia mas colores en pantalla, mejores efectos graficos (transparencias etc...) y una cpu decente .Solo hay que ver las ralentizadas brutas que tenia snes en juegos con muchito sprite en pantalla.
En lo que si era netamente superior era en el chip de sonido, de sony curiosamente XD.
Para mi son como PS3 y 360, consolas parecidas pero con distinta arquitectura.

es curioso porque Genesis y neogeo tenian una cpu muy parecida, con distintos spcs, un 68000 y un Z80



donde este las CPUs de motorola que se quite todo lo demas.. y eso queria decir yo, que cada una a su manera no era tan diferentes. ademas si juntamos los addons de cada una.. tenemos por parte de megadrive... una mierda muy grande... >.< xD.

Windows, el sistema operativo mas vendido de la historia frente a otros sistemas mas estables, mas seguros, mas baratos (incluso tan baratos que son gratis xDDDDDD), mas configurables, que comen menos recursos y los optimizan mas, etc, etc... con la peculiaridad de que a cada sistema operativo nuevo se empeora el anterior (en algunos casos esto tiene realmente mucho merito porque se requiere mucho mucho talento xDDDDDD) y que, obviamente, se intenta que sus propios productos sean lo menos compatibles posible para que pase por caja de nuevo (ya que, claro, entre un Microsoft office y otro cambia muchisimo... XD). Vamos, que esto ya excede lo de mierda pinchada en un palo: cantidad indeterminada de dinero (amenzan con sacar uno nuevo peor...).


no tienes ni puta idea de lo que hablas.. te dedicas a soltar cliches sin sentido... pero no tengo ganas de hablar porque windows siendo la meirda que es, esta donde esta... bill gates tubo una cosa clara y que hizo bien: "un pc en cada casa" la gente a mediados de los 80 se reia de el.. y dime donde estan esos eruditos que se reian de esa idea??... tambien se reian de dejar en segundo plano la shell, y apostar por una interfaz grafica, bonita... para tontos.. y hay esta el truco.. hizo un sistema operativo para ... tontos.. una pregunta que sistema operativo usas??... pues eso despues de aquello, tambien lo hizo bien y es monopolizar elo software en sus sistemas operativos... cerrar las puertas a que los programadores y desarrolladores pensaran en sistemas operativos pensados en unix y obligó/engaño a gobiernos y estamentos publicos a usar windows... y es hay donde reside su poder, en las empresas e instituciones gubernamentales... por eso le ha soplado tanto los windows piratas... sobre el rendimiento... es logico, pocos sistemas operativos son realmente rapidos y bien optimizados.. pero claro le dices Debian y te miran raro.. porque muchas distribuciones de linux no son la panacea de la velocidad... mantrake, knnopix, suse... pero para ser usuario de gentoo o debian tienes que ser un poco(bastante) geek, estar muy implicado en lo qeu va pasando, actualizar mucho... buscarte la vida en que funcione cosas como impresora o tarjeta grafica donde en otros sistemas operativos es coser y cantar.. o puedes crear un sistema operativo propio (basado en unix) para un hardware propio, que esta totalmente fuera del alcance de usuarios patanes y medio triunfar como mac... todos tienen cosas buenas y malas... microsoft supo hacer jodidamente bien las cosas fuera del ambito puramente profesional, porque windows es muy malo, otra cosa... antes habian dos windows.. el para empresas y el de casa, el de casa era insufible todo esos 95, 98, 2000... y luego estaba la familia NT que era los que se curraban y solo vendian a empresas a precio de oro... y donde XP y vista beben... lo de vista no quiero hablar porque eso no existe palabras para hablar sobre semejante mierda... claro que por alguna razon ... sale el SP3 para XP y vista no ha vendido una miseria... y windows 7 ya viene de camino con lo que iba a ser windows longorn... con todo lo malo que es el software supo llegar a las masas... es como wii con su hard, el producto final no es algo extraordinario, puede haber cosas mejores pero ha sabido captar a muchisima gente.. y es lo que le sinteresa.. el 90% de los usuarios de pc lo quieren para msn, bajar pelis, grabar pelis y escuchar musica... y olvidate de lo demas, teniendo eso.. les sobra sistema operativo y les sobra ordenador... en wii mucha gente lo jeuga dos o tres veces a la semana y no mas de una hora... y si puede ser juegos facile sy adictivos... punto pelota.


Pura sensatez. Te añado a mi lista de gente inteligente [sonrisa]
quería comentar una cosa. el vista no ha sido un fracaso sólo por sus deficiencias, requisitos, precios, etc, etc. sino porque el anterior windows es el mejor que ha habido, y tiene miles de programas de todo tipo.

en su día lo dije, y el tiempo me dio la razón, que yo no encontraba ningún aliciente en el vista para dar el salto. y con el windows7 a ver qué pasa, porque o microsoft capa el xp, o seguiré con él. es estable, rápido, consume relativamente poco y tiene aplicaciones para absolutamente todo lo que se puedes imaginar, y más.
PS2 al lado de las otras dos competidoras mantenía el tipo y por lo tanto no era un factor demasiado relevante.

Pues va a ser que no. Los mejores juegos de xbox (gráficamente hablando) se mean en la boca de los mejores de PS2. Solo mantenía el tipo en los cutreports por ser eso, cutreports a medida de ps2 en los que no se aprovechaba para nada la potencia extra de las otras dos máquinas.

Sobre el tema del hilo pues qué decir, empresarialmente será todo lo sensata que quieran su postura pero a mí, como usuario por primera vez de una de sus consolas, no me van a volver a ver el pelo por Nintendo. Manda cojones pagar 250 € por una máquina peor que mi xbox, que me costó 150 leros hace 3 años.
Sera por juegos de calidad tecnica...otra cosa es que el genero me interese pero vamos el Riddick, Halo 2, Half Life 2, los KOTOR etc creo que son tochos tecnicamente hablando.

PD: A mi me gustan mas Panzer Dragoon Orta, Ninja Gaiden Black y Jet Set Radio Future por decir algunos n_nU

PD2: Por cierto, Bruno, a mi se me cayeron los webos cuando vi por primera vez el RE Remake....
frodete escribió:
PS2 al lado de las otras dos competidoras mantenía el tipo y por lo tanto no era un factor demasiado relevante.

Pues va a ser que no. Los mejores juegos de xbox (gráficamente hablando) se mean en la boca de los mejores de PS2. Solo mantenía el tipo en los cutreports por ser eso, cutreports a medida de ps2 en los que no se aprovechaba para nada la potencia extra de las otras dos máquinas.

Sobre el tema del hilo pues qué decir, empresarialmente será todo lo sensata que quieran su postura pero a mí, como usuario por primera vez de una de sus consolas, no me van a volver a ver el pelo por Nintendo. Manda cojones pagar 250 € por una máquina peor que mi xbox, que me costó 150 leros hace 3 años.


A ver si no nos tomamos los comentarios al pie de la letra y se analiza también el contexto ... Claro que Doom 3, Ninja Gaiden, Halo 2 o por parte de Gamecube los Star Wars Rogue Squadron eran mucho más bestias gráficamente que cualquier juego de PS2, nadie descubre América por esto, me refiero y creo que queda suficientemente claro que la consola mantiene el tipo en su generación y que la diferencia no es sustancialmente ni de lejos tan grande como la que hay de Wii hacía sus competidoras. Es que hay que matizarlo todo leñe [toctoc]
170 respuestas
1, 2, 3, 4