bajar la verison de wi?

ola amigos, quisiera saber si es posible bajar la wii de version 3.1E a 3.0 por ejemplo

alguien sabe algo?
a dia de hoy no se puede

salu2
no se puede, si es para jugar al mario galaxy, compratelo xD
aun asi el wii parece que no es como el psp si no que si esta una actualizacion por instalar y no se encuentra la protecion de no actualizar a una vercion superior por instalarsin embargo si esa proteccion de actualizacion solo comprueba que esuna actualizacion ac y demas sin embargo cuando se descarga una actualizacion para el wii y tienes la mas nueva el servidor te denega el acceso ejemplo de eso a mi me dio un bug cuando actualize con mario galaxy y despues intente jugar con metroid
y me pidio actualizar y yo con cara de O_o aun me pasa ese bug si les late despues les grabo un video aunque esto es solo una teoria por que o apaga mi wii cuando actualizo el problema es que cuando quiere
actualizar llega a la mitad y ai se queda de por vida la barrita

alguien sabe que onda con este bug?
Bajar de versión? Yo tengo la última , juego a la copia de seguridad de Mario Galaxy...
Que es lo que me he perdido?.

Para que quieres hacerle un "downgrade" a la Wii ?
correcto, quiere hacerle un downgrade al firmware del wii y eso hasta ahora no es posible, es más yo no le veo la razón de ser, ya que con cada versión de firmware han mejorado por ejemplo el soporte para teclados usb y agregado otras opciones
5 respuestas