¿Bajara la 360 a corto plazo?

Pues eso, ¿bajara la 360 a corto plazo?
Posiblemente sea un nuevo comprador de esta, auqnue ahora tengo Wii e posible que compre la 360 dentro de poco, despues de verano, pero bajara del precio?

saludos y gracias
yo creo que bajara para navidades, porque de aqui a navidades salen bastantes bombazos y no veo necesario que le bajen el precio, puesto que al que se le pongan los dientes largos terminara cayendo [ginyo]
para lo que pueda bajar no merece la pena tanta espera :)
Con tantas consolas baneadas estas serán vendidas como chatarra y las premium sin banear subiran su precio.
Yo no se si las han bajado oficialmente de precio pero me acabo de pillar 1 en una tienda de" Menaje del Hogar"de Barcelona C.C Baricentro (Barbera del Valles) por 299 € la premium .Llevan una semana con la oferta .
labestia72 escribió:Yo no se si las han bajado oficialmente de precio pero me acabo de pillar 1 en una tienda de" Menaje del Hogar"de Barcelona C.C Baricentro (Barbera del Valles) por 299 € la premium .Llevan una semana con la oferta .

En algunos si, pero por ejemplo en mi cuidad Ourense, la premium sigue a 399 y me dijo el dependiente que seran ofertas puntuales para liquidar los stock que le quedan de remesas viejas porque a ellos no les han comentado nada y en la web siguen con el mismo precio. Asi que me tuve q pillar una core ><
Visto lo visto, una elite cuesta de fabricar unos 350$, yo creo que para joder a sony deberían poner la X360 Premium estas navidades a 300-350€ con un juego.
Yo he pillado una premium de menaje hoy por 299€. No creo que cuando salga la Ellite este mucho mas barata que ese precio.
Esa oferta del "menaje" sabe alguien si es solo en la tienda de Barcelona?? Hay alguna en Gailicia ke tmb tenga esa oferta ?

Saludos
Yo creo que bajará en Septiembre. Con toda la que va a caer... [pos eso]
pero lo que deberian hacer es bajarla 50 $ este vernado y cuando sony quiera contraatacaar bajandola 50 $ tambien o un poco mas luego pa navidades 50 mas y luego los accionistas de sony no podrian/querrian mover pieza porque se les antejarian perdidas importantes
PD: para vender tambien es importante el marketing que aunque este a 300$ si no hay marketing la gente no se dara cuenta de que esta ahi
Yo no sé si la van a bajar o no, pero de aquí a 5 meses como mucho deberían valer 100 euros menos los 2 modelos.

Pensad que Sony casi siempre baja sus consolas de sobremesa al año o un poco más, y a la mitad de golpe.Ya veremos lo que hacen con PS3.
Puede ser que baje, pero una cantidad ínfima.

Saludos ;) !
Rivroner escribió:Yo no sé si la van a bajar o no, pero de aquí a 5 meses como mucho deberían valer 100 euros menos los 2 modelos.

Pensad que Sony casi siempre baja sus consolas de sobremesa al año o un poco más, y a la mitad de golpe.Ya veremos lo que hacen con PS3.

Ya puestos lo que deberian de hacer seria regalarla , con la compra de galletas o de chocolate . Vamos hombre en 5 meses puede que quizas exista una rebaja , pero de tanto dinero como son 100 € ni por asomo vamos y mas sabiendo que la competencia , osea la play 3 cuesta 600 € . Hay que pensar un poco que son empresas y no regalan nada . NI hacen una rebaja tan drastica , pueden existir promociones pero eso no quiere decir nada . Por que una vez que se acabe esa promocion seguira el precio fijado por microsoft .
Pero con la salida de la elite bajara imagino no ?? esque seguramente caiga este verano o en navidades, pero esque me da cosa comprarla y que es estropee con las famossas luces rojas y tal, pero me gusta bastante como tal la consola...
yo creo que sí, yo me estuve esperando para comprarla cuando bajase pero al final pudo conmigo y la compré xD
Yo supongo que bajara estas navidades, cuando ya tenga un buen colchón de títulos y ademas este más amortizado todo y a ser posible con los 65nm dando guerra ya!
La 360 prefiere climas mas bien fríos y su tendencia migratoria es bajar por septiembre...
Diiiooos.... hasta septiembre... pues ya es hora de que la bajen digo yo... cawento
seguro que para navidades o enero la 360 premium baja por lo menos 50 euros.como decis estan vendiendo en promocion para liquidar el stock viejo. sacaran consolas nuevas con nuevos pack y competira con las ventas de wii.
Se ve a una legua
yo no creo que haya bajada , hasta que sony no baje la ps3..

Saludos.
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
Ya no van a bajar mas, por que la xbox salio en 2005, y estamos en 2007 asi que ya bajo todo lo que debia de bajar por costos de produccion, asi que ya bajo lo que tenia que bajar, ya no puede bajar mas.

La que podria bajar y es muy seguro es la PS3 por que esa acaba de salir por ahi de diciembre del 2006.
Taito5x escribió:Ya no van a bajar mas, por que la xbox salio en 2005, y estamos en 2007 asi que ya bajo todo lo que debia de bajar por costos de produccion, asi que ya bajo lo que tenia que bajar, ya no puede bajar mas.

La que podria bajar y es muy seguro es la PS3 por que esa acaba de salir por ahi de diciembre del 2006.

Salió a FINALES del 2005 (a falta de 1 mes para el 2006) vamos, ke exactamente llevará 1 año y 7 meses, y bajar? no ha bajado, solo han sacado Packs, pero la consola suelta vale igual.

Core = 299 €
Premium = 399 €

Solo ke con los Packs si te molan los juegos en vez de pillarlos sueltos pues te ahorras algo, pero no mucho.

PD: Hablo de precio oficiales.
Taito5x escribió:Ya no van a bajar mas, por que la xbox salio en 2005, y estamos en 2007 asi que ya bajo todo lo que debia de bajar por costos de produccion, asi que ya bajo lo que tenia que bajar, ya no puede bajar mas.

------------------------------------------------------------------------------------

Estas mal, por que si ha bajado de precio y la consola ya no puede bajar mas, las consolas bajan despues de un tiempo, en la 360 ya paso el tiempo y ya bajo, y ademas bajo todo lo que podia bajar.
No la pueden dar mas barata por que van a perder mucho y simplemente "lo que tenia que bajar ya bajo"

Ademas si le bajan mas le van a poner cpu de calculadora para que se quemen en 3 meses . Por que estas madres de por si se queman y solo le podrian bajar mas si le ponen hardware mas barato para que se queme junto con tu casa y te raye las manos aparte de los discos cuando los pongas en la bandeja.

QUE DE POR SI AUNQUE LE PONGAN OTRA MARCA DE CPU COMO HAN HECHO CADA AÑO SE VAN A SEGUIR ASANDO POR QUE EL DISEÑO DE LA CONSOLA ESTA MAL.
En el e3 o antes del e3 MS tiene pensado hacer un anuncio importante Y creo que va a ser el precio aparte de un nuevo control .
manu-X- escribió:En el e3 o antes del e3 MS tiene pensado hacer un anuncio importante Y creo que va a ser el precio aparte de un nuevo control .

Si habla de un nuevo accesorio va a ser un control como el de la wii pero quien sabe hasta cuando sala y despues los juegos lo vayan a usar si estas consolas no van a durar mucho sin BLU RAY.

Y si fuera a bajar de precio ya lo hubieran dicho para aumentar las ventas ya lo hubieran confirmado con bombo y platino eso no es cierto y no puede ser ya explique por que.
Taito5x escribió:------------------------------------------------------------------------------------

Estas mal, por que si ha bajado de precio y la consola ya no puede bajar mas, las consolas bajan despues de un tiempo, en la 360 ya paso el tiempo y ya bajo, y ademas bajo todo lo que podia bajar.
No la pueden dar mas barata por que van a perder mucho y simplemente "lo que tenia que bajar ya bajo"

Ademas si le bajan mas le van a poner cpu de calculadora para que se quemen en 3 meses . Por que estas madres de por si se queman y solo le podrian bajar mas si le ponen hardware mas barato para que se queme junto con tu casa y te raye las manos aparte de los discos cuando los pongas en la bandeja.

QUE DE POR SI AUNQUE LE PONGAN OTRA MARCA DE CPU COMO HAN HECHO CADA AÑO SE VAN A SEGUIR ASANDO POR QUE EL DISEÑO DE LA CONSOLA ESTA MAL.

Fuente [rtfm] ¡ah! espera que tiras de bola de cristal, la consola bajara cuando las otras compañías realmente le hagan competencia aunque creo que se centrara mas en hacer la vida imposible a Sony.
oyAm escribió:
Fuente [rtfm] ¡ah! espera que tiras de bola de cristal, la consola bajara cuando las otras compañías realmente le hagan competencia aunque creo que se centrara mas en hacer la vida imposible a Sony.

Pero como quieres que baje mas si ya no se puede, fabricar esas cosas les cuesta mucho y ahora le estan ganando poco, no le estan ganando tanto por que ya se vendieron mas pues ya las pueden dar mas barato pero ya no se puede dar mas barato por que no son tan baratos hacer esos aparatos con sus piezas y el coste de fabricarlo los envios las promociones y eso mas lo que le tienen que ganar por consola si no quiebran, TE DIGO QUE YA NO SE PUEDE BAJAR MAS
Taito5x escribió:
Pero como quieres que baje mas si ya no se puede, fabricar esas cosas les cuesta mucho y ahora le estan ganando poco, no le estan ganando tanto por que ya se vendieron mas pues ya las pueden dar mas barato pero ya no se puede dar mas barato por que no son tan baratos hacer esos aparatos con sus piezas y el coste de fabricarlo los envios las promociones y eso mas lo que le tienen que ganar por consola si no quiebran, TE DIGO QUE YA NO SE PUEDE BAJAR MAS

soy yo el unico que leyendo este post siente como que el que escribe fuese un indio de las peliculas de vaqueros

Ej: yo piel roja tu rostropalido ir a poblado y traerme caballo
29 respuestas