bajara la ds en 2008??

sabeis si nintendo tiene pensado bajar el precio a la DS??
gracias y un saludo
E estado a punto de decir que subiría antes a casa del vecino xD,respondiendo a tu pregunta.

Lo mas probable que pase es que en vez de eso saquen algún pack,aunque a estas horas lo dudo ya.
Ten en cuanta k las ds se venden como churros XD.Es k le gusta a muxa gente l
Yo creo que es el momento óptimo para comprarse una lite x)
Además, cara no es. Diversión por 150€ (más el Flash Cart).
CakeFruit escribió:Aqui esta a 130€

Donde es aqui???
chakoni escribió:Donde es aqui???

Caketown

[toctoc]
koldawer escribió:
Caketown

[toctoc]

[qmparto]
No creo que baje, tiene un precio mas que correcto.
Lo mismo para las próximas navidades... xD

No creo que los de Nintendo tengan pensado rebajarla a corto plazo si con el precio actual venden como churros.
chakoni escribió:Donde es aqui???

En Gran Canaria. Pero eso depende también del sitio, en centros comerciales y eso siempre está mas cara, se suelen encontrar muchas tiendas pequeñitas que estan a mas baratas y buena calidad xD
Aqui en Puebla Mexico vale 120 dolares como 80 euros (Nueva) es un excelente precio.
pachono escribió:Aqui en Puebla Mexico vale 120 dolares como 80 euros (Nueva) es un excelente precio.

Joe, aunque supongo que no tendreis 2 años de garantia como en Europa... es un precio cojonudo.

En cuanto si bajará la consola de precio, sinceramente, no lo creo. Vende muy bien a ese precio, ¿porque iban a bajarlo, pudiendo vender las mismas(estas navidades, casi agotadas en todos lados) por un precio superior?

Saludos!
junajo escribió:
Joe, aunque supongo que no tendreis 2 años de garantia como en Europa... es un precio cojonudo.

En cuanto si bajará la consola de precio, sinceramente, no lo creo. Vende muy bien a ese precio, ¿porque iban a bajarlo, pudiendo vender las mismas(estas navidades, casi agotadas en todos lados) por un precio superior?

Saludos!

Un año de garantia con la tienda despues
si si el precio esta muy bien y tal, pero me parece un descaro que lleve cerca de dos o tres años (no me acuerdo de cuantos tiene) con el precio de lanzamiento
dios, por 20/30 euros no se van a morir
que la bajen a 100 y me pensare el comprarme una nueva
130 euros se los va a gastar la madre del vecino, YO no
Se sigue vendiendose asi no creo que baje mas que todo porque lo hacen para vender mas y los packs tambien.... y como que en europa se vende como churros nintendo no saca ningun pack porque no le interesa y parece que las tiendas lo hacen ellas mismas, igual que Wii [fies]
Pues yo espero que si baje algun dia, porque tengo una tocha y me gustaria hacerme con la lite... pero teniendola ya, pues no me motiva lo suficiente como para pagar lo que vale... antes me lo gastaria en una psp que tambien me gusta y no la tengo ratataaaa [boma]
BSTCloud escribió:si si el precio esta muy bien y tal, pero me parece un descaro que lleve cerca de dos o tres años (no me acuerdo de cuantos tiene) con el precio de lanzamiento
dios, por 20/30 euros no se van a morir
que la bajen a 100 y me pensare el comprarme una nueva
130 euros se los va a gastar la madre del vecino, YO no

pongamos el ejemplo de 20 eruos por consola eso lo multiplicas por los millones de consolas que se venden al año y creo q si es un buen dinero que no quieren perder
Mathab escribió:pongamos el ejemplo de 20 eruos por consola eso lo multiplicas por los millones de consolas que se venden al año y creo q si es un buen dinero que no quieren perder

si a eso le sumas que se venderian como muchos más millares de consolas mas bien son ganancias, no perdidas
lo que pasa que la estrategia comercial se rasca los cojones
es como la gente que a 70 euros los juegos de ps3 se venden como churros...
si, los ponen a 40 y como gominolas caen. pero no, para mucha gente bajada de precio = perdida.
me recuerda a la poca gente que compra por internet porque es mas facil ir al gamestop de la esquina...
anda yah
BSTCloud escribió:si a eso le sumas que se venderian como muchos más millares de consolas mas bien son ganancias, no perdidas
lo que pasa que la estrategia comercial se rasca los cojones
es como la gente que a 70 euros los juegos de ps3 se venden como churros...
si, los ponen a 40 y como gominolas caen. pero no, para mucha gente bajada de precio = perdida.
me recuerda a la poca gente que compra por internet porque es mas facil ir al gamestop de la esquina...
anda yah

Pues estas navidades no es un buen ejemplo de lo que dices. La DS está agotadas en todos lo sitios, por lo que la demanda de consolas ha sido máxima, por lo que no existen consolas para potenciales compradores, pues están todas vendidas.

Por lo tanto, como nintendo va vender las mismas consolas a 100€ que a 130-140€, si las vende a 100 está dejando de ganar 30-40€ (que no perdiendo, como han dicho) por consola.

Ahora mismo, en la que la demanda es igual o mayor que la oferta, es inviable que nintendo baje el precio de la DS. Por desgracia, en este mundo capitalista las cosas funcionan así. Así que hasta que nintendo intente incrementar la demanda (ya sea porque ha ido disminuyendo o bien por aumentar la oferta (osea, más consolas fabricadas), no modificará el precio, pues actualmente vende todas las consolas que produce y para una empresa, seria estupido dejar de ganar dinero por un sector muy pequeño que quiere que se rebaje la consola (y que la mayoria ya son poseedores de una DS normal).

Lo dicho, una pena que no baje de precio... pero mientras se siga vendiendo como churros, la cosa va a estar dificil.

Saludos y feliz año!
Yo la tengo desde antes que saliera de import japo y la verdad no la veo tan barata, porque si comparamos con PSP que tecnicamente es bastante superior y ofrece muxo más jugo multimedia más calidad de pantalla y tal ( o tamaño) y vale 20 euros más solo... pienso que deberían dejarla a 129 que lo veo un precio más acorde, aunque como así venden tanto y no necesitan bajar el precio, a saber cuando lo hacen :D
22 respuestas