¿Bajarán el sueldo a los funcionarios????

1, 2, 3, 4, 510
NaN escribió:
enekomh escribió:Te lo vuelvo a decir, dónde están las subidas de sueldo de mi padre cuando el tuyo subía? Por qué se lo tienen que bajar ahora?

Que decir ante esto.
No se ni por donde empezar.

Pues te digo que a tu papi le molaba la seguridad del sector publico con menor riesgo y es lo que tiene, seguridad y poco riesgo, pero baja rentabilidad.
Por que en el sector privado se gana mas? claro, normalmente(no siempre) pero tmb te expones a que te echen a la calle si no haces tu trabajo, y sobre todo te expones a que si tu empresa se va al garete, te echen a la calle con 40-50 o 60 años y te veas sin poder encontrar otro curro.
Mientras que a tu papi, si el estado va "mal", le bajan un 5% el sueldo. PEro no lo dejan en la calle con 50 años y sin posibildades de currar de otra cosa.

Sigo o ya esta clara la diferencia? Imagen

Lo primero, si vas a hablarme sobre algo, hazlo con respeto y sin tonos prepotentes.
Lo segundo, tú me dirás quién coño va a renunciar a ganar más aun a costa del riesgo a que te echen. Si esto fuera así, todo el mundo querría ser funcionario... Sin embargo, no veo más que quejas acerca de que si los funcionarios son tal y cual (por lo que deduzco que nadie quiere serlo, siendo tan genial como lo pones).
Tercero, a mi padre, si no hace su trabajo, también le echan a la calle. O te piensas que si eso fuera así alguien haría su trabajo? Sí, claro, todos los funcionarios van a la oficina a leer el periódico. Luego las cosas que se van haciendo (reasfaltados, construcción de carreteras, instalación de alumbrado público, etc.) se hacen solas, así, por ciencia infusa.
ilusatar escribió:
enekomh escribió:Ahora sabes tú más sobre lo que cobran los demás que ellos mismos...


Venga ahora me vas a contar que el gobierno no ha aplicado en los últimos años a los funcionarios la subida que por ley se tiene que hacer en función del IPC... :-| :-|

También hay que aplicar los convenios colectivos pero no se hace. Y sí, la diputación foral de Bizkaia ha retrasado 2 años la aplicación del convenio unilateralmente. Y no, no ha habido subidas. Si quieres, te lo miras en el Boletín Oficial de Bizkaia.
erBute escribió:
Aldarion7 escribió:Como os puede parecer bien que se les baje el sueldo a la gente??

¿Os pareceria tb bien que otros nos alegraramos de que despidieram a la gente, o de que recorten el sueldo a trabajadores?

¿Porque los funcionarios tienen que sufrir el endeudamiento excesivo que se hico por el parche del plan e?

porque eran los unicos que faltaban por sufrirlo al igual que el resto de los trabajadores españoles.
o follamos todos o la puta al rio , no ?

Eso es el deporte nacional de este país. El mal de muchos es consuelo de tontos, y es de lo que está lleno este país.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Aldarion7 escribió:¿Porque los funcionarios tienen que sufrir el endeudamiento excesivo que se hico por el parche del plan e?


Cualquier empresa con los números rojos que tiene ahora el Gobierno estaría echando a la calle a la mitad de su plantilla (acá funcionarios), como eso no es posible -por desgracia porque si fuera por mi me cargaba mínimo a un 30% de los funcionarios de este país- se reduce el sueldo un 5%. No me parece como para quejarse encima, como han dicho antes todos estamos sufriendo la crisis, todos menos los funcionarios hasta ahora.
(mensaje borrado)
ilusatar escribió:
Aldarion7 escribió:¿Porque los funcionarios tienen que sufrir el endeudamiento excesivo que se hico por el parche del plan e?


Cualquier empresa con los números rojos que tiene ahora el Gobierno estaría echando a la calle a la mitad de su plantilla (acá funcionarios), como eso no es posible -por desgracia porque si fuera por mi me cargaba mínimo a un 30% de los funcionarios de este país- se reduce el sueldo un 5%. No me parece como para quejarse encima, como han dicho antes todos estamos sufriendo la crisis, todos menos los funcionarios hasta ahora.

Eso, como yo me jodo, que se joda conmigo media España.
Eso sí, el día que ya no haya tal crisis pero alguna empresa se vaya a la mierda y tengan que reducir a sus empleados el sueldo, entonces ese día le rebajamos el sueldo también al resto de trabajadores de todas las demás empresas, porque cómo van a ser ellos los únicos... Así, nos jodemos todos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
enekomh escribió:Eso, como yo me jodo, que se joda conmigo media España.
Eso sí, el día que ya no haya tal crisis pero alguna empresa se vaya a la mierda y tengan que reducir a sus empleados el sueldo, entonces ese día le rebajamos el sueldo también al resto de trabajadores de todas las demás empresas, porque cómo van a ser ellos los únicos... Así, nos jodemos todos.


Vamos a ver si te enteras, el sueldo de los funcionarios los pagamos entre TODOS. Si el Estado tiene un déficit de caballo para pagar las prestaciones de los millones de parados que hay y se tiene que recortar el déficit a la vez se le mete la tijera a los sueldos públicos. Eso es así no hay más, lo que no vas a esperar es que tu sueldo no se toque mientras los que te lo pagan estan o en el paro o cobrando menos de 1.000 euros.
erBute escribió:
Aldarion7 escribió:Como os puede parecer bien que se les baje el sueldo a la gente??

¿Os pareceria tb bien que otros nos alegraramos de que despidieram a la gente, o de que recorten el sueldo a trabajadores?

¿Porque los funcionarios tienen que sufrir el endeudamiento excesivo que se hico por el parche del plan e?

porque eran los unicos que faltaban por sufrirlo al igual que el resto de los trabajadores españoles.
o follamos todos o la puta al rio , no ?


Claro claro , en vez de pedir mejoras para nosotros , pedimos recortes para los demás. En fin...
(mensaje borrado)
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
ilusatar escribió:
enekomh escribió:Eso, como yo me jodo, que se joda conmigo media España.
Eso sí, el día que ya no haya tal crisis pero alguna empresa se vaya a la mierda y tengan que reducir a sus empleados el sueldo, entonces ese día le rebajamos el sueldo también al resto de trabajadores de todas las demás empresas, porque cómo van a ser ellos los únicos... Así, nos jodemos todos.


Vamos a ver si te enteras, el sueldo de los funcionarios los pagamos entre TODOS. Si el Estado tiene un déficit de caballo para pagar las prestaciones de los millones de parados que hay y se tiene que recortar el déficit a la vez se le mete la tijera a los sueldos públicos. Eso es así no hay más, lo que no vas a esperar es que tu sueldo no se toque mientras los que te lo pagan estan o en el paro o cobrando menos de 1.000 euros.

Yo cobro menos de 1000 euros y no por eso quiero que se joda el resto de la gente. Lo que quiero es que se mejore mi situación. Supongo que cuando a tu empresa le va mal, tú no quieres que te bajen a ti el sueldo (aunque lo hagan, supongo que lucharás contra tu empresa para que no lo hagan). Lo que tengo claro es que yo no voy a querer que le hagan a otros lo que no me gustaría a mí que me hicieran.
Tú ya veo que sí.
erBute escribió:
piantao escribió:
erBute escribió:porque eran los unicos que faltaban por sufrirlo al igual que el resto de los trabajadores españoles.
o follamos todos o la puta al rio , no ?


Otro upssss......no te voy a preguntar cuanto hace que no follas (pero yo diría que mucho.....no en el sentido literal claro está), ni tampoco te voy a preguntar cuantas veces te han follado....porque estoy seguro que a ti también te han dado por el fistro en muchas ocasiones....yo he perdido la cuenta.


tu eres anormal o algo. y sí , el otro dia me dió por el fistro tu padre despues de darle yo a él. así que follé hace poquisimo.

Reportado.
enekomh escribió:Lo primero, si vas a hablarme sobre algo, hazlo con respeto y sin tonos prepotentes.

Chico, que no te guste lo que diga no quiere decir que no sea respetuoso, donde ves tu la falta de respeto? Imagen

Lo segundo, tú me dirás quién coño va a renunciar a ganar más aun a costa del riesgo a que te echen. Si esto fuera así, todo el mundo querría ser funcionario... Sin embargo, no veo más que quejas acerca de que si los funcionarios son tal y cual (por lo que deduzco que nadie quiere serlo, siendo tan genial como lo pones).

HOla? Hoooooooooola? donde has estado los ultimos.....años? Que nadie quiere ser funcionario, joder, si hay ostias por las pocas plazas que sacan, si tengo a casi todos mis amistades opositando o que ya estabn colocados como funcionarios. Y ademas, te recuerdo que la mitad de los trabajadores de españa, son del estado [rtfm]
Luego me estas diciendo que funcionario son unos sufridores antos? joder, pues se ve que a la gente le gusta sufrir....

Tercero, a mi padre, si no hace su trabajo, también le echan a la calle. O te piensas que si eso fuera así alguien haría su trabajo? Sí, claro, todos los funcionarios van a la oficina a leer el periódico. Luego las cosas que se van haciendo (reasfaltados, construcción de carreteras, instalación de alumbrado público, etc.) se hacen solas, así, por ciencia infusa.

..... Imagen
Vamos a ver. Mi tio es funcionario y esta en la administracion, ing de Caminos. Ellos no hacen los caminos ni reasfaltan. Los hacen empresa privadas de construccion y de obras publicas que se les adjudican los contratos, no la administracion. Eso por un lado.
Por otro, es practicamente imposible echar a un funcionario, y esto creo que estamos todos deacuerdo no? Que hay trabajadores, cierto, que hay tmb mucho vago que s ecoge bajas de meses por romperse una uña? Pues tmb.
La diferencia en el primer caso con el sector privado, no es mucha, pero en el segundo caso, si en una empresa te pillas una baja larga por cosas nimias, te vas a la puta calle ipsofacto. Lo mismo pasa si te pegas todo el dia leyendo el periodico.

Y no te lleves esto al terreno: Todos Vs funcionarios, porque no van por ahi los tiors, el tema es si los funcionarios deben apechugar con su parte de crisis o si son intocables, ese es el tema.

piantao, ni contestarte mereces fijate. Imagen

Braunk, me sorprendes(ayer te mataron, nada que decir al respecto XD).LAs tipicas pelis de robin hood, Verias correcto que mientras el pueblo se muere de hambre, tuviera que seguir pagando impuestos y la corte real vivieran de Puta madre?
Porque si al pueblo currante lo asfixias con mas impuestos, subidas que ya vienen, pero dejas a los funcionarios intocables con el mismo sueldo, funcionarios que viven de los currantes que asficxias....no lo ves tu paradojico?
Te hacia con otras ideas.
Yo ni soy funcionario ni quiero serlo. Entiendo que es un tema delicado y complicado, siempre escucho lo mismo: "que se recorte el sueldo a los funcionarios, que se recorten el sueldo los políticos, que los deportitas no ganen tanto, que se recorte el sueldo a X profesión..."
Estas frases son geniales porque la gente nunca incluye su propia profesión, pero sí la profesión de las de los demás XD

Yo creo que los políticos deberían de bajarse el sueldo antes que los funcionarios, pero está claro que ellos no lo van a hacer. Nadie se recorta el sueldo a sí mismo, así que caso perdido. Entonces, son los funcionarios que trabajan para el estado los primeros en caer.

Veremos en que cambia esto la economía del estado y el número de parados. Yo creo que con esto no basta y me espero pronto un próximo capítulo en su casa (es decir que nos seguirán subiendo impuestos, congelando sueldos, pensiones o algo por el estilo).
NaN escribió: Verias correcto que mientras el pueblo se muere de hambre, tuviera que seguir pagando impuestos y la corte real vivieran de Puta madre?
Porque si al pueblo currante lo asfixias con mas impuestos, subidas que ya vienen, pero dejas a los funcionarios intocables con el mismo sueldo, funcionarios que viven de los currantes que asficxias....no lo ves tu paradojico?
Te hacia con otras ideas.


Joder, que ahora ya no pagamos ni impuestos. Un profesor de secundaria no llega a los 2000 limpios, o sea que vida en la corte poca vas a poder hacer. Y currantes somos como la gente del sector privado. Y encima con horas que ni se nos computan ni se nos pagan.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
enekomh escribió:Yo cobro menos de 1000 euros y no por eso quiero que se joda el resto de la gente. Lo que quiero es que se mejore mi situación. Supongo que cuando a tu empresa le va mal, tú no quieres que te bajen a ti el sueldo (aunque lo hagan, supongo que lucharás contra tu empresa para que no lo hagan). Lo que tengo claro es que yo no voy a querer que le hagan a otros lo que no me gustaría a mí que me hicieran.
Tú ya veo que sí.


Prefiero que me bajen el sueldo un 5% que me manden a la puta calle o se cierre la empresa y me quede sin cobrar.

En este caso la empresa es el gobierno que o recorta gastos o nos vamos a la ruina todos, por supuesto que ante esa situación prefiero que le toquen el sueldo a unos trabajadores que tienen el puesto asegurado de por vida.

Tú ya veo que lo contrario.

PD: 2.000 euros es un SUELDAZO ahora mismo, algunos no sois,o no queréis serlo, conscientes de la situación del país. La familia de mi novia pervive a duras penas con el paro que le dan a su padre, 600 euros para alimentar cinco bocas!!
(mensaje borrado)
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
NaN escribió:Braunk, me sorprendes(ayer te mataron, nada que decir al respecto XD).LAs tipicas pelis de robin hood, Verias correcto que mientras el pueblo se muere de hambre, tuviera que seguir pagando impuestos y la corte real vivieran de Puta madre?
Porque si al pueblo currante lo asfixias con mas impuestos, subidas que ya vienen, pero dejas a los funcionarios intocables con el mismo sueldo, funcionarios que viven de los currantes que asficxias....no lo ves tu paradojico?
Te hacia con otras ideas.


El problema es que se está hablando de los funcionarios en general cuando el problema son los altos cargos del estado ( Directores , consejeros ... ). Muchos de los funcionarios que van a sufrir ese recorte , son igual de pringaos que nosotros y si a mi me jode que lleven 2 años sin subirme el sueldo , no me quiero ni imaginar lo que me jodería si me lo bajasen.

Me gustaría saber las reducciones de salario que se van a hacer por categoría profesional o por rango de sueldo pero mucho me temo , que los perjudicados serán los de siempre mientras los de "la corte real" seguirán viviendo de lujo.

PD: Ya se que he muerto , últimamente no duro nada vivo . No he puesto testamento por que no tenía nada interesante que decir XD
SiCK BoY escribió:Joder, que ahora ya no pagamos ni impuestos. Un profesor de secundaria no llega a los 2000 limpios, o sea que vida en la corte poca vas a poder hacer. Y currantes somos como la gente del sector privado. Y encima con horas que ni se nos computan ni se nos pagan.

Es la analogia, pero 2000 napos esta MUY BIEN tal y como estan las cosas, creo que el probelma esque no valorais lo que teneis. Sueldazo y seguridad.
NaN escribió:
SiCK BoY escribió:Joder, que ahora ya no pagamos ni impuestos. Un profesor de secundaria no llega a los 2000 limpios, o sea que vida en la corte poca vas a poder hacer. Y currantes somos como la gente del sector privado. Y encima con horas que ni se nos computan ni se nos pagan.

Es la analogia, pero 2000 napos esta MUY BIEN tal y como estan las cosas, creo que el probelma esque no valorais lo que teneis. Sueldazo y seguridad.


Son 2000 que se quedan en una mierda cuando te envian a currar a 300 km de tu casa. Y pasas años puteado arriba y abajo. Sólo veis lo bueno. Yo lo que veo es que mientras hago mi camino mis amigos se han comprado coches, casas, etc... Y yo no podía ni hacer viajes. Es que parece que seamos los reyes y tenemos un curro normal-decente pero que conlleva mucho sacrificio.
NaN escribió:
enekomh escribió:Lo primero, si vas a hablarme sobre algo, hazlo con respeto y sin tonos prepotentes.

Chico, que no te guste lo que diga no quiere decir que no sea respetuoso, donde ves tu la falta de respeto?

Usar términos como "papi" sí es faltar al respeto ya que menosprecias lo que digan los demás.
NaN escribió:
Lo segundo, tú me dirás quién coño va a renunciar a ganar más aun a costa del riesgo a que te echen. Si esto fuera así, todo el mundo querría ser funcionario... Sin embargo, no veo más que quejas acerca de que si los funcionarios son tal y cual (por lo que deduzco que nadie quiere serlo, siendo tan genial como lo pones).

HOla? Hoooooooooola? donde has estado los ultimos.....años? Que nadie quiere ser funcionario, joder, si hay ostias por las pocas plazas que sacan, si tengo a casi todos mis amistades opositando o que ya estabn colocados como funcionarios. Y ademas, te recuerdo que la mitad de los trabajadores de españa, son del estado [rtfm]
Luego me estas diciendo que funcionario son unos sufridores antos? joder, pues se ve que a la gente le gusta sufrir....

Espera, me estás diciendo que la gente está dispuesta a ser funcionario pero además hay que pagarles menos que en una empresa privada y además hay que poder echarles? Joe, así va a querer ser funcionario el que yo te diga.
Por cierto, los "hola, hola" te los guardas para tus amistades. Eso vuelve a ser otra falta de respeto. Que no te guste lo que digo es una cosa, y otra cosa es que te mofes.
Tercero, a mi padre, si no hace su trabajo, también le echan a la calle. O te piensas que si eso fuera así alguien haría su trabajo? Sí, claro, todos los funcionarios van a la oficina a leer el periódico. Luego las cosas que se van haciendo (reasfaltados, construcción de carreteras, instalación de alumbrado público, etc.) se hacen solas, así, por ciencia infusa.

..... Imagen
Vamos a ver. Mi tio es funcionario y esta en la administracion, ing de Caminos. Ellos no hacen los caminos ni reasfaltan. Los hacen empresa privadas de construccion y de obras publicas que se les adjudican los contratos, no la administracion. Eso por un lado.
Por otro, es practicamente imposible echar a un funcionario, y esto creo que estamos todos deacuerdo no? Que hay trabajadores, cierto, que hay tmb mucho vago que s ecoge bajas de meses por romperse una uña? Pues tmb.
La diferencia en el primer caso con el sector privado, no es mucha, pero en el segundo caso, si en una empresa te pillas una baja larga por cosas nimias, te vas a la puta calle ipsofacto. Lo mismo pasa si te pegas todo el dia leyendo el periodico.
[/quote]
Claro, y a las empresas privadas de la construcción quién las elige? El espíritu santo? O un funcionario que está haciendo su trabajo?
Las bajas no te las coges como si fueran vacaciones. Las bajas te las tiene que dar el médico y si no se la dan a un trabajador de X empresa, tampoco se la van a dar a un trabajador de la administración pública.
Tú entra a funcionario y pásate el día leyendo el periódico. Luego vienes y nos cuentas qué tal te va...
NaN escribió:
SiCK BoY escribió:Joder, que ahora ya no pagamos ni impuestos. Un profesor de secundaria no llega a los 2000 limpios, o sea que vida en la corte poca vas a poder hacer. Y currantes somos como la gente del sector privado. Y encima con horas que ni se nos computan ni se nos pagan.

Es la analogia, pero 2000 napos esta MUY BIEN tal y como estan las cosas, creo que el probelma esque no valorais lo que teneis. Sueldazo y seguridad.

Mi hermano cobra 1300 brutos al mes. Menudo sueldazo.
Increible, cuando hay vacas gordas no nos subian el sueldo ni por cojones, y ahora que por culpa de ellos se va a la mierda el pais tenemos que arrimar el hombro nosotros, y aun encima que nos han subido el irpf.

Un guardia civil cobra 1.400 y hay policias locales que cobran 2000 euros y demasiados... deberian de bajar de los que mas ganan...
Yo ya preveo un tocamientos de huevos bestial y numerosas bajas en las fueras y cuerpos de seguridad del estado.
ilusatar escribió:
enekomh escribió:Yo cobro menos de 1000 euros y no por eso quiero que se joda el resto de la gente. Lo que quiero es que se mejore mi situación. Supongo que cuando a tu empresa le va mal, tú no quieres que te bajen a ti el sueldo (aunque lo hagan, supongo que lucharás contra tu empresa para que no lo hagan). Lo que tengo claro es que yo no voy a querer que le hagan a otros lo que no me gustaría a mí que me hicieran.
Tú ya veo que sí.


Prefiero que me bajen el sueldo un 5% que me manden a la puta calle o se cierre la empresa y me quede sin cobrar.

En este caso la empresa es el gobierno que o recorta gastos o nos vamos a la ruina todos, por supuesto que ante esa situación prefiero que le toquen el sueldo a unos trabajadores que tienen el puesto asegurado de por vida.

Tú ya veo que lo contrario.

PD: 2.000 euros es un SUELDAZO ahora mismo, algunos no sois,o no queréis serlo, conscientes de la situación del país. La familia de mi novia pervive a duras penas con el paro que le dan a su padre, 600 euros para alimentar cinco bocas!!


Total y absolutamente de acuerdo contigo. Ojalá a mi novia le bajaran el sueldo el 10% y le aseguraran que no la echan, ojalá!!! No que estoy acojonado porque está la cosa regular en su curro y como la echen con mi sueldo no tiramos para adelante, porque tengo que pagar casa y coche y eso se come tela.
Hispanograna escribió:Increible, cuando hay vacas gordas no nos subian el sueldo ni por cojones, y ahora que por culpa de ellos se va a la mierda el pais tenemos que arrimar el hombro nosotros, y aun encima que nos han subido el irpf.

Un guardia civil cobra 1.400 y hay policias locales que cobran 2000 euros y demasiados... deberian de bajar de los que mas ganan...
Yo ya preveo un tocamientos de huevos bestial y numerosas bajas en las fueras y cuerpos de seguridad del estado.


Hombre es que no me jodas. Se tiene que bajar los sueldos, sobran funcionarios... Pues solución: se reducen patrullas y controles de la policia, 38 alumnos en clase... Claro que sí, que sólo somos unos vagos con ganas de tocarnos los huevos. Encima ricos, no te jode. Con el morro que tienen los Guardia Civiles... Lo bien que viven, de que se quejan, ¿de ser gallegos y currar en Valencia? Cuanta tontería hombre : )
Hispanograna escribió:Increible, cuando hay vacas gordas no nos subian el sueldo ni por cojones, y ahora que por culpa de ellos se va a la mierda el pais tenemos que arrimar el hombro nosotros, y aun encima que nos han subido el irpf.

Un guardia civil cobra 1.400 y hay policias locales que cobran 2000 euros y demasiados... deberian de bajar de los que mas ganan...
Yo ya preveo un tocamientos de huevos bestial y numerosas bajas en las fueras y cuerpos de seguridad del estado.


¿Sabes por qué no os subían el sueldo? porque todos los años había barra barra libre de convocatorias. En la comunidad en la que vivo, en esos años, había 3-4 convocatorias, sólo para cubrir personal de la administración, quita convocatorias para puestos cualificados y la cosa es de escándalo, así se ha llegado a la situación insostenible a la que hemos llegado.
Para empezar, no sé que decis de subir el sueldo a los funcionarios cuando yo en 2008 y 2009 cobré lo mismo mes a mes... y en 2010 cobro menos xD Si, me han subido... negativamente, no te jode.

La va a liar parda ZP. Acabo de hablar con varios compañeros y el dia que empiecen las manifestaciones violentas no va a tener ni al 50% de los efectivos disponibles. Vamos, aquí un servidor no piensa mover un dedo si le llaman de refuerzo (que lo harán, aunque no tenga que ver nada con control de masas), ¿me voy a jugar otra pedrada y otro par de costillas rotas para defender el orden que ellos mismos han despedazado? Obviamente no, asi que ale, que lo defiendan ellos.
Que gran frase esa de mal de muchos consuelo de tontos...

Seguro que los que aqui aplauden la medida piensan que ese dinerio se no va a pagar en suedos se lo van a gastar en cosas productivas.

Ahi que ver cuanta ignorancia.
La va a liar parda ZP. Acabo de hablar con varios compañeros y el dia que empiecen las manifestaciones violentas no va a tener ni al 50% de los efectivos disponibles. Vamos, aquí un servidor no piensa mover un dedo si le llaman de refuerzo (que lo harán, aunque no tenga que ver nada con control de masas), ¿me voy a jugar otra pedrada y otro par de costillas rotas para defender el orden que ellos mismos han despedazado? Obviamente no, asi que ale, que lo defiendan ellos.

Tu eres un mandao e irás donde te digan, y punto, y si no te gusta te sales de cuerpo y a correr, que tu no estas para pensar, estas para cumplir ordenes, que igual que las cumples para lo bueno, las tendrás que cumplir para lo malo (con mas o menos celo, eso ya es cosa tuya)

¿Tu que cojones te piensas que es pertenecer a los cuerpos del estado? ¿que haces lo que te da la gana?
Pues eso, que si no te gusta, dejas de chupar y te buscas otro trabajo, y si no pudiste sacarte una carrera porque no dabas y te tocó meterte en la policia, pues lo siento, tambien puedes irte a alguna granja, que están pidiendo gente constantemente en el campo.
goto escribió:
La va a liar parda ZP. Acabo de hablar con varios compañeros y el dia que empiecen las manifestaciones violentas no va a tener ni al 50% de los efectivos disponibles. Vamos, aquí un servidor no piensa mover un dedo si le llaman de refuerzo (que lo harán, aunque no tenga que ver nada con control de masas), ¿me voy a jugar otra pedrada y otro par de costillas rotas para defender el orden que ellos mismos han despedazado? Obviamente no, asi que ale, que lo defiendan ellos.

Tu eres un mandao e irás donde te digan, y punto, y si no te gusta te sales de cuerpo y a correr, que tu no estas para pensar, estas para cumplir ordenes, que igual que las cumples para lo bueno, las tendrás que cumplir para lo malo (con mas o menos celo, eso ya es cosa tuya)

¿Tu que cojones te piensas que es pertenecer a los cuerpos del estado? ¿que haces lo que te da la gana?
Pues eso, que si no te gusta, dejas de chupar y te buscas otro trabajo, y si no pudiste sacarte una carrera porque no dabas y te tocó meterte en la policia, pues lo siento, tambien puedes irte a alguna granja, que están pidiendo gente constantemente en el campo.

Cuando me hables con un mínimo de respeto igual hasta me pienso el retener tu mensaje más de 3 segundos tras leerlo :)
Cuando me hables con un mínimo de respeto igual hasta me pienso el retener tu mensaje más de 3 segundos tras leerlo

Cuando no seas un chulo prepotente que vive de nuestros impuestos, pero que amenaza con hacer lo que le dé la gana, aún perteneciendo a un cuerpo en el que se pide una máxima disciplina, tal vez aparezca el respeto.
Coches oficiales, dietas, sueldos de congeso, senado, diputaciones, comunidades, ayuntamientos, viajes al extranjero, escoltas, secretarios de estado, subsecretarios, subdirectores, directores generales, enchufados, pensiones de vividores no contributivas, el paro de gente que sale de prisión, prisiones como hoteles, ayudas a gente que no debería tenerlas en toda España, ayudas para extranjeros, el ministerio de igualdad, alcaldes que gastan el dinero en tonterías para vivir mejor, diputaciones que ahora son cortijos y que han convertido su diputación en la mafia rusa...


Y las plazas se cortaron, pero se siguen jubilando, no va a ver efectivos en la calle de aqui a un par de años.
Contesto con cautela, porque sé muy bien que no todos los funcionarios son iguales. Sólo una parte ha vivido sin pegar ni golpe, riéndose del resto de los mortales, y todo eso.

Pero me parece tristísimo que sólo hayan empezado a caldearse los ánimos cuando se ha tocado el bolsillo de los funcionarios. Los que estamos en la empresa privada llevamos muchos años con una precariedad laboral enorme, con sueldos que en muchos casos no nos permiten ni formar una familia. Tenemos un 20% de paro, 5 millones de personas desempleadas, más de un millón de hogares con todos sus miembros sin trabajo...

... y durante todo ese tiempo muchos miraron hacia otro lado. Muchos no han sido conscientes de la tragedia que estaba viviendo este país hasta que les ha tocado a ellos. Es muy triste, realmente triste. Como el poema de Niemöller, como la cosa no iba con ellos, no decían nada.

Que a los funcionarios se les rebaje un 5% el sueldo es una minucia comparado con lo que estamos aguantando los del sector privado. No me alegro de que algo así suceda, pero ¿dónde estaban los del sector público cuando la crisis se cebó con el privado? ¿No intuyeron que a este paso tarde o temprano les iba a tocar a ellos?

Todo esto va a tener una consecuencia. Sea injusto o no, si los funcionarios se ponen de huelga, que no esperen apoyo del resto de los trabajadores. Muchos miraron sólo por su ombligo, y ahora se les responderá con la misma moneda.
ReinRaus escribió:
En vez de rebajar sueldos otras alternativas mejores:

- Controlar mucho más lo que "hacen" algunos.
- Dejarse de tanta chorrada de "portátiles" para los niños.
- No dar subvenciónes a paises y por causas estúpidas.
- Eliminar pagas vitalicias a los chupopteros.

No sigo que me enciendo.


Esas alternativas que propones tambien estoy de acuerdo en ello, pero lo de la bajada de sueldo a funcionarios lo veo bien, creo que es necesario, pero pienso que hay que hacer algo mas, debemos incentivar el autoempleo ¿medidas para ello? ahora mismo no puedo decir ninguna

Y por favor creo que en los mensajes debemos dentro de la libertad de expresion que tenemos ,ser mas respetuosos no perdamos las formas, usemos la ironia todo lo que querais pero no nos faltemos el respeto

1 saludo a todos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Drimcas escribió:La va a liar parda ZP. Acabo de hablar con varios compañeros y el dia que empiecen las manifestaciones violentas no va a tener ni al 50% de los efectivos disponibles. Vamos, aquí un servidor no piensa mover un dedo si le llaman de refuerzo (que lo harán, aunque no tenga que ver nada con control de masas), ¿me voy a jugar otra pedrada y otro par de costillas rotas para defender el orden que ellos mismos han despedazado? Obviamente no, asi que ale, que lo defiendan ellos.


Eso tu no hagas tu trabajo para qué si tienes el puesto asegurado de por vida... :-| :-|

Esto es lo tenemos como funcionarios gente que se cree que se puede negar a hacer su trabajo como si no pasara nada, si despues de eso estuvieras en la puta calle esto no pasaría.
goto escribió:
Cuando me hables con un mínimo de respeto igual hasta me pienso el retener tu mensaje más de 3 segundos tras leerlo

Cuando no seas un chulo prepotente que vive de nuestros impuestos, pero que amenaza con hacer lo que le dé la gana, aún perteneciendo a un cuerpo en el que se pide una máxima disciplina, tal vez aparezca el respeto.

Ah, ¿admites que me has hablado sin respeto? Ok ;)

Voy a contestarte, que como he visto que has editado el mensaje para suavizar el tono... [+risas]
goto escribió:Tu eres un mandao e irás donde te digan, y punto. Por supuesto, cómo vaya eso ya no lo sé y si no te gusta te sales de cuerpo y a correr No me hace falta salirme del Cuerpo para correr, ya lo hago todas las tardes, que tu no estas para pensar, De hecho ahora pensaré un 5% menos aun estas para cumplir ordenes, que igual que las cumples para lo bueno, las tendrás que cumplir para lo malo (con mas o menos celo, eso ya es cosa tuya) Tú por "no pienso mover un dedo" que entiendes, ¿que voy a desobedecr cuando me requieran o que cuando me requieran, iré pero trabajaré sin celo?

¿Tu que cojones te piensas que es pertenecer a los cuerpos del estado? ¿que haces lo que te da la gana? Pienso que es ser explotado y sangrado hasta la médula y que cuando me atreva a quejarme siempre estará el típico como tú para decirme...
Pues eso, que si no te gusta, dejas de chupar y te buscas otro trabajo, ...eso, para decirme que me busque otro trabajo y si no pudiste sacarte una carrera porque no dabas y te tocó meterte en la policia No me tocó, en realidad soy el 81º de una promoción de 3900 (es que no me daba para más, imaginate como serán del 82 hacia abajo... [burla2] ), pues lo siento, tambien puedes irte a alguna granja, que están pidiendo gente constantemente en el campo. Apuesto a que me he dado más madrugones para coger el tractor e ir a las tierras que tú, asi que no me recomiendes algo que no conoces


;)

ilusatar escribió:
Eso tu no hagas tu trabajo para qué si tienes el puesto asegurado de por vida... :-| :-|

Esto es lo tenemos como funcionarios gente que se cree que se puede negar a hacer su trabajo como si no pasara nada, si despues de eso estuvieras en la puta calle esto no pasaría.

¿De por vida? Sí mira, tan de por vida que si ME QUEJO de mis condiciones laborales perdería mi empleo. Fijate tu que asegurado tengo mi trabajo que, hagan lo que hagan, solo puedo quejarme anónimamente...

...que sí, que no me hubiera metido a esto, ok; supongo que al ex-obrero de la construcción y al que estaba haciendo el cemento, cuando se quejen de que han perdido su trabajo por la explosión de la burbuja inmobiliaria les direis lo mismo, que ya sabían lo que había cuando se metieron ahi :-|
Drimcas escribió:Para empezar, no sé que decis de subir el sueldo a los funcionarios cuando yo en 2008 y 2009 cobré lo mismo mes a mes... y en 2010 cobro menos xD Si, me han subido... negativamente, no te jode.

La va a liar parda ZP. Acabo de hablar con varios compañeros y el dia que empiecen las manifestaciones violentas no va a tener ni al 50% de los efectivos disponibles. Vamos, aquí un servidor no piensa mover un dedo si le llaman de refuerzo (que lo harán, aunque no tenga que ver nada con control de masas), ¿me voy a jugar otra pedrada y otro par de costillas rotas para defender el orden que ellos mismos han despedazado? Obviamente no, asi que ale, que lo defiendan ellos.


¿Y luego no tendrás represalias por eso?
Esta claro que con los funcionarios existe cierta envidia, la gente se piensa que ser funcionario es ganar 2000 o 3000 euros al mes, si tan bien estan los funcionarios, el que quiera ser funcionario (ojo del estado) de los ayto y comunidades autonomas no digo na, que le eche cojones y apruebe una oposición que todos los años han salido plazas, esta muy bien no hacer examenes ni tener estudios y ganar como han estado ganando en la albañileria entre otros trabajos, 2000 y 3000 euros estos años atras, todos disfrutando de mercedes vacaciones en el bar y los puñeteros funcionarios mil euristas que hay muchos, en la bonanza económica no pilla cacho, al funcionario que les den, ahora que esos que ganaban tanto están pasando ciertos apuros porque tienen que aprender a vivir con 1000 euros al mes como llevan cientos de miles de funcionarios años viviendo con ese sueldo, pues encima que llevan los funcionarios un 20% perdido de poder adquisitivo, pues que le rebajen un 5% el sueldo, y a los enchufados a dedo a esos que no los toquen, en todos los trabajos si se quiere que el personal rinda lo mejor es tenerlos contentos y con 1000 euros al mes raramente como esta la vida puede estar una persona contenta, parece que la culpa de todo lo que pasa en este pais es del funcionario, no de los politicos, y del 20% de paro que ahi, ¿se arregla el paro bajando el sueldo del funcionario?, señores pongamos a la gente a trabajar y no dar más limosna, que si cheque bebe, que si 400 euros, el paro agrario que el 90 por ciento que lo cobran no saben ni lo que es una lechuga, que te jartas de canutos y te quedas medio tocao, no pasa nada una paguita pal señor, y asi miles de cosas, los del alcampo, carrefour mediamart ¿son funcionarios?, porque algunos trabajan bien poco y no te digo lo mal que atienden, habas podrias hay en todos lados, ya esta bien de comparar a funcionarios con flojos, hay muchisima gente facultativos, policias, maestros ect funcionarios que levantan el pais dia a dia.
Resumo gran parte de la intervencion
enekomh escribió: Imagen

Como te has hecho un lio de cojones con los quotes, no voy yo arreglandotelo.

Pero asi a groso modo me quedo con:
-No decias que los funcionarios eran unos sufridos, castigados y oprimidos? Ahroa ya no dices eso, sino que les gusta serlo porque es bueno. En algo estamos deacuerdo.
-Estas defendiendo los funcionarios porque gran parte de tu familia lo son. Joder, todos mis tios lo son y no pierdo el culo por defenderlos solo porque sean familia. Imagen
-Claro, y a las empresas privadas de la construcción quién las elige? El espíritu santo? O un funcionario que está haciendo su trabajo?

Pero tio, me lees? si es lo que te he dicho!

No, no me invites a ser funcionario gracias. Mira, en el 2008 mi empresa entro en crisis y nos daban 4 dias de vacaciones al mes, no pagadas, para conservar puestos de trabajo(4 dias que ibamos a currar todo sea dicho). Eso implica reduccion de sueldo. se acepto por supuesto, cual era la alternativa? echar a la calle al 30% de la plantilla.

El estado es como una empresa(pesimamente gestionada) no os parece bien aceptar el 5% de reduccion antes de que el 30% de los funcionarios pierda el curro? o preferis que no se os toque el sueldo y quiebre el estado?
Quienes son los egoistas?

Porque si a mi en mi empresa me dicen de bajar el 5% y no estoy deacuerdo, tengo dos opciones:
-Lo acepto
-Me marcho a otra empresa.

Digo yo que si un funcionario no esta bien donde esta, pues puede irse al sector privado si tan bien decis que se esta no? (A excepcion de fuerzas de seguridad)

Y ojo que yo soy el primero que se cargaba a la mitad de politicos, recortaba sueldos de politicos y todos sus extras, eso por descontado, vamos.
baronluigi escribió:¿Y luego no tendrás represalias por eso?

Claro que las tendré, ni en esto nos pondremos todos de acuerdo, asi que al final se sabrá quién hizo qué, perfectamente, pero me da igual... ¿por qué?, explicado rápidamente: conmigo que hagan lo que les salga de los cojones, es lo que llevan haciendo desde que entré en esta empresa, el problema es que ese 5% ahora ya no solo me afecta a mi, hay más bocas que dependen de él, y esas bocas son sagradas.

Ah, aclaro: no me parecería mal que se me bajase el 5% o el 10% o el 20% si es por que hay que tirar del carro todos a una para salir de esta... me jode que desde mi primera nómina he perdido poder adquisitivo año a año... y todo tiene un límite.
Lo primero que deberian hacer es recortar los gastos personales de alcaldes/concejales/politicos con dinero publico dicese de dietas, viajes. Despues levantamiento de obras dos veces en el mismo sitio, edificios inutiles etc. Reduccion de sueldos en segun que funcionarios, de primera mano no lo se, pero segun se dice los policiales locales cobran 2000 eur. excesivo para lo que se hace.

Y para algunos efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado tendreis que acatar lo que se vos diga dentro del marco constitucional, para eso jurasteis un cargo ,algunos hablareis con la boca grande de yo me negare, yo tal y cual pero vos diran arre y hareis arre porque sabeis como esta la calle y no vos a jugar el puesto. Ademas no se que ley sera la que incumplis algunos diciendo aqui que no vais a hacer vuestro trabajo, creo que dentro de la guardia civil/policia se podria llamar insubordinacion/ rebeldia ( hablo sin saber , pero se que hay alguna ley que se refiere a ello) ademas de exponerlo en un sitio publico.
Antes que los funcionarios, lo que hay que hacer es tijeretazo con la barra libre de pasta que circula por los ayuntamientos y derivados, que en mi mismo pueblo, de 8000 habitantes, ha circulado un pastizal que vete a saber a manos de quien estará ahora.

Ejemplos del año pasado:

-Dia de la pintura: antes creo que se llegaban a dar mas de 5000 euros para ese día. Cierto conocido mio que es concejal consiguio recudir el presupuesto a 1.200, y las criticas, insultos y derivados que le llegaron por parte de los que antes recibian esa pasta no fueron pocas. Si con 1.200 sobraba para tal evento...donde solian ir los 3.800 restantes?

-Concierto de la orchestra del pueblo: 12.000 de presupuesto tenia antes. Mi conocido consiguio reducirlo a 6.000 y con eso llego de sobrá. Hasta esa fecha se daba el importe antes mencionado. ¿Y el kilo sobrante, a donde iba?

Y donde estuve yo, en turismo, vete a saber el chanchullo que traian...si esto pasa en mi pueblo, a saber que pasa en el resto de españa.
baronluigi escribió:Antes que los funcionarios, lo que hay que hacer es tijeretazo con la barra libre de pasta que circula por los ayuntamientos y derivados, que en mi mismo pueblo, de 8000 habitantes, ha circulado un pastizal que vete a saber a manos de quien estará ahora.

Ejemplos del año pasado:

-Dia de la pintura: antes creo que se llegaban a dar mas de 5000 euros para ese día. Cierto conocido mio que es concejal consiguio recudir el presupuesto a 1.200, y las criticas, insultos y derivados que le llegaron por parte de los que antes recibian esa pasta no fueron pocas. Si con 1.200 sobraba para tal evento...donde solian ir los 3.800 restantes?

-Concierto de la orchestra del pueblo: 12.000 de presupuesto tenia antes. Mi conocido consiguio reducirlo a 6.000 y con eso llego de sobrá. Hasta esa fecha se daba el importe antes mencionado. ¿Y el kilo sobrante, a donde iba?

Y donde estuve yo, en turismo, vete a saber el chanchullo que traian...si esto pasa en mi pueblo, a saber que pasa en el resto de españa.

LAs "concejalas" de mi pueblo ganan mas de 2000 lereles, y son de mi quinta que no se sacaron la EGB Imagen
En los ayuntamientos hay un desfalco impresionante, el problema son las 17 autonomias, con sus provincias y sus delegaciones y todo copiado 4 veces.
komodo escribió:,algunos hablareis con la boca grande de yo me negare, yo tal y cual pero vos diran arre y hareis arre porque sabeis como esta la calle y no vos a jugar el puesto. Ademas no se que ley sera la que incumplis algunos diciendo aqui que no vais a hacer vuestro trabajo, creo que dentro de la guardia civil/policia se podria llamar insubordinacion/ rebeldia ( hablo sin saber , pero se que hay alguna ley que se refiere a ello) ademas de exponerlo en un sitio publico.

Si yo no he dicho que no vaya a ir... es sólo que esta vez, a la primera pedrada que me den en el casco igual ya no aguanto también la segunda, ni el golpe con la valla de obra, ni los trozos de macetero, etc; y mucho menos para tener que reducir o atizar a un pobre currito que lo único que hace es protestar de la última forma que le queda.
NaN escribió:
baronluigi escribió:Antes que los funcionarios, lo que hay que hacer es tijeretazo con la barra libre de pasta que circula por los ayuntamientos y derivados, que en mi mismo pueblo, de 8000 habitantes, ha circulado un pastizal que vete a saber a manos de quien estará ahora.

Ejemplos del año pasado:

-Dia de la pintura: antes creo que se llegaban a dar mas de 5000 euros para ese día. Cierto conocido mio que es concejal consiguio recudir el presupuesto a 1.200, y las criticas, insultos y derivados que le llegaron por parte de los que antes recibian esa pasta no fueron pocas. Si con 1.200 sobraba para tal evento...donde solian ir los 3.800 restantes?

-Concierto de la orchestra del pueblo: 12.000 de presupuesto tenia antes. Mi conocido consiguio reducirlo a 6.000 y con eso llego de sobrá. Hasta esa fecha se daba el importe antes mencionado. ¿Y el kilo sobrante, a donde iba?

Y donde estuve yo, en turismo, vete a saber el chanchullo que traian...si esto pasa en mi pueblo, a saber que pasa en el resto de españa.

LAs "concejalas" de mi pueblo ganan mas de 2000 lereles, y son de mi quinta que no se sacaron la EGB Imagen
En los ayuntamientos hay un desfalco impresionante, el problema son las 17 autonomias, con sus provincias y sus delegaciones y todo copiado 4 veces.



Y que yo sepa en mi ayuntamiento solo hay uno que tenga estudios universitarios.

Y luego nos encontramos cosas como estas

http://www.expansion.com/2009/04/01/fun ... 91348.html
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Drimcas escribió:Claro que las tendré, ni en esto nos pondremos todos de acuerdo, asi que al final se sabrá quién hizo qué, perfectamente, pero me da igual... ¿por qué?, explicado rápidamente: conmigo que hagan lo que les salga de los cojones, es lo que llevan haciendo desde que entré en esta empresa, el problema es que ese 5% ahora ya no solo me afecta a mi, hay más bocas que dependen de él, y esas bocas son sagradas.


Da gracias que aún puedes alimentar a esas bocas con ese sueldo a pesar de que te lo bajen un 5% hay gente que ni eso.

Lo que algunos no os dáis cuenta es que trabajáis para una "empresa" que está al borde de la quiebra y que lo lógico sería es que una gran parte de vosotros estuviéseis ahora en la calle.
ilusatar escribió:Da gracias que aún puedes alimentar a esas bocas con ese sueldo a pesar de que te lo bajen un 5% hay gente que ni eso.

Lo que algunos no os dáis cuenta es que trabajáis para una "empresa" que está al borde de la quiebra y que lo lógico sería es que una gran parte de vosotros estuviéseis ahora en la calle.

Por supuesto que las doy, pero hay que verlo todo en perspectiva, y hay que ver el pasado que ha tenido esa "empresa" con cierto sector de sus trabajadores; y me encanta cuando hablais tan a la ligera de gente que DEBERÍA estar ahora en la calle... ¿no deberían ser los sueldos de los altos cargos más ajustados? ¿Y sus dietas y productividades falseadas? ¿Y sus maletines bajo cuerda que hemos ido pagando entre todos para que ellos puedan llevarse los favores? nah... eso no, la solución pasa por echarnos a unos cuantos a la calle. Di que sí, esa es la actitud, la de despedazarnos entre nosotros mientras los que han ganado con esto, se descojonan vivos /ironic
Y el rey viviendo del cuento,y riendose de los Españoles

Salu2
Veo la lógica en que, al igual que una empresa echa trabajadores si no tiene dinero, el estado baje sueldos a sus trabajadores (porque no puede echarlos) si es necesario.
Hasta ahí bien. La pregunta es, ¿realmente es una medida de utilidad? Sí, se callan muchas bocas, las de aquellos que ahora piensan "hala, te aguantas tú también". ¿Pero y qué más?

Tenemos políticos que se llevan un pastón en dietas y demás complementos, un dinero que puede igualar e incluso superar el sueldo oficial. Y por supuesto, de ese dinero extra nada va para el IRPF. También tenemos el tema de los sueldos vitalicios, el del absentismo en el congreso (yo también quiero que me paguen por no hacer nada), los puestos sin utilidad clara, etc. Para mí cargarla contra los funcionarios y dejar esto como está es una barbaridad. Todavía se sentirán generosos los políticos bajándose el sueldo un 15%. Cuando hay políticos que cobran al mes 50000 euros (y más) es muy fácil cobrar un 15% menos. Lo útil sería cobrar un sueldo normal y ahorrarnos esas cifras astronómicas.

Por no hablar del dinero que se llevan cosas absurdas. Ministerios como el de igualdad, subvenciones prescindibles (lo siento, pero creo que no es prioritario que cada universitario tenga un portátil al iniciar el curso en épocas de crisis), gasto desorbitado en cosas que podrían costar mucho menos (se dejan millonadas en creación de páginas web que ni siquiera funcionan bien, por ejemplo) o gasto en cosas totalmente prescindibles como "escultura horrenda pero realizada por un artista de renombre que nos cuesta un pastón" que solamente sirve para afear rotondas y similares.

Pero sí, ahora los funcionarios cobran menos, se ha hecho justicia y ya podemos estar todos tranquilos.

Es cierto que es una comodidad tener un trabajo seguro. A cambio, uno aceptaba tener que estudiar,pasar una serie de pruebas y asumir que sus sueldos nunca iban a ser tan buenos como en el sector privado. Y es que cuando el sector privado iba genial, el sueldo de un funcionario medio no era gran cosa. Pero ese lastre quedaba compensado por el hecho de esa estabilidad que te garantiza que cuando la cosa va mal, sigues con ese dinero. A mí me parece justo, la verdad.

Lo que me parece hipócrita es ver bien cobrar más que un funcionario cuando las cosas van bien y que cuando ya no cobramos como ellos, pedir que se les baje el sueldo. Que ya digo, me parecería lógico si me tragase el cuento de que el estado, pobrecito, no tiene para pagar a sus funcionarios. Pero no puedo creerme eso mientras nuestra clase política sigue gastando dinero con la libertad con la que lo gasta, la Casa Real se sigue llevando un pastizal tremendo o se aprueban proyectos innecesarios como los que cité unos párrafos atrás.

En cualquier caso, si aceptamos que realmente hay que hacer algo con respecto a la situación de funcionariado, prefiero que se regule bien el trabajo, porque no veo lógico que sobrando funcionarios, un trámite administrativo te lleve eones, en el ejército se bajen los requisitos de los aspirantes por falta de gente o que un profesor tarde un mes en ser sustituido (hablo de casos que he vivido, ojalá alguien me diga que simplemente he tenido muy mala suerte).

Un saludo.
La regla de oro...
20% de funcionarios
20% de parados
?% de niños, pensionistas, ancianos, jubilados, amas de casa... quien trabaja en este pais?

Trabajador español en peligro de extincion... mama de mayor quiero ser funcionario!!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Osea que hay que joderse por no se
goto escribió:
La va a liar parda ZP. Acabo de hablar con varios compañeros y el dia que empiecen las manifestaciones violentas no va a tener ni al 50% de los efectivos disponibles. Vamos, aquí un servidor no piensa mover un dedo si le llaman de refuerzo (que lo harán, aunque no tenga que ver nada con control de masas), ¿me voy a jugar otra pedrada y otro par de costillas rotas para defender el orden que ellos mismos han despedazado? Obviamente no, asi que ale, que lo defiendan ellos.

Tu eres un mandao e irás donde te digan, y punto, y si no te gusta te sales de cuerpo y a correr, que tu no estas para pensar, estas para cumplir ordenes, que igual que las cumples para lo bueno, las tendrás que cumplir para lo malo (con mas o menos celo, eso ya es cosa tuya)

¿Tu que cojones te piensas que es pertenecer a los cuerpos del estado? ¿que haces lo que te da la gana?
Pues eso, que si no te gusta, dejas de chupar y te buscas otro trabajo, y si no pudiste sacarte una carrera porque no dabas y te tocó meterte en la policia, pues lo siento, tambien puedes irte a alguna granja, que están pidiendo gente constantemente en el campo.


Siguiendo tu teoría, los que deberían joderse son todos esos que dejaron de estudiar para ir a la construcción y ganar una pasta y ahora estan en casita llorando por que no pueden pagar la letra del audi o del bmw. Y los que se sacaron carreras que no valen para nada solo por el hecho de tenerlas y ahora estan ladrando y quejándose de lo injusta que es la vida, que hay mucha titulitis en españa, pero ya han visto que de los titulos no se come. Come el que demuestra que es el mejor, y en eso consiste precisamente una oposición. Pero claro problablemente mientras los funcionarios estaban estudiando para aprobar su oposición, tú estabas en un bar quejandote y criticando a algun colectivo, como buen español.

Como ya han dicho, ha vuelto a quedar claro que mal de muchos, consuelo de tontos, y se ve que son unos cuantos.
Trabajamos pocos, pero bien que nos sangran con retenciones y hostias para mantener al resto.
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510