› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:curarito escribió:Solbes: ministro de economía de Felipe Gonzalez entre el 93-96. Resultado: paro, déficit y economía española hundida en la mierda.
Rato: ministro de economía durante el gobierno del pp. Resultado: creación de empleo, superávit y economía española en un momento de esplendor.
Solbes: ministro de economía de ZP hasta hace bien poco. Resultado: el mayor paro de la historia, pasar de superávit a déficit asfixiante y la mayor crisis económica de la democracia.
Pero bueno, ya no se si es culpa de soles o es que realmente el PSOE hace lo que puede por destruir España.
te voy a contar un chiste:
Estaba un cientifico realizando un estudio cientifico sobre una araña.
Le arranca una pata a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca dos patas a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca tres pastas a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca las 8 patas a la araña y le dice "araña, ven" y la araña, no va.
Conclusion del cientifico: "la araña al arrancarle las 8 patas se queda sorda".
Lo mismo,has hecho tú....y ya van unas cuantas en las que el moderado parezco yo ,asi que el cariz que esta cogiendo eol ultimamente es,cuando menos,curioso.
capellista escribió:maponk escribió:capellista escribió:/quote]
El mejor ministro de economía ha sido RATO.
Vamos a decir las cosas con argumentos...
Solbes inició el proceso,Rato lo continuo (e inflo la burbuja) y Solbes fue incapaz de suavizar la exploxión...
Correcto:
Solbes=Incapaz.
_WiLloW_ escribió:G0RD0N escribió:Para empezar, hoy la bolsa ha acabado en +3,35%, un buen dato que refleja cómo han tomado los mercados la noticia y cómo era de esperada.
La Bolsa anota la tercera mayor subida del año por el empuje de Wall Street
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 75103.html
Continúa la volatilidad en el mercado, y la Bolsa se ha dejado llevar en esta ocasión por las noticias procedentes del Congreso español y de Estados Unidos. El Ibex ha registrado su tercera mayor subida del año con un 3,23%, hasta los 9.334 puntos, a pesar de que algunos valores de la banca no ha terminado de despegar.
A pesar de que en las primeras horas del día apuntaba a la baja, el selectivo rebotaba con fuerza en base a dos estímulos: la aprobación de las medidas de ajuste para reducir el déficit por un lado, y la apertura positiva de Wall Street por el otro.
jorcoval escribió:Estás irreconocible Maponk...
G0RD0N escribió:No sólo hoyga, que lo dice la propia noticia
_WiLloW_ escribió:jorcoval escribió:Estás irreconocible Maponk...
Lo que está irreconocible es MisceláneaG0RD0N escribió:No sólo hoyga, que lo dice la propia noticia
Sí
Coño, que la he leído antes de ponerla.
A parte que nunca se me ocurriría discutir contigo (ni con nadie) de éstos temas, sé más de lavadoras que de economía y eso que en mi casa yo no hago la colada
Nah, lo puse porque he leído en varios sitios que aunque el tijeretazo ha contribuido, la principal causa de la subida de la Bolsa ha sido Wall Street. Simplemente eso.
_WiLloW_ escribió:jorcoval escribió:Estás irreconocible Maponk...
Lo que está irreconocible es Miscelánea
maponk escribió:capellista escribió:/quote]
El mejor ministro de economía ha sido RATO.
Vamos a decir las cosas con argumentos...
Solbes inició el proceso,Rato lo continuo (e inflo la burbuja) y Solbes fue incapaz de suavizar la exploxión...
chakal256 escribió:maponk escribió:curarito escribió:Solbes: ministro de economía de Felipe Gonzalez entre el 93-96. Resultado: paro, déficit y economía española hundida en la mierda.
Rato: ministro de economía durante el gobierno del pp. Resultado: creación de empleo, superávit y economía española en un momento de esplendor.
Solbes: ministro de economía de ZP hasta hace bien poco. Resultado: el mayor paro de la historia, pasar de superávit a déficit asfixiante y la mayor crisis económica de la democracia.
Pero bueno, ya no se si es culpa de soles o es que realmente el PSOE hace lo que puede por destruir España.
te voy a contar un chiste:
Estaba un cientifico realizando un estudio cientifico sobre una araña.
Le arranca una pata a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca dos patas a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca tres pastas a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca las 8 patas a la araña y le dice "araña, ven" y la araña, no va.
Conclusion del cientifico: "la araña al arrancarle las 8 patas se queda sorda".
Lo mismo,has hecho tú....y ya van unas cuantas en las que el moderado parezco yo ,asi que el cariz que esta cogiendo eol ultimamente es,cuando menos,curioso.
La coyuntura mundial es algo tan nimio que pasa desapercibida para nuestros expertos analistas
curarito escribió:
Pero claro, los iluminados del foro seguirán diciendo que la situación actual era inevitable. Y seguirán hablando de arañitas y demás gilipolleces.
maponk escribió:curarito escribió:
Pero claro, los iluminados del foro seguirán diciendo que la situación actual era inevitable. Y seguirán hablando de arañitas y demás gilipolleces.
Tú debieras leerme más...
Me recuerdas tanto a mi...de joven...
maponk escribió:curarito escribió:
curarito escribió:maponk escribió:curarito escribió:
Pues nada, el día que escribas tu biografía me mandas una copia, que ya estoy harto de leer en el vater la composición del champú. O bueno, casi me espero a que produzcan un biopic sobre tu vida dirigido por Liberto Rabal y guionizado por González-Sinde...
curarito escribió:Para quien no tenga memoria, solo tienen que buscar en Youtube el debate entre Pizarro y Solbes. Si en vez de tirar el dinero a espuertas y negar lo obvio, hubiésemos tenido un gobierno responsable que hubiese tomado medidas en su momento, ni éstas hubiesen sido tan dolorosas ni estaríamos en la situación actual. No es lo mismo tratar un tumor pulmonar de forma precoz que negar que se está enfermo y encima fumar aún más.
curarito escribió: guionizado por González-Sinde...
maponk escribió:curarito escribió: guionizado por González-Sinde...
Entonces hay sexo !!!
maponk escribió:Los baneos han equilibrado "la balanza"??,o la peña al completo ya no se cree mas mentiras de ZP????
G0RD0N escribió:Bueno, que no muerdo; tampoco soy infalible ni ningún profesional
G0RD0N escribió:Por cierto, lo que has comentado por otro post sobre tocar antes otras partidas presupuestarias y gastos inútiles antes que las pensiones, pues más razón que un santo.
Un saludo
G0RD0N escribió:Declaración con la que estoy totalmente de acuerdo:
CiU: 'Si no salía el decreto, España habría sido intervenida como Grecia en pocos días'
central98 escribió:G0RD0N escribió:Declaración con la que estoy totalmente de acuerdo:
CiU: 'Si no salía el decreto, España habría sido intervenida como Grecia en pocos días'
Que va que va, si no salia el gobierno se iba y españa se salvaba y quedaba saneada
/ig mode
_WiLloW_ escribió:maponk escribió:Los baneos han equilibrado "la balanza"??,o la peña al completo ya no se cree mas mentiras de ZP????
Más bien lo segundo
AXPHISIAO escribió:Pero que pedazo de tro... estás hecho...
Cuando había un monton de post sobre la crisis, ya decíamos algunos que la cosa iba muy mal, y estaban haciendo las cosas al revés.
Y ahora la gente no se puede quejar porque paguen las consecuencias de la irrersponsabilidad y mala gestión de este (y otros) gobiernos.
Enhorabuena, y encima insultando y en general. Otro crack.
A ver de todos funcionarios de todos los tipos que hay en EOL, cuantos estaban en contra de esa votación.
Claro que sí campeón, claro que sí.
Lo de ciu no tiene nombre lo del pueblo navaro es de traca y lo de los canarios es para expulsarlos del pais, hoy se a perdido una oportulidad para sacar a esta basura del gobierno convocar elecciones y disolver esta pantomima pero no hay que agarran a la butaca como sea
ahora si, gracias a los canarios , navarros y catalanes paga la crisis quien no tiene nada que ver.
va a comprar sus productos y visitar sus zonas su madre
central98 escribió:AXPHISIAO escribió:Pero que pedazo de tro... estás hecho...
Cuando había un monton de post sobre la crisis, ya decíamos algunos que la cosa iba muy mal, y estaban haciendo las cosas al revés.
Y ahora la gente no se puede quejar porque paguen las consecuencias de la irrersponsabilidad y mala gestión de este (y otros) gobiernos.
Enhorabuena, y encima insultando y en general. Otro crack.
A ver de todos funcionarios de todos los tipos que hay en EOL, cuantos estaban en contra de esa votación.
Claro que sí campeón, claro que sí.
Vamos a ver, yo hablo y creo que esta claro de mensajes como estos:Lo de ciu no tiene nombre lo del pueblo navaro es de traca y lo de los canarios es para expulsarlos del pais, hoy se a perdido una oportulidad para sacar a esta basura del gobierno convocar elecciones y disolver esta pantomima pero no hay que agarran a la butaca como seaahora si, gracias a los canarios , navarros y catalanes paga la crisis quien no tiene nada que ver.
va a comprar sus productos y visitar sus zonas su madre
No tiene nada que ver con funcionarios o no, que 3 de 4 en mi familia.
Y la generalizacion no la veo, si hablo de los ignorantes y se acaban de soltar esas barbaridades, creo que cada cual puede entender.
No recuerdo haber dicho nada que se pueda entender de otra forma si se estaba hablando de que no saliera porque era el desastre.
jdbcn escribió:...
solo con eso se juntaria una cantidad de millones de euros que flipas, y no tienes que tocar ni al profesor, ni al tedax, ni al geo, ni al medico, ni al juez, luego la gente se quejara en verano cuando el aeropuerta funciona mal.............
central98 escribió:Joder de verdad me gustaria ver otra realidad donde no lo aprobaran con esos ignorantes sufriendo las consecuencias.
Maestro Yoda escribió:No puede ser. No se va a tolerar que se abandonen las discusiones de política en EOL. ¡Volved a pelearos, malditos, que se nos desinfla el contador de visitas!
Rajoy sin más ideas que esperar a que Zapatero se estrelle solo y llegar al poder sin esfuerzo...
los políticos siguen a lo suyo mientras la vida a pie de calle sigue desmoronándose, la gente está cada vez más harta y desengañada de todo... estamos como en 1898, igual que en la Restauración. Un régimen con dos partidos que en el fondo son lo mismo, y caciques locales.
Del debate de ayer, el único que se salvó fue Durán i Lleida.
AXPHISIAO escribió:En cuanto al hilo..., en mi caso unos 89 €/mes menos y 131€ en la extra de diciembre.
Adris escribió:Anguita está de moda.
http://www.youtube.com/watch?v=vbaF_6g5XR0&feature=player_embedded
Y hace 15 años.
http://www.youtube.com/watch?v=8ZTBJGSNLKg&feature=related