¿Bajarán el sueldo a los funcionarios????

16, 7, 8, 9, 10
maponk escribió:
curarito escribió:Solbes: ministro de economía de Felipe Gonzalez entre el 93-96. Resultado: paro, déficit y economía española hundida en la mierda.
Rato: ministro de economía durante el gobierno del pp. Resultado: creación de empleo, superávit y economía española en un momento de esplendor.
Solbes: ministro de economía de ZP hasta hace bien poco. Resultado: el mayor paro de la historia, pasar de superávit a déficit asfixiante y la mayor crisis económica de la democracia.

Pero bueno, ya no se si es culpa de soles o es que realmente el PSOE hace lo que puede por destruir España.

te voy a contar un chiste:

Estaba un cientifico realizando un estudio cientifico sobre una araña.
Le arranca una pata a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca dos patas a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca tres pastas a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca las 8 patas a la araña y le dice "araña, ven" y la araña, no va.

Conclusion del cientifico: "la araña al arrancarle las 8 patas se queda sorda".

Lo mismo,has hecho tú....y ya van unas cuantas en las que el moderado parezco yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,asi que el cariz que esta cogiendo eol ultimamente es,cuando menos,curioso.

Estás irreconocible Maponk...

Pero tienes razón. Igual por eso estás irreconocible [poraki]
capellista escribió:
maponk escribió:
capellista escribió:/quote]
El mejor ministro de economía ha sido RATO.

Vamos a decir las cosas con argumentos... ¬_¬ ¬_¬

Solbes inició el proceso,Rato lo continuo (e inflo la burbuja) y Solbes fue incapaz de suavizar la exploxión...

Correcto:
Solbes=Incapaz.

XD [qmparto] [qmparto]

+1000 a lo de Rato
_WiLloW_ escribió:
G0RD0N escribió:Para empezar, hoy la bolsa ha acabado en +3,35%, un buen dato que refleja cómo han tomado los mercados la noticia y cómo era de esperada.

La Bolsa anota la tercera mayor subida del año por el empuje de Wall Street
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 75103.html

XD

No sólo hoyga, que lo dice la propia noticia XD

Continúa la volatilidad en el mercado, y la Bolsa se ha dejado llevar en esta ocasión por las noticias procedentes del Congreso español y de Estados Unidos. El Ibex ha registrado su tercera mayor subida del año con un 3,23%, hasta los 9.334 puntos, a pesar de que algunos valores de la banca no ha terminado de despegar.

A pesar de que en las primeras horas del día apuntaba a la baja, el selectivo rebotaba con fuerza en base a dos estímulos: la aprobación de las medidas de ajuste para reducir el déficit por un lado, y la apertura positiva de Wall Street por el otro.
jorcoval escribió:Estás irreconocible Maponk...

Lo que está irreconocible es Miscelánea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

G0RD0N escribió:No sólo hoyga, que lo dice la propia noticia XD

:p
Coño, que la he leído antes de ponerla.

A parte que nunca se me ocurriría discutir contigo (ni con nadie) de éstos temas, sé más de lavadoras que de economía y eso que en mi casa yo no hago la colada [+risas]

Nah, lo puse porque he leído en varios sitios que aunque el tijeretazo ha contribuido, la principal causa de la subida de la Bolsa ha sido Wall Street. Simplemente eso.
_WiLloW_ escribió:

G0RD0N escribió:No sólo hoyga, que lo dice la propia noticia XD

:p
Coño, que la he leído antes de ponerla.

A parte que nunca se me ocurriría discutir contigo (ni con nadie) de éstos temas, sé más de lavadoras que de economía y eso que en mi casa yo no hago la colada [+risas]

Nah, lo puse porque he leído en varios sitios que aunque el tijeretazo ha contribuido, la principal causa de la subida de la Bolsa ha sido Wall Street. Simplemente eso.

Bueno, que no muerdo; tampoco soy infalible ni ningún profesional :p

Sí, la verdad es que el churrIBEX es un sucedáneo de wall street, así que según sople éste, pues más o menos por ahí irá el asunto. A primeras horas de la mañana cuando no había acuerdo aun, el intradía se estaba yendo a los infiernos de nuevo, luego entre el acuerdo in extremis y lo que comentas del rebote del dow, pues parriba ha ido todo. Pero la pregunta aquí es: ¿a qué es debida la subida tan fuerte del Dow de hoy? No mola nada nada el panorama para mañana en Wall Street, más siendo viernes (recogida de veneficios y tal)... a ver cómo capeamos el temporal nosotros si los usanos han subido hoy jueves para vender mañana viernes.

Declaración con la que estoy totalmente de acuerdo:

CiU: 'Si no salía el decreto, España habría sido intervenida como Grecia en pocos días'

Por cierto, lo que has comentado por otro post sobre tocar antes otras partidas presupuestarias y gastos inútiles antes que las pensiones, pues más razón que un santo.

Un saludo
_WiLloW_ escribió:

[qmparto] [qmparto]

Los baneos han equilibrado "la balanza"??,o la peña al completo ya no se cree mas mentiras de ZP????
maponk escribió:
capellista escribió:/quote]
El mejor ministro de economía ha sido RATO.

Vamos a decir las cosas con argumentos... ¬_¬ ¬_¬

Solbes inició el proceso,Rato lo continuo (e inflo la burbuja) y Solbes fue incapaz de suavizar la exploxión...

Y ahora los españoles de a pié pagamos la ineptitud de los que construyeron ese modelo económico de mierda.
curarito está baneado por "troll"
chakal256 escribió:
maponk escribió:
curarito escribió:Solbes: ministro de economía de Felipe Gonzalez entre el 93-96. Resultado: paro, déficit y economía española hundida en la mierda.
Rato: ministro de economía durante el gobierno del pp. Resultado: creación de empleo, superávit y economía española en un momento de esplendor.
Solbes: ministro de economía de ZP hasta hace bien poco. Resultado: el mayor paro de la historia, pasar de superávit a déficit asfixiante y la mayor crisis económica de la democracia.

Pero bueno, ya no se si es culpa de soles o es que realmente el PSOE hace lo que puede por destruir España.

te voy a contar un chiste:

Estaba un cientifico realizando un estudio cientifico sobre una araña.
Le arranca una pata a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca dos patas a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca tres pastas a la araña, y le dice "araña, ven" y la araña va.
Le arranca las 8 patas a la araña y le dice "araña, ven" y la araña, no va.

Conclusion del cientifico: "la araña al arrancarle las 8 patas se queda sorda".

Lo mismo,has hecho tú....y ya van unas cuantas en las que el moderado parezco yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,asi que el cariz que esta cogiendo eol ultimamente es,cuando menos,curioso.

La coyuntura mundial es algo tan nimio que pasa desapercibida para nuestros expertos analistas [+risas]

La coyuntura mundial está igual para todos. Pero no compares la crisis española con las de la inmensa mayoría de los países desarrollados. Somos el huevo podrido de la economía mundial, y eso nos lo hemos ganado a pulso, a base de votar al PSOE.

Para quien no tenga memoria, solo tienen que buscar en Youtube el debate entre Pizarro y Solbes. Si en vez de tirar el dinero a espuertas y negar lo obvio, hubiésemos tenido un gobierno responsable que hubiese tomado medidas en su momento, ni éstas hubiesen sido tan dolorosas ni estaríamos en la situación actual. No es lo mismo tratar un tumor pulmonar de forma precoz que negar que se está enfermo y encima fumar aún más.

Pero claro, los iluminados del foro seguirán diciendo que la situación actual era inevitable. Y seguirán hablando de arañitas y demás gilipolleces.
curarito escribió:
Pero claro, los iluminados del foro seguirán diciendo que la situación actual era inevitable. Y seguirán hablando de arañitas y demás gilipolleces.

Tú debieras leerme más... ¬_¬

Me recuerdas tanto a mi...de joven... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:
curarito escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:
curarito escribió:

Pues nada, el día que escribas tu biografía me mandas una copia, que ya estoy harto de leer en el vater la composición del champú. O bueno, casi me espero a que produzcan un biopic sobre tu vida dirigido por Liberto Rabal y guionizado por González-Sinde...
curarito escribió:
maponk escribió:
curarito escribió:

Pues nada, el día que escribas tu biografía me mandas una copia, que ya estoy harto de leer en el vater la composición del champú. O bueno, casi me espero a que produzcan un biopic sobre tu vida dirigido por Liberto Rabal y guionizado por González-Sinde...

curarito escribió:Para quien no tenga memoria, solo tienen que buscar en Youtube el debate entre Pizarro y Solbes. Si en vez de tirar el dinero a espuertas y negar lo obvio, hubiésemos tenido un gobierno responsable que hubiese tomado medidas en su momento, ni éstas hubiesen sido tan dolorosas ni estaríamos en la situación actual. No es lo mismo tratar un tumor pulmonar de forma precoz que negar que se está enfermo y encima fumar aún más.

Aquí todo Cristo tiene la culpa. Posiblemente el PSOE el que más. Desde el gobierno de González lleva gobernando España 19 años, frente a 8 del PP. Pero el PP tiene su parte de culpa, vaya que si la tiene.

No me vengas con debates electorales tramposos. En aquella ocasión (Solbes-Pizarro), el señor Solbes hizo lo que le "tocaba hacer", defender la economía española y ponerla muy bien, y el señor Pizarro hizo lo que le "tocaba hacer", negárselo al otro y ponerla muy mal. Ambos de cara a las elecciones de unos días después. Venga ya, que en el programa del PP de las últimas elecciones hasta decían de aumentar el cheque bebé de 2500 a 3000 euros.

Aquí lo que pasa es que estamos en manos de unos políticos de mierda y España está como está gracias a todos ellos.
curarito escribió: guionizado por González-Sinde...

Entonces hay sexo !!! [toctoc] [plas] [plas] [plas]

Al final estare considerado por algunos de este foro como progre... ¬_¬ ¬_¬

El mundo al revés...
maponk escribió:
curarito escribió: guionizado por González-Sinde...

Entonces hay sexo !!! [toctoc] [plas] [plas] [plas]

si, se comenta que hasta va a haber un caballo y todo...

Na, es broma. Me aburro. Esto no da para mas. Me voy a dormir. Ciaoo.
maponk escribió:Los baneos han equilibrado "la balanza"??,o la peña al completo ya no se cree mas mentiras de ZP????

Más bien lo segundo :p

G0RD0N escribió:Bueno, que no muerdo; tampoco soy infalible ni ningún profesional :p

Hasta ahora en poco te has equivocado [oki]

G0RD0N escribió:Por cierto, lo que has comentado por otro post sobre tocar antes otras partidas presupuestarias y gastos inútiles antes que las pensiones, pues más razón que un santo.

Un saludo

Realmente creo que hay sitios donde meter la tijera sin joder a los de siempre, pero ... ¿por qué no se hace? ¿Por qué no meten mano ya a las autonomías, que creo que es el mayor problema que tenemos ahora mismo? ein?

¿Por las elecciones catalanas?
¿Para no cabrear a los nacionalistas?

En fin, a ver si alguien me lo explica XD

PD: Ésto es lo siguiente, y ya lo dan por hecho:
http://www.expansion.com/2010/05/25/eco ... 19973.html

Creo que voy a abrir un hilo ......... :p
G0RD0N escribió:Declaración con la que estoy totalmente de acuerdo:

CiU: 'Si no salía el decreto, España habría sido intervenida como Grecia en pocos días'

Que va que va, si no salia el gobierno se iba y españa se salvaba y quedaba saneada [qmparto]

/ig mode
¿No hay poray un decreto que se va a aprobar o esta ya aprobado de una reforma del empleo? para poder echar a la gente mas facil a la calle aun siendo fijos. Algo de eso he oido poray.
central98 escribió:
G0RD0N escribió:Declaración con la que estoy totalmente de acuerdo:

Que va que va, si no salia el gobierno se iba y españa se salvaba y quedaba saneada [qmparto]

/ig mode

Pero que pedazo de tro... estás hecho... XD

Cuando había un monton de post sobre la crisis, ya decíamos algunos que la cosa iba muy mal, y estaban haciendo las cosas al revés.

Y ahora la gente no se puede quejar porque paguen las consecuencias de la irrersponsabilidad y mala gestión de este (y otros) gobiernos.
Enhorabuena, y encima insultando y en general. Otro crack.

A ver de todos funcionarios de todos los tipos que hay en EOL, cuantos estaban en contra de esa votación.

Claro que sí campeón, claro que sí.
_WiLloW_ escribió:
maponk escribió:Los baneos han equilibrado "la balanza"??,o la peña al completo ya no se cree mas mentiras de ZP????

Más bien lo segundo :p

No puede ser. No se va a tolerar que se abandonen las discusiones de política en EOL. ¡Volved a pelearos, malditos, que se nos desinfla el contador de visitas! Imagen

Ahora en serio, todo esto ya hace tiempo que daba asco. Zapatero corriendo como pollo sin cabeza, Rajoy sin más ideas que esperar a que Zapatero se estrelle solo y llegar al poder sin esfuerzo... los políticos siguen a lo suyo mientras la vida a pie de calle sigue desmoronándose, la gente está cada vez más harta y desengañada de todo... estamos como en 1898, igual que en la Restauración. Un régimen con dos partidos que en el fondo son lo mismo, y caciques locales. Del debate de ayer, el único que se salvó fue Durán i Lleida.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=136425

en fin....... no voy ha hacer ningun comentario..... pero yo no tengo el telefono de zapatero(tampoco lo quiero) ya se ve quien manda en españa
No me he leido todas las páginas del hilo, pero contestando...
Almenos donde curro ya nos lo han notificado...bajada de sueldo a partir de junio...
AXPHISIAO escribió:Pero que pedazo de tro... estás hecho... XD

Cuando había un monton de post sobre la crisis, ya decíamos algunos que la cosa iba muy mal, y estaban haciendo las cosas al revés.

Y ahora la gente no se puede quejar porque paguen las consecuencias de la irrersponsabilidad y mala gestión de este (y otros) gobiernos.

A ver de todos funcionarios de todos los tipos que hay en EOL, cuantos estaban en contra de esa votación.

Vamos a ver, yo hablo y creo que esta claro de mensajes como estos:

Lo de ciu no tiene nombre lo del pueblo navaro es de traca y lo de los canarios es para expulsarlos del pais, hoy se a perdido una oportulidad para sacar a esta basura del gobierno convocar elecciones y disolver esta pantomima pero no hay que agarran a la butaca como sea

ahora si, gracias a los canarios , navarros y catalanes paga la crisis quien no tiene nada que ver.
va a comprar sus productos y visitar sus zonas su madre

No tiene nada que ver con funcionarios o no, que 3 de 4 en mi familia.
Y la generalizacion no la veo, si hablo de los ignorantes y se acaban de soltar esas barbaridades, creo que cada cual puede entender.
No recuerdo haber dicho nada que se pueda entender de otra forma si se estaba hablando de que no saliera porque era el desastre.
central98 escribió:
AXPHISIAO escribió:Pero que pedazo de tro... estás hecho... XD

Vamos a ver, yo hablo y creo que esta claro de mensajes como estos:

Lo de ciu no tiene nombre lo del pueblo navaro es de traca y lo de los canarios es para expulsarlos del pais, hoy se a perdido una oportulidad para sacar a esta basura del gobierno convocar elecciones y disolver esta pantomima pero no hay que agarran a la butaca como sea

ahora si, gracias a los canarios , navarros y catalanes paga la crisis quien no tiene nada que ver.
va a comprar sus productos y visitar sus zonas su madre

No tiene nada que ver con funcionarios o no, que 3 de 4 en mi familia.
Y la generalizacion no la veo, si hablo de los ignorantes y se acaban de soltar esas barbaridades, creo que cada cual puede entender.
No recuerdo haber dicho nada que se pueda entender de otra forma si se estaba hablando de que no saliera porque era el desastre.

Bien, en ese caso, todas mis disculpas.

Pensaba que te referías a esto:

jdbcn escribió:...
solo con eso se juntaria una cantidad de millones de euros que flipas, y no tienes que tocar ni al profesor, ni al tedax, ni al geo, ni al medico, ni al juez, luego la gente se quejara en verano cuando el aeropuerta funciona mal.............

central98 escribió:Joder de verdad me gustaria ver otra realidad donde no lo aprobaran con esos ignorantes sufriendo las consecuencias.

Ya que tu mensaje viene justo de después, y sin citas.

De ahí lo de la generalización, y mis comentarios.

Tampoco me parece correcto, pero eso ya es algo tuyo con ese usuario.

Por mi parte, un malentendido y reitero mis disculpas.

En cuanto al hilo..., en mi caso unos 89 €/mes menos y 131€ en la extra de diciembre.
Sí, puedo vivir sin ellos, y dada la coyuntura será necesario, pero como me jode que sea por una crisis que no existía.

Para los que les interese...
http://comisionesfgvalicante.blogspot.c ... corte.html
Debéis añadir el complemento de productividad, los que lo tengan.
Maestro Yoda escribió:No puede ser. No se va a tolerar que se abandonen las discusiones de política en EOL. ¡Volved a pelearos, malditos, que se nos desinfla el contador de visitas! Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rajoy sin más ideas que esperar a que Zapatero se estrelle solo y llegar al poder sin esfuerzo...

No quiero ser rompehuevos, ni defenderlos porque no se lo merecen, pero coño .... decir que no han aportado ideas ... no es cierto:

http://www.google.es/#num=30&hl=es&safe ... a4d33aceb8

No se si son acertadas o inútiles, pero ahí están.

los políticos siguen a lo suyo mientras la vida a pie de calle sigue desmoronándose, la gente está cada vez más harta y desengañada de todo... estamos como en 1898, igual que en la Restauración. Un régimen con dos partidos que en el fondo son lo mismo, y caciques locales.

[tadoramo]

Del debate de ayer, el único que se salvó fue Durán i Lleida.

Sí señor, como dice mi madre, es un caballero [+risas]

Pero me mosquea muuuucho lo que pasa en CiU: por una parte tenemos a Duran en Madrid hablando de sentido de Estado y de que votan por responsabilidad y por el bien de España, y por el otro está Mas en Cataluña echando pestes contra las instituciones del Estado y promoviendo referéndums independentistas :p

La realidad es que si la votación de ayer no hubiera salido adelante, ZP tendría que haber convocado elecciones y eso a CiU ahora mismo NO LE INTERESA:

La intervención más dura fue la de Duran Lleida, portavoz de CiU, que le dijo crudamente al presidente: «El problema es usted. Se acabó su etapa. Esto ya no aguanta más». Explicó que su partido iba a abstenerse para no propiciar la caída del Gobierno y forzar unas elecciones generales, pero advirtió a Zapatero que no cuente con CiU para sacar adelante los Presupuestos.

Duran Lleida fue incluso más explícito cuando pidió a Zapatero que aguante unos meses para llevar a cabo las reformas pendientes y que disuelva las Cámaras para realizar elecciones en 2011. De sus palabras se puede deducir que, de no haber sido porque las elecciones autonómicas en Cataluña se van a celebrar en otoño y no le interesa que coincidan con las generales, CiU hubiera votado ayer en contra y habría forzado el adelanto.

XD
Estamos muy jodidos, y a finales de año vamos a estar enterrados en la más absoluta de las mierdas. El país se va a pique, y la culpa no la tiene sólo Zapatero, sino todo el sistema político en sí. Todo el día tirándose mierda los unos a los otros. Tú dices blanco, yo negro. Tú quieres bajar los sueldos porque estamos mal, eso es una gilipollez, pero cuando yo suba al poder haré lo mismo.

Saludos y que me lleve el "ZAS en toda la boca" más grande de toda la historia.
Me encanta la evolución del hilo: de "que se jodan los funcionarios, que yo me he jodido durante 3 años" al proceso "comprendo tu situación pero ponte en mi lugar ahora" a lo ultimo y más importante: "da igual que partido político nos dirija, si todos son iguales o peores".

Por otro lado, sólo hacer mención a un funcionario que ha puesto a parir a todo el que no ha estudiado opos y se ha dedicado a "beber cubatas y fumar porros en fin de semana en vez de estudiar y estudiar y estudiar".
Para tu conocimiento, yo he acabado una carrera que empece con 25 años por, lo que yo denomino "la perdida de la senda" [+risas] ...previamente he estado estudiando y trabajando pero no encontre el camino hasta llegar a esa Diplomatura, que me encanto y con la cual me gano la vida. Eso no significa que beba cubatas a mansalva ni fume porros (lo más que bebo son zumos y redbull y no fumo, q es malo [Ooooo] [Ooooo] ) y no me rio de nadie gane lo que gane. En la privada he ganado 1200 como mucho, en un puesto público de sustitución temporal he ganado 1800 al mes. Respecto a la oposición, han salido hace poco la resolución de las plazas de 2005, así que en esa epoca no me podia enfrentar a unas opos (ni siquiera tenia conocimiento de la existencia de mi carrera) y no hay puestos para todos.
Con todo ello, quiero decir que si me gano eso y me tienen que quitar un 5 o un 10%, lo veria razonable, porque tendria un puesto fijo y gano sobradamente bien. No lo veria igual en caso de un sueldo de 1000€, que son los más bajos de la Escala (Grupo D) y a esos se supone que les retendran menos.
Por lo que veo, aqui en EOL sólo se quejan los que ganan 1000 euros siempre....¿acaso no hay gente que gane más o que??? Que hablen tb ellos, leches...., que hay muchos tipos de funcionarios y clases....a ver que opinan... [360º] [360º]
AXPHISIAO escribió:En cuanto al hilo..., en mi caso unos 89 €/mes menos y 131€ en la extra de diciembre.

En mi caso son 60 euros y 200 en la extra de diciembre :(

Con la conexión que tengo ahora mismo no puedo ver videos en condiciones, pero he llegado a ver que se la hicieron en A3. ¿Es la a la pregunta "-En 3 palabras ¿cómo está la situación?; - No hay futuro".

Más o menos, que eso fue en el 96 XD, pero me acuerdo por motivos totalmente ajenos a la política y a éste hilo. En cuanto pueda le echo un ojo. Anguita me ha parecido siempre un tipo muy cabal, independientemente de su inclinación politica.

Saludos
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10