¿Bajaran la pley 3 a 200 Euros?

Encuesta
¿Bajara PS3 a 200 Euros?
13%
17
87%
117
Hay 134 votos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, pues esa es mi pregunta, y me gustaria ver que opinais, debido a la bajada de precio de la 360.
Si te refieres a corto plazo, no.

Si te refieres a antes de que se extinga la humanidad, si.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Encuesta bastante absurda... si hubieses puesto 350 euros o 300 todavía pasaría por creible pero 200 euros? xD,ni en 3 años la veras a ese precio.
Directamente un rotundo NO

deben de pasar años hasta que veas la play3 por estas cifras
Estoy de acuerdo con Hugo.Si hubieses puesto que a finales de año estubiese la PS3 pelada con mando a 330€ votaría que sí , pero es absurdo pensar qué la van a dejar a 200€ [nop] .
Saludos
yo he escuchado que la bajaran a 50 euros y te daran 27 juegos..

ainshh lo q hay q leer.. lo q tienen q hacer es subirla o no venderla mas .. total.. ya la tenemos [oki]
[qmparto] [qmparto] Que va, en cuanto salga el I.load las ponen a 2.000 Euros [qmparto] [qmparto]
yo creo que no bajara ya que solo lleva un año en el mercado y ya tuvo una rebaja oficial
Joder un 50% de rebaja cuando hicieron rebaja hace relativamente poco me parece un poco exagerado no?? Pero si la pstwo despues de todos los kilometros que lleva sigue costando 130€.
Yo lo veo complicado.
¿200€? Pero si una Wii vale 250€, y tecnologicamente hablando la PS3 está a años luz de la Wii, que ni puede leer DVD's.
No, si la pusieran a 200€ se venderian como churros vamos que te crees que esto es renault ocasion. XD

Un saludo
Sí, soñar es gratis.

Un saludo
A ver, a ver.... me he perdido algo de vida...... han llegado ya los marcianos a la Tierra..... [sati]
¿Una PS3 al precio casi de una PsP? [qmparto]
que paciencia hay que tener en EOL...
reynoldor escribió:yo he escuchado que la bajaran a 50 euros y te daran 27 juegos..

ainshh lo q hay q leer.. lo q tienen q hacer es subirla o no venderla mas .. total.. ya la tenemos [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Moli que te has fumao ¿¿? [sati]

Bajar a 200 euros, si, pero probablemente ya estará la ps4 al salir o incluso en sus primeros meses de vida X-D
Vamos, ni te lo plantees ;)
Si, es cierto, que se me habia olvidao que la pley3 es mejor que follar...que cabeza la mia...deberia valer 1000 euros...

Pa absurdas, algunas contestaciones del hilo, que no todos tenemos tanto dinerito ni sabemos tanto de la "next jilipoyigen" en fin, que na, que THIS IS LIVING!!!!!

Hay que ver...

A los que han contestao decentemente, gracias.

Y si, PS3 bajara, como todo.
moli_malone escribió:Si, es cierto, que se me habia olvidao que la pley3 es mejor que follar...que cabeza la mia...deberia valer 1000 euros...
¿Y qué tiene que ver? ¿O caso pagas por follar [sati] ?
Es que menuda pregunta has ido a hacer, macho xD

Por mucho que 360 haya bajado de precio, ten en cuenta que lleva más de dos años en el mercado con un precio casi idéntico al de salida, mientras que PS3 lleva poco más de un año y ya ha recortado su precio en 200€. Esperar que baje otros 200€ para contrarrestar la devaluación del producto de la competencia es, cuanto menos, pedirle peras al olmo.

Espero que no te hayas tomado a mal mi anterior respuesta, pero pensé que estabas de coña cuando abriste el hilo [+risas]
Vale, pues eso, asi me gustan a mi las razones u opiniones, bien explicadas, y de ahi mi duda, uno no nace sabiendo todo, y solo queria saber vuestra opinion al respecto nada mas. Me sento mal, por parte de todos los que contestaron riendose y tal, pero bueno, que ya lo he olvidao, y que no pasa nada, gracias.

Es que yo, no tengo ninguna consola de las nuevas aun.

¡Taluee! [carcajad] (Bah, igual que me enfado tambien olvido pronto las cosas a veces).
Nenes... no sé si alguno tenéis añadida en el MSN a una bot, muy cachonda, que se llama Alice.

Creo que tiene algo que ver con Microsoft... pero no me hagáis decir exactamente qué... la cuestión es que, normalmente, tiene nicks un poco raros... "Di JUANES para tener la melodia en tu movil" y cosas así...

Hasta hoy.

Imagen

Yo no digo nada... pero vamos... más claro, water.

199 euracos.
Ostras a lo que ha llegao el hilo jajajajajajajaja, goder, en serio, si lo llego a saber, no lo creo...pffffff, jajaja.
yo creo que si...pero dentro de 2 años por lo menos xD!
danichan escribió:Nenes... no sé si alguno tenéis añadida en el MSN a una bot, muy cachonda, que se llama Alice.

Creo que tiene algo que ver con Microsoft... pero no me hagáis decir exactamente qué... la cuestión es que, normalmente, tiene nicks un poco raros... "Di JUANES para tener la melodia en tu movil" y cosas así...

Hasta hoy.

Imagen

Yo no digo nada... pero vamos... más claro, water.

199 euracos.

Yo sí que la tengo , se lo pregunto y cambia de tema xDDD.
Saludos :-)
moli_malone escribió: Me sento mal, por parte de todos los que contestaron riendose y tal, pero bueno, que ya lo he olvidao, y que no pasa nada, gracias.

Oye, yo te he contestado de broma y si te a sentado mal te pido disculpas, a veces me paso por el foro para descargar tension no para crearla.
moli_malone escribió:Ostras a lo que ha llegao el hilo jajajajajajajaja, goder, en serio, si lo llego a saber, no lo creo...pffffff, jajaja.

y que lo digas esto es un desenfreno... nunca antes se hicieron unas ofertas tan buenas en precios...

a mi me ha dicho una fuente fiabilisima que cuando compres una ps3 te regalaran una tele hd full de 42 " y una psp, pero claro viene con el pack de 200 euros.....

luego esta el pack de la consola por 50 euros con 27 juegos.. ya hay que elegir señores!!!
No creo que la PS3 llegue a un precio tan bajo, la xbox tiene la desventaja de que no reproduce los blue ray y eso la perjudica hasta cierto punto, a pesar de que estuve leyendo como que venderian un add on para que la consola pudiera reproducir Blue-ray. No sé, no lo creo posible. [oki]
solo es pensar un poco, de 600€ que valia la han rebajado a 400€ sin juegos ni nada... tu crees que la van a bajar a 200? al final las regalan.... ni de coña, se va a quedar asi un año por lo menos
VULKANO escribió:
Oye, yo te he contestado de broma y si te a sentado mal te pido disculpas, a veces me paso por el foro para descargar tension no para crearla.

No pasa nada, no te preocupes, si es que hay que tomarse tambien las cosas a broma, como bien tu dices, y me lo propongo, lo que pasa que alguna vez, a mi tambien se me va.

Venga jeje ¡Taluee!
pyues para mi sony esta cagandola mucho con su consola xbox la sacaron bastante antes y ahora le come terreno bajando a 200€ que hace la gente que se compra la xbox porque se ven = y encima vale el doblemente mas barata sony no para de cagarla que y que siga asi que microsoft se esta poniendo las botas
otra cosa tb a sacado descuentos en game cosa que sony ni se le a pasado x la cabeza me parece que sony kiere vender solo por el nombre y se va a comer lo que se comio mahoma

yo siempre e sido de sony y no tengo ninguna de las 2 consolas pero la verdad tal y como stan las cosas aora mismo pensarias mas en comprarme xbox que ps3 no se como lo vereis ustedes
yo digo que no, porke no tienen ke luchar contra microsoft, la 360 ya ha luchado contra si misma, primero las luces rojas, y aunke no influya mucho, lo del HDdvd tb le ha jodido bastante.

es MS quien tiene que "suicidarse" para que no se le kede la 360 como la xbox 1 de olvidada por los consumidores.
si que llevas razon lo de microsoft por las luces rojas pero lo han arreglado primero dando 1 año mas de garantia poniendo placas nuevas y si la mandas mas de 2 veces al sat tengo entendido que te dan 1 de las nuevas y 1 volante y yo q se mas por las molestias

la ps3 de 60 gb se manda mas al sat que la ps3 de 40 eso tb kiere decir que ay algo raro en la de 60 pues que las primeras consolas es la q mas fallos suele dar es mi punto de vista
ombre si traen un modelo de 15 GB, sin HDMI, sin retro de ps2 ni ps1, sin wi-fi, y materaiels como los que tenia la ps3 de 20 gb de america y japon pues nose puede que llege a ese precio, ANDA PILLATE LA PS3 DE 40 GB POR 399 EUROS QUE NO TE ARREPENTIRAS!!
joserra94 escribió:y materaiels como los que tenia la ps3 de 20 gb de america y japon pues nose puede que llege a ese precio

Ya quisieras tu tener una consola como el modelo de 20GB americano o japones, porque a parte del lector de tarjetas y el Wifi, tiene todo lo demás incluyendo compatibilidad con PS2 por hardware completa, siendo mejor que el modelo de 60Gb PAL y su emulación parcial por soft de PS2 y ya no digamos el de 40GB con 2 puertos usb menos y sin compatibilidad.

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Con la rebaja de la 360 lo más apropiado y lógico seria que sony hiciese una rebaja a corto plazo, pero aqui es España eso da igual, LA PS3 siendo mas cara vende igual o mejor, no lo comprendo, este pais videojuegos es sinonimo de playstation, sinonimo de ignorancia.
Yo creo que como mucho la pueden bajar a 300 eurones, pero mas... pa todo lo que lleva ya esta bien por 300 euros, ya...

Saludos!!!
yo todavia no tengo ninguna de las dos, y seguire esperando a que salgan exclusividades pero ahora mismo por la mitad de precio tienes una consola que se ve igual que la otra y tiene algo mas de juegos asiesque si mela comprase en muy corto plazo elejiria la 360 pero como no va a ser asi....ya se verá xD!
sony tiene casi la obligación de mover ficha a corto plazo, la oferta de la 360 es muy tentadora y sony no querrá perder compradores. Espero que la rebajen al menos unos 30-50€ pronto y espero que sea con el lanzamiento del gta, pero lo dudo...

Saludos
Otro hilo que se convierte en un PS3 vs XBOX 360... ZzzZZ

1º Que MS haya decidido bajar a 200€ el precio de su consola, no es precisamente como un forero ha dicho, "porque se este poniendo las botas", sino porque empiezan a ver la situación bastante negra; en cambio Sony empieza ver mejor la situación, lo cual, hace que Sony de momento no tenga que mover ficha; además lo del precio es relativo, mirar la Wii, a 250€ desde hace mazo de tiempo y se sigue vendiendo como churros.

2º Aunque la XBOX 360 y la PS3 son dos grandes consolas, la PS3, ha metido un gol con el denostado Blu-Ray, del cual, todo el mundo se quejaba de que Sony lo hubiea incluido en la consola, encarecieno así el precio final; pero mirar ahora, se ha convertido en el formato ganador, en las tiendas ya empiezan a ver más películas en Blu-Ray, y a nivel de videojuegos un Blu-Ray permite más margen que un DVD9.

3º También cabría la posibilidad de que la bajada de precio de la XBOX 360, sea por el stock que tiene MS, el no venderlas y ternerlas en stock, no es que no le de dinero, sino que hace que pierdan dinero. Además aunque pongan un garantía de 3 años para 3 luces rojas, la fama de consola chapucera ya la tiene, y eso es difícil que la gente lo olvide, al menos los que no están metidos en este mundillo; les sonará que es una consola que se estropea facilmente y se quedarán con la copla.

4º En cuanto a que las de 60GB se estropean más que las de 40GB,no está nada claro, yo he oido de todo, hasta lo contrario, que las de 40GB están hechas de peor calidad y petan más lectores que en el caso de la de 60GB. Lo que si pasa, es que si se te estropea la de 60GB, el SAT tarda mucho más en llevarte una nueva (ya que es política de Sony el cambiarlas, y no el arreglarlas, al meons en teoría). Y tampoco hay que ser alarmistas, la tasa de fallos de la PS3 es una tasa normal, como la de cualquier otro producto electrónico, en cambio, la 360 va a pasar a la historia como la consola con más fallos de la historia, y eso es un dato, no una opinión.

5º ¿Qué la 360 vale 200€?, ya, la Arcade, sin disco duro, sumale este accesorio y verás su precio real, ya que sin disco duro pierde mucho, hoy po hoy es un accesrio imprenscindible para la XBOX 360, que pena que sólo acepte los discos duros hechos exclusivamente para la 360, que valen una pasta.
Yo creo que en 6 meses/un año, pueden bajarla a 300, y en 2 años, veremos...

Ala, lo que incluya o no, eso ya es otro cantar...
seergioo escribió:es absurdo pensar qué la van a dejar a 200€

No todo el mundo hace la acción remarcada.
Buscavidas escribió:Otro hilo que se convierte en un PS3 vs XBOX 360... ZzzZZ

1º Que MS haya decidido bajar a 200€ el precio de su consola, no es precisamente como un forero ha dicho, "porque se este poniendo las botas", sino porque empiezan a ver la situación bastante negra; en cambio Sony empieza ver mejor la situación, lo cual, hace que Sony de momento no tenga que mover ficha; además lo del precio es relativo, mirar la Wii, a 250€ desde hace mazo de tiempo y se sigue vendiendo como churros.

2º Aunque la XBOX 360 y la PS3 son dos grandes consolas, la PS3, ha metido un gol con el denostado Blu-Ray, del cual, todo el mundo se quejaba de que Sony lo hubiea incluido en la consola, encarecieno así el precio final; pero mirar ahora, se ha convertido en el formato ganador, en las tiendas ya empiezan a ver más películas en Blu-Ray, y a nivel de videojuegos un Blu-Ray permite más margen que un DVD9.

3º También cabría la posibilidad de que la bajada de precio de la XBOX 360, sea por el stock que tiene MS, el no venderlas y ternerlas en stock, no es que no le de dinero, sino que hace que pierdan dinero. Además aunque pongan un garantía de 3 años para 3 luces rojas, la fama de consola chapucera ya la tiene, y eso es difícil que la gente lo olvide, al menos los que no están metidos en este mundillo; les sonará que es una consola que se estropea facilmente y se quedarán con la copla.

4º En cuanto a que las de 60GB se estropean más que las de 40GB,no está nada claro, yo he oido de todo, hasta lo contrario, que las de 40GB están hechas de peor calidad y petan más lectores que en el caso de la de 60GB. Lo que si pasa, es que si se te estropea la de 60GB, el SAT tarda mucho más en llevarte una nueva (ya que es política de Sony el cambiarlas, y no el arreglarlas, al meons en teoría). Y tampoco hay que ser alarmistas, la tasa de fallos de la PS3 es una tasa normal, como la de cualquier otro producto electrónico, en cambio, la 360 va a pasar a la historia como la consola con más fallos de la historia, y eso es un dato, no una opinión.

5º ¿Qué la 360 vale 200€?, ya, la Arcade, sin disco duro, sumale este accesorio y verás su precio real, ya que sin disco duro pierde mucho, hoy po hoy es un accesrio imprenscindible para la XBOX 360, que pena que sólo acepte los discos duros hechos exclusivamente para la 360, que valen una pasta.

me parece muy bueno tu punto de vista pero no es asi cmo yo lo veo
la wii se sigue vendiendo mucho porque es un nuevo sistema de juego y claro llama mucho la atencion. yo la tengo pero acaba aburriendo a no ser que jueges cn amigos o familia (y aun asi aburre porque los juegos dan muxo que desear pero weno es divertida)

y la xbox pues si la a ccagado pero que muy mucho pero desde que sacaron las placas nueva tiene el mismo margen de fallos que sony con su ps3 . Ademas si la consola te fallase por 200€ o 150€ gracias a 1 tal oferta del game con burri king tienes consola y si te falla a los 2 años o a los 3 x 150€ esta mas que amortizada por lo menos desde mi punto de vista. dentro de 3 años no te extrañe que haya algo nuevo ya.
que esto corre mucho

claro que sony trae cosas como hd mas grande
wifi integrado que en M$ vale creo que unos 70€
etc etc pero creo que sony deberia de bajar algo su precio para desbancar totalemente a xbox
porque la gente lo que kiere es jugar y no se fijan en lo que trae o deja de traer lo que se fijan en
OSTIA 150€ ME LA COMPRO
este es mi humilde punto de vista
43 respuestas