daniel78 escribió:Con una fuente de 350w que seguramente ni serán reales normal que le rinda mal el PC. Ya estás tardando en pillar una buena fuente de 500 watios como por ejemplo esta:
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... ronze.htmlY la placa base si es de las baratillas tb deberías cambiarla.
sunlitandy escribió:Como tienes esa fuente???
No me digas....ordenador premontado de MediaMark o Corteingles.....no??
Porque si te digo laarca de la fuente o de tu placa base ni papa.....supongo.
Y si tu procesador es 2600 o 2600K a lo mejor tampoco sabes la diferencia....
kal_el_ escribió:@chusky18 que alguien que sepa un poco más te comente. Pero 350 w para esa gráfica es poco creo yo. Y más si no es de calidad.
Hola a todos otra vez Os actualizo :
Después del Formateo esta noche al w 8 he notado en el test de Valley una mejoría de 3-4 fps
lo siguiente he jugado al cs go y los fps como anteriormente pero algo mejor pero con el grave problema de que estás jugando a 249- y en las esquinas 300 y derrepente pasa a 130-140-160 con la carga de graficos cuando hay mucho jaleo por medio es lo que no entiendo ! el company of heroes 2 ni lo quiero ni probar estoy en las mismas,
os pongo mi PC ;
PRocesador Intel Core i7 2600 CPU @ 3,40 Ghz
nombre placa base "desconocido" o creo que MS-7728 Fabricante MEDIONPC
Fecha bios sistema 6-16-10
Disco duro SATA AHCI estándar 1,5 TB
RAM 8GB
fuente : MODEL FSP350 -60MDN
input 230-240V
DC OUTPUT 350W
que debo hacer..
una pregunta me quedo con el Windows 8 recien formateado ? o me pongo el 7 mejor para rendir en los games?
- otra pregunta tengo un disco duro extraible usb de 1TB es más rápido que el que tengo ? por instalar los juegos o algo ahí no irá más rapido ? pregunto desde la ignorancia , gracias