Expongo mis dudas, estoy teniendo problemas con mi pc como muchos sabreis por los temas comentados anteriormente, pongo aqui las cosas que me pasan:
-De vez en cuando, al salir de algun juego, sale 1 ventana que el rendimiento del equipo ha bajado, que cambie los colores de aero de windows.
-Al ejecutar la prueba de rendimiento de mafia II me aparece la letra D (la mas baja creo..) dice que tengo 1 rendimiento muy bajo, que compruebe los ajustes y vuelva a iniciar la prueba (incluso lo dice al configurarlo el juego en bajo(graficamente))
este mismo juego, de repente me va a 60 fps y baja a 14 y despues sube, dando tirones(eso con sincronizacion vertical) si le quito la sincronizacion me va a 80 y baja a 14... enfin, bastante mas tirones..
-el counter strike source me salen unas sombras muy raras, con la tarjeta integrada no pasaba eso
-instale hace poco el gta iv y no sube de 10 fps... no se si sera por el juego o por fallo del pc.. nose
-el dead space 2 me da algun que otro tiron, con sincronizacion vertical forzada desde el panel de control nvidia se mantiene a 60 fps, pero de vez en cuando da bajones de 16 fps (al abrir puertas o antes de aparecer los bichos)
-crysis: el de 64 bit me va a unos 16 fps, el de 32 bit me va mejor, todo a tope, dx10, me va entre 22 y 30 fps mas o menos..
-al hacer oc a la tarjeta sin subir voltaje no noto mejoria, aunque en los benchmark marca algo mas: de serie esta a 742mhz el reloj y la memo a 1900, la tengo a 755 mhz y a 1910, la he llegado a subir estable a 800 mhz y a 2000 mhz las memos, sin notar mejorias, creo que al reves, da mas tirones, pero no se si es cosa mia..
-al subir el procesador sin subir voltaje baja el rendimiento del crysis(creo que es ese juego nada mas, no estoy seguro) de 200mhz a 210mhz me resta 3 fps
aqui pongo mi equipo:
AMD 1055t phenom sin oc (a 2,8 ghz) (puntuacion de windows 7,4)
cooler master v8 (disipa)
gtx 570 asus (puntuacion de windows 7,4)
seagate barracua 7200 1,5tb sata 2 (en windows me puntua 5,2..(el maximo es 7,9)) es normal esto?
kingtom hyperx 4gb ddr3 (no estoy seguro si son de 1600 o 1333, en la bios estan puestas a 1333) (puntuacion de windows 7,4)
placa asus m4a89gtd-pro
fuente corsair tx750
Haber que solucion podeis darle a esto.. la tarjeta grafica, al comprarla, salio defectuosa y me la cambiaron por el mismo modelo, que es la que tengo actualmente
Puede que algo este jodiendo y haciendo algun cuello de botella? saludos y gracias por la ayuda