PR0[3R escribió:Un 3000+ en la vida aprovechara una 8800GTS.
Otra cosa es q la fuente TAMBIEN este mal, y de bajos valores de amperaje, pero esta claro q esa CPU es un verdadero problema para poder aprovechar una GPU tan buena.
Una cosa es no aprovecharla (tengo una, y se de lo que hablo), y otra, que rinda de 4 a 5 veces menos.
Ya he probado HTPC con un solo core habilitado, y el 3dMark06 da por encima de los 4000 puntos con la 7950GT... por lo menos, y estando limitado por core deberia llegar a esa puntuacion (en el peorisimo de los casos, que va a ser que no). Teniendo en cuenta lo poco dependientes que son los tests graficos de la CPU siempre tendria que seguir machacando a la 7950GT.
El problema es otro, sea por fuente o soft es otra cosa, pero la CPU seguro que no es la responsable de tan malisimas puntuaciones.
cita de albayalde:
Es impodible que sea por el micro , creo recordar, que esa puntuacion la sacaba yo, con la tarjeta integrada de la placa , con un pentium IV a 3,6 .y la pasaba con una simple 6200, mira en la bios que lo tengas todo bien, porque aunque el procesador no sea la leche ,esa puntuacion es ridicula
Seria en una version anterior al 3DMark06.
Versiones anteriores eran identicas, quitando detalles irrelevantes y que no afectan el rendimiento practicamente nada.
por otro lado, no hay integrada capaz de tanto, con 25xx+ marks hablamos de graficas del nivel de las 6800GT con procesador single core subidillo.