› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cranex escribió:Vamos que resumiendo todos los consejos de las dos paginas del hilo: No seas tu mismo.
Cranex escribió:Vamos que resumiendo todos los consejos de las dos paginas del hilo: No seas tu mismo.
jagito escribió:ce16 escribió:Mido 1,68, soy feo y encima muy flaco y cuerpo escombro. Lo tengo imposible para encontrar pareja o follaamiga.
Estoy muy de bajon porque me veo solo toda mi vida y me estoy hundiendo cada vez mas en una depresion
Pues yo estoy en tu misma situación, no por el físico, porque soy alto y para mis cuarenta y tantos no me conservo nada mal, pero por ser un maldito friki que solo le interesa los cómics el anime los videojuegos y las series, pues no hay ninguna mujer en el mundo de esa edad que le pueda interesar con esas aficiones, además que soy tímido, así que nada, es una putada, ánimo para el creador del hilo
- "¡¡Métete los gatos donde te quepan!!!"
seaman escribió:jagito escribió:ce16 escribió:Mido 1,68, soy feo y encima muy flaco y cuerpo escombro. Lo tengo imposible para encontrar pareja o follaamiga.
Estoy muy de bajon porque me veo solo toda mi vida y me estoy hundiendo cada vez mas en una depresion
Pues yo estoy en tu misma situación, no por el físico, porque soy alto y para mis cuarenta y tantos no me conservo nada mal, pero por ser un maldito friki que solo le interesa los cómics el anime los videojuegos y las series, pues no hay ninguna mujer en el mundo de esa edad que le pueda interesar con esas aficiones, además que soy tímido, así que nada, es una putada, ánimo para el creador del hilo
Las aficiones son eso y cada cual tiene las suyas.
Con mi actual novia nos enteramos que teníamos las mismas aficiones a los 6 meses.
Hay parejas que tienen cero en común y ahí están...
jagito escribió:Yo discrepo, te aseguro que ninguna mujer de 40 años en adelante se va a interesar por alguien que solo tenga aficiones frikis, a no ser que sea como George clooney, o este forrado de pasta, es lo que hay
jagito escribió:seaman escribió:jagito escribió:Pues yo estoy en tu misma situación, no por el físico, porque soy alto y para mis cuarenta y tantos no me conservo nada mal, pero por ser un maldito friki que solo le interesa los cómics el anime los videojuegos y las series, pues no hay ninguna mujer en el mundo de esa edad que le pueda interesar con esas aficiones, además que soy tímido, así que nada, es una putada, ánimo para el creador del hilo
Las aficiones son eso y cada cual tiene las suyas.
Con mi actual novia nos enteramos que teníamos las mismas aficiones a los 6 meses.
Hay parejas que tienen cero en común y ahí están...
Yo discrepo, te aseguro que ninguna mujer de 40 años en adelante se va a interesar por alguien que solo tenga aficiones frikis, a no ser que sea como George clooney, o este forrado de pasta, es lo que hay
jagito escribió:Pues enhorabuena a los que habéis encontrado una pareja friki, pero eso es casos excepcionales, yo con todas las mujeres que he interactuado superficialmente, si les hablará de algo friki, o me escupirian o llamarían a la policía directamente... La verdad es que la culpa es mía por no gustarme ni interesarme por otras cosas que no sean frikis, no hay sitio para gente así en esta sociedad, con mi edad, claro está, los de 35 para abajo hoy en día esta más fácil, en mi generación, casi imposible
Chica: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Tú: Pues leo comics.
Chica: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Tú: Pues a veces dibujo, quiero hacer un comic ya que leo muchos/ de vez en cuando leo alguno.
Cataphractus escribió:@jagito ¿Qué hay jagito? Hace tiempo que no echamos un Street Fighter (ni hablamos) ¿Aún juegas algo? Mi tiempo dedicado a videojuegos ha bajado muchisímo, un 90% por decir algo, y no porque ahora esté de fiesta o cosas de esas
Entiendo que consideres que no es muy viable a tu edad encontrar una mujer interesada en esas cosas, aunque creo que cada vez se respeta más, si hasta mi madre con +60 se ha visto todo el universo cinematográfico de Marvel Ya sé que no es lo mismo que los comics, pero de ellos vienen las películas. De todos modos quizás debas enfocar las cosas de otra forma, por ejemplo aún si es complicadisímo o imposible que encuentres a alguien que le interesen los comics, a casi cualquier chica le parecerá interesante que alguien sepa dibujar. Ahora dirás que no te gusta dibujar pero siendo tan frikazo de los comics ¿me vas a decir que no has fantaseado nunca con hacer un comic? La cosa cambia mucho en una conversación si es:Chica: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
A si por el contrario es así:Chica: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Tú: Pues a veces dibujo, quiero hacer un comic ya que leo muchos/ de vez en cuando leo alguno.
Un día me paré a pensar y concluí que decir "En mi tiempo libre veo series, películas, juego a videojuegos y leo comics" es lo mismo que decir "no hago nada con mi vida".
PD: Y antes de que salgas con que no tienes talento para el dibujo y blabla pues ok, di que te da (que de hecho lo he hecho). A menos claro que encuentres otra actividad que te guste más.
PD2: Lo del anime sí que te diría que lo cambies, no que dejes de ver, yo a veces veo, pero no veas todo lo que sale porque 1) Ni de puta coña son tan buenos 2) Eso si que no está tan bien visto. 3) mientras ves anime tras anime por insulso que sea, no buscas mejorar tu situación, que es el verdadero problema.
Yaripon escribió:Gran consejo, si no ligas siendo como eres, conviertete en otra persona, si tienes problemas en la vida siendo gay pues para dentro del armario con la ropa de abrigo. El consejo seguramente sea muy bienintencionado, pero como consejo, y perdón por la sinceridad, es un poco una mierda.
Si es como es y le gusta lo que le gusta es muy estúpido que lo cambie para "tener pareja", lo que tiene es que buscar una pareja que lo acepte.
Yo soy un obsesionado de los videojuegos retro y no es que haya tenido una novia en mi vida precisamente, he tenido varias y no me ha dejado nunca ninguna por mis aficciones. Otra cosa muy diferente es que las compartieran, eso es jodido de encontrar, pero que las acepten, muchas. A mi me toca vivir con la frustración que me produce no poder hablar con mi pareja de mus intereses (habrá a quien no le frustre, pero a mi si) pero chicas que los acepten sobran.
Cataphractus escribió:Yaripon escribió:Gran consejo, si no ligas siendo como eres, conviertete en otra persona, si tienes problemas en la vida siendo gay pues para dentro del armario con la ropa de abrigo. El consejo seguramente sea muy bienintencionado, pero como consejo, y perdón por la sinceridad, es un poco una mierda.
Si es como es y le gusta lo que le gusta es muy estúpido que lo cambie para "tener pareja", lo que tiene es que buscar una pareja que lo acepte.
Yo soy un obsesionado de los videojuegos retro y no es que haya tenido una novia en mi vida precisamente, he tenido varias y no me ha dejado nunca ninguna por mis aficciones. Otra cosa muy diferente es que las compartieran, eso es jodido de encontrar, pero que las acepten, muchas. A mi me toca vivir con la frustración que me produce no poder hablar con mi pareja de mus intereses (habrá a quien no le frustre, pero a mi si) pero chicas que los acepten sobran.
Si no estás agusto con tu vida tendrás que cambiarla, obvio, o aprender a estar agusto con ella; no se tratar tanto de ligar. Lo de meter la homosexualidad aquí me parece una meada fuera del tiesto descarada, muy victimista además.
Si lees mi mensaje bien verás que en ningún momento le pido que abandone sus intereses, ni siquiera el del anime que es con el que he estado más agresivo. Pero le he aconsejado expandir sus aficiones para algo que le puede beneficiar a nivel personal, y de paso también con las chicas que es un poco el núcleo del hilo.
Y por cierto. "Si no ligas como eres conviertete en otra persona". DefinitivamenteSí. Eso es precisamente lo que TODOS en este hilo han recomendado al OP.
Yaripon escribió:Cataphractus escribió:@jagito ¿Qué hay jagito? Hace tiempo que no echamos un Street Fighter (ni hablamos) ¿Aún juegas algo? Mi tiempo dedicado a videojuegos ha bajado muchisímo, un 90% por decir algo, y no porque ahora esté de fiesta o cosas de esas
Entiendo que consideres que no es muy viable a tu edad encontrar una mujer interesada en esas cosas, aunque creo que cada vez se respeta más, si hasta mi madre con +60 se ha visto todo el universo cinematográfico de Marvel Ya sé que no es lo mismo que los comics, pero de ellos vienen las películas. De todos modos quizás debas enfocar las cosas de otra forma, por ejemplo aún si es complicadisímo o imposible que encuentres a alguien que le interesen los comics, a casi cualquier chica le parecerá interesante que alguien sepa dibujar. Ahora dirás que no te gusta dibujar pero siendo tan frikazo de los comics ¿me vas a decir que no has fantaseado nunca con hacer un comic? La cosa cambia mucho en una conversación si es:Chica: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
A si por el contrario es así:Chica: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Un día me paré a pensar y concluí que decir "En mi tiempo libre veo series, películas, juego a videojuegos y leo comics" es lo mismo que decir "no hago nada con mi vida".
PD: Y antes de que salgas con que no tienes talento para el dibujo y blabla pues ok, di que te da (que de hecho lo he hecho). A menos claro que encuentres otra actividad que te guste más.
PD2: Lo del anime sí que te diría que lo cambies, no que dejes de ver, yo a veces veo, pero no veas todo lo que sale porque 1) Ni de puta coña son tan buenos 2) Eso si que no está tan bien visto. 3) mientras ves anime tras anime por insulso que sea, no buscas mejorar tu situación, que es el verdadero problema.
Gran consejo, si no ligas siendo como eres, conviertete en otra persona, si tienes problemas en la vida siendo gay pues para dentro del armario con la ropa de abrigo. El consejo seguramente sea muy bienintencionado, pero como consejo, y perdón por la sinceridad, es un poco una mierda.
jagito escribió:Pues enhorabuena a los que habéis encontrado una pareja friki, pero eso es casos excepcionales, yo con todas las mujeres que he interactuado superficialmente, si les hablará de algo friki, o me escupirian o llamarían a la policía directamente... La verdad es que la culpa es mía por no gustarme ni interesarme por otras cosas que no sean frikis, no hay sitio para gente así en esta sociedad, con mi edad, claro está, los de 35 para abajo hoy en día esta más fácil, en mi generación, casi imposible
seaman escribió:Yaripon escribió:Cataphractus escribió:@jagito ¿Qué hay jagito? Hace tiempo que no echamos un Street Fighter (ni hablamos) ¿Aún juegas algo? Mi tiempo dedicado a videojuegos ha bajado muchisímo, un 90% por decir algo, y no porque ahora esté de fiesta o cosas de esas
Entiendo que consideres que no es muy viable a tu edad encontrar una mujer interesada en esas cosas, aunque creo que cada vez se respeta más, si hasta mi madre con +60 se ha visto todo el universo cinematográfico de Marvel Ya sé que no es lo mismo que los comics, pero de ellos vienen las películas. De todos modos quizás debas enfocar las cosas de otra forma, por ejemplo aún si es complicadisímo o imposible que encuentres a alguien que le interesen los comics, a casi cualquier chica le parecerá interesante que alguien sepa dibujar. Ahora dirás que no te gusta dibujar pero siendo tan frikazo de los comics ¿me vas a decir que no has fantaseado nunca con hacer un comic? La cosa cambia mucho en una conversación si es:
A si por el contrario es así:
Gran consejo, si no ligas siendo como eres, conviertete en otra persona, si tienes problemas en la vida siendo gay pues para dentro del armario con la ropa de abrigo. El consejo seguramente sea muy bienintencionado, pero como consejo, y perdón por la sinceridad, es un poco una mierda.
Pues yo creo que es un buen consejo. En la primera cita o primeros meses yo no le iba diciendo a las tías que me gusta coleccionar figuras, jugar a las consolas o ver dibujitos (anime) porque eso no llama. No tiene que esconderlo pero no tienes tampoco que decirlo.
Sin embargo otros hobbies mejor vistos como hacer escalada, senderismo, viajar y cosas así pues no creo que haya problema. Así es la vida, te tienes que vender.
Tampoco creo que en las primeras citas se diga si quieres o no hijos, que tu familia es un coñazo ni temas más profundos. Tienes que ir poco a poco.
Por cierto, compararlo con la homosexualidad tela porque realmente si eres gay querrás ligar con gente de tu mismo sexo así que la comparación muy mala.
MissCroqueta escribió:seaman escribió:Yaripon escribió:
Pues yo creo que es un buen consejo. En la primera cita o primeros meses yo no le iba diciendo a las tías que me gusta coleccionar figuras, jugar a las consolas o ver dibujitos (anime) porque eso no llama. No tiene que esconderlo pero no tienes tampoco que decirlo.
Sin embargo otros hobbies mejor vistos como hacer escalada, senderismo, viajar y cosas así pues no creo que haya problema. Así es la vida, te tienes que vender.
Tampoco creo que en las primeras citas se diga si quieres o no hijos, que tu familia es un coñazo ni temas más profundos. Tienes que ir poco a poco.
Por cierto, compararlo con la homosexualidad tela porque realmente si eres gay querrás ligar con gente de tu mismo sexo así que la comparación muy mala.
Yo no creo que haya que ocultarlo o no decirlo. A mi ex lo conocí por tinder y me comentó que le gustaba bastante jugar a la play y que también veía dibujitos. Y no me espanté aunque a mí me gusten 0 esas cosas. Por lo demás era un chico genial y bien normal, como alguien a quien le guste la escalada. Sin más.
En sus ratos libres jugaba a la play, iba al gym, etc. Cuando quedaba conmigo salíamos, íbamos a cenar, al cine, nada raro. Si me dices que es un friki al nivel de no querer salir de su cuarto o que no puede quedar conmigo ningun finde porque juega a rol o que se yo, pues si que es inconveniente, sino no, que cada uno dedique su tiempo a lo que le plazca.
rolento escribió:@Quintiliano Seguir esos pasos solo sirve para atraer a arpias que tarde o temprano acabaran desplumandote
Quintiliano escribió:Todo aquel hombre que vivió en una localidad pequeña sabe que existen ciertas "Leyes" no escritas, digamos que socialmente aceptadas, que dictan quién puede tener cierto interés para las mujeres, y quién no. Estas leyes no escritas son proporcionalmente más importantes en sitios pequeños y menos en sitios grandes. No afectarán mucho a un madrileño, pero sí condicionarán totalmente a un chico de Soria o de Lugo.
Esas leyes no escritas, podríamos resumirlas en estos puntos:
1º) Un hombre debe tener un coche. Un coche reciente. Un coche presentable. Si puede ser, de gama media/alta.
2º) Debe vestir a la moda, con marcas, con complementos, y -actualmente- llevar un móvil de cierto nivel.
3º) Debe mostrar un nivel económico de cierto desahogo.
Si se dan estas tres circunstancias, una cantidad nada despreciable de chicas pondrán a este hombre en su radar y podrían aceptar invitaciones a tomar café, salir, etc.
Ignorar estas leyes sociales puede llevar a la frustración de no entender la realidad. ¿Cómo, por qué, aquella chica no quiso darme una cita, si yo "estoy bien", cómo es eso posible? No tienes coche. No aparentas un nivel de vida alto. No vas vestido "de esa manera" que llamaría la atención a una chica de una localidad pequeña.
Por lo tanto, si un hombre se considera "feo", tiene la posibilidad de "hackear" su situación realizando los siguientes ajustes:
- Conducir un coche alemán de alta gama. También se podría aceptar un francés que esté nuevo o tenga pocos años. Dacia no.
- Invertir mucho dinero en ropa y complementos. Un buen reloj de pulsera, no hace falta que sea un suizo, pero sería conveniente uno que no sea vulgar. Ir de traje aunque algo informal. Ya se sabe el dicho: "El bruto se cubre, el elegante se viste". No seas un bruto. Muestra refinamiento, sensibilidad, combina bien los colores. Cómprate zapatillas o zapatos de cierto nivel. Jamás te permitas ir mal conjuntado. Hay que vestir como si se fuese a trabajar en una película de Hollywood.
Con estos dos elementos bajo control cualquier hombre aunque se considere "feo" se pondrá en el radar de muchas chicas.
Alguien después de leerme podría decir: "bueno pero esto que dices suena un tanto machista y realmente no es así. Las chicas no valoran a los hombres distinto en función de si tienen coche o no..." Vale. Te lo compro. Ven a Galicia. Pásate aquí un verano. No tengas coche. Te convertirás en "el hombre invisible"
Resumen resumido en una sola frase: cómprate un coche presentable. Espera a que el coche haga su trabajo.
Lloyd_Banks escribió:Pajas o putas. Y nunca redes sociales o apps donde todo se basa en la imágen.
JoseDato escribió:Lloyd_Banks escribió:Pajas o putas. Y nunca redes sociales o apps donde todo se basa en la imágen.
😂
MaxVanhaler escribió:Yo te doy mi historia. Soy una persona feliz, positiva, tengo las metas claras, ayudo cuando es necesario, salgo y tengo bastantes hobbies.
Hago gimnasia y tengo un cuerpo deportista, que no un "the rock". Sin redes sociales o aplicaciones de ligar.
Mido 1,70 peso 67Kg. Belleza normal sin destacar, con barba de 1cm. Trabajo estable desde hace 14 años. Hijo unico. Todos mis amigos tienen a sus parejas y mis familiares tambien. Tengo union familiar y muy buenos amigos que han estado ahí cuando los he necesitado. Sé cocinar, limpiar, soy manitas, soy culto, etc.
Nunca he tenido novia con mis 35 años.
¿Cual es el problema?
Ni idea. Fui al psicologo para dar respuesta, pero no la encontré. Me dijo que no tenía nada malo, pero que no surje. Que siguiera siendo yo mismo.
Las mujeres me han dicho que soy demasiado simpatico, sincero, que doy libertad, que sé ser autosuficiente y que soy demasiado seguro. Que tengo que ser un poco más malo, jugar con ellas, que les diga lo que tienen mal, que me deje querer y que no las vea todos los fines de semana que me vaya solo con mis amigos (cosa que todos ellos no salen solos porque tienen a su pareja y prefieren salir siempre con sus parejas).
No soy paga fantas, no pago por cariño. A mis parejas he sido detallista y romantico, pero lo normal.
He dado libertad, no he sido celoso y no he dejado de hacer mis cosas por tener novia.
Una de mis ex me dijo que mi cuerpo era poca cosa comparada con todos sus ex, que además tenía el pene más pequeño que sus ex, etc... Yo calmadamente le dije que tenia las tetas más pequeñas, un cuerpo grande y el Co** grande que mis otras ex, pero que no me importaba. Acabó echandome de su casa a pleno grito.
Otra acabó por insultarme porque me quedaba a dormir en casa de una pareja de amigos en su apartamente y ella no se venia. Que la estaba engañando o haciendo un trio. Que encima hablaba poco por wasap (le contestaba a todos sus mensajes y le escribia para ssaber como le iba el dia, etc.) y que no la habia invitado. (Solo me fuí un fin de semana porque estaba ayudando a mi amigo con una mudanza y por no venirme tarde. LLevaba 1 mes saliendo con esa chica y conocia a la pareja de amigos, hasta tenía el numero de telefono de mi amiga)
Pero las relaciones que he tenido han sido así: Insultos, humillaciones, gritos, me han echado de casa, celos, etc.
Con lo cual debo de cortar inmediatamente esa relacion y bloqueo de mensajes y numeros. Mis amigos comentan que si no me hablo con alguna de mis ex o las he vuelto a ver... las tengo bloqueadas.
Todas coinciden que estar conmigo es como estar 1 año juntos, que tienen demasiada confianza conmigo. Cosa extraña porque sé limitar mi espacio y las cosas que digo o hago. Y menos cuando no conozco a la otra mujer y la estoy conociendo.
Con lo cual, vive sin dar importancia a nada. Yo sigo siendo yo mismo y punto, si gusta bien y si no puerta.
MaxVanhaler escribió:Yo te doy mi historia. Soy una persona feliz, positiva, tengo las metas claras, ayudo cuando es necesario, salgo y tengo bastantes hobbies.
Hago gimnasia y tengo un cuerpo deportista, que no un "the rock". Sin redes sociales o aplicaciones de ligar.
Mido 1,70 peso 67Kg. Belleza normal sin destacar, con barba de 1cm. Trabajo estable desde hace 14 años. Hijo unico. Todos mis amigos tienen a sus parejas y mis familiares tambien. Tengo union familiar y muy buenos amigos que han estado ahí cuando los he necesitado. Sé cocinar, limpiar, soy manitas, soy culto, etc.
¿Cual es el problema?
Ni idea. Fui al psicologo para dar respuesta, pero no la encontré. Me dijo que no tenía nada malo, pero que no surje. Que siguiera siendo yo mismo.
Las mujeres me han dicho que soy demasiado simpatico, sincero, que doy libertad, que sé ser autosuficiente y que soy demasiado seguro. Que tengo que ser un poco más malo, jugar con ellas, que les diga lo que tienen mal, que me deje querer y que no las vea todos los fines de semana que me vaya solo con mis amigos (cosa que todos ellos no salen solos porque tienen a su pareja y prefieren salir siempre con sus parejas).
No soy paga fantas, no pago por cariño. A mis parejas he sido detallista y romantico, pero lo normal.
He dado libertad, no he sido celoso y no he dejado de hacer mis cosas por tener novia.
Una de mis ex me dijo que mi cuerpo era poca cosa comparada con todos sus ex, que además tenía el pene más pequeño que sus ex, etc... Yo calmadamente le dije que tenia las tetas más pequeñas, un cuerpo grande y el Co** grande que mis otras ex, pero que no me importaba. Acabó echandome de su casa a pleno grito.
Otra acabó por insultarme porque me quedaba a dormir en casa de una pareja de amigos en su apartamente y ella no se venia. Que la estaba engañando o haciendo un trio. Que encima hablaba poco por wasap (le contestaba a todos sus mensajes y le escribia para ssaber como le iba el dia, etc.) y que no la habia invitado. (Solo me fuí un fin de semana porque estaba ayudando a mi amigo con una mudanza y por no venirme tarde. LLevaba 1 mes saliendo con esa chica y conocia a la pareja de amigos, hasta tenía el numero de telefono de mi amiga)
Pero las relaciones que he tenido han sido así: Insultos, humillaciones, gritos, me han echado de casa, celos, etc.
Con lo cual debo de cortar inmediatamente esa relacion y bloqueo de mensajes y numeros. Mis amigos comentan que si no me hablo con alguna de mis ex o las he vuelto a ver... las tengo bloqueadas.
Todas coinciden que estar conmigo es como estar 1 año juntos, que tienen demasiada confianza conmigo. Cosa extraña porque sé limitar mi espacio y las cosas que digo o hago. Y menos cuando no conozco a la otra mujer y la estoy conociendo.
Con lo cual, vive sin dar importancia a nada. Yo sigo siendo yo mismo y punto, si gusta bien y si no puerta.
¿Cual es el problema?
MaxVanhaler escribió:@Adri-T
No. A mi las mujeres me han dicho que las personas tan simpáticas, autosuficientes y buenos no gustan.