Bajo y feo, sin futuro para tener pareja

1, 2, 3, 4
Lo que no entiendo muy bien es que si dices que eres mas feo que un pie y que uno de tus problemas es que las chavalas son muy superficiales ¿por qué cojones usas tinder?

Es una red social que sirve para pillar cacho basándote solo en las fotos que te pongan delante. Si buscas chicas que estén abiertas a conocer a un tío feucho, ¿por qué no buscas otros medios?

Yo creo que si eres tan feo como dices tu baza principal debe ser ligarte a alguna chica con la que tengas amistad. Cuando conoces mejor a una persona o te haces más cercano a ella suele pasar que la ves más atractiva. Tienes que buscar el resquicio legal, con lo que dices tener y la actitud que parece que llevas no vas a ser un follaca de película nunca. Vas a tener que ir por el pedregal, la autopista está para los fuckboys.
Vamos que resumiendo todos los consejos de las dos paginas del hilo: No seas tu mismo. XD
Cranex escribió:Vamos que resumiendo todos los consejos de las dos paginas del hilo: No seas tu mismo. XD

No no, no es no ser él mismo, es cambiar cómo es él mismo.
Y si no quiere cambiar, al menos no quejarse. Es como si se te rompe la punta del lápiz y quieres escribir un libro pero no quieres sacarle punta, pero te quejas de que no puedes escribir.
Cranex escribió:Vamos que resumiendo todos los consejos de las dos paginas del hilo: No seas tu mismo. XD

No exactamente, necesita un cambio de perspectiva pero sin dejar de ser él mismo.

Pero no puede seguir con esa actitud pesimista, espanta hasta leyendo, imagina en persona... [+risas]

Tiene que ganar autoestima, y eso no se gana gustandole a la gente sino al revés, primero hay que tener autoestima para poder acabar atrayendo a alguien

Mas bien, hacerse un remake. Sé tu mismo, pero una versión de ti mismo que no te hunda moralmente hablar con el

No se que es lo que habras entendido, pero si algo esta claro es que si sigue asi, va a seguir teniendo los mismos resultados. Si quieres que las cosas sean diferentes, tendras que hacer algo diferente. Y siempre se puede ser una mejor version de uno mismo, otra cosa es que la mayoria de la gente se conforme con ser mediocre con la excusa de "yo soy asi"
El joven sufre la situacion de muchos, falta de estima, pero asi como van las cosas el mundo no le va a mostrar que esta haciendo bien o mal.

Yo era bajo y feo... y aun asi tuve mis aventuras pero eso no fue hasta pasados los 29.

La idea aqui es ser constante con algo, ya sea en conocimiento, en experiencia, en lenguajes... lo que sea, eventualmente ese expertise juega a favor.

Y usar Tinder es de lo peor que hay... aqui todo mundo se vuelve un catalogo y para las mujeres es tan facil descartar a la gente porque cuando alguien se pone en tinder no dista mucho de verse como en una revista de presentacion de cosmeticos.
Te voy a dar mi consejo y como cambié mi vida a mejor hace unos años.
He creado otro usuario simplemente para contestarte puesto que veo tu situación muy parecida a la que yo tuve.

Primero, tu actitud es una mierda, las chicas no tienen la culpa de que no folles (que mas o menos leyéndote, puedo llegar a entender que si follases habitualmente toda esta tontearía se te acabaría).

Mido 1.75 y en mi grupo de amigos todos follaban habitualmente. Algunos eran unos fantasmas y mentían pero aún así te hacían sentir como una mierda.

Tenia muchos complejos. estaba en los huesos con lo delgado que estaba y tenia parte de dos dientes partidos. Orejas de soplillo (se nota bastante) y no estaba conforme con mi cuerpo para nada.

Con 26 años era virgen y no había besado a una chica en mi vida. Me encantaban las mujeres y quería estar con una modelo.

Entré a estudiar muy tarde porque vengo de una familia pobre y siendo sinceros tampoco quería trabajar.

El primer cambio que tuve fue ese mismo, querer hacer algo con mi vida. Empecé a estudiar para poder entrar a estudiar.

Cuando me admitieron, tenia bastante complejo con lo de los dientes y las orejas. Ahorré un poco y me arreglé uno de ellos y estuve cuidándomelos a partir de ese momento, cosa que no hacia.

¿Orejas de soplillo? Me dejé el pelo mas largo por los lados y solucionado. Peinado estilo Andrew Garfield en Spiderman.

Tenia cuerpo escombro como tu dices, ¿Cómo se soluciona eso? Fácil, al gimnasio 4 meses y estaba con cuerpo apetecible.

Después, mejoré mi actitud. Las tías no tenían el problema, lo tenia yo.

SOBRETODO, no vayas solamente a intentar follar o tener novia, si buscas a alguien para eso por cojones es peor.

Intenta hacer amigas con tu buena actitud. Poniendo un poco de tu parte aunque a veces se intenten aprovechar de ti. Eso no es lo importante, lo importante es ser buena persona.

Si alguna chica se tiene que fijar en ti, se fijará por estas cosas que digo y no por intentar forzarlo.

De hecho, cuanto más intentes forzar es peor, el ser un desesperado se nota y echa mucho para atrás no solo a las chicas, sino a cualquiera.

Concluyendo mi historia, en la universidad me atrajo una chica por su actitud y nunca lo forcé y mientras tanto me tiraron como 4 tías "esculturales" simplemente de ver lo seguro de mi mismo que aparentaba. Contestaba en clase de forma correcta habitualmente.

En fin, destacaba por mi actitud y nunca por mi físico. Había chicos modelos en dicho curso y sin embargo se fijaban en mi.

Ahora tengo 34 años y un hijo con la chica que me gustó y he mencionado anteriormente. Las 4 supermodelos que me tiraban fichas nunca llegaron a nada serio puesto que al final te das cuenta de que si estas agusto contigo mismo, el sexo o sobresalir es una cosa superficial.

La conclusión es que yo puse mucho de mi parte para poder conseguir eso, currándomelo muchísimo. Estaba como tu y era sobretodo por mi actitud de mierda.

Por lo que se ve, hasta que no cambies de actitud y quieras cambiar rasgos de tu cuerpo/currartelo, mal te va a ir. Lo siento pero es la verdad.

Un último consejo es que dejes de mirar esas cuentas de tinder enfurecido con lo de la estatura que es una soberana gilipollez. ¿Me vas a decir en serio que no habrá miles de chicas poniendo en su "bio" que no les importan el físico y buscan otra cosa diferente?

Una supermodelo no va a aparecer en tu puerta buscándo sexo desenfrenado y pidiéndote 3 hijos.

Cambia de psicólogo e intenta mejor todo lo que veas que puedes mejorar.

El usuario @mafia te lo ha comentado en varias ocasiones y tiene toda la razón. Sólo te quejas y esquivas los consejos que más te pueden ayudar. Encima tampoco dices que estés mejorando algún aspecto de tu persona ya que la culpa al parecer es de todas las tías del mundo.

Aún así no te veo como un caso perdido porque yo fui así. Quiérete más e intenta mejorar en los complejos que tienes.

Suerte.
Pajas o putas. Y nunca redes sociales o apps donde todo se basa en la imágen.
Todo es actitud ni más ni menos, el resto son pura excusas, siempre hay un tiesto para cada planta, 1.68 bajo...... Yo mido 1.66 compañero, y no es que sea guapo,no soy horrible pero no soy un guaperas, nunca he ido a un gimnasio, y he tenido 4 pareja estable de larga duración de años, (contando la actual que espero que sea la última), y algunas que otra chicas que he rechazado por el camino por circunstancias de la vida y tengo 41 taco, si mi armas no es el físico, ni la altura.... tendré que usar otras armas, y una de ella es ser positivo, sonreir, ser amable, divertido o lo que sea, yo llegué a tener un lema para este tipo de cosas,
"yo soy así... A la que le guste genial a la que no que le den y ya sabe donde está la puerta". Lo que digo.... Todo es actitud, de ser positivo y no negativo, eso se ve a km una persona negativa y pesimista es contagioso y va con ese aura alrededor repelendo todo lo que toca. Yo hoy por hoy estoy intentando arreglar esa parte de mi llamado físico con una dieta sana y saludable y algo de movimiento, sobre todo para subir la autoestima y quererte a ti mismo en este caso a mi.

Así que ánimo y no decaiga que esto Si tiene solución, otros problemas no, pero esto si.
si eres bajo y feo, en puestos de carne como tinder tus posibilidades son remotas o nulas.
jagito escribió:
ce16 escribió:Mido 1,68, soy feo y encima muy flaco y cuerpo escombro. Lo tengo imposible para encontrar pareja o follaamiga.
Estoy muy de bajon porque me veo solo toda mi vida y me estoy hundiendo cada vez mas en una depresion

Pues yo estoy en tu misma situación, no por el físico, porque soy alto y para mis cuarenta y tantos no me conservo nada mal, pero por ser un maldito friki que solo le interesa los cómics el anime los videojuegos y las series, pues no hay ninguna mujer en el mundo de esa edad que le pueda interesar con esas aficiones, además que soy tímido, así que nada, es una putada, ánimo para el creador del hilo

Las aficiones son eso y cada cual tiene las suyas.
Con mi actual novia nos enteramos que teníamos las mismas aficiones a los 6 meses.
Hay parejas que tienen cero en común y ahí están...
He conocido algunas personas que encajarían en la etiqueta "fracasados" e intenté ayudarles. La mayoría de veces, sin éxito.

No se puede ayudar a una persona que se empeña en lamentarse continuamente; que ya tiene un discurso de fracaso interiorizado.

Lo mejor que le puede pasar a alguien con esta actitud, es que le dejen solo. Un budista diría que no se debe ayudar a quien no quiere ser ayudado. Yo diría que es desperdiciar energía.

Y cuento el chiste del gato, que expone muy bien cómo piensa un "fracasado":

Este es un chico llamado Álvaro que tiene un vecino, llamado Edu, con el que no tiene mucha relación, que vive a pocas calles de distancia, que tiene una gata que recientemente ha tenido gatitos. Así que Álvaro, que siempre quiso tener un gato, se dirige a la casa de Edu pensando en pedirle que le regale un gato.

Y Álvaro camina hacia la casa de su vecino Edu, mientras va pensando en el asunto:

"voy a pedirle que me regale un gato pero...¿Y si quiere cobrarme 20 euros por el gato?

"¿Y si quiere, el muy aprovechado, pedirme 50 euros por el gato?"

"¿Y si, el muy sinvergüenza, me pide 100 euros por el gato?"

Total, que Álvaro llega al portal de la casa de Edu, llama a la puerta, y cuando Edu le abre, grita, enfurecido:

- "¡¡Métete los gatos donde te quepan!!!"
Gimnasio, alimentación sana y un poco de autoestima. Y si ahorras estetica
seaman escribió:
jagito escribió:
ce16 escribió:Mido 1,68, soy feo y encima muy flaco y cuerpo escombro. Lo tengo imposible para encontrar pareja o follaamiga.
Estoy muy de bajon porque me veo solo toda mi vida y me estoy hundiendo cada vez mas en una depresion

Pues yo estoy en tu misma situación, no por el físico, porque soy alto y para mis cuarenta y tantos no me conservo nada mal, pero por ser un maldito friki que solo le interesa los cómics el anime los videojuegos y las series, pues no hay ninguna mujer en el mundo de esa edad que le pueda interesar con esas aficiones, además que soy tímido, así que nada, es una putada, ánimo para el creador del hilo

Con mi actual novia nos enteramos que teníamos las mismas aficiones a los 6 meses.

Yo discrepo, te aseguro que ninguna mujer de 40 años en adelante se va a interesar por alguien que solo tenga aficiones frikis, a no ser que sea como George clooney, o este forrado de pasta, es lo que hay
jagito escribió:Yo discrepo, te aseguro que ninguna mujer de 40 años en adelante se va a interesar por alguien que solo tenga aficiones frikis, a no ser que sea como George clooney, o este forrado de pasta, es lo que hay

Huy! no te creas! tanto mi primo como uno de mis mejores amigos han encontrado pareja pasados los 40 y somos de la generació de AD&D, bloodbowl, magic the gathering y montar lanparties con cables de res coaxiales, nada de UTP, para jugar a juegos sobre IPX.
Por eso pienso que al llegar a una edad te fijas más en cómo es alguien tras conocerlo de verdad, hablando, chateando, paseando y conviviendo, aunque claro que es más difícil que si tienes una buena fachada, en estos dos casos de amigos míos sí que han usado varias aplicaciones de contactos, hay que decirlo todo. [beer]
@jagito mi mujer tiene 35 años y te aseguro que juega más a Pokémon que yo, le mola disfrazarse, los videojuegos (le compré un mando de ps5) y está más enganchada que yo (cuándo se puede y nos dejan los hijos un poco de aire) y seguirá haciendo seguramente años y años.
jagito escribió:
seaman escribió:
jagito escribió:Pues yo estoy en tu misma situación, no por el físico, porque soy alto y para mis cuarenta y tantos no me conservo nada mal, pero por ser un maldito friki que solo le interesa los cómics el anime los videojuegos y las series, pues no hay ninguna mujer en el mundo de esa edad que le pueda interesar con esas aficiones, además que soy tímido, así que nada, es una putada, ánimo para el creador del hilo

Yo discrepo, te aseguro que ninguna mujer de 40 años en adelante se va a interesar por alguien que solo tenga aficiones frikis, a no ser que sea como George clooney, o este forrado de pasta, es lo que hay

Discrepa si te apetece pero en el curro conocí a una que tenía 30 y pico, casi 40 y era frikaza de cosas de Japón, animes, hentais, etc.

Yo tengo 35 y mi novia de 31 es un frikaza de cuidado, ahí está jugando al Ghensin Impact.
Eso sí, de marcha no las vas a encontrar. La suerte que hay es que con 40 si tienes trabajo estable puedes echarte una novia más joven, de unos 30 o así.
Pues enhorabuena a los que habéis encontrado una pareja friki, pero eso es casos excepcionales, yo con todas las mujeres que he interactuado superficialmente, si les hablará de algo friki, o me escupirian o llamarían a la policía directamente... La verdad es que la culpa es mía por no gustarme ni interesarme por otras cosas que no sean frikis, no hay sitio para gente así en esta sociedad, con mi edad, claro está, los de 35 para abajo hoy en día esta más fácil, en mi generación, casi imposible
jagito escribió:Pues enhorabuena a los que habéis encontrado una pareja friki, pero eso es casos excepcionales, yo con todas las mujeres que he interactuado superficialmente, si les hablará de algo friki, o me escupirian o llamarían a la policía directamente... La verdad es que la culpa es mía por no gustarme ni interesarme por otras cosas que no sean frikis, no hay sitio para gente así en esta sociedad, con mi edad, claro está, los de 35 para abajo hoy en día esta más fácil, en mi generación, casi imposible

El problema realmente no está en las aficiones que cada uno pueda tener, y la personalidad, sino en partir de una base equivocada. Creo que algunas personas, tanto hombres como mujeres, no se plantean nunca una relación entre iguales, en la que cada uno tiene su propio espacio individual, y además se comparten cosas; sino una relación entre una parte dominante, y una dominada; entre un señor o señora, y un criado o criada.

Si partimos de un planteamiento en el que uno de los dos va a mandar sobre el otro, y a decidir cada mínimo detalle sobre su vida, eso no es una pareja. Es más bien una cárcel. Pues la otra persona sólo tiene la opción de ceder a todas las exigencias, o no iniciar ninguna relación.

Así que las aficiones, mientras sean lícitas, no tienen nada de malo, y no sólo no hay que ocultarlas sino que habría incluso que comentarlas en las primeras citas. Hombre, si una mujer me dice que su afición es hacer alpinismo y subir a montañas que los expertos consideran altamente peligrosas, a lo mejor debería considerar que no me conviene esa persona, porque no quiero estar sufriendo cada vez que se vaya de alpinismo. Pero una afición a los videojuegos no tiene nada de malo, mientras no sea algo enfermizo.

Siempre recordaré esto que me confesó una mujer: "Cuando conozco a un hombre que me interesa, primero le machaco a fondo; y si se rebela, no me sirve; pero si se dejar machacar, entonces me interesa".

Si en una cita, al comentar que te gustan los videojuegos, recibes descalificaciones o insultos, esa es una línea roja muy clara que te están marcando y que no deberías ignorar. Si te llaman "friki", te están poniendo a prueba, a ver si tienes dignidad, o si eres un pobre desesperado y arrastrado que aceptas humillarte por un poco de compañía.

Ten en cuenta que te pueden menospreciar por cualquier cosa: por donde naciste, por el barrio donde vives, por el coche que tienes o porque no tienes coche; por la profesión de tus padres, por la tuya; por haber estudiado en aquel centro; por tener un título de tal o cual universidad. Cualquier cosa le sirve a un abusón o abusona para burlarse o para descalificar a otra persona. En tu mano está detener en seco la falta de respeto. Cuando una persona con la que te gustaría salir, te falta al respeto, o te intenta machacar, es una señal muy clara del tipo de relación que está buscando.
@jagito ¿Qué hay jagito? Hace tiempo que no echamos un Street Fighter (ni hablamos) ¿Aún juegas algo? Mi tiempo dedicado a videojuegos ha bajado muchisímo, un 90% por decir algo, y no porque ahora esté de fiesta o cosas de esas [+risas]

Entiendo que consideres que no es muy viable a tu edad encontrar una mujer interesada en esas cosas, aunque creo que cada vez se respeta más, si hasta mi madre con +60 se ha visto todo el universo cinematográfico de Marvel ¬_¬ [carcajad] Ya sé que no es lo mismo que los comics, pero de ellos vienen las películas. De todos modos quizás debas enfocar las cosas de otra forma, por ejemplo aún si es complicadisímo o imposible que encuentres a alguien que le interesen los comics, a casi cualquier chica le parecerá interesante que alguien sepa dibujar. Ahora dirás que no te gusta dibujar pero siendo tan frikazo de los comics ¿me vas a decir que no has fantaseado nunca con hacer un comic? La cosa cambia mucho en una conversación si es:
Chica: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Tú: Pues leo comics.

A si por el contrario es así:
Tú: Pues a veces dibujo, quiero hacer un comic ya que leo muchos/ de vez en cuando leo alguno.

Un día me paré a pensar y concluí que decir "En mi tiempo libre veo series, películas, juego a videojuegos y leo comics" es lo mismo que decir "no hago nada con mi vida".

PD: Y antes de que salgas con que no tienes talento para el dibujo y blabla pues ok, di que te da (EDIT por que faltó texto) pereza, pero aún si crees que no te gusta te aconsejaría apuntarte a dibujo o pintura con el fin de aprender algo y quizas hacer un comic algún día. A menos claro que encuentres otra actividad que te guste más.
PD2: Lo del anime sí que te diría que lo cambies, no que dejes de ver, yo a veces veo, pero no veas todo lo que sale porque 1) Ni de puta coña son tan buenos 2) Eso si que no está tan bien visto. 3) mientras ves anime tras anime por insulso que sea, no buscas mejorar tu situación, que es el verdadero problema.

@Quintiliano Que tú le digas eso al OP @ce16 ... cuando eres el que siempre tiene unas buenas palabras para todo el mundo... Discrepo en tu penúltima observación. Cuando a un fracasado lo dejas de lado hasta que se quede solo pues quizás espabile, pero también es posible que acabé con otros pensamientos más nocivos que acaben provocándole daños absolutos e irreversibles. Aunque entiendo que vuestros comentarios tan marginadores tienen como fin más el que encuentre la motivación adecuada (no quedarse solo) que el hacer daño, pero con su negatividad podría no verlo así. Y por supuesto, sé que nadie debe perjudicarse a si mismo por intentar el bien de otro, pero aquí en un foro tampoco nos vamos a deslomar por otro forero, esté lo mal que esté.

Al OP yo le diría que cambie de psicólogo/a, que vaya a sesiones más continúas durante una temporada, y que si no mejora pruebe de nuevo otro psicólogo/a. Que ójala mi mayor problema fuese ser bajo y feo [+risas]
Ah, y por supuesto, deja de culpar a las mujeres por que eres bajo, feo y cuerpoescombro. Ellas no tienen la culpa de que seas así, ni tampoco tienen la culpa si resulta que no les gustas por ser así.
Mi mujer juega a la PS4 muchísimo más que yo XD. Hay mujeres tan o mas frikis que nosotros.
Cataphractus escribió:@jagito ¿Qué hay jagito? Hace tiempo que no echamos un Street Fighter (ni hablamos) ¿Aún juegas algo? Mi tiempo dedicado a videojuegos ha bajado muchisímo, un 90% por decir algo, y no porque ahora esté de fiesta o cosas de esas [+risas]

Entiendo que consideres que no es muy viable a tu edad encontrar una mujer interesada en esas cosas, aunque creo que cada vez se respeta más, si hasta mi madre con +60 se ha visto todo el universo cinematográfico de Marvel ¬_¬ [carcajad] Ya sé que no es lo mismo que los comics, pero de ellos vienen las películas. De todos modos quizás debas enfocar las cosas de otra forma, por ejemplo aún si es complicadisímo o imposible que encuentres a alguien que le interesen los comics, a casi cualquier chica le parecerá interesante que alguien sepa dibujar. Ahora dirás que no te gusta dibujar pero siendo tan frikazo de los comics ¿me vas a decir que no has fantaseado nunca con hacer un comic? La cosa cambia mucho en una conversación si es:

Tú: Pues a veces dibujo, quiero hacer un comic ya que leo muchos/ de vez en cuando leo alguno.

Un día me paré a pensar y concluí que decir "En mi tiempo libre veo series, películas, juego a videojuegos y leo comics" es lo mismo que decir "no hago nada con mi vida".

PD: Y antes de que salgas con que no tienes talento para el dibujo y blabla pues ok, di que te da (que de hecho lo he hecho). A menos claro que encuentres otra actividad que te guste más.
PD2: Lo del anime sí que te diría que lo cambies, no que dejes de ver, yo a veces veo, pero no veas todo lo que sale porque 1) Ni de puta coña son tan buenos 2) Eso si que no está tan bien visto. 3) mientras ves anime tras anime por insulso que sea, no buscas mejorar tu situación, que es el verdadero problema.

Gran consejo, si no ligas siendo como eres, conviertete en otra persona, si tienes problemas en la vida siendo gay pues para dentro del armario con la ropa de abrigo. El consejo seguramente sea muy bienintencionado, pero como consejo, y perdón por la sinceridad, es un poco una mierda.
Si es como es y le gusta lo que le gusta es muy estúpido que lo cambie para "tener pareja", lo que tiene es que buscar una pareja que lo acepte.
Yo soy un obsesionado de los videojuegos retro y no es que haya tenido una novia en mi vida precisamente, he tenido varias y no me ha dejado nunca ninguna por mis aficciones. Otra cosa muy diferente es que las compartieran, eso es jodido de encontrar, pero que las acepten, muchas. A mi me toca vivir con la frustración que me produce no poder hablar con mi pareja de mus intereses (habrá a quien no le frustre, pero a mi si) pero chicas que los acepten sobran.
Yaripon escribió:Gran consejo, si no ligas siendo como eres, conviertete en otra persona, si tienes problemas en la vida siendo gay pues para dentro del armario con la ropa de abrigo. El consejo seguramente sea muy bienintencionado, pero como consejo, y perdón por la sinceridad, es un poco una mierda.
Si es como es y le gusta lo que le gusta es muy estúpido que lo cambie para "tener pareja", lo que tiene es que buscar una pareja que lo acepte.
Yo soy un obsesionado de los videojuegos retro y no es que haya tenido una novia en mi vida precisamente, he tenido varias y no me ha dejado nunca ninguna por mis aficciones. Otra cosa muy diferente es que las compartieran, eso es jodido de encontrar, pero que las acepten, muchas. A mi me toca vivir con la frustración que me produce no poder hablar con mi pareja de mus intereses (habrá a quien no le frustre, pero a mi si) pero chicas que los acepten sobran.

Si no estás agusto con tu vida tendrás que cambiarla, obvio, o aprender a estar agusto con ella; no se tratar tanto de ligar. Lo de meter la homosexualidad aquí me parece una meada fuera del tiesto descarada, muy victimista además.
Si lees mi mensaje bien verás que en ningún momento le pido que abandone sus intereses, ni siquiera el del anime que es con el que he estado más agresivo. Pero le he aconsejado expandir sus aficiones para algo que le puede beneficiar a nivel personal, y de paso también con las chicas que es un poco el núcleo del hilo.

Y por cierto. "Si no ligas como eres conviertete en otra persona". Definitivamente. Eso es precisamente lo que TODOS en este hilo han recomendado al OP.
Cataphractus escribió:
Yaripon escribió:Gran consejo, si no ligas siendo como eres, conviertete en otra persona, si tienes problemas en la vida siendo gay pues para dentro del armario con la ropa de abrigo. El consejo seguramente sea muy bienintencionado, pero como consejo, y perdón por la sinceridad, es un poco una mierda.

Si no estás agusto con tu vida tendrás que cambiarla, obvio, o aprender a estar agusto con ella; no se tratar tanto de ligar. Lo de meter la homosexualidad aquí me parece una meada fuera del tiesto descarada, muy victimista además.
Si lees mi mensaje bien verás que en ningún momento le pido que abandone sus intereses, ni siquiera el del anime que es con el que he estado más agresivo. Pero le he aconsejado expandir sus aficiones para algo que le puede beneficiar a nivel personal, y de paso también con las chicas que es un poco el núcleo del hilo.

Y por cierto. "Si no ligas como eres conviertete en otra persona". Definitivamente. Eso es precisamente lo que TODOS en este hilo han recomendado al OP.

No estoy para nada de acuerdo. Aquí por lo que leí se le dijo que cambiara de actitud, no que cambiara de forma de ser. Lo de la homosexualidad en mi opinión si viene a cuento, es un ejemplo extremo pero me pareció muy ilustrativo. Si la forma de actuar de una persona es cambiar para caer mejor, dejar cosas que le gusten para ser aceptado etc, eso no va a funcionar bien nunca y esa persona no va a ser feliz, porque esas medidas implican poner la autoestima de rodillas y volarle la cabeza.
Mi consejo ante todo esto es:
1. Aceptate.
2. Quierete.
3. Disfruta de estar soltero.

Si hay amor propio las parejas tarde o temprano aparecen. Y si no aparecen... más tiempo para dedicar a tus aficciones, ver anime, videojuegos o lo que surja.
Pedir que a tu pareja le guste lo mismo que a ti igual es pedir demasiado, pedir que lo acepte, no.
A mi pareja en la primera cita la esperé jugando con mi gb del 88 y no escapó. Mi novia con la que llevo 4 años era compañera de chollo, el tema surgió, no fui "a ligar". En la primera cita le dije que era un obsesionado de los videojuegos, que eran primero los videojuegos y después el resto de chorradas como comer y dormir. Y ni escapó, ni me echó spray anti violadores ni nada, no pasó absolutamente NADA. Y ahora yo tengo mis días de jugar a videojuegos y ella tiene sus días de hacer manualidades. No he cedido, ella no ha cedido, no ha explotado el mundo.
@Yaripon Cambiar de actitud es cambiar su forma de ser. Otro tema es que bajo tu prisma, que para contentar a los demás se modifique la personalidad que se ha adquirido en base a las circustancias de la vida te parezca aceptable e incluso deseable, pero que si lo que se cambian son los intereses adquiridos también en base a las circustancias de la vida... te parezca deleznable. La actitud podría considerarse incluso más tu forma de ser que tus intereses.

Te pongo yo otro ejemplo: Yo tiendo a comer todos los días, de toda la vida me han dado asco los guisantes, era ver a mi madre comiendolos y preguntarme qué ve en ellos. Hace poco tuve que comerlos y mira por dónde resulta que me gustaron. Ahora como menos otras cosas que antes comía más ya que a veces como guistantes, mi vida y mi persona no se ha prostituído por ello, diría incluso que es mejor porque como más sano y variado. Pues con los intereses lo mismo.

Y repito, no digo que nadie abandone sus intereses, ni los oculte y menos aún que se dobleguen a los demás. Pero tampoco ser cerrados.
A raíz de lo que habéis empezado a comentar de las aficiones, no entiendo que para algunos sea algo tan importante el compartirlas. Salvo que la afición interfiera en la relación, veo secundario que la pareja prefiera dedicar su tiempo de ocio a videojuegos, libros, repostería o visionado de cine mudo. A fin de cuentas, aunque mi pareja y yo compartimos algunas aficiones, no necesariamente es algo que hagamos juntos ni que sea vital en nuestro día a día.
Yaripon escribió:
Cataphractus escribió:@jagito ¿Qué hay jagito? Hace tiempo que no echamos un Street Fighter (ni hablamos) ¿Aún juegas algo? Mi tiempo dedicado a videojuegos ha bajado muchisímo, un 90% por decir algo, y no porque ahora esté de fiesta o cosas de esas [+risas]

PD: Y antes de que salgas con que no tienes talento para el dibujo y blabla pues ok, di que te da (que de hecho lo he hecho). A menos claro que encuentres otra actividad que te guste más.

Gran consejo, si no ligas siendo como eres, conviertete en otra persona, si tienes problemas en la vida siendo gay pues para dentro del armario con la ropa de abrigo. El consejo seguramente sea muy bienintencionado, pero como consejo, y perdón por la sinceridad, es un poco una mierda.

Pues yo creo que es un buen consejo. En la primera cita o primeros meses yo no le iba diciendo a las tías que me gusta coleccionar figuras, jugar a las consolas o ver dibujitos (anime) porque eso no llama. No tiene que esconderlo pero no tienes tampoco que decirlo.
Sin embargo otros hobbies mejor vistos como hacer escalada, senderismo, viajar y cosas así pues no creo que haya problema. Así es la vida, te tienes que vender.
Tampoco creo que en las primeras citas se diga si quieres o no hijos, que tu familia es un coñazo ni temas más profundos. Tienes que ir poco a poco.

Por cierto, compararlo con la homosexualidad tela porque realmente si eres gay querrás ligar con gente de tu mismo sexo así que la comparación muy mala.
Sobre gusto no hay nada escrito, las chicas puedes tener lo mismo gusto que los chicos, sea friki, sea rapera, sea futbolera lo que se, y no es ni fácil ni difícil encontrar chicas así están todas repartida, yo tengo 41 taco y me encanta las consolas, los cómic, el cine, si queréis llamarlo friki... (solo es una etiqueta) mi mujer tiene 39 y le gusta todas estas cosas más que a mi es mi compañera de consola, jugamos a todo los juegos cooperativo que hay, se ve más anime que yo, pero sólo son gusto, es madre y trabajadora (una cosa no quita a la otra) , y las otras pareja que he tenido en pasado también tenían lo mismo gusto casi (hoy día tendrán también casi los 40 y le siguen gustando todo eso obviamente) a día de hoy tengo otras amigas con los mismo gusto... A lo que me refiero que chica de 35 años en adelante friki por ponerle una etiqueta.... Las hay a la patada, igual que las hay futbolera, rockera, deportista, pijas, y verduleras y todo lo que sea, a veces también es en el ambiente en que te nuevas.

Como dice arriba el compañero, las aficiones realmente da igual, no tiene por qué ser los mismo, al fin y al cabo cada uno se suele adaptar del uno al otro yo por ejemplo que tenga las misma aficiones que mi pareja actual en consola, anime y tal, en la música por ejemplo somos muy diferentes, o en el deporte... en otra pareja del pasado que tuve no teníamos casi nada en común y nos llevamos 7 años.
jagito escribió:Pues enhorabuena a los que habéis encontrado una pareja friki, pero eso es casos excepcionales, yo con todas las mujeres que he interactuado superficialmente, si les hablará de algo friki, o me escupirian o llamarían a la policía directamente... La verdad es que la culpa es mía por no gustarme ni interesarme por otras cosas que no sean frikis, no hay sitio para gente así en esta sociedad, con mi edad, claro está, los de 35 para abajo hoy en día esta más fácil, en mi generación, casi imposible

Seas de la generación que seas, a quien desprecie tus gustos... Puerta.
43 años tengo y sigo jugando. Nunca he pedido que mi pareja comparta mis aficiones pero creo que lo primero es el respeto.
Si yo soy capaz de claudicar con que mi pareja vea GH (o como se llame ahora), que me parece una vergüenza, no voy a tolerar que se me juzgue por jugar, o por lo que me apetezca hacer.
Una persona que te ningunea por tus gustos ya de entrada, y tú se lo permitas... Mejor solo.
seaman escribió:
Yaripon escribió:

Pues yo creo que es un buen consejo. En la primera cita o primeros meses yo no le iba diciendo a las tías que me gusta coleccionar figuras, jugar a las consolas o ver dibujitos (anime) porque eso no llama. No tiene que esconderlo pero no tienes tampoco que decirlo.
Sin embargo otros hobbies mejor vistos como hacer escalada, senderismo, viajar y cosas así pues no creo que haya problema. Así es la vida, te tienes que vender.
Tampoco creo que en las primeras citas se diga si quieres o no hijos, que tu familia es un coñazo ni temas más profundos. Tienes que ir poco a poco.

Por cierto, compararlo con la homosexualidad tela porque realmente si eres gay querrás ligar con gente de tu mismo sexo así que la comparación muy mala.

Yo no creo que haya que ocultarlo o no decirlo. A mi ex lo conocí por tinder y me comentó que le gustaba bastante jugar a la play y que también veía dibujitos. Y no me espanté aunque a mí me gusten 0 esas cosas. Por lo demás era un chico genial y bien normal, como alguien a quien le guste la escalada. Sin más.

En sus ratos libres jugaba a la play, iba al gym, etc. Cuando quedaba conmigo salíamos, íbamos a cenar, al cine, nada raro. Si me dices que es un friki al nivel de no querer salir de su cuarto o que no puede quedar conmigo ningun finde porque juega a rol o que se yo, pues si que es inconveniente, sino no, que cada uno dedique su tiempo a lo que le plazca.
MissCroqueta escribió:
seaman escribió:
Yaripon escribió:

Yo no creo que haya que ocultarlo o no decirlo. A mi ex lo conocí por tinder y me comentó que le gustaba bastante jugar a la play y que también veía dibujitos. Y no me espanté aunque a mí me gusten 0 esas cosas. Por lo demás era un chico genial y bien normal, como alguien a quien le guste la escalada. Sin más.

En sus ratos libres jugaba a la play, iba al gym, etc. Cuando quedaba conmigo salíamos, íbamos a cenar, al cine, nada raro. Si me dices que es un friki al nivel de no querer salir de su cuarto o que no puede quedar conmigo ningun finde porque juega a rol o que se yo, pues si que es inconveniente, sino no, que cada uno dedique su tiempo a lo que le plazca.

Es que es eso, no hay que compartir, hay que aceptar. Yo siendo la cosa más obsesionada con los videojuegos del mundo he tenido 4 parejas de larga duración (años) en mi vida, mi afición a los videojuegos nunca fue compartida pero nunca supuso un problema, de hecho las 3 relaciones anteriores corté yo.
A mi una vez me preguntó mi novia:
- Qué es más importante en tu vida, los videojuegos o yo.
Mi contestación:
- Me ves a mi preguntarte quien la tiene más larga, si tu anterior novio o yo?? Hay preguntas que no traen nada bueno y en el fondo no se quiere saber la respuesta, así que mejor no hacerlas.
Y ya está! Pasó algo? No pasó nada! Hay que ser honestos con lo que uno es, si se va de acomplejado de la vida con tus aficciones o lo que sea pues así nos luce.
Si una chica que me gusta me dice que soy calvo le contesto que no, que me depilo la cabeza. Porque tener pelo es antihigienico, se pueden pillar piojos y demás, se atascan las duchas, puede caerte pelo en la comida... además al no tener pelo mi cabeza refleja por las noches, así que ir conmigo reduce la posibilidad de sufrir un atropello. Que prefieres un chico con pelo? , ok, tu misma, pero cuando vivas en un mundo de duchas atascadas, piojos y tengas que llevar un chaleco reflectante por las noches porque la cabeza de tu novio no brilla lo suficiente a mi no me llores, esta oportunidad habrá pasado.
Hay que quererse un poco, tener sentido del humor y dejar la vergüenza en casa.
Todo aquel hombre que vivió en una localidad pequeña sabe que existen ciertas "Leyes" no escritas, digamos que socialmente aceptadas, que dictan quién puede tener cierto interés para las mujeres, y quién no. Estas leyes no escritas son proporcionalmente más importantes en sitios pequeños y menos en sitios grandes. No afectarán mucho a un madrileño, pero sí condicionarán totalmente a un chico de Soria o de Lugo.

Esas leyes no escritas, podríamos resumirlas en estos puntos:

1º) Un hombre debe tener un coche. Un coche reciente. Un coche presentable. Si puede ser, de gama media/alta.

2º) Debe vestir a la moda, con marcas, con complementos, y -actualmente- llevar un móvil de cierto nivel.

3º) Debe mostrar un nivel económico de cierto desahogo.

Si se dan estas tres circunstancias, una cantidad nada despreciable de chicas pondrán a este hombre en su radar y podrían aceptar invitaciones a tomar café, salir, etc.

Ignorar estas leyes sociales puede llevar a la frustración de no entender la realidad. ¿Cómo, por qué, aquella chica no quiso darme una cita, si yo "estoy bien", cómo es eso posible? No tienes coche. No aparentas un nivel de vida alto. No vas vestido "de esa manera" que llamaría la atención a una chica de una localidad pequeña.

Por lo tanto, si un hombre se considera "feo", tiene la posibilidad de "hackear" su situación realizando los siguientes ajustes:

- Conducir un coche alemán de alta gama. También se podría aceptar un francés que esté nuevo o tenga pocos años. Dacia no.

- Invertir mucho dinero en ropa y complementos. Un buen reloj de pulsera, no hace falta que sea un suizo, pero sería conveniente uno que no sea vulgar. Ir de traje aunque algo informal. Ya se sabe el dicho: "El bruto se cubre, el elegante se viste". No seas un bruto. Muestra refinamiento, sensibilidad, combina bien los colores. Cómprate zapatillas o zapatos de cierto nivel. Jamás te permitas ir mal conjuntado. Hay que vestir como si se fuese a trabajar en una película de Hollywood.

Con estos dos elementos bajo control cualquier hombre aunque se considere "feo" se pondrá en el radar de muchas chicas.

Alguien después de leerme podría decir: "bueno pero esto que dices suena un tanto machista y realmente no es así. Las chicas no valoran a los hombres distinto en función de si tienen coche o no..." Vale. Te lo compro. Ven a Galicia. Pásate aquí un verano. No tengas coche. Te convertirás en "el hombre invisible" XD

Resumen resumido en una sola frase: cómprate un coche presentable. Espera a que el coche haga su trabajo.
@Quintiliano Seguir esos pasos solo sirve para atraer a arpias que tarde o temprano acabaran desplumandote
rolento escribió:@Quintiliano Seguir esos pasos solo sirve para atraer a arpias que tarde o temprano acabaran desplumandote

SSSSHHHHH no digas nada hombre. Si no, nadie aprenderá la lección :o
Quintiliano escribió:Todo aquel hombre que vivió en una localidad pequeña sabe que existen ciertas "Leyes" no escritas, digamos que socialmente aceptadas, que dictan quién puede tener cierto interés para las mujeres, y quién no. Estas leyes no escritas son proporcionalmente más importantes en sitios pequeños y menos en sitios grandes. No afectarán mucho a un madrileño, pero sí condicionarán totalmente a un chico de Soria o de Lugo.

Esas leyes no escritas, podríamos resumirlas en estos puntos:

1º) Un hombre debe tener un coche. Un coche reciente. Un coche presentable. Si puede ser, de gama media/alta.

2º) Debe vestir a la moda, con marcas, con complementos, y -actualmente- llevar un móvil de cierto nivel.

3º) Debe mostrar un nivel económico de cierto desahogo.

Si se dan estas tres circunstancias, una cantidad nada despreciable de chicas pondrán a este hombre en su radar y podrían aceptar invitaciones a tomar café, salir, etc.

Ignorar estas leyes sociales puede llevar a la frustración de no entender la realidad. ¿Cómo, por qué, aquella chica no quiso darme una cita, si yo "estoy bien", cómo es eso posible? No tienes coche. No aparentas un nivel de vida alto. No vas vestido "de esa manera" que llamaría la atención a una chica de una localidad pequeña.

Por lo tanto, si un hombre se considera "feo", tiene la posibilidad de "hackear" su situación realizando los siguientes ajustes:

- Conducir un coche alemán de alta gama. También se podría aceptar un francés que esté nuevo o tenga pocos años. Dacia no.

- Invertir mucho dinero en ropa y complementos. Un buen reloj de pulsera, no hace falta que sea un suizo, pero sería conveniente uno que no sea vulgar. Ir de traje aunque algo informal. Ya se sabe el dicho: "El bruto se cubre, el elegante se viste". No seas un bruto. Muestra refinamiento, sensibilidad, combina bien los colores. Cómprate zapatillas o zapatos de cierto nivel. Jamás te permitas ir mal conjuntado. Hay que vestir como si se fuese a trabajar en una película de Hollywood.

Con estos dos elementos bajo control cualquier hombre aunque se considere "feo" se pondrá en el radar de muchas chicas.

Alguien después de leerme podría decir: "bueno pero esto que dices suena un tanto machista y realmente no es así. Las chicas no valoran a los hombres distinto en función de si tienen coche o no..." Vale. Te lo compro. Ven a Galicia. Pásate aquí un verano. No tengas coche. Te convertirás en "el hombre invisible" XD

Resumen resumido en una sola frase: cómprate un coche presentable. Espera a que el coche haga su trabajo.

Imagen
Olvidate de tener pareja hasta que tu no estes bien. Lo primero de todo TU!
Preocupate en solucionar esos problemas de autoestima que tienes. Cuando soluciones todo eso, estes a gusto MENTALMENTE y FISICAMENTE, entonces vendra la pareja
Mientras no estes a gusto con esas dos cosas, la pareja no va a aparecer
Cuando seas la mejor version de ti mismo es cuando podras tener pareja y ser tu mismo

Te cuento mi caso si quieres

Yo antes daba pena, gordo, camino de calvo, sin futuro, friki... no ligaba ni con ayuda. En las apps ni me contestaban, en mi cara se veia que casi iba suplicando a las mujeres. Pase MUCHOS años solo. Pense que me quedaria solo para toda la vida, hasta que llego un dia que no me aguantaban ni en mi casa y tuve que cambiar
Adelgazar, buscar curro, solucionar mis movidas mentales y todo empezo a mejorar
Tambien tuvo que cambiar mi actitud. Di el paso y empece a ser mas valiente, confesarme a una chica por ejemplo me ayudo bastante. Ir con verguenza a hablar con las mujeres es lo peor que puedes hacer
Antes de tener mi pareja actual con la cual llevo mas de 3 años, tuve otras 2 relaciones que me sirvieron tambien para mejorar y crecer como persona. La primera acabo mal, la segunda guardo muy buen recuerdo. Y ahora soy el novio que quiero ser. Si llego a conocer a mi pareja cuando estaba mal, ni de coña habria funcionado, yo no estaba bien.
Ahora, soy yo mismo, lo mismo le doy la chapa sobre juegos retro que vamos a ver un monologo. Y otro dia voy a un concierto suyo o quedamos con sus amigos.

Mujeres hay de todo tipo, y depende de donde busques te va a resultar mas dificil, obviamente si buscas en china pues todas van a ser chinas, no te puedes quejar de que todas sean chinas. Busca en otros sitios
Parece una chorrada, pero haz actividades. Conoce mujeres en el mundo real, clases de cocina, gimnasio, yo que se, ve a perreras o sitios donde puedas sacar a pasear perros y conoce a otra gente con mascota. A mi me ayudo
Mujeres de verdad, que valgan la pena, que no sean superficiales, que no sean princesas que busquen quien las mantenga... LAS HAY. Pero obviamente son las que menos van a ir quedando porque son las que merecen la pena. Las que mas hay son las locas, toxicas, princesas que buscan que tengas un cochazo... Porque no las quiere nadie.

Sin mas, Mucho animo, porque es jodido, pero se puede
Lloyd_Banks escribió:Pajas o putas. Y nunca redes sociales o apps donde todo se basa en la imágen.

😂
JoseDato escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pajas o putas. Y nunca redes sociales o apps donde todo se basa en la imágen.

😂

Pues es un comentario serio XD. Otra cosa es que no sea lo que gusta leer.

Si llevas años/décadas soltero y eres hombre, al final es una, la otra, o seguir esperando a que ocurra un milagro. Me refiero a soltero 100%, sin follamigas, líos ni nada, 0.

Y lo de las redes sociales y apps ya lo hemos dicho varios aquí.
sal mas...

y mejora lo que puedas, gym, vestirte mejor. postira, lenguaje corporal.

se dice que hay mas comicos hombres que mujeres porque los feos necesitamos follar tambien.
y el que no es rico o guapo, pues es entretenido.

hay un viejo chiste.

Un tio entra en un bar y ve que hay un tio feisimo pero tiene como a 30 tias a su alrededor intentando meterle mano.

entonces le pregunta al camarero
- ese tio les estara invitando a copas a todas, no ?
No, ellas le invitan a el.
- ese tio estara forrado, no ?
que dices ? hasta le tengo que dejar dormir en el almacen de vez en cuado,
- ese sera poeta o artista
Si es un analfabeto, cuando habla suena como si ladra un perro.
- la tendra como el tronco de un arbol,
que dices... si cuando va a mear no se la encuentra dentro del pelo pubico...
- entonces ?
no se , ve y pregunta.

El tio se acerca y le dice : A ver, eeres mas feo que tus padres follando en una fiesta de intercambio de pareejas, res mas pobre que las ratas, eres un analfabeto, y ademas la tienes tan pequeña que tienes que mear con pinzas, como tienes a todas estas mujeres al rededor tuyo ?

El tio lo mira, se lame las cejas y le dice "ni idea"

Entones recuerda, siempre hay algo que puedes hacer, aunque seas feo, pobre... si logras que haga sonreir, estas a medio camino.
¿A qué te dedicas? Si tienes un estatus bueno, lo otro es menos relevante. Si también en eso vas mal, pues date por jodido.
Yo te doy mi historia. Soy una persona feliz, positiva, tengo las metas claras, ayudo cuando es necesario, salgo y tengo bastantes hobbies.
Hago gimnasia y tengo un cuerpo deportista, que no un "the rock". Sin redes sociales o aplicaciones de ligar.
Mido 1,70 peso 67Kg. Belleza normal sin destacar, con barba de 1cm. Trabajo estable desde hace 14 años. Hijo unico. Todos mis amigos tienen a sus parejas y mis familiares tambien. Tengo union familiar y muy buenos amigos que han estado ahí cuando los he necesitado. Sé cocinar, limpiar, soy manitas, soy culto, etc.

Nunca he tenido novia con mis 35 años. [carcajad]

¿Cual es el problema?

Ni idea. Fui al psicologo para dar respuesta, pero no la encontré. Me dijo que no tenía nada malo, pero que no surje. Que siguiera siendo yo mismo.

Las mujeres me han dicho que soy demasiado simpatico, sincero, que doy libertad, que sé ser autosuficiente y que soy demasiado seguro. Que tengo que ser un poco más malo, jugar con ellas, que les diga lo que tienen mal, que me deje querer y que no las vea todos los fines de semana que me vaya solo con mis amigos (cosa que todos ellos no salen solos porque tienen a su pareja y prefieren salir siempre con sus parejas).

No soy paga fantas, no pago por cariño. A mis parejas he sido detallista y romantico, pero lo normal.
He dado libertad, no he sido celoso y no he dejado de hacer mis cosas por tener novia.

Una de mis ex me dijo que mi cuerpo era poca cosa comparada con todos sus ex, que además tenía el pene más pequeño que sus ex, etc... Yo calmadamente le dije que tenia las tetas más pequeñas, un cuerpo grande y el Co** grande que mis otras ex, pero que no me importaba. Acabó echandome de su casa a pleno grito.

Otra acabó por insultarme porque me quedaba a dormir en casa de una pareja de amigos en su apartamente y ella no se venia. Que la estaba engañando o haciendo un trio. Que encima hablaba poco por wasap (le contestaba a todos sus mensajes y le escribia para ssaber como le iba el dia, etc.) y que no la habia invitado. (Solo me fuí un fin de semana porque estaba ayudando a mi amigo con una mudanza y por no venirme tarde. LLevaba 1 mes saliendo con esa chica y conocia a la pareja de amigos, hasta tenía el numero de telefono de mi amiga)

Pero las relaciones que he tenido han sido así: Insultos, humillaciones, gritos, me han echado de casa, celos, etc.
Con lo cual debo de cortar inmediatamente esa relacion y bloqueo de mensajes y numeros. Mis amigos comentan que si no me hablo con alguna de mis ex o las he vuelto a ver... las tengo bloqueadas.

Todas coinciden que estar conmigo es como estar 1 año juntos, que tienen demasiada confianza conmigo. Cosa extraña porque sé limitar mi espacio y las cosas que digo o hago. Y menos cuando no conozco a la otra mujer y la estoy conociendo.

Con lo cual, vive sin dar importancia a nada. Yo sigo siendo yo mismo y punto, si gusta bien y si no puerta.
@MaxVanhaler

No entiendo, dices que nunca has tenido novia en tus 35 años, y luego te pones a hablar de tus ex.
MaxVanhaler escribió:Yo te doy mi historia. Soy una persona feliz, positiva, tengo las metas claras, ayudo cuando es necesario, salgo y tengo bastantes hobbies.
Hago gimnasia y tengo un cuerpo deportista, que no un "the rock". Sin redes sociales o aplicaciones de ligar.
Mido 1,70 peso 67Kg. Belleza normal sin destacar, con barba de 1cm. Trabajo estable desde hace 14 años. Hijo unico. Todos mis amigos tienen a sus parejas y mis familiares tambien. Tengo union familiar y muy buenos amigos que han estado ahí cuando los he necesitado. Sé cocinar, limpiar, soy manitas, soy culto, etc.

¿Cual es el problema?

Ni idea. Fui al psicologo para dar respuesta, pero no la encontré. Me dijo que no tenía nada malo, pero que no surje. Que siguiera siendo yo mismo.

Las mujeres me han dicho que soy demasiado simpatico, sincero, que doy libertad, que sé ser autosuficiente y que soy demasiado seguro. Que tengo que ser un poco más malo, jugar con ellas, que les diga lo que tienen mal, que me deje querer y que no las vea todos los fines de semana que me vaya solo con mis amigos (cosa que todos ellos no salen solos porque tienen a su pareja y prefieren salir siempre con sus parejas).

No soy paga fantas, no pago por cariño. A mis parejas he sido detallista y romantico, pero lo normal.
He dado libertad, no he sido celoso y no he dejado de hacer mis cosas por tener novia.

Una de mis ex me dijo que mi cuerpo era poca cosa comparada con todos sus ex, que además tenía el pene más pequeño que sus ex, etc... Yo calmadamente le dije que tenia las tetas más pequeñas, un cuerpo grande y el Co** grande que mis otras ex, pero que no me importaba. Acabó echandome de su casa a pleno grito.

Otra acabó por insultarme porque me quedaba a dormir en casa de una pareja de amigos en su apartamente y ella no se venia. Que la estaba engañando o haciendo un trio. Que encima hablaba poco por wasap (le contestaba a todos sus mensajes y le escribia para ssaber como le iba el dia, etc.) y que no la habia invitado. (Solo me fuí un fin de semana porque estaba ayudando a mi amigo con una mudanza y por no venirme tarde. LLevaba 1 mes saliendo con esa chica y conocia a la pareja de amigos, hasta tenía el numero de telefono de mi amiga)

Pero las relaciones que he tenido han sido así: Insultos, humillaciones, gritos, me han echado de casa, celos, etc.
Con lo cual debo de cortar inmediatamente esa relacion y bloqueo de mensajes y numeros. Mis amigos comentan que si no me hablo con alguna de mis ex o las he vuelto a ver... las tengo bloqueadas.

Todas coinciden que estar conmigo es como estar 1 año juntos, que tienen demasiada confianza conmigo. Cosa extraña porque sé limitar mi espacio y las cosas que digo o hago. Y menos cuando no conozco a la otra mujer y la estoy conociendo.

Con lo cual, vive sin dar importancia a nada. Yo sigo siendo yo mismo y punto, si gusta bien y si no puerta.

Nunca has tenido novia, pero tienes varias exs?
MaxVanhaler escribió:Yo te doy mi historia. Soy una persona feliz, positiva, tengo las metas claras, ayudo cuando es necesario, salgo y tengo bastantes hobbies.

¿Cual es el problema?

¿Pero de qué circo de los horrores has sacado a tus ex-parejas?
Por lo que has dicho, parece qué estés intentando salir con chicas de entre 15 y 25 años, vaya.
Haber... digo ex porque como mucho hemos salido 1 o 2 meses. Mis amigos dicen que cuentan como Ex y no como royo, porque he estado haciendo "vida de pareja" (salir, chatear, viajar, etc.)

Mis "Ex" tenían la misma edad que yo, entre 34 y 37 años.
@ce16 leyendote, diria que eres el tipico que se queja sin hacer nada para mejorar. Llevas 5 años en tratamiento psicologico y estas peor que nunca?? Y cuantos años mas van a pasar hasta que te des cuenta que ese psicologo no sirve y tienes que cambiar?

El problema esta en ti, no paras de decirte lo feo y bajo que eres para justificar en tu mente que no pillas nada, pero realmente no haces nada para mejorar y para no culparte de tu inaccion, te dices que eres feo y demas para sentirte bien contigo mismo y no aceptar la realidad: que podrias tener lo que quieres con esfuerzo, pero es mas facil seguir en el sofa, y quejarte en internet. Sabes lo que es la disonancia cognitiva? preguntale a tu psicologo.

Por otro lado, estas totalmente equivocado en que solo se valora el fisico, la apariencia, etc. La gente se te acercara o no por tu fisico, pero se mantendran a tu lado por lo que hay dentro de ti. Y para ellos tienes que mostrarte tal cual eres, sin dependencias. Puedes ser la persona mas guapa del mundo, que si eres tonto rematado, la gente se ira de tu lado poco a poco y te quedaras solo. En tu situacion, si tan feo eres, piensa que si tienes amigos es porque te aprecian de verdad, y no por tu fisico. Yo con 16-17 años era un poco como tu, pero ahora??? Ahora suelto las cosas tal cual se me pasan por la cabeza: muchos compañeros se mean de risa conmigo porque probablemente hayan pensado lo mismo pero no se hayan atrevido a decirlo.

Tienes trabajo? Si tienes trabajo puedes tener pareja. Para encontrar trabajo el fisico tambien es muy importante, tanto que a veces si no llevas escote puedes dar la oportunidad por perdida.
Y por favor, deja tinder, que no es para ti.

¿Cual es el problema?

Pues a mi no me encaja tu historia, me hace desconfiar muchisimo
Te has vendido muy bien, pero luego haces cosas como... tu ex te dice lo de tu cuerpo y pene, que obviamente esta mal, pero de donde vienen comentarios asi? Y tu respuesta es ponerte a su altura y responderle con la misma inmadurez. No lo entiendo
Que quieres que te diga, con respuestas asi no eres distinto de gente asi. Por lo tanto no eres tan maravilloso

Mencionas ademas que tus relaciones han sido horribles. Insultos, humillaciones, gritos, me han echado de casa, celos, etc. Ojo, en cosa de dos meses! Pongamos que tienes razon y eres maravilloso y que no has tenido nada que ver. El problema esta entonces en tu radar o filtro para seleccionar mujeres. Que haces para encontrar parejas asi? Ojo, que yo tambien he topado con locas, pero me di cuenta de que el error fue mio. Con gente asi suele haber señales

En resumen. Hay muchas mujeres buscando hombres como tu, es RARO que estes soltero, de ahi que desconfie de tu version
@Adri-T

Si me faltan al respeto, respondo. Con tranquilidad y sin levantar la voz. Siempre que estemos a solas. Delante de la gente o familiares no.

No. A mi las mujeres me han dicho que las personas tan simpáticas, autosuficientes y buenos no gustan.

Las conozco de grupos de amigos, etc. No uso aplicaciones de ligar, solo salgo.

Quizás porque doy oportunidades a conocer a chicas sin importarme mucho algunas cosas básicas. Como por ejemplo salir con una chica que tenía 13 ex y se enfadó conmigo porque uno le bloqueo al salir conmigo.

Y tampoco soy maravilloso, tengo mis defectos y la fastidio en algunas cosas.

También he pensado que sería por temas sexuales, ya que me mide menos de 12cm en erección y eso tampoco gusta, aunque sepas hacer otras cosas, todas con la que he estado no han querido hacer sexo oral (a mí o yo a ellas), dedos o hacerlo más de 1 vez.
MaxVanhaler escribió:@Adri-T

No. A mi las mujeres me han dicho que las personas tan simpáticas, autosuficientes y buenos no gustan.

Pues yo discrepo de eso. No se con que mujeres os juntareis pero tanto yo como mis amigas siempre hemos buscado gente simpática, autosuficiente y buena. Otra cosa muy distinta es los que se venden como que son muy muy buenos y luego hay que verlos. Que como ha dicho otro forero a mí también me choca mucho esa convers que has contado con tu ex. No se cómo se llega a ese punto ni como hay tantos follones en un mes o dos. Si es la fase de concocerse y vomitar arcoiris.

Pero vaya, que a mí ponme un chico con su trabajo, sus hobbies, apañao, que me atraiga, con el que me ría y que me trate como una reina y le pido matrimonio. Lo de que buscamos a gente que nos amargue la vida es un cliché que no sé cuánto tiene de real, igual la gente de mi círculo somos las raras.
161 respuestas
1, 2, 3, 4