› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ce16 escribió:Athossss escribió:@ce16, cuanto llevas en terapia y con qué frecuencia vas a las sesiones?
Mas de 5 años y voy cada 3 semanas. Y practicamente no veo ningun avance.
Las tias de hoy en dia son mil veces mas superficiales que los hombres. Gracias a las mierdas de redes sociales, como el cancer de instagram.
ce16 escribió:No voy a pagar por una prostituta porque considero que eso es caer ya muy muy muy muy bajo.
Para eso prefiero quedarme sin follar.
Soy mas de relaciones seria, pero tampoco le diria no a polvos esporadicos. Siempre he sido un fracasado con las mujeres y con 31 años pienso que he desperdiciado mi vida
ce16 escribió:No voy a pagar por una prostituta porque considero que eso es caer ya muy muy muy muy bajo.
Para eso prefiero quedarme sin follar.
Soy mas de relaciones seria, pero tampoco le diria no a polvos esporadicos. Siempre he sido un fracasado con las mujeres y con 31 años pienso que he desperdiciado mi vida
Cozumel II escribió:RBH companion escribió:Juega con looks, cultiva tu mente y cuerpo, cambia tu forma de vestir, lleva accesorios...
Tema altura hay cada vez más mujeres pequeñas que precisamente no van en busca de gente alta.
Mi chica es pequeñita, de altura y le gustamos los chicos altos.
Quintiliano escribió:Creo que el autor del hilo no ha reflexionado sobre cuál es su verdadero reto.
Digo reto, no problema, y sé muy bien por qué lo digo.
Porque es fácil echarle la culpa a las chicas, a la sociedad, a los demás en general. Pero ¿Y si mañana apareciese la mujer perfecta, y te aceptase tal y como eres, y tuvieras la oportunidad de iniciar un gran amor, una relación intensa y madura de estas que marcan la vida de una persona?
¿Serías capaz de afrontar tus propios sentimientos? ¿Serías capaz de aceptar que una chica te amase a ti con la misma intensidad que tú la amases a ella? ¿O tendrías la tentación de salir corriendo como un adolescente?
¿Serías capaz de renunciar al pesimismo, las lamentaciones, la tristeza permanente?
El verdadero reto no es estar solo, ni ser rechazado. Lo verdaderamente difícil es dar un paso al frente y aceptar el amor de otra persona y que tú también la amas a ella.
Y nadie, absolutamente nadie, puede escapar del amor. Como bien dijo Antonio Gala.
El amor puede aparecer en cualquier momento, pero hay que mirarlo con valentía.
ce16 escribió:No entiendo que quieres decir con esto
ce16 escribió:https://mobile.twitter.com/TinderEnfu/status/1404788105111080965
Para los defendores de que si actitud, aptitud y demas chorradas, aqui teneis!
Ahoras seguid defendiendo que la altura no importa y demas....
Evil_sukoide escribió:Dioss!! que paciencia tenéis en este foro, yo no me molestaría en ayudar a alguien que cataloga aptitudes tan importantes como la actitud, cuidarse, intentar estar bien con uno mismo y todos los valiosos consejos que le habéis dado de chorradas.
No tiene remedio, un tio que en 5 años no ha sido capaz de salir del bucle que soy bajito y feo y erre que erre con los estereotipos y falsa percepción de la realidad con las redes sociales no se le puede ayudar.
Es un caso perdido, no hay nada que hacer, no se puede ayudar a alguien que tiene ideas preconcebidas, prejuicios y que le entra y sale todo por un oído.
Athossss escribió:Nadie vendrá a quererle si no se quiere él primero.
"Aceptar la situación" es un concepto muy complejo. "Aceptarse a uno mismo" es algo más fácil de entender, aunque igualmente difícil de ejecutar.
El OP está enfrascado en un montón de ideas limitantes que le impiden crecer, junto con el típico catastrofismo que acompaña toda depresión (o semi-depresion).
Ya se le ha dicho mil veces que medir 1,68 no es ser bajo. Y se le ha repetido que, aunque bien es cierto que la gente puede ser superficial, y que vivimos en una sociedad que se vende entrando por el ojo... eso no significa que las personas sean así. Y menos aún con las relaciones personales.
El orden de eventos que se necesita:
- Aceptar y asumir límites personales: ya sea físicos, intelectuales, económicos, o los que sea de cualquier tipo de capacidad.... Hay cosas, de las que no somos capaces. Y otros si. Y punto. Nuestra tarea empieza por reconocer que eso es así, y que tenemos que construir desde ese punto 0. Sea el que sea en el que nos ha puesto la vida.
- Desentenderse de convicciones erróneas: Aceptar que la experiencia propia no lo es todo. Y que hay cosas en las que podemos estar equivocados. Aceptar, que nuestra visión de las cosas puede estar distorsionada, y que la realidad, puede novser la que vemos. Aceptar la idea de que evaluamos todo constantemente, y que antes o después, nos equivocaremls en alguna evaluación.
- Parar el lamento. Esto requiere de una gran fuerza de voluntad, pues la tristeza tiene fuerza de gravedad por sí misma, y cuanto mayor es la tristeza, más difícil es salir de su campo gravitatorio. La autocompasión es un acto pasivo, consolante, que no requiere de energía, ni voluntad. Es necesaria en un primer momento para aceptar una desgracia o limitación, pues atenúa el dolor. Todos necesitamos llorar. Pero es crucial entender que no es el camino hacia ningún lado, sino sólo un simple punto de partida. La casilla cero. A partir de ahí, empieza el camino. Si no sales de la casilla cero, no hay camino. No hay más que hablar. En algún momento hay que parar de llorar, y decirse a sí mismo: "esta fue la última lágrima"
- Empezar a construir un camino en base a pequeños objetivos alcanzables. Divide el problema, olvida el punto de destino, y céntrate en cómo llegar a la primera parada. Y de ahí a la segunda y de ahí a la tercera.
- De vez en cuando mirar para atrás y ver el camino recorrido. Aceptar que la lucha es larga, y que lo importante es progresar adecuadamente, aunque seamos conscientes de que todos necesitamos mejorar.
Ánimo. Solo puedes salvarte tú. El mundo no va a dejar de girar para dejar de ser injusto.
faco escribió:
EDIT: La prueba definitiva de esto que digo es este mismo foro: NO SABEMOS COMO ERES FÍSICAMENTE. Y aún así hemos acabado dandote por perdido y cansándonos de tu discurso derrotista.
ce16 escribió:Pues fisicamente ya he dicho como soy: bajo, feo y cuerpo escombro. Mucha nariz, torcida ademas, mucha oreja y muy delgado
ce16 escribió:Mido 1,68, soy feo y encima muy flaco y cuerpo escombro. Lo tengo imposible para encontrar pareja o follaamiga.
Estoy muy de bajon porque me veo solo toda mi vida y me estoy hundiendo cada vez mas en una depresion
ce16 escribió:Mido 1,68, soy feo y encima muy flaco y cuerpo escombro. Lo tengo imposible para encontrar pareja o follaamiga.
Estoy muy de bajon porque me veo solo toda mi vida y me estoy hundiendo cada vez mas en una depresion
ce16 escribió:Pues fisicamente ya he dicho como soy: bajo, feo y cuerpo escombro. Mucha nariz, torcida ademas, mucha oreja y muy delgado
Xelxer escribió:ce16 escribió:Pues fisicamente ya he dicho como soy: bajo, feo y cuerpo escombro. Mucha nariz, torcida ademas, mucha oreja y muy delgado
Te acaban de decir que eres un coñazo sin haberte visto, por lo que que seas de una forma u otra es secundario y tú sigues insistiendo en tu físico. ¿No te da eso qué pensar?
ce16 escribió:Si midiera 1,90, fuera guapo y con buen cuerpo, no tendria esta actitud.
Esta actitud te la dan años de frustracion, de ver que desde que nacistes por culpa de tu aspecto, por culpa de algo que no pudistes escoger y que tendras que cargar para siempre, estas condenado al fracaso.
Ahh, por cierto, en tinder y estas aplicaciones tambien se tiene en cuenta la actitud verdad? Porque ni poniendo en practica lo que dicen en el hilo del Tinder, me dan match, NI UNO SOLO aunque sea la mas fea y gorda
ce16 escribió:Si midiera 1,90, fuera guapo y con buen cuerpo, no tendria esta actitud.
Esta actitud te la dan años de frustracion, de ver que desde que nacistes por culpa de tu aspecto, por culpa de algo que no pudistes escoger y que tendras que cargar para siempre, estas condenado al fracaso.
Ahh, por cierto, en tinder y estas aplicaciones tambien se tiene en cuenta la actitud verdad? Porque ni poniendo en practica lo que dicen en el hilo del Tinder, me dan match, NI UNO SOLO aunque sea la mas fea y gorda
Go_2_Pro escribió:@ce16
Espero no malgastar mi tiempo y que valores mis consejos,no me voy a andar con tonterias ni consejos chorras.
Lo primero,estar solo es una de las mayores bendiciones que muy pocas personas saben valorar y apreciar,no seas
"uno mas" se listo y dale la vuelta a la tortilla totalmente,estar solo,no es motivo para entristecerte,es motivo para saltar de alegria,disfrutas y posees una libertad unica,al alcance de unos pocos afortunados como tu,miralo de esa manera.
No busques novia ni te emparejes nunca mas,el amor NO EXISTE solo es un cocktel quimico que tu cerebro y tu cuerpo produce para que te reproduzcas,un regalo de venir de los mamiferos y en especial de los monos,funciona como una droga y todo el proceso es ciclico.
Las bodas son básicamente funerales con pastel. RICK SANCHEZ
Escucha, Morty, odio decirte esto pero eso que la gente llama ‘amor’ es sólo una reacción química que obliga a los animales a reproducirse. Te pega duro, Morty, pero después se desvanece lentamente dando como resultado un matrimonio fallido. Yo lo hice. Tus padres lo harán. Rompe el ciclo, Morty. Elévate. Enfócate en la ciencia”
RICK SANCHEZ.
Nunca mas vuelvas a caer en la trampa del sistema que te empuja a que te emparejes,te cases y tengas 2,5 hijos y que te mueras lo antes posible despues de jubilarte,para seguir manteniendo el esquema ponzi en el que vivimos y en la rueda de hamster en que la gente esta metida.
Si quieres reafirmar todos mis argumentos, queda y HABLA con casados y que te cuentes sus experiencias,en cuanto se abran,veras el motivo por el que nunca hay que emparejarse.
Solucinado el primer tema,ese miedo a estar solo y ha sentirse rechazado y todas esas vainas,queda el segundo,el sexo,tu como hombre estas maldito y estas sometido a un chantaje biologico hormonal,que te vuelva basicamente subnormal en presencia de cualquier hembra que este buena,para que metas tu semilla en su coño y que tus genes perduren,otro regalo de la evolucion muy bonito.
Aqui el tema es complejo,pero si no eres muy tiquismiquis con el tema de la prostitucion,someter al chantage biologico al que estas sometido por ser hombre,con la prostitucion,lo tienes solucionado,no vuelvas a ir detras de una mujer el resto de tu vida(y por cierto,te revelo un secreto,el final de la historia,si realmente aplicas estas tecnicas y consigues someter y controlar tu maldicion y nunca mas vas detras de ninguna tia,las mujeres notaran que tienes autocontrol y que no tienen poder sobre ti,y eso sorprendentemente las atraera como nunca,100% confirmado)
Si la prostitucion no es lo tuyo,hay infinidad de formas de satisfacer tus necesidades sexuales sin implicar penetrar a una prostituta:masajes eroticos sin penetracion o solo con felacion,autoexplorarte y saber darte placer a ti mismo,juguetes,etc,imaginacion al poder,lo importante es que tu seas responsable al 100% de tu satisfacion sexual sin depender de novia,mujer,follaamigas ni mierdas,que tu salud sexual no dependa de como le halla dado el aire a la pajara de turno y que tu seas el dueño de ella,de nuevo si consigues este estado,atraeras mas a las mujeres,no seas tonto y caigas,sigue con lo tuyo.
Por ultimo,leete estos libros:
-el monje que vendio su ferrary
-piense y hagase rico
-tao te king
-el arte de la guerra
-la maquina de follar
-el nombre del viento
SI veo interes y aprecio en todos los consejos que te he dado y el tiempo que he invertido en escribir esto,que debes valorar enormemente lo que he echo por alguien a quien no conozco de nada,te he regalado algo que nunca jamas recuperare,minutos de mi tiempo,seguire dandote mas consejos si tienes en otros aspectos de la vida en los que puedas necesitar ayuda.
@nounen Como siempre que escribo alguno de mis tochos,te cito,que se que te gusta,mantente arriba!
Go_2_Pro escribió:(...) No busques novia ni te emparejes nunca mas,el amor NO EXISTE solo es un cocktel quimico que tu cerebro y tu cuerpo produce para que te reproduzcas,un regalo de venir de los mamiferos y en especial de los monos,funciona como una droga y todo el proceso es ciclico. (...)