› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ce16 escribió:Mido 1,68, soy feo y encima muy flaco y cuerpo escombro. Lo tengo imposible para encontrar pareja o follaamiga.
Estoy muy de bajon porque me veo solo toda mi vida y me estoy hundiendo cada vez mas en una depresion
ElSrStinson escribió:Pues el cuerpo escombro tiene solución
Athossss escribió:@ce16, cuanto llevas en terapia y con qué frecuencia vas a las sesiones?
ce16 escribió:encima muy flaco y cuerpo escombro
FreeM@n escribió:A partir de 50000 euros ya mejora tu imagen...
Fuera bromas, no tengas prisa, no fuerces la situación y todo llega, eso sí, es como los trabajos, encerrado en casa no van a venir a buscarte.
ce16 escribió:Athossss escribió:@ce16, cuanto llevas en terapia y con qué frecuencia vas a las sesiones?
Mas de 5 años y voy cada 3 semanas. Y practicamente no veo ningun avance.
Las tias de hoy en dia son mil veces mas superficiales que los hombres. Gracias a las mierdas de redes sociales, como el cancer de instagram.
RBH companion escribió:Juega con looks, cultiva tu mente y cuerpo, cambia tu forma de vestir, lleva accesorios...
Tema altura hay cada vez más mujeres pequeñas que precisamente no van en busca de gente alta.
Xelxer escribió:@Cozumel II Tu novia no es todas las chicas
Cozumel II escribió:Xelxer escribió:@Cozumel II Tu novia no es todas las chicas
No, claro.
Pero a las chicas les gustan altos igual que a nosotros con tetas bien puestas.
ce16 escribió:Cozumel II escribió:Xelxer escribió:@Cozumel II Tu novia no es todas las chicas
No, claro.
Pero a las chicas les gustan altos igual que a nosotros con tetas bien puestas.
Exacto, eso es asi.
Vivimos en una sociedad en donde se prima lo fisico y lo superficial. El decir que lo importante es el interior, la actitud y demas es consuelo de tontos.
La realidad, por mucho que nos duela es que si no tienen un buen fisico, eres alto y eres guapo, no te comes nada y lo que te depara es quedarte solo para toda la vida.
Eso es lo que mas me deprime, para que esforzarse si eso es asi. Trabajar y trabajar para tener solo un 1 por ciento de posibilidades y acabar frustrado
PD: para los mensajes sobre que lo normal es tener una estatura de 1,70 o menos aun, eso no es asi. O a menos no por donde vivo. Aqui en España, y en Andalucia raro es la tia que mide menos que yo...
Ya no hablemos de los tios, que como minimo me sacan una cabeza TODOS
mafia escribió:ce16 escribió:Athossss escribió:@ce16, cuanto llevas en terapia y con qué frecuencia vas a las sesiones?
Las tias de hoy en dia son mil veces mas superficiales que los hombres. Gracias a las mierdas de redes sociales, como el cancer de instagram.
Ah, si? A partir de que estudio afirmas esto?
Por favor, tanto hombres como mujeres son inmensamente más superficiales que antes. Pero el recurso fácil es echar balones fuera... respecto a tu problema, a parte de la terapia, has probado a cuidar la dieta, hacer ejercicio...? Porque si no le pones medios... El cuerpo se puede moldear, ahora, si tu cara no te gusta, pues dos opciones: 1 pagar, 2 dejar esa actitud de lado, creo que no hay nada menos atractivo que un tío escupiendo espuma por la boca sobre que las mujeres son malas, y que solo buscan un tío bueno.
Schwefelgelb escribió:mafia escribió:ce16 escribió:
Ah, si? A partir de que estudio afirmas esto?
Por favor, tanto hombres como mujeres son inmensamente más superficiales que antes. Pero el recurso fácil es echar balones fuera... respecto a tu problema, a parte de la terapia, has probado a cuidar la dieta, hacer ejercicio...? Porque si no le pones medios... El cuerpo se puede moldear, ahora, si tu cara no te gusta, pues dos opciones: 1 pagar, 2 dejar esa actitud de lado, creo que no hay nada menos atractivo que un tío escupiendo espuma por la boca sobre que las mujeres son malas, y que solo buscan un tío bueno.
Que en promedio son bastante más superficiales, de este por ejemplo:
https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm ... _id=895442
Aún así, ese efecto desaparece o incluso se invierte con la edad.
Pero predisponer no es predestinar, todo el mundo tiene oportunidades, coincido con el resto de tu mensaje, con esa actitud no va a conseguir nada.
ce16 escribió:Mido 1,68, soy feo y encima muy flaco y cuerpo escombro. Lo tengo imposible para encontrar pareja o follaamiga.
Estoy muy de bajon porque me veo solo toda mi vida y me estoy hundiendo cada vez mas en una depresion
Quintiliano escribió:Hay trucos para alargar la figura. Al final, todo depende de la percepción visual.
Por ejemplo, llevar zapatos, calcetines y pantalón del mismo color. Utilizar zapatos con tacón, un truco por cierto, que se ha usado muchísimo y se sigue usando. De hecho esa moda horrible de zapatos de plataforma creo que viene de la necesidad de mucha gente se sentirse más altos. Pero los zapatos de tacón no tienen por qué ser tan "escandalosos".
Además, llevar sombrero. Muchos artistas actualmente se retratan con sombrero porque les hace parecer más altos entre otras razones.
Uno de esos artistas es Joaquín Sabina, quien, por cierto, mide exactamente lo mismo que tú.
Fuente: https://www.diariosabina.com
Incluso una boina le da un toque distinguido
Carlos Gardel medía un metro setenta, y también llevaba sombrero habitualmente.
Un hombre parece que impone más, con un sombrero clásico de este tipo
En la imagen emblemática de Gardel, el sombrero es parte imprescindible
Nevermore2 escribió:ce16 escribió:Mido 1,68, soy feo y encima muy flaco y cuerpo escombro. Lo tengo imposible para encontrar pareja o follaamiga.
Muchacho, pero qué edad tienes?
Si eres joven y ya estás amargado, igual ayuda psicológita no te viene mal.
Si ya eres algo más crecidito, empieza a entender que, mientras no te gustes tú ni estés cómodo contigo mismo, mal...
El cuerpo se mejora con esfuerzo, y la belleza es siempre muy relativa...
ce16 escribió:Nevermore2 escribió:ce16 escribió:Mido 1,68, soy feo y encima muy flaco y cuerpo escombro. Lo tengo imposible para encontrar pareja o follaamiga.
Si ya eres algo más crecidito, empieza a entender que, mientras no te gustes tú ni estés cómodo contigo mismo, mal...
31 años, a punto de cumplir los 32, con lo cual ya bastante viejo.
Con terapia psicológica desde hace 5 años y poco he conseguido, a nivel autoestima peor que nunca como se esta viendo en este hilo.
Y esta agusto conmigo mismo en imposible porque siempre busco la aprobacion de los demas, soy muy dependiente. Si noto que a los demas no les gusto, yo no me gusto
PD: con este nivel, como para no venirse abajo: https://mobile.twitter.com/TinderEnfu/s ... 7574_s1850
ce16 escribió:Nevermore2 escribió:ce16 escribió:Mido 1,68, soy feo y encima muy flaco y cuerpo escombro. Lo tengo imposible para encontrar pareja o follaamiga.
31 años, a punto de cumplir los 32, con lo cual ya bastante viejo.
Con terapia psicológica desde hace 5 años y poco he conseguido, a nivel autoestima peor que nunca como se esta viendo en este hilo.
Y esta agusto conmigo mismo en imposible porque siempre busco la aprobacion de los demas, soy muy dependiente. Si noto que a los demas no les gusto, yo no me gusto
PD: con este nivel, como para no venirse abajo: https://mobile.twitter.com/TinderEnfu/s ... 7574_s1850
_destroyer4_ escribió:Con lo bien que se está solo sin dar explicaciones a nadie...
oscarcr80 escribió:@_destroyer4_ Eso esta muy bien, pero habria que decir la edad de cada uno. No es lo mismo decir eso cuando tienes 20 anos, que decirlo con 50.
Si alguien me dice p.e. que esperara a tener sexo cuando se case y tiene menos de 30 anos, aun me lo creo. Pero que eso lo diga alguien con 50, pues no se, me chirria un poco.
ce16 escribió:oscarcr80 escribió:@_destroyer4_ Eso esta muy bien, pero habria que decir la edad de cada uno. No es lo mismo decir eso cuando tienes 20 anos, que decirlo con 50.
Si alguien me dice p.e. que esperara a tener sexo cuando se case y tiene menos de 30 anos, aun me lo creo. Pero que eso lo diga alguien con 50, pues no se, me chirria un poco.
Exacto. Ademas si uno va de picaflor, y tiene opciones de follaamigas, entiendo que diga que se esta muy bien solo, sin compromiso ninguno
Pero cuando tus posibilidades son cero, la cosa cambia bastante...