Bajón :( Se me colgo la consola en sus primeras 24 horas

Hola, me toco un señorito Hitachi que no raya los discos (segun lei, creo que en en xbox-scene, si desde el principio no raya los discos probablemente nunca lo hará)... me vicio al Gears of War, 2 horitas por la mañana... hora y media antes de cenar y una hora hace poco...

De repente se me ha quedado congelada la imagen, el sonido ha parado y no respondia a ningun boton (start,"boton xbox" :P no se que nombrecito le poneis)... he reiniciado la consola y todo va bien, pero me he quedado blanco, pues la consola la he estrenado esta mañana y he de reconocer que ha sido un buen susto...

He leido el faq de las averias pero solo encuentro cosas relacionadas con las luces rojas y como actuar con el SAT...

Que ha pasado? Volvera a pasar? Es mi consola defectuosa?

Nuevo xboxero muy asustado! :O

pd : como se si mi consola tiene falcon?
Aver tranqui [oki] .
Yo e llegado a la conclusion que esta consola es normal que aveces se quede pillada.
Yo tambien e llegado a tener una consola nueva y el mismo dia bloquearse dos veces y despues ir de lujo durante unos cuantos meses.

La pregunta es que te a pasado, en online o en offline???.
Si te a pasado en online, puede ser normal ya que aveces tiene algun error.
Y si es offline puede ser perfectamente algun bug o fallo del disco.

Saludos y suerte.
Me paso en offline, quiero practicar pasandome el juego antes de que practiquen conmigo en live
yo viendo las cosas que me han pasado a mi iba mañana mismo y la cambiaba por otra sin contemplaciones...
se sabe ke la xbox fallan mucho asi ke mejor seria cambiarla
A ver puede haber sido casualidad y haber pillado un bug en el juego o algo raro...

La has conectado al live y actualizado??? si no es asi, yo lo haría.

Si te lo hace más veces en una semana ves y cambiala, sino no le daría más importancia. Igual te metes ahora en movidas para nada, ten un poco de paciencia.

En cuanto a lo que comentan de que es normal que a veces se cuelgue, no estoy de acuerdo. Yo hace 10 meses que la tengo y solo se me colgó al principio por culpa de una incompatibilidad entre la actualización del PES6 y el COD3, por lo demás, creo que un par de cuelgues en el forza2 al principio (que ya pasaba con la demo) y ya está. En uso normal no se cuelga nunca de la vida.

salu2.
A mi eso me ha pasao varias veces, pero bueno por cambiarla, yo no lo haria, a mi en 1 año q tiene la consola eso me ha pasado 3 veces
vete a cambiarla por otra
Yo no la cambiaba.

Esos fallos son típicos de software, no hardware. No te preocupes.

Esos cuelgues pasan en X360, PS3, Xbox y PS2. Y desgraciadamente te pasarán unas cuantas veces más durante la vida de tu consola.
tienes 15 dias, si te pasa todos los dias, cambiala, si no, ha sido algo puntual, los ordenadores, las consolas etc aveces se cuelgan sin motivo.
joder, a mi se me quedo colgada la ps3 recien comprada, y tampoco es para tanto, en cambio la 360 sin bloquearseme nunca me salieron la tres luces rojas sin mas. asi que no te preocupes, habra sido algo puntual.
La mia se me colgaba a veces solo con el test drive,pero ya esta,como mucho se me colgo 2 veces en ese juego
Bueno por ahora no me ha vuelto a pasar, espero que haya sido algo puntual.

Imaginaros la cara que puse, todo contento en el dia de estreno de la consola y me pasa eso! buff [Alaa!]
LuizitoDC escribió:Bueno por ahora no me ha vuelto a pasar, espero que haya sido algo puntual.

Imaginaros la cara que puse, todo contento en el dia de estreno de la consola y me pasa eso! buff [Alaa!]

Pues no se yo porque te pones asi por un cuelge, windows se cuelga muchisimo y todo el mundo lo usa.

Incluso hay quien cree que es el mejor SO xDD
No te preocupes con eso y no heches cuenta a los 4 que te digan de cambiarla que solo tienen paranoias.

La consola si se te ha colgado una vez puede ser por un bug del juego (que los tiene) o por algun problema si tenias la consola conectada por el live (actualizando datos de amigos conectados, etc)

Pues no se yo porque te pones asi por un cuelge, windows se cuelga muchisimo y todo el mundo lo usa.

Incluso hay quien cree que es el mejor SO xDD

Algunos me parece que solo saben repetir topicos una y otra vez. Pero bueno, si eres feliz perfecto.

Y si, yo pienso que el el mejor SO. Algun problema???
A mi me paso lo mismo de que compre mi X360, desde el primer dia se me ha quedado colgada alguna que otra vz, siempre cosas puntuales y con juegos particulares (Oblivion y DR principalmente). Y me ha durado 1 añito...desgraciadamente me volvio a pasar lo mismo con el Halo3, mucho mas asiduamente, y esta vez si que era preludio de las 3 luces rojas, con lo que mi blanquita esta ahora mismo en Alemania.

Mi consejo: Sigue jugando a muerte estos dias, si ves que se repite mucho el problema (1o 2 veces al dia) pos ve a la tienda donde la compraste y cambiala por una nueva aver si te sigue pasando lo mismo.

Un saludo ;-)
A mi alguna vez tb se me ha colgado, pero si digo la verdad, creo que se me ha colgado mas veces la Wii que la x360 xDDDDDDDD
Yo creo que todo esto es un poco alarmista.....Y tranquilo que si te falla de verdad ya te daras cuenta....y ya tendras tiempo de cambiarla...jeje [buenazo]
tb se me colgó el primer día, y el 2º con una bajada de tensión x una tormenta me salieron las 3 luces rojas y se me quedo la vibración del mando activada, ese día sudé sangre, pero ha pasado un mes de uso diario y como la seda.

Todas las consolas se cuelgan alguna vez, por el motivo que sea, y que sea el 1º día no es más que una mala casualidad.

El problema viene si ocurre varias veces en una sesión con diferentes juegos.
Bueno he hecho mi primera conexion a xbox live y he visto que se me ha bajado una actualizacion para el GoW, por ahora mi unico juego, quizás esa actualizacion hubiera evitado el cuelgue...

Cuando decia bajón no me referia a bajada de tension, me referia a que me habia desmoralizado totalmente XD

He jugado bastantes horas hoy y ha ido todo perfecto, supongo que fue casualidad con una gota de mala suerte.

Gracias por las respuestas [plas]
Esos cuelgues suelen ser problemas de red, saturación, abuso de los peer2peer (no digo que sea tu caso), algún corte esporádico.

Nada grave, vamos.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:Esos cuelgues suelen ser problemas de red, saturación, abuso de los peer2peer (no digo que sea tu caso), algún corte esporádico.

Nada grave, vamos.

Salu2 !!!

Tomo nota, ahora que ya la conecte a internet.
yo desde hace un mes y se me a colgado 2 veces, una de encender la consola y pasar de xbox live gold a xbox live silver y la otra en la demo del need for speed - pro street pero no me preocupo por que la ps3 se me a llegado a colgar hasta 4 veces en un mismo dia pero afortunadamente ya no se cuelga.
Es normal, puede ocurrir un cuelgue de vez en cuando, yo la verdad es que he tenido bastante suerte en ese aspecto, la tengo de lanzamiento y me ha ocurrido pocas veces Es mas, cuando la gente decia al principio que la consola se colgaba me extraño bastante, pero resulto ser un bug del PGR3, el hijoputa jeugo se colgaba cuando le dabas varias veces al boton guia y com a mi no me habia pasado me pase un buen rato probandolo hasta que se colgo, asi que si,era un bug XD....normalmente es por temas de software y puede ocurrir de vez en cuando, pero si te ocurre muy a menudo con diferentes juegos cambia la consola por si acaso.
23 respuestas